Cumplo con el meme creado por Carito

Tu puteada favorita: no sé si favorita pero la que me sale más seguido, la concha de la lora puta
Tu segunda puteada: la recontramadrequelosremilpario que fui yo!!!!
Un pensamiento recurrente al pasar por una situación díficil: tenia que ser yo.
Un consejo que das pero que casi no ponés en práctica: no te hagas tanto problema, hay cosas más importantes, ya va a pasar.
Solo una de las contradicciones de tu personalidad:soy geminiana, tengo miles, que si que no, hasta que me pongo de acuerdo....

Aclaro los insultos los digo despacito, mascullando, porque sino Dami me reta con razón "después me decis que no diga malas palabras"

21 comentarios:

Andre dijo...

jajaja... yo los desvirtuaba un poco para no decir tantos improperios, tipo: "la pu...nta del obelisco", lo peor que me pasó fue cuando trabajaba en la Embajada (país árabe) y me mandé: "me cachó en la bolas de Ma*oma"... mi compañera se ofendió tanto.. no sabía como pedirle disculpas y le prometí nunca más volverlo a decir. Ahora empecé a putear en inglés... mi jefa es un mal ejemplo... El otro día se mandó "f*ck the duck" y me agarró un ataque de risa que no podía más...

Tía, espero que pases un muy pero muy feliz día del amigo! Millones de besos
Andre

Carlota dijo...

la verdad es que son divertidísimos los insultos vuestros, me reí mucho con el primero :), yo los pocos que digo son fuertecillos, jeje, mejor me los callo ;). Un beso!

SILVIA dijo...

mi puteada diaria es LA PUTA MADRE¡¡ya la tengo incorporada en mi vida ajaja,
tia elsa que tengas un lindo dia del amigo,
¡¡¡feliz dia y gracias por estar siempre te dejo un enorme abrazo ¡¡
besitos y cariños

C dijo...

Gracias Tia Querida!!! :****
Me encanto el segundo, el agregado "que fui yo" muy bueno! xDD.

Lo de Andre me hizo largar la carcajada tambien, que mala pata mandarte eso en la embajada jajajaja.

Gracias me rei mucho.

Feliz dia del Amigo para vos tambien, que lo pases estupendo.
Un besotote

Susymon dijo...

jajaja, a mi el "que lo parió" como exprexión no se me cae de la boca,puteo a situaciones no a personas,si se me rompe algo digo "Lareputisimadrequeloremilparió" y lo que se me pegó de mi hija es "Kiss my ass" para mandar a c...a alguien salvo que ella lo hace con el gestito y yo no!

FELIZ DIA DEL AMIGO querida Tia!!!

Ana dijo...

Comparto absolutamente la puteada (la primera) y el consejo (que siempre doy y nunca puedo lograr para mí).

Anónimo dijo...

hay que desahogarse, cada uno como puede, ¿a que sí?

Cecy dijo...

Tia, fuiestes bien clarita y grafica a la hora de putear, jajajajajaj

y somos geminianas, asi d lindas!!!!

besos y hermoso finde.

Malen@Lescurre dijo...

hay que desahogarse, cada uno como puede, ¿a que sí?.

Besines

Claudia dijo...

jaaaaaaaaa.
genial lo suyo,
sin censura!
insultos?, anda a cagar, es el primero que me sale, o hacete hervir el culo y tomate el caldo!
ups, ambos heredados de mi santa madre, jajaja
beso tia

Silvi dijo...

jajajajjaa me hiciste descostillar de la risa, tan dulce y con esa boquita juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

MARAGENA dijo...

También compartimos la primera puteada.
Y cuando quiero molestar a mi marido y me enojo con mi pequeña digo la "conchadetuhermana" en obvia alusión a su hija mayor...y así los atiendo a todos juntos !!!jajaja

Lo del consejo, típico, que siempre decimos y nunca ponemos en práctica.
Feliz Día para mañana!!
Besos

London dijo...

Me encanta vuestra forma de insultar, es tan suave, creo que los españoles somos algo mas burros para eso.

Todas las madres decimos aquello de la madre q te pario!!! es un clasico. Y que los niños digan pues tu me riñes por hacer eso tambien, jajaja cuantos recuerdos me ha traido eso.

Muchos besos

Polin dijo...

Elsa yo también me considero tu amiga, pero lo que más risa me da es lo de "tía" jajaja, te poner más edad hija jajjajajaj, besitos-

María dijo...

Jajaja me he reído mucho con este post, gracias por ello.

Te deseo un feliz fin de semana y te doy un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja....tu segunda puteada me gusto mucho. No hay mejor terapia que hecharse un par de puteadas a si misma, sea por necesidad o porque realmente salio del alma luego de un gran disgusto (sobre todo con los chicos)
Cariños miles

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

jajajaja, la concha de la lora puta me encanto! escribiste cosas tipicas de gemianiana, como yo.

Betty dijo...

me alegra que seas "normal" y putees como todas !!! jajjajaa
Un beso

Fabiana dijo...

A yo tambien soy de putear a la lora!! como si tubiese la culpa?? jajaja
Y bueno, somos unas cuantas geminianas en el mundo blog, eh?? :D BESOTES TIUCHI!!

Resiliente dijo...

yo soy re puteadora. Aca en Suecia nadie me entiende, pero ya mis vecinos se estan avivando de tanto que los repito: la concha de la lora, la re puta madre, no me rompas las bolas, concha puta, uyyyyyyyyyyyyy ni hablar soy un rosario en voz alta. besos

La chica de ayer dijo...

es BUENO LIBERARSE... Y NO PREOCUPARSE ES IMPOSIBLE!