ADVERTENCIA A TODOS LOS BLOGUEROS


Se comprobó casos que ciertas personas toman la identidad de blogueros amigos y publican comentarios con algunos datos que pudieran confundir con los verdaderos blogueros, aunque dichos comentarios suelen ser muy ácidos e incluso ofensivos, por favor si leen algún comentario que les parece dudoso cliquen para asegurarse de su identidad verdadera. De no ser así envien el comentario o mail a mail-abusegoogle.com.
Desde ya toda la comunidad blogueril repudia este tipo de actos que pueden considerarse verdaderas usurpaciones de identidad, que contraviene todos los códigos de quienes a través de este medio de comunicación tratamos de crear redes de amistad, solidaridad y afectos más allá de las fronteras. Un cariño enorme a todos/as los amigos blogueros y en especial aquellos que fueron damnificados, recordemos hoy fueron ellos mañana nos puede tocar a nosotros.

24 comentarios:

Maria dijo...

Hoy en 4 blogs distintos me desayune con gente enojada por comentariso agretas, mala ondas, o directamente ofensivos.
La verdad que no entiedo como las personas descrgan sus frustraciones a traves del teclado, patoteando a otra persona. Sea por el motivo que sea, este medio es para que todos no experesemos, pero asi, me parece no va. Y menos haciendose pasar por quien no se es.
espero se solucione pronto, y por un par de meses, no leer mas de estas cosas (si fuera posible, por muuuuchos meses)
besito tiita.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo Elsa, se deben denunciar. Esta persona no debe seguir estando acá.

Beso

Betty dijo...

que diversión le encontrarán a eso ??
obvio que hay que denunciarlos!!
besitos

Assumpta dijo...

Muchísimas gracias por la advertencia Elsa!!

Parece mentira que haya en el mundo gente tan estúpida o tan frustrada que sólo sea capaz de divertirse molestando a los demás.

A mí de momento no me ha pasado nada raro pero, por si me pasara, tomo nota de la dirección que pones y no tardo ni un segundo en denunciarlo.

Aunque creé mi blog en noviembre de 2007, hace apenas unos tres meses que lo uso con más asiduidad y, aunque no conozcas personalmente a la gente, les tomas cariño.

No obstante, mis incursiones por Internet en otro tipo de Grupos, Foros, etc. tienen cerca de seis años de antigüedad y siempre, en todas partes, aparece este tipo de gente que disfruta destruyendo lo que otros tratan de crear con afecto.

En fin... jaja... me río porque me he dado cuenta de que me estaba poniendo muy enfadada y no quiero que esta gentuza pueda amargarme el día, así que, me despediré con unas sonrisas :-)))

Besotes!!! ♥

Ivana Carina dijo...

Tía Elsa!!!

Hay de todo en la viña Blogger y no tan Blogger.....

Siempre digo que esos descerebrados que se toman el tiempo de hacer este tipo de cosas, es que no saben lo que es tener un amigo/a y son unos resentidos sociales...

Uy! Estuve áspera, jeje! ;)

Por las dudas, pongo la verificación de palabras para comentarios! aajajjajaj! :P

Besoo!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

A mi no me ha pasado todavia pero lo tomo en cuenta, ese tipo de cosas pasan siempre en la web, era solo cuestion de tiempo que empezaran en los blogs. Me gustaria mas saber como es eso de la verificacion de palabras para comentarios que comentó ivana, es lo mismo que la moderacion que uno puede hacer de los comentarios antes de darle el ok para publicar? beso.

Anónimo dijo...

Ya te encuentras de todo.
personas q solo quieren compartir, conocer, comunicar... y otras en cambio q intentan hacer daño una y otra vez.

a mí me pasó durante una temporada, tentada estuve hasta de cerrar el blog, pero nooo, esos comentarios conmigo no pueden.
q pasó? q a los meses se aburrieron d q no les diera bola y dejaron de escribir.

gracias por avisar

besos

alma
www.alma.nireblog.com

V. dijo...

Gracias Elsa!
En poco tiempo vuelan de aca.

Resiliente dijo...

Me advirtio Vero, yo no sabia, pero la puta que hay gente que tiene ganas de romper los huevos molstando a los demas. Es increible. besos.

Solo *AnDy* dijo...

A mi eso no me va a pasar porque total la unica visita que tengo sos vos jaja. Gracias por eso.
Besos!

Mariana dijo...

siempre hay alguno que rooooompe las bolainas. Poruqe no se dedicaran a algo un poco mas productivo.

Teatro Ciego dijo...

buena data

saludos y que tengas una buena semana

MARAGENA dijo...

Se trata de gente que no tiene nada mejor que hacer en la vida...patético!!

Supongo que con la moderación de comentarios se puede manejar. NO voto por la verificación, es muy molesta para quienes escribimos en serio y los que quieren molestar van a seguir haciendolo.

Gracias Tía por haberla sacado!! jaja

Beso

Laureana dijo...

Gracias tía Elsa, un beso grande!!

Laureana dijo...

Gracias tía Elsa, un beso grande!!

SILVIA dijo...

hoy me dejaron un comentario feo, con el nombre de unas de las chicas,lo borre y ni le conteste no vale la pena , la verdad que no se que ganan con esto ¡¡¡
gracias por avisar
besitos

La Decapitada dijo...

Que lata, como tienen tiempo estos desgraciados... GRacias por avisar!!

Fabiana dijo...

Pero no te digo yo!! tan al pedo se puede estar?? Creo que no jodemos a nadie con nuestros blog? ni siquiera de política hablamos!!..lo peor es que usen la imagen de otro. Se fueron al diablo che!!
Gracias por la información Tiuchi!!
Te quiero
Besoooos

María dijo...

Muchas gracias por avisar y es que los que somos ignorantes, como yo, no se da cuenta de cierta malicia de algunas personas, y la verdad es que existe y debemos de tener un poco de cuidado con estas cosas.

Te deseo una feliz tarde.

Un beso.

M@R dijo...

HOLA,,,
CUANTA RAZON TIENES, Y NO SE EL POR QUE DE TANTA ENVIDIA Y MALDAD POR ESTE MEDIO,,,
MUY BUENO TU POST Y YA ES HORA DE QUITAR MASCARAS, OJALA SE PUEDAN DESCUBRIR Y QUE BLOGGER LOS PUBLIQUE,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

elsa, ya envié el mail, te cuento el mecanismo, uno posible:

cuando les da la opción de comentar, lo hacen con open id, y cuando les piden rellenar su url ponen la de la persona a la que quieren suplantar, si el dueño del blog no es avezado, no se da cuenta, pero hay un par de detalles: el link del comentario no leva al perfil de blogger, sino directo al blog, y al lado del link no aparece la b naranja, sino un cuadradito gris

un beso

Anónimo dijo...

Hola, te he conocido a traves de un comentario que haces en un blog amigo.

Es realmente lamentable que ocurran estas cosas.

He puesto una entrada en mi blog con tu dirección para darle mas divulgación.
Besosssssssss

Abuela Beauty dijo...

Hola Elsa, no habia leido esto antes, que bronca...
Realmente no tienen nada que hacer...
Que se compren una vida..como dicen los chicos!!!

Interesante el dato de "amor y Libertad" Habra que prestar atencion.
Muchos besitos

Sil dijo...

Y qué se le va a hacer, hay gente p´a todo. Yo creo que si una se enoja es peor porque es lo que esta clase de personas busca. Hay que tratar de tomárselo con calma y no darles bolilla, al ver que no se les presta atención se cansan y no molestan más.