Me siento patetica

Nunca me preocupó el paso del tiempo, quizás porque lleve los años bastante bien, soy de esas personas que tienen buen cutis, la cara lisa, sin arrugas. Gente que por muchos años deje de ver me decían "che siempre igual,como haces". Y la verdad es que no hacía nada, alguna crema hidratante cuando me acordaba de usarla y punto.

Pero.....de golpe me miré en espejo y note de pronto el paso del tiempo. Cuando, como, me quiero mataaaaar!!! . Entonces empecé a buscar información de nuevos tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia que se utiliza para restituir la forma del contorno facial, pliegues nasolabiales, líneas de mandíbula, papada y también sirve para otras zonas del cuerpo. El método regenera las fibras colágenas a través de ondas electromagnéticas que producen calor devolviendo la tensión a la piel, cada sesión cuesta $300 se recomiendan por lo menos 3; también se utilizan rellenos de ácido hialurónico, altamente maleable, homogéneoduradero que remodela formas y contorno del rostro labios, repone volumen y rellena surcos. Su costo es de U$S 300 la aplicación y asi podría seguir enumerando diferentes tipos de tratamientos todos con altos costos.

Lo cierto es que como mujeres queremos vernos lo mejor posible, y, en mi caso particular, al tener un nene todavía chico, siento que al lado de las otras mamás de veintipico o treinta y algo la diferencia es grande y no me gusta que el sienta que su mamá parezca su abuela.

El otro día le pregunte ¿cómo la ves a mamá? y Dami me respondió "linda, quiero que siempre conserves esa carita" Ay me derritió!!!!.Bueno estoy en ver que carancho me hago para verme mejor, mi marido dice "lo que se va a ver peor es el bolsillo, no le des bola, asumite, igual estás linda a mi me gustas".
Acompaño algunas fotitos de diferentes épocas, y asi veran como era y soy según pasa la vida.

Pdta: por un tiempito van a descansar de mi porque nos vamos a pasar una semanita a las termas de Entre Rios aprovechando el receso escolar y que me pude tomar unos días de vacaciones, hasta la vuelta, después posteo fotitos y le cuento que tal nos fue.

Franco (23) y yo (24) en la luna de miel
Embarazada de Dami (43 años), al lado mi hija (13 años)

Casamiento de Leo año 2004



casamiento de Yani 2005

Con nuestros amigos de Córdoba 2006

Dami y yo en Brasil verano 2008


58 comentarios:

Jesi dijo...

Estásss re bien tíaaa
yo te diría que no gastes en cremas.
Andá a ver a un dermatólogo y que te diga si algún tratamiento hecho por un médico te puede ayudar un poco

besos

Ivana Carina dijo...

Tía Elsa!!!

Naaaa, empecemos por que te digamos Elsa che!!!

Me mató lo que te dijo tu hijo!!! Qué ahora caigo que se llama como el mío! jajajaaa! Y debe ser que los Dami son todos unos dulce de leche!!! El mío me sale con esas cosas siempre!!

Y me mató esto: mi marido dice "lo que se va a ver peor es el bolsillo, no le des bola, asumite, igual estás linda a mi me gustas". Es un IDOLO!! aajajajaa!

Y Jesi (Hola Jesi!!! A Jesi la conoci porque es fana de Dr. House como yo! jejeee...) te matooo! Noo podéees decirle eso! jajajajaa!

Pero vos Elsa no te preocupés...., el paso del tiempo es inexorable, lo importante es sobrellevarlo con dignidad! ji ji jiii!!!

Besotes y descansá!!!

Teatro Ciego dijo...

Estas iguallll...
y bien por tu hijooo es in divinoorr

suerte en tus vaca, a recargar energias

saludos

Anónimo dijo...

las fotos son un poco de lejos, pero te veo bien, incluso te descubro en este post más juvenil de lo que yo me había hecho de ti en la mente

un beso

Brisa de Amor dijo...

Hola tia!

Vivo lo mismo que vos pero al ver en esta fotos lo unico que paso por mi cabeza ver a traves de los años cuanto vivido amiga y caunto con amor en familia, desde esa foto descolorida que teniamos por nuestras lunas de miel que ni notas el paisaje pero ahi se ve 2 seres que aun hoy se aman... que mas le podemos pedir a la vida???

beshosssssssss tia y tranqui que estas joya nunca taxi! jajajajaja

Carlota dijo...

Tia Elsa, cuando puedas, ve este vídeo... hay una parte que viene al pelo con la reflexión de este post ;):

http://laguarida.forosonline.es/foro/viewtopic.php?p=94

Y por cierto, creo que no necesitas hacerte nada, las palabras de tu marido son muy sabias :), y él te quiere. Un beso.

Andre dijo...

Estas bárbara y me encantó principalmente la foto embarazada! El que me sorprendió es tu marido, los bigotes son marca registrada en todas las épocas!

Tu marido tiene razón, te ves bárbara.

yermandeluxe dijo...

TIA BUENAS VACACIONES TE VES GENIAL Y POR SOBRE TODO CON UN ESPIRITU ARRIBA ESO NO TIENE TRATAMIENTO SABIAS ?.
SOS COPADA O NO .
Y VOS LO SOS.
IGUAL LA FOTO DE BRASIL PODRIAS HABER PUESTO UNA EN TOPLESS JAJAAJ ESA PARECE SACADA EN CALAFATE POR LO VESTIDA JAJAJA.

BESOS , ABRAZOS Y MUCHO , MUCHO HUMOR EN TU VIDA .

YERMANDELUXE

SE TE EXTRAÑA EN MI BLOG

La chica de ayer dijo...

Qué fotos más bonitas! No se envejece: te haces más sabio! Un besote!

Solo *AnDy* dijo...

Las fotos estàn un poco desde lejos y no se puede opinar sobre lo que vos querès. De todas formas creo que no importa como te veas por fuera, lo que importa son los años vividos, las experiencias y los caminos recorridos. Por lo poco que te conozco no veo que seas una mina que se ponga a gastar guita es SUPERFICIALIDAD (La inventè esta? jajaj)
Que tengas unas muy lindas vacaciones. "Nos Vemos" a la vuelta !!.
Beso!!!

V. dijo...

Elsa....dejate de jodeeeeer, estás re bien.Y yo te vi de cerca, ojo al piojo, se de lo que hablo.
No se que problema tenes en la vista, pero yo si tuviera que gastar, me operaria de los ojos, los lentes te suman años.
Yo use desde los 13 hasta los 30 y cuando me los saque definitivamente sentí que rejuvenecí.

Ana dijo...

Tía, si recién a los 52 años notaste "el paso del tiempo" es porque estás fantática, dejate de jorobar! A mí ya me salió una arruga en un ojo y tengo 33!

Besos y que pases unas lindas vacaciones, descansá!

Florencia dijo...

Elsita:

Me encantaron las fotos!, la de la panza de Dami, que lindo!.

Y con respecto al paso del tiempo, y sí, para nosotras las mujeres, en general, es una cagada, en fin, mientras para dami y Franco estés linda...qué más podés pedir?.

Besos y felices vacaciones!!

C dijo...

Querida Tia, te deseo muy felices vacaciones! Que disfrutes a pleno de las termas, de masajitos, de caminatas, de ricas comiditas y de cada momento compartido con tu amor.
Eso es lo que para mi hace que una persona sea bella. Que la alegria del disfrute se le refleje en la cara.
No se puede subestimar el sentir de nadie, pero si se le puede decir: te sentis equivocada. No sos patetica, sos una gran mujer! Hermosa por donde se te mire!
Tu cara seguira siendo igual mientras sigas sonriendo.

Cecy dijo...

Mirá como te lo digo tia
DEJATE DE HINCHAR LAS BOLITAS
No vas a gastar plata en boludeces que son todas unas metiras para sacarle platas a todas, no veo que necesidad hay, porque segun la foto estas muy bien, y las arruguitas muchas veces son sugestivas, je
No reneguemos contra la naturaleza.

Besos a la tía mas linda de la bloggosfera...

Silvi dijo...

Esas barbara, me encantó ver esas fotos Tía!!!!
El dermatólogo te va a saber recetar específico para tu cutis.
Besitos

Anónimo dijo...

ELsa!! estas barbara, en las fotos se te ve bien. Pateticas de verdad son las que se estiran todas y no las reconoces, no sabes si son la madre, la hija o un trozo de plastico.

Me parece bien que te cuides... pero tampoco la pavada!!


buen finde!

Polin dijo...

Elsa, yo creo que no tiene que cuidarse, pero lo más importante es llevar bien la edad que uno está viviendo...mucha suerte con tus tratamientos-

Betty dijo...

otra coincidencia! nunca usé nada y hace un par de meses me miré y me dije "algo hay que hacer" jajjaa y tampoco hice algo ... es más, ni siquiera averigué!!!
descansa en tus vacaciones y no pienses en los años! para mí es un placer ver que hayamos podido pasar todas estas etapas de la vida, que nos mostrás en las fotos.
Y logicamente ...algo cambiamos jajjaja
un beso grande

gringa dijo...

Hola paseando de blog en blog llego a vos,y me quede un ratito leyendo y me gusto...Como mujer te digo que si tu hijo te dijo eso,que te derritio y tu marido te sigue viendo igual de linda,es porque te aman,porque segis con esa frescura interior que no muchos conservan,muchas veces se arreglan por fuera pero por dentro los años pasan igual,tu mente se debe mantener intacta y tu corazon inquietante,creo que no tenes que hacerte nada,el paso del tiempo y mas al lado de quien te ama es algo maravilloso,cada arruga es la huella que viviste,sin ellas no serias esa mujer y esa madre a quien tanto aman,me encanto tu blog,despues de tus vacaciones volvere a visitarte,un abrazo enorme

Mariana dijo...

Mi vieja es igual que vos. Digo, ella tiene 62 años y no tiene canas, ahora tiene arruguitas pero tiene la piel barbara. Creo qeu tiene mejor cutis que yo que tengo la mitad de años

Que coraje mujer estar embarazada a los 40 y pico. Valor!
ah, pero si vos pensas que las madres de 30 estamos tambien mirandonos al espejo pensando "dios!!!! adonde se fue mi cara fragante y bella!!! mira las ojeras que tengo!!!! mira las varices que me dejo el embarazo...etc"... no tenes nada de que preocuparte. Vos estas barbara. Disfruta!

Abuela Beauty dijo...

Hola Elsa!!
Acabo de agregarte a mi lista de blogs, yo acostumbro a poner una imágen o una foto con un link; elegi la foto del verano 2008 con tu hijo. Por qué esa? Porque es lo que sos ahora, y es el resultado de lo que viviste..
Tenés arrugas? representan la vida, cada noche , cada día, cada lágrima , cada sonrisa..
Hay que vivir para tenerlas!! no se consiguen en ningún frasquito!!
Que disfrutes de las vacaciones!!! Las mías ya terminan!
Besitos

Assumpta dijo...

Elsaaaaaaaa ESTÁS PRECIOSA!!!

La primera vez que vine a tu blog y leí que tenías 52 años te imaginé con un aspecto mayor del que te veo ahora!!

No hagas caso a todos esos "saca-cuartos" jajaja

Haz caso a tu marido y a tu hijo... Vale, una cremita hidratante, eso es bueno, pero nada de cosas complicadas y antinaturales, mujer!

Susana de Argentina dijo...

Elsa, estas...hermosa...porque sos hermosa...porque tenes la bendición de haber vivido y haber formado una familia maravillosa, y tenes la mirada franca y serena de un ser que es fiel a si mismo,que ama la vida y es felíz, y sabes una cosa, eso no te lo da NINGUNA CIRUGÍA !! ni ningún tratamiento superficial!!! muchas veces una se siente que quiere mejorar su aspecto físico, y yo te diré una receta que es nada mas que constancia...caminar diaramente 30 cuadras, y tomar muuuucha agua, comida sana....y reíte de todas esas boludeces....yo conoci hace unos años a un ser....maravilloso , Indra Devi....y si la veías era...esplendida, y tenía una paz en su mirada, como jamás ví, y te puedo asegurar que NO tenía ninguna cirugía....lindas vacaciones, y aprovecha para camirar y estar en contacto con la naturaleza....besitos!!!!

Angelica Jensen dijo...

Creo que hay que asumirse pero es duro ver los años pasar, mi man me dice lo mismo, asumete! pero es dificil, mas cuando una ha sido guapa! eso es peor.

Suerte en lo que decidas!

Carolina dijo...

Tía Elsa: Calculo que lo que te pasa nos pasa, tarde o temprano, a todos...yo no te conozco personalmente, pero remitiendome a las fotos que nos dejaste colgadas en el post puedo afirmar que estás bárbara ! Ahora, si haciendote algún tratamiento, te sentirías mejor...adelante. Eso si, adhiero a eso que leí en algún comentario de consultar con un dermatólogo antes de invertir tanto dinero en algún tratamiento costoso. Besos y muy felices vacaciones !

Themis dijo...

Lindas fotos! y que marido fantástico que tenés!Las arrugas, bueno, siempre vienen, señal de que viviste, peor sería no tenerlas, que la vida no hubiera dejado huellas. Claro que yo también puedo horrorizarme frente al espejo y pensar que esa no puedo ser yo! pero como dijo tu marido, hay que asumir. Además el tratamiento habría que hacerlo al cuerpo entero, queda bastante patético rejuvenerse la cara que después contrasta con el resto de una, como si se hubiera hecho trampa con una foto y puesto la cabeza de otra persona.
Lo mejor es cambiar la lamparita del baño, poner una menos potente, siguiendo aquello de ojos que no ven, corazón que no siente.
Que disfrutes de tus vacaciones! Cariños

Richard dijo...

Tía Elsa:
No sabés como te entiendo. Hace unos meses estoy como loco con unas bolsitas que me salieron debajo de los ojos y el sobrepeso (unos 7kg) me están quitando el sueño. Estoy en campaña para revertir estos signos que con los años se hacen mas dificiles de atacar.
Disfruta de tus días en las termas y esperamos tu posteo con fotos a la vuelta.
XX

Anónimo dijo...

pará Tía no jodas!
yo te vi de cerca y estás bárbara! más de una vamos a querer estar como vos!
no jodas, no gastes plata al pedo que estas líndisima. Te lo dijo tu hijo y tu marido! jaja

espero que disfruten las vacas!

beso

London dijo...

Pero si estas magnifica Elsa!! no tiens de que preocuparte, seguro que es solo una etapa, además Dami te lo dijo, estas preciosa mama, para ellos siemrpe serás la mejor y mas guapa con diferencia. Muchos besos

Alita dijo...

Bueno, yo también te ví personalmente y te juro que ni ahí parecés que tuvieses 52.
Creo que lo que te dijo tu hijo y tu marido es lo mejor.

Que la pasen muy lindo!!!!

Besos

La Gata Coqueta dijo...

TODO LO QUE SE HAGA POR MEJORAR SIN ESTROPEAR LAS EXPRESIONES DE LA CARA MARAVILLOSO.

YO SOY FORANEA DE TODAS ESAS MEJORAS.

Y CONOZCO DE TODO DE LO QUE HABLAS.

ESPERO QUE LO PASES EN GRANDE SOBRE TODO POR EL PEQUE.

BESOS Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Pero no mujer! Estás re bien, te ves super.

Tu marido es lo máximo, y Dami ni se diga.

MARAGENA dijo...

Tía, te veo genial!!! Estás esplendida. Es cierto, los años no viene solos pero no creo que necesites hacerte alguno de esos ttos tan costosos.

Eso sí, cuidarse no viene nunca mal..alguna cremita, dormir bien y comer sano....y los lentes no ayudan, agregan años!!
Besos y que disfruten del viaje

tia elsa dijo...

Es díficil no depuntar el vicio, resulta que en el cumplejo termal encontré este servicio de internet, ya vine de las piletas y me tenté y aquí estoy, trataré de contestar a cada uno:

Jesy: mi idea es justamente consultar con un especialista para saber que me conviene.

Ivana Carina: Asi que el tuyo también es Damián, otro dulce ¿será el nombre? jajaja! Ami también megusta el Dr. house.

Gracias Francisco, estamos disfrutando mucho, y además super tranqui.

Gracias señor Amor,no esperaba menos de Ud,que es todo un caballerro. La verdad las fotos son un poco lejos, trataré de buscar otras que esté más cerca.

Brisa de Amor: Siii esas fotos están pobres reopacas jajaja,eso delata aún más el paso del tiempo.

Carlota: Prometo verlo,gracias.Después te comento que me pareció.

Andre:los bigotes de Franco,si son de toda la vida, es más una vez se los sacó y no me gustó, le dije que se los volviera a dejar jajaja!

Yermandeluxe: jajaja!tenés razón, lo que pasa que fue el primer día que llegamos a la tardecita y fuimos a conocer y a caminar por la playa. Después si me puse la tanga juajuajua ni ahi, enteriza y punto, no daaaaaa.....

La chica del ayer: Es una buena frase, como aquélla de cuando era más joven....

Andy: tampoco me da el cuero para ese tipo de superficialidade, además soy muy miedosa, me gustaría probar con tratamientos que te mejoran un poco la apariencia, pero que igual no te convierten ni ahí en una mujer plástica.

Vero: Tendría que averiguar, en eso tenés razón los lentes envejecen, lo que pasa que tengo de todo en la vista y cuando averigüé hace unos 10 años o más no me lo aconsejaron,pero como ahora todo avanzó tanto.Por ejemplo lentes de contacto no puedo usar porque de tanto astigmatismo los lentes se me saltan.

Gracias Ana! lo bueno es que te salió en un solo ojo jajaja!, te tienen que fotografiar siempre del mismo perfil.

Gracias Flor: si, esa foto de la panza a mi también me gusta.

Gracias Carito: Es verdad, una persona feliz siempre parece más jóven, me pasa con una prime siempre se ríe, está contenta,es un cascabel y realmente tiene ese aire juvenil que le da el lindo carácter que tiene.

Gracia Cecy! y eso de la tía más linda de la bloggosfera me mató
jajaja!

Gracias Silvi,si esa es la idea consultar a los que saben y son serios, no comerciantes.

Totatmente de acuerdo Laucha, algún tratamiento que ayude a mejorar el colágeno,a manterner la elasticidad de la piel pero nada artificial porque para eso tendría que entrar al quirófano varias veces jajaja!

Gracias Polin, eso me gusto llevar la edad con dignidad.

Es así Betty y siguen las coincidencias jajaja!

Gracias Gringa, ellos seguro me quieren como soy,el problema es uno que quiere estar mejor,y ahora hay tantas cosas que pensás que te pueden mejorar, pero es así el paso del tiempo es inexorable.

Gracias Marian, si después de los embarazos las mujeres siempre alguna secuela queda, pero cuando sos jóven es fácil de revertir los tejidos vuelven pronto a su lugar, bueno en fin la juventud es la juventud,divino tesoro dijo alguién.
en cuanto al embarazo,simplemente quedé y decidimos tenerlo, digamos no fue planificado pero fue lo más lindo que nos paso!

Silvia: cuanta verdad en lo que decis, no se consiguen en frasquito. Gracias por agregarme a tus links, y me encanta que lo hayas hecho con esa foto.

Gracias Assumpta, me has hecho reir, con "esos saca cuartos".

Gracias por el consejo Susana, muy lindo lo que decis de Indra Devi.Agua tomo y me encanta caminar sólo que en invierno es más díficil, no lo hago todos los días como en verano.

Gracias Fuerza! Veremos que dicido, obvio lo compartire con ustedes.

Siiiiii Cyn las estamos disfrutando!, ahora digan la verdad,todas las que me conocieron y me dicen "no te hagas nada",Franco les habló previamente,las sobornó, cuenten, cuenten que no me enojo eh!!!

Carolina: eso es lo que haré, tampoco puedo gastar fortuna, pero quizás haya algo no tan caro.

Themis, genial tu solución jajaja!cambiar la bombita del baño te imaginas, sin duda es más barato.

Archi: estás en la misma que yo, suerte!

Laia:si puede ser que sea una etapa, yo tengo un poco esas cosas por ahí me pongo con una cosa y después asi como vino se fue, espero que en esto sea igual.

Gracias Alita: si mis dos hombres son lo más.

Gata coqueta: de eso se trata de mejorar sin perder tu cara.

Gracias Paula!!!

Han sido todos más que generosos con sus comentarios por eso me la pase escribiendo GRACIAS Y MAS GRACIAS, acá ya estoy averiguando tratamientos,en un complejo termal hay de todo,fangoterapia,y todas las terapias que se puedan imaginar, pero todo requiere de tratamientos prolongados,sino no se ven los efectos.Ya les chusmeare!

Arlenne dijo...

Señorita Elsa, está ústed GENIAL! píllate ese dinero que te vas a gastar en médicos y tratamientos y ve con tu marido a cenar, o a pasar un fin de semana más adelante, cuando la rutina te vuelva a ver más arruguitas de las que en verdad existen, esa es la mejor terapia para el alma, y se refleja en el cutis, la felicidad no tiene precio. Un besote y felices vacaciones.

Fabiana dijo...

Pero andaaaa tiuchi!!! Estas mejor que yo!! ....que la pasen re-bien en sus vacaciones disfrutá y relajate, vas a venir como nueva .

Besoooos

Tinika dijo...

Tia cariñete, eres un sol. Es verdad que podemos hacer muchas cosas por mejorar nuestro físico, pero nuestro encanto va mucho más allá... está en el interior. Lo que tu sientas es lo que deberás hacer, si te puede hacer sentir mejor algunas cremitas y esas cosas adelante...

Pasarlo muy bien y descansar un poquito que nos leeremos a la vuelta.
Besotes enormes para vosotros.

Susana de Argentina dijo...

Qué haras???....Mmmmmm......me apunto con Avene...y yo le agregaría...una visita a un lindo "telo" dejar volar al indio que hay en una y...después te van a preguntar dónde te rejuveneciste? ja! ja! te adoro Elsa!! Tías ...son los trapos!!!

angela dijo...

Tía Elsa, el mejor regalo de la vida es llegar a cumplir años, déjalos que ellos te den vida y disfruta de los momentos buenos que tiene .Yo te veo maravillosa, no importan los años, lo más importante tía Elsa, es vivir en paz cada momento y poderte reir sin que te tire la piel de tu cara.Que pases unos estupendos días.Un abrazo.Angela

Unknown dijo...

Tia yo soy partidaria de que hay que envejecer con gracia...y gastar plata en tanto producto o terapia reconstrcutiva no me va....esa es otra cosa con la que chocamos con mi mama ella no quiere envejcer o detenerlo lo mejor posible...y yo prefiero a mamá con sus arrugas y estrias de mi cesarea..egoista será pero a mi me parece asi yo preferiria ser una abuela de las de antes que una de las de ahora...

un beso grande Tia...estas muy linda igual dejate den hinchar y mejor comprate un par de zapatos con su cartera ahciendo juego!!!

Jorgelina dijo...

Tia estas re linda!!!!
Son esos dias que uno se mira al espejo y se ve mal...a todas nos pasa...
Las fotos hermosas,la de la panza tiernaaaa.
Que la pasen lindo y a descansar.
Besitos

Canalla dijo...

Sos divina!!!

Betta dijo...

permisoooooo....
Elsa, estas bien,pero yo estoy con vos en cuanto a que si el espejo no te devuelve lo que pretendes y tenemos algo a al alcanze...

Mira, estoy pensando en la radiofrecuencia, es guita si, pero no tanta y es un tto no invasivo,regenera fibras de colagenos y eso hace que la cara se levante, dura 3 años maso. Yo le tengo re ganas... porque vas atrasando el envejecimiento.

En tu lugar no gastaria en cremas... no son tan efectivas como esto y tampoco salen una ganga.

beso!

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Hace poquito lei este post y no tenía ningún comentario aun, hoy vuelvo y ya tiene 44!!! y todos te dicen lo mismo: NO TE PREOCUPES ESTÁS REGIA!
La verdad es que viendo las fotos caigo en que yo te imaginaba de mucha más edad y nada, estás re joven.
Hágase lo que quiera, felizmente, el alma nunca cambia.

Un enorme abrazo,
Lu

Paola Florio dijo...

Tía, estás igual, no te hagas nada. Después andan todas las mujeres con la cara fotocopiada, usá esa plata para viajar como vas a hacer ahora, disfrutá, date los gustos y vas a ver que cuando se va el cansancio se van las arrugas!

En varias fotos me hiciste acordar a mi vieja, sos muy parecida, sobre todo en las de la luna de miel y en la que estás embarazada (que linda es esa)...

Muchos besos, felices vacaciones y voto porque no te hagas nada!

London dijo...

En mi blog hay un regalito para ti. Besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

estas barbara!!!
y dami, que dulce de leche!!
pasala bien en entre rios!!!
besos

Michele dijo...

querida tía Elsa... se te ve estupenda... regia... no le hagas caso a las arrugas que son accidentes igual que las canas... si arrastraras los pies te creería que eres vieja...
naaaaaaaaaaa
un besote... hazle caso a tus amores!

La Decapitada dijo...

Nada, veo tus fotos y te agradezco compartirlas, se ve que eres una persona muy querendona y de verdad te digo...no gastes en nada que estás fenomenal!!!
Yo a veces me hago masajes linfáticos y he comenzado con la crema en la noche (cuando me acuerdo), pero te entiendo mucho, si tuviera la plata ya me habria operado del estomago que es mi sueño. Besos y ojala hayas descansado!!

Eliminado dijo...

Felicitaciones por tu familia por los comentarios de tu bebe, las fotos buenisimas, y no se que te importa algunas arruguitas es normal, y no te olvides que la felicidad del alma se transmite en la cara, y yo creo que te sobran motivos para estarlo, felices vacaciones
Besos

Silvia

Assumpta dijo...

Jejejeje Elsaaaaaa :-))

He vuelto a entrar aquí... y esta vez, le he enseñado tu foto más actual a mi marido... y dice que se te ve muy bien!!

Lo veeeeeeeeeeeeeeees?? :-))

Constanza dijo...

estás guapisima!
a mi me da terror el tema del paso de los años. debo reconocerlo!!!
investiga algun tto no invasivo. eso te puede ayudar.
besos!!!

Claudia dijo...

Tiaaaaaaaaaa
Dejate de embromar!!!
estas genial!.
Yo tengo 40 ( bueno y dos), y tambien me agarran a veces los berrinches esos.
Pero si te miras bien, y en lugar de arrugas ves que tu mirada regala felicidad, estas divina!
Usa la plta para otro viajecito con el nene y Franco!, ajja
Besos

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y desearte que tengas un lindo fin de semana! cariños

Natita dijo...

La belleza si no sale de adentro, no hay tratamiento que la trate.
Mi tia es una mina que toda su vida hizo deportes, siempre un lomazo...cuando llegó a sus 50 comenzaron las cirujías. La otra vez la vi y como en un acto reflejo le llevé un album de fotos de un viaje que hicimos todos juntos hace unos años a Disney (pre-cirujias)...y le dije
"tia, estabas hermosa, así si eras vos...con un par de arrugas, pero con una sonrisa hermosa, y esa mirada muy tuya....ahora no se si estas sonriendo o te estas tirando un pedo".

Después de una regia puteada, vino la carcajada, claro. Y me dio la razon.... "ya no tengo los años que tenía antes, y ahora carezco de expresión, es cierto...."

Las mujeres lindas nunca dejan de serlo. Ojo que entiendo tu postura...a mi mamá le pasa lo mismo. Ella me tuvo a mi muy joven y siempre se sintió la "mamá moderna y diosa" conmigo...pero con mi hermana más chica (7 años), ya no le pasa, logicamente (incluso hay madres que tienen 25 años como yo....o sea, mi mamá podria ser la madre de las madres de las amiguitas de Candy) y la tira muy abajo eso...pero se acepta como es...y eso la hace hermosa...porque lleva sus años con dignidad!

te mando un besote tia...y hasta el regreso!!!!

tia elsa dijo...

Continuo con las respuestas:
Avenue: gracias por el consejo, invertiré en disfrute familiar, si bien decidí por un tratamiento, este no es muy caro, igual todavía no sé cuando lo empezaré, pero cirugias cero.

Faby:llegué peor de lo que me fui jajaja! pero por la intoxicación que me agarré con una comida, no se puede creer!!!!

Tinika: me tienen que mirar bien adentro para ver mis encantos jajaja!!!

Susana: ese sí que es un buen consejo!!!

Ángela: sin duda alguna si cumplimos años es porque estamos vivos, y eso es para festejar!

Erupipu: No, no me quiero parecer a esas jovatas que se quieren hacer las pendex, tampoco la pavada, solo un poco mejor,como soy pero con la piel mejor, sin querer aparentar lo que ya no soy. Entre nosotras a mi también me gustaban las abuelitas de antes, pero la verdad cuando le toca a uno ya no te gusta tanto jajaja!

Gracias Jorgelina: la pasamos lindo y descansamos, y esa foto de la panza a mi también me gusta, creo que estaba muy orgullosa de ella.

Betta: seguí tu consejo, de todo lo que averigüé me pareció lo mas piola.

Lu: espero no tenerla fea (el alma digo).

Capitana: mirá que casualidad que me parezco a tu mamá!! Coincidencias de la vida!

Gracias Laia, después de este comentario voy para allá.

Morkelik: si Dami es único jajaja (lo dice la madre)

Gracias Michele, les haré caso, un poquito, no del todo jajaja!!!

Ma. Antonieta: Sé lo de tu deseo, lo leí en tu blog, espero que lo puedas concretar.

Páginas de la vida: Si tengo razones para ser feliz, pero el ser humano nunca está conforme, ojo tampoco me desvela, es una inquietud simplemente de una mujer que ya ve el paso del tiempo Y NO LE GUSTA JAJAJA!

Assumpta: dale las gracias a tu marido!!!!

Constanza: siii asusta jajaja! es lo que averigüé.

Gracias Clau! cuando me veo en el espejo la mirada se enturbia, no es broma, sólo quiero verme un poco mejor.

Gracias Themis, igualmente para, proximamente pasaré por tu blog, estoy reatrasada con todos!!!

Natita: que divina, pero pobre tu tía jajaja! la cara que debe haber puesto! No, no quiero parecer una mujer plática, eso no, como dijo alguien, envejecer con dignidad, sentirme bien conmigo, es decir atenuar un poco los signos del paso del tiempo, muy lindo tu comentario.

Mar dijo...

¿Pues sabes que?, a mi me parece que estás estupenda en todas las fotos, con el paso de los años hay personas que ganan ¿lo sabías no?, pues eso es lo que te pasa a ti, ¡¡¡estas estupenda!!!.
Un beso grandote.