De nuevo en casa

Sólo me fui una semana, pero uf! que de cosas tremendas pasaron, desde la consejal del Chaco que quedó en coma cuando la iban a intervenir por una reconstitución del abdomen (justo que comentaba en el post anterior de mejorar mi apariencia,ya no me quedan muchas ganas!), hasta la masacre de la familia que está en todos los medios ¡un horror!.
Pero dejando de lado tan lamentables acontecimientos, cumpliré con lo prmetido (aunque reconozco después de estos sucesos todo parece muy superfluo, pero también es parte de la vida, al menos de la que me toca vivir a mi y compartir con ustedes).
Comienzo por el viaje, salimos el sábado a las 7 de la mañana, llegamos para tomar el puente Zárate Brazo Largo y estaba cortado por la niebla. Los que son padres saben lo que es para un chico estar parado horas sin avanzar, la situación se vuelve insostenible para el chico y para los padres, ergo le digo a Franco " ¿y si vamos por Santa Fé por el túnel subfluviahttp://www.youtube.com/watch?v=7pfYU4fgUsY (para quienes no lo conocen les dejo este link). Franco me mi mirá y me contesta "¿cuántos km. habrá de más?" , yo "no sé, pero mejor que estar acá parados" Y allá fuimos nomás (cuando pasamos por Rosario, pensé en las blogueras rosarinas), conclusión cuando cruzamos el túnel subfluvial ya en la Provincia de Entre Ríos y preguntamos cuantos km. faltaban para llegar, Franco me quería matar, hicimos 350 km aproximadamente de más, eso sí el nene durmió todo el viaje y no jodiol LLegamos a las Termas de Chajarí el sábado a las 6 de la tarde. Siempre tengo ideas brillantes o no????.
En cuanto llegamos, al agua pato, salimos livianitos, relajados, y dormimos toda la noche a las 22 horas ya estabamos durmiendo.
Los días se pasaron volando, hubo salidas a la ciudad de Chajarí para hacer compras, días de lluvia y sólo el último día de sol, pero ahí siempre se disfruta porque hay piletas techadas para todos los gustos, para nadar, para relax (como yo digo para remojar el culo jajaja), todo de 10.
Lo más divertido, el domingo a la tarde haciendo gym acuático en una pileta, nos matamos de la risa lo compartimos los tres, eso si quedamos de cama, en el momento no lo notamos, pero después nos dolía todo, la profe genial como dirigió la clase (está incluido entre los servicios del complejo).
El complejo termal está cerca de la ruta y en el medio de la nada, es todo campo alrededor, la paz total, pero hay un servicio de internet, por eso comenté en algún que otro blog y el vicio es el vicio. En el mismo complejo se encuentran bungalow donde nos alojamos, lo cual es muy cómodo porque uno puede ir a las piletas cuando quiere, con la bata y chau.
Lo único malo fue que la última noche fuimos a comer y me intoxique con canelones de verdura, a la madruga empecé con vómitos, no podía parar, por suerte con reliveran y dieta ya estoy bien, pero me sentía morir de lo mal que estaba, no hice la denuncia porque a la mañana ya nos ibamos y no tenía ni fuerzas, pero son unos delincuentes, no pueden servir comida en mal estado, yo no lo noté, supongo que estaría bien condimentado.
Respecto de tratamiento me decidí por la radiofrecuencia que tensora los músculos y ayuda a la regeneración del colágeno, no es para nada invasivo, cero dolor y accesible. En Chajarí hacen masajes y tratamientos corporales y faciales pero no con aparatología, sino con cremas ej:fangoterapia y otras que no recuerdo, nada caro van de $ 35 a 75, yo me hice una limpieza y fangoterapia, la piel queda suave como un bebé. Bueno posteo fotos y espero ponerme al día con todas/os ustedes.http://www.turismoentrerios.com/chajari/termas.htm Este link es de las termas de Chajari por si quieren conocerlo, aunque más no sea por la web.
Pdta:supongo que si cliclean en la foto se agranda.
Este es un puentecido que está sobre una pileta de agua termal para chicos


Como pueden leer en el cartel estas son piletas exclusivas para mayores, el complejo es muy bonito todo parquizado y con muy buen gusto.


Madre e hijo dissfrutando de la pile al aire libre


Franco y Dami después de la pile, esa estructura que ven es de una pileta techada

Saliendo de paseo, lo que tengo en la mano es la llave.

El infaltable asadito




Este es el bungalow que nos tocó y nuestro fiel megan que nos acompañó a tantos lados, km y km recorridos sin ningún problema, como te queremos!!!




Esta foto está sacada en la ribera del río Paraná en la ciudad de su mismo nombre capital de la Provincia de Entre Ríos.





34 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Elsa, que bonitas fotos, cuanto me alegro de que lo hayan pasado lindo.

Solo fui una vez a un complejo termal, era muy chiquita, no recuerdo bien, pero dicen que son super relajantes, muy buenas para la salud en general.

Bienvenida!

Mariana dijo...

QUe lindas fotos! Y que lindo debe ser poder irse unos dias asi a relajarse... aguita, tratamiento de lo que sea... lastima la comida, no?? que choto eso.

No tengo ni idea de que hablas de las masacres y no se que. Hace rato que no leo diarios argentinos. Ahora chequeo!

Notengo dijo...

uhhh qué lindo que lo pasaron!! y pasaste por rosario y no visitaste a las bloggers? aguantá que te caigan en masa a reputearte ahora eh? yo que vos no decía nada.

me acuerdo cuando cruzamos por primera vez por el túnel subfluvial.. yo habré tenido 5 o 6 años.. toda una aventura. yo no entendía muy bien cuál era la GRAN cosa de pasar por ahí, todo oscuro, una cagada.. jajajaj, nadie me explicó lo que quería decir subfluvial, menos mal porque seguro que en plena travesía me agarraba la claustrofobia...

intenté mandarte mail y tenés la casilla llena, m'hija. a ver si hacemos un poco de limpieza, eh?

besotes! (ya posteo, un día de estos, cuando se me pase la paja gigante que tengo)

ah! cuando leí lo de la concejala chaqueña me acordé de vos...

Mar dijo...

Me encantan las fotos y se os ve relajados y felices.
Un besazo.

Silvi dijo...

Tía que lindas fotos, que buen lugar, felicitaciones y gracias por compartirlo.

Carlota dijo...

Pues qué bien que lo hayáis pasado tan bien, me voy a ver los links, porque no tengo ni idea... vienes renovada, eh? Un beso!

La Decapitada dijo...

Que lindo viajar, aunque los baches del camino nunca están previamente avisados y a veces te ponen los pelos blancos de tanta espera. Con mi familia vamos en septiembre hasta Malargue y quiero parar en algunas termas además de Las Leñas. Veamos como sale todo, mira que los míos saben que en los viajes está prohibido preguntar ¿cuánto falta?

Ana dijo...

Bienvenida!!!! Me alegra que lo hayan disfrutado. Me diste ganas de viajar...
Besote enorme!

C dijo...

que lindas fotos!!! que buen lugar, me alegro por el paseo :))
Viste lo que es el gym acuatico?! lo mas!ni cuenta te das,asi da gusto hacer gimnasia.
te mando un beso enorme :)

Betty dijo...

que lindas fotos, que lindo lugar, para disfrutar en familia!!
tu marido es un amor, dar la vuelta por Santa Fe !! intentaron por el puente Rosario-Victoria ? y bueno .. recorrieron algo más jajajajaa
Nosotros tambien "queremos" mucho al auto, es un compañero muy necesario!

quiero un foto tuya, en primer plano antes de empezar el tratamiento y otra al finalizar !!

un beso

alejandro dijo...

pase a conocer su blog, señora tia elsa, el cual me ha parecido muy amenos, y usted escribe muy lindo.
le dejo mis saludos

Michele dijo...

bienvenida Tía Elsa... qué rico que estés de vuelta!!!
espectaculares las fotos... tú estás regia oye... no necesitas nada de nada...
vacaciones de lujo!!! bien merecidas!!
un besote

Marian dijo...

Que buen viaje, me alegro de que lo hayas pasado tan tremendamente bien, habrás cargado pilas seguro.
Las fotos preciosas y por cierto no te preocupes tanto por el aspecto porque estás guapísima.
Un abrazo.

Polin dijo...

Que rico Elsa...demasiado bueno.. a mí me gustan mucho las termas me relajan demasiado..bueno besitos!! y espero que todo salga bien con tu tratamiento!

Cristina dijo...

Salameeees !!! PUENTE, PUENTE, a Victoriaaaaa !!!! -pa la prósssima- aunque... niebla también hay, pero por lo menos, organizan caravanas con Gendarmería, así la espera no es tanta -y son menos kilómetros-

Ché, Elsa... ustedes no saben de esas cosas que se llaman mapas carreteros, no? los comprás en las Estaciones de Servicio.. o te los prestan, nomás, de buenos que son los paisanos....

Y CÓMO SE TE OCURRE PASAR POR ROSARIO Y NO AVISAR, así por lo menos, te saludábamos con un banderaso desde la ruta! (juá! me quedé pegada a esos días del conflicto agropecuario)

buenísimas las fotos, NI SE TE OCURRA VOLVER A PENSAR EN CIRUGÍAS!!! y las piletas termales... qué bueno!

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Qué rico Elsa!!!! En Lima están las aguas termales de Churín, aqui te paso el link http://www.churin.org/portal/index.php. Todo es muy natural, es puro contacto contigo y con la naturaleza. He ido alguna vez asi que mas o menos entiendo lo relajada que te debes haber sentido.

Que bueno que optes por tratamientos naturales para tu piel siempre es bueno además de relajante. Y nuevamente, estás muy guapa.

Un fuerte abrazo, y bienvenida de nuevo a la vida de ciudad.

Lu

Carolina dijo...

Muy lindo el lugar ! Que bueno que hallas podido descansar, un bajon lo de las pastas en mal estado...me alegro que estes mejor. Beso.

Abuela Beauty dijo...

Hola Elsa!!
Que lindos días!!Lo bien que hacen esos cortes con lo cotidiano, olvidarse de la tele, de las noticias de los horrores y ni preocuparse!!!
Cargar las pìlas digamos..
Muchos cariños!!
Silvia

La chica de ayer dijo...

PRECIOSAS FOTOS... A MI YA ME QUEDA POCO PARA IRME!

Lena dijo...

Ah, tambien andas de viaje!
Lindas las fotos. sabes que mi luna de miel la pase en unas termas en la frontera de Argentina y Uruguay, tuvimos que pasar por Entre Rios tambien...aunque el chofer si sabia como ir para no manejar de mas :)

María dijo...

Encantada estoy de haber podido disfrutar de las fotografías que has compartido con todos nosotros y con tu escrito lleno de vivencias, y me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien.

Te deseo un feliz domingo.

Un beso.

Andre dijo...

Que lindas fotos! yo agarraba siempre el auto y nos ibamos con mis amigas a diferentes termas por un fin de semana en entre ríos... que lindos recuerdos!

me alegra tanto que la hayan pasado bien... Muchos besos

Archienemiga dijo...

Qué lindo!! Mi hermano estuvo varias veces en ese complejo y siempre me cuenta maravillas. Me alegro que hayan pasado unos días lindos y compartido los tres...
Lástima que te intoxicaste! menos mal que ya estás bien!!
cariños
mg

MRB dijo...

Hola tía Elsa:
Maravillosas fotos familiares. Cuánto me alegra que lo hayan disfrutado. No hay como unas lindas vacaciones.
Muchos besos,
Shanty

Assumpta dijo...

Holaaaaaaa Elsa!!!

Qué bien debieron pasarlo jejeje... ¡se nota en las fotos! lástima de los canelones en mal estado :-(

¡Ah! Aunque te respondí allí, te respondo también aquí :-))

Sí, el idioma que usamos muchos de los que entramos en mi blog es el catalán (el idioma propio de Catalunya) :-))

¡Y no sabes la ilusión que me hace cuando, a pesar de encontrarte con un idioma que te cae tan lejos, sigues entrando y dejando unos posts siempre llenos de cariño!

Besotes!!

Ivana Carina dijo...

Hola!!

Haarrmmoossass las fotos!!

Me alegra que te hayas divertido!!

Un beso!!!

tia elsa dijo...

Laucha: si es un placer estar alli, ves familias con chicos, adolecentes, parejas, no es como se pensaba antes para gente mayor, se disfruta un montón.

Marian: si, es muy relajante y agradable. La masacre de una familia parece por una venganza de unos vecinos mafiosos que habían denunciado porque uno de ellos estaba en libertad pero controlado con una pulsera electrónica e igual salía a delinquir, entonces mataron a los padres y los dos hijitos.

Constanza: si tenía la casilla llena y como estuve afuera, no controlé y en cuanto a pasar por Rosario ni yo sabía que iba a ir para esos pagos jajaja! te imaginás si le digo a Franco, para !que de paso saludo a las blogueras de Rosario.

Gracias Mar!

Silvi: gracias a vos por pasar!!!

Carlota: muy renovada pero ya estoy estresada, me tengo que iiiir!

Ma. Antonieta: hay que lindo viaje, los tuyos están bien enseñados, el mio en eso es de terror.

Ana: ya sabés ten un niño y en vacaciones de invierno paseas!

Carito: siii,nunca pensé que era tan lindo, fue mi primera experiencia.

Betty: jajaja! no ahora me vengo a enterar que por ahi es más corto, lo que pasa que fue una decisión asi repentina por la bronca y tenemos esos mapas de YPF pero Franco ni se le ocurrió llevarlo, como siempre vamos por la ruta 14, errores que se comenten. En cuanto a una foto bien de cerca y me tengo que sacar, la verdad que las fotos que posteo se ven más de cerca pero cuando las posteo se ven como de más lejos y no sé como se hace para que cliquen y se agranden.

Laureana dijo...

Qué lindas fotos, qué bueno que lo hayan pasado tan bien, mañana vuelvo a leer tranquila porque estoy en compu prestada, un beso tía Elsa!!!

MARAGENA dijo...

Tía, qué lindas fotos!!!!Me alegro que se hayan relajado en familia.

Me dieron unas ganas terribles de dare una vueltita.Hace unos años fuimos a las de Colón (entre Ríos) y me encantaron pero éstas más.

Contá cuando empieces con ese tto, va sa quedar hecha una diosa!!!

Gracias por los saludos en mi jardín!!

yermandeluxe dijo...

QUE BUENA MINI VACACIONES TIA.
TE INFORMASTES BIEN AL LLEGAR POR LO QUE VEO TODAS NOTICIAS TERRIBLES.
LO QUE SI SE QUE NO TE LLEVARE D COPILOTO JAMAS TU MARIDO UN ANGEL YO TE COLGARIA DE LAS TETOTAS JAJAAJA.

YERMANDELUXE

HOY EN MI BLOG UN LLAMADO SOLIDARIO ( A VECES DEJAMOS EL HUMOR DE LADO )

Fabiana dijo...

Tiuchi bienvenida!!,...aunque yo ya sabiá que estabas!! jeje
La verdad que relindo lugar y tranquilo. Lo importante que se relajaron aunque sea una semanita. Nosotros todavia no nos fuimos a ningun lugar, quizás recién la semana que viene vamos a Pinamar o Mar de las Pampas, pero por trabajo de mi marido, nada más que nosotras nos enganchamos!! jajaja vamos a ver? porque nos vamos a cagar de frío!!! :)
Bueno me alegro mucho que estes de vuelta, así escribis esos post hermosos al que estamos acostumbrados!!!
Besotes!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que bueno elsa!!! que lindas fotos!!!

tia elsa dijo...

Siempre a tu lado: gracias por pasar.

Gracias Michele por la bienvenida.

Gracias Marian: si venimos con las pilas recargadas, listos para el resto del año.

Polin: si recuerdo haber leido post tuyos con fotos de termas en Chile, parecían muy bonitas, despuès te pediré los datos.

Cristina:jajaja! si flor de salame, ni idea que por Victoria eran menos kilómetros. En cuanto al mapa no conseguimos, en casa tenemos de todo el país pero Franco no llevó porque el camino a las termar es archiconocido. Lo que pasa que yo soy calentona, empiezo a romper los quinotos y Franco con tal de no aguantarme siempre dice "si querida" jajaja (el barón domado o resignado).La próxima vez que voy por Rosario me quedaré un par de días asi las conozco en persona che.

Lu: gracias por el link de las termas de Perú ya lo estoy chusmeando.

Carolina: si por suerte me repuese pronto se ve que al limpiearse el organismo, listo no paso a mayores.

Silvia: ya lo creó que hace bien!

Chica del ayer: seguro ya habrás salido de viaje, que lo pases relindo, después de esa semanita díficil que tuviste.

Lena:seguramente fueron en Arapey o Dayman ¿no recuerdas en cual de ellas?

María: Me alegor que te hayan gustado las fotos.

Andre: bueno con mi viaje te hice rememorar lindos momentos, me alegro!

Si Malagata, tu hermano no te miente, es sumamente agradable, no sé te sentís siempre como en el aire, las aguas ten dan esa sensación de liviandad.

Gracias Shanty: si descansar es un placer!

Gracias Assumpta! A mi me encanta entrar en blogs cuyos autores son de otras nacionalidades y como tu tienes la bondad de traducirlo, sino sería mucho más díficil. Me encantaría si fuera políglota incursionar en otros blogs, pero en materia de idiomas soy bastante floja, lo único que sé es un poco de inglés y hasta ahi nomás, tendría que leerlos con un diccionario al lado o con la ayuda de un programa traductor y la verdad los tiempos no dan.

Gracias Ivana Carina!!!

Gracias Laureana, no hay compromiso, lea cuando pueda y quiera y dónde anda que no está en su casa con sus 4 peques como corresponde a una madraza eh????!!!

Gracias Maragena: lo del tratamiento calculo que lo empezaré para septiembre, primero quiero averiguar en distintos lugares, precios, formas de pago, si lo puedo financiar y no aumenta mucho el costo, en fin después les informaré. Tampoco es que haga maravillas, no es una operación, tu cara va a ser la misma sólo que se ve como más tersa y tensos los musculos, eso es lo que surge de la información que busqué.

Pero Yerman y que me iba a ofrecer de copiloto es tu próximo viaje!!!

Gracias Faby, simpre generosa con la tiuchi jajaja!. Espero que cuando estén por esos lares el tiempo esté un poquito má cálido.

Como siempre gracias a todos por pasar y dejar sus lindos y risueños comentarios, besitos.

Merlina dijo...

Me parece por las fotos que la pasaron rebien, siempre vienen bien unos dias para descansar un poco el cuerpo y la mente.
Besos