Ser o no ser

Ser o no ser tarada, ese es mi caso, siempre. Trato siempre de ir con la verdad cuando consideró que no tengo nada que ocultar y que si expongo las cosas como son me sabran entender, craso error. Paso a relatar los hechos:
Para poder ingresar a las distintas piletas termales se debe llevar en la muñeca una pulsera que todos los días cambia de color, es de papel con pegamento y se ajusta a la medida de cada poseedor. Nosotros todos los días fuimos a una pileta techada semiolimpica para nadar, o sea que la mina que cuida esa pileta nos tenía rejunados, sobre todo llendo con Franco y Dami porque juegan, gritan, son un espectáculo en si mismo, aparte mi marido habla con todo el mundo, obvio con la señora cuidadora también "buen día que cuenta, sigue feo el tiempo eh!!!!", "ah, que bueno matecito y está lindo porque hace frío", o sea o me conocés o me cononcés.
Va que el último día voy primero a la pileta que tiene una cáscada que te pones abajo y te masajea de lo lindo hombros y espalda, se vé que con el furor del agua cayendo perdí la pulsera,
Mi hijo quiso pasar a la citada semiolímpica y ahí note la falta de la dichosa pulserita. "uh y ahora", "no pasa nada, si la tipa ni mira", me dice Franco. Todos mojados llegamos a la pileta techada y yo sin decir nada me acerco a la mujer cuidadora y le digo "mire perdí la pulsera, blablabla", la mujer me mira y me dice "y si pero yo no la puedo dejar, el único control para que no se cuelen es la pulsera" yo "pero usted me conoce vengo todos los días no le voy a inventar una cosa asi" la tipa "no ya sé, si si yo la veo todos los días pero..." y que puedo hacer?" le pregunto chorreando agua y la h de p me contesta "y dirijase a la administración y que le den el ticket",digo "señora estoy toda mojada, hace frío, la administración queda a 300 metros, además yo no la compré en la entrada, me la vende la administración de los bungalow" "bueno allá entonces". Y fui nomás mientras Franco me miraba diciendome "tarada para que hablás".Cuando explicó lo que pasa en la administración me piden disculpás, vamos a hablar con la administración del parque termal, siempre hay problemas con esta mujer, como no la dejo bla bla bla. Vuelvo con la constancia y en el interín como tardaba Franco me sale a buscar y la guacha lo había hecho salir a Dami del agua porque los chicos menores de 12 años no pueden estar solos (Franco recién había salido).
Después Franco observó (como tantas otras veces) que había como 4 que no tenian pulsera, entonces se fue al humo y le dijo a la mujer "mire ud, dice que la gente se cuela sin la pulserita, tiene razón porque hay 4 pero ud. parece que no lo ve", la tipa "a cualquiera se le puede pasar" , Franco"uno pero cuatro y encima pasaron delante suyo más de una vez y yo siempre veo que hay gente sin pulserita, pero a mi señora la hizo ir a buscar el comprobante, que es maldad o falta de inteligencia" . Bueno un quilombo, los que no tenían la pulsera se mandaron a mudar y la tipa discutiendo sin argumento.
Sentencia "sos una tarada" y tiene razón.

19 comentarios:

Jesi dijo...

Una tarada la tipa esaaaaaaaa vos no!!!! qué odio :@:@
jaja que genia la foto tuya en camisón!! buenísima!
che tenes menos arrugas que yo tía!
ni pienses en cirugías!

MARAGENA dijo...

Seremos dos taradas porque yo hubiera hecho lo mismo!!.
La mina esa, de terror!!

Ahh me queres decir qué tratamiento te queres hacer, si tenes una cara lisita, lisita??!!
Genial la foto nueva!!
Besos
PD: las letritas de la verficación hacen que cultive la paciencia cada vez que vengo y es mucho decir porque de paciente no tengo nada.

Notengo dijo...

mirá cómo cambió de look el blósssssss!! qué paquetería, blandiendo esponjita mortimer.. jajajaa !! genial!

che, elsa: que te sirva de escarmiento para la próxima, ok?

besitos

tia elsa dijo...

Jesi: si la cara la tengo lisa lo que tengo es el cuello medio medio y la cara como más caida, la famosa ley de gravedad.

Maragena: che me preocupa lo de las letras de verificación porque yo no puse nada para que estén, ¿siempre te pasa o ultimamente? y ¿donde me tengo que fijar para sacarlo?

tia elsa dijo...

ya lo solucioné saque los de las letras de verificación, la verdad tampoco a mi me gustan no sabía que las tenia jajaja!!!! Gracias Maragena hubiera seguido así convencida de que estaba ok, porque a mi no me aparecen.

Constanza: y ese que no salí con el escarbadiente en la boca jajaja!! para estar re lookeada. Si no aprendi con esto no aprendo más.

Anónimo dijo...

hola Elsa

yo hubiera hecho lo mismo que vos, hubiera reportado la perdida de la pulserita, ahora bien... QUE TARADA LA EMPLEADA!!

saludos, buen finde!!

Ana dijo...

Es que uno piensa que con la verdad va a llegar más lejos. Pero no siempre es así, cuando te topás con idiotas (que lamentablemente los hay y en cantidad!)

Betty dijo...

jajaja en mi caso están los roles invertidos, ya que mi marido sería el que hablaba sobre la falta de la pulsera y yo hubiese actuado como Franco "puteando" a la mujer jajaja

un beso!

Unknown dijo...

jajajajaja nooo tia tarada no sincera a mi me pueden esas cosas tambien una se pasa de honesta y la agrran tardas como esta porq la tarada es esta mina te lo puedo asegurar!!!

Me alegro que tu hijo este mucho mejor!!!

Assumpta dijo...

Ay Elsa... te comprendo perfectamente. Tú estabas segura de que esa mujer os tenía que reconocer, sabía que ibais juntos... además, tu marido y tu hijo iban con la pulsera. Pues nada, tu pensaste que mejor entrar comentando la verdad ¡¡y va la tipa y se comporta de ese modo!!

No te preocupes: Tu quedaste bien y ella quedó fatal.

¡¡Genial la foto de portada!! ¡¡Pareces una chiquilla!! :-)))

Susana de Argentina dijo...

Mirá, Tía Elsa, yo soy igual, a mi me paso, algo parecido, ...apoderada de mi madre, siempre iba a cobrarle la pensión...en el Banco del barrio...toooodos me conocían...mami estuvo internada mucho tiempo,porque se cayo y fracturó la cadera, y ella tenía Alzheimer, durante 2 meses de aca para allá, pierdo todo...los documentos de ambas incluídos...tengo que ir a cobrar al banco...y como soy b..., dije yo voy a hablar con la gerente, la cual me conocía...le dije que tenía semejante problema...encima la clinica quedaba el la loma del peludo, el banco en la otra loma...y la gerente me dijo, que no, que tenía que ir a la comisaría de la zona de la clinica...pedir certificado de supervivencia... e ir a la comisaría de mi zona y hacer la denuncia del extravío de los documentos y recién despues volver para cobrar...la miré, le dije gracias, me dí media vuelta, no quise que me viera que los ojos se me llenaron de lágrimas, y soy tan pero tan b...que encima, despues, pensaba, claro ésto pasa porque hay gente, que se roba la plata de los abuelos, que es deshonesta...en fin...creo Tía, que estamos "cortadas" de esta manera y seguiremos, actuando de la misma manera!! ja! ja! besos muy buen finde!!

Anónimo dijo...

¿Para quién es la sentencia de tarada? Me imagino que para la tipeja esa, no?

Me EN-CAN-TÓ el nuevo look del blog, y tu foto es genial.

Besos

María dijo...

Hola tia Elsa, aquí vengo a tu precioso blog, que como tienes dos, no sabía a dónde ir, pero decidí entrar por éste, y decirte que, con tu permiso lo voy a dejar enlazado al mío para tenerle siempre cerca, y te doy las gracias por haber enlazado el mío.

Ha sido un placer haber leído este post he disfrutado mucho, y haberte visto en fotografía me ha encantado.

Un beso guapísima y feliz fin de semana.

yermandeluxe dijo...

QUE TEMA EL D LPULSERA TE CUENTO ALGO YO UN DIA FUI A UN LUGAR NO RECUERDO BIEN ( SE VE QUE NO LA PASE BIEN ) CUANDO SALGO SIEMPRE CON LA ENTRADA EN LA MANO UN TIPO ME DICE LE TENGO QUE SELLAR LA MANO , QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? LE PREGUNTE , SI LE TENGO QUE SELLAR LA MANO NI EN PEDO LE DIJE ESO HASIAN LOS NAZIS UD ESTA LOCO ?.
SE ARMO UN KILOMBO SE VE QUE A MUCHOS LES MOLESTABA Y NADIE SE QUEJO CUANDO ME QUEJE YO SALTARON TODOS.

HOY ABRIMOS NUESTRA EMPRESA DE TURISMO EN YERMANDELUXE DONDE MOSTRAREMOS PAISAJES HERMOSOS.
EL BLOG FUE CAMBIANDO CON EL TIEMPO ASI QUE VENIMOS RENOVADOS PERO CON LA MISMA ESCENCIA .

ABRAZOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE

Michele dijo...

jajajajajaja
creo que es para re putearla a la srta por desatinada... creo que habría hecho lo mismo que tú y al final me habría sentido igual: una tarada... jajajajajaja... quizá aprendamos... nunca es tarde... lo que daría por un baño termal en estos momentos... está helado, muero de frío...
me encantó el nuevo look, felicitaciones por la innovación!

Mar dijo...

De tarada nada, desde luego eso te pasa por ser honrada y buena, mira que pensar que todo el mundo es bueno como tu...
La señora desde luego repelente, se merece que no la saludéis nunca mas, es mas si puedes pon cara de perro cuando pases a su lado otra vez.
Muchos besos.

Solo *AnDy* dijo...

Y la verdad es hay veces en que uno se tiene que avivar, porque te toca una/o viva/o y cagaste!!, porque te pasan por arriba. Todo depende de todo.
Que loco esto de que sin conocer a ninguno de los protagonista de la historieta me imagino toda la situaciòn.
Besos.. y muy buen finde para vos y los tuyos !!!

Solo *AnDy* dijo...

me faltò un QUE entre el ES y el HAY
jajajaja

Betta dijo...

La tarada fue la mina esa, que se yo... capaz a mi me hubiese pasado lo mismo o me pongo a gritarle ahi como loca y con tal de no escucharme me dejan pasar, suelo hacer ese tipo de neurosis...sera porque me da resultado??

Beso Elsa!