Miientras camino...


Te miro y pienso que bueno que te convencí ya hace un tiempo de caminar juntos. No es lo mismo ir solo que acompañado, poder compartir el aroma de las flores, un jardín bien cuidado, el canto de los pájaros, más en este tiempo de verano en que todo tiene otra luminosidad, otro verdor. Caminamos juntos tomados de la mano o del brazo, y es nuestro momento, en que podemos conversar tranquilos de como fue nuestro día laboral, donde comentamos alguna noticia, temas de los amigos, los hijos y proyectamos, y eso es lo que más me gusta, cuando planeamos viajes, proyectos. No sé si se concretarán pero es lindo imaginar cosas que queremos, después de todo siempre se comienza con un querer, luego esto lleva a la acción.
Mientras camino a tu lado, sonrió por dentro, tanta gente nos dice que somos un ejemplo por los años que llevamos juntos, van para los 31, otros con sorna "que aguante", como explicar que la vida pasa tan rápido que cronólogicamente serán muchos años, pero todo parece que fue ayer, sino fuera por nuestra imagen en el espejo que denotan el paso del tiempo, o por nuestros hijos que ya tienen la edad que teniamos nosotros cuando ellos nacieron, hasta Dami el menor va por los 13 años. Noooo no fue una carga estos años, tuvieron todos los matices, felicidad, crisis, peleas, reconciliaciones, la muerte acechando y ahi hago un stop. Fue en ese momento que pensé que te podía perder que supe lo mucho que te amaba, que no me imaginaba la vida sin vos. Entoncés digo, que el tiempo es efímero pero nuestra relación con ese tiempo se hizo más fuerte, como un nudo ya díficil de desatar. Algunos dirán costumbre, miedo a la soledad, no, vivir en pareja es como caminar de a dos, mantener el paso, el ritmo, y tratar que ese camino sea placentero. Creo que tres cosas aseguran el éxito, el compartir, el soñar y el humor, Si porque vos tenés la virtud que hasta de lo malo me hacés reir, recién operada y te pedia por favor "no digas más nada que me hacés reir y no puedo".
Mientras camino sé que sos mi compañero de ruta, que no me equivoqué cuando nos elegimos, creo que también soy una buena compañera. Bueno sigamos caminando, ahora que el tiempo está bueno y nuestras vidas en calma.
Te quiero.

44 comentarios:

Unknown dijo...

Wow qué lindo post! Emocionante, tengo la suerte que mis viejos fueron bendecidos al tener el mismo amor que se tienen ustedes y al poder acompañarse desde hace mucho tiempo. Sin duda un ejemplo para nosotros, los hijos.

Che, el fondo ese de la foto lo conozcoooooo!! Como se extraña Canas!!!

Un abrazo tíaaa, y muchas felicidades!!

tia elsa dijo...

Gracias Rodri, y si se que conocés ese lugar jaja! Felices fiestas para vos y toda tu linda familia. Besos Elsa.

María dijo...

Hola, tía Elsa, hoy estoy dedicando mi tiempo a felicitaros, y no puedo leerte, en otro momento, más tranquila, volveré.

La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso (Norman Vincent Peale)

Te deseo que pases una feliz navidad envuelta en amor, paz y felicidad, y que el nuevo año te regale todos tus deseos cumplidos.

Un beso.

Lola dijo...

La felicidad no se trata solo de tener cosas buenas sino de saber apreciarlas. Cuánta gente hay, cada día más, incapaz de hacer esto último!
Hermoso homenaje a tu marido y a la vida en sí. En definitiva es tan lindo ese sentimiento de estar agradecido por todo lo que tenemos no?
Es cierto que en tantos años lo más probable es que haya de todo, sin embargo es muy lindo leer que son afortunados por haberse podido tener todo este tiempo y no pensar que son heroes por haberse sobrevivido mutuamente.

Que haya muchos años más para seguir construyendo una pareja tan linda.
Hermosa la foto aparte.

Besos!

Alicia's Own dijo...

Elsa,

Qué hermosura lo que escribiste!

Felicidades Elsa para vos y tu hermosa familia!

Cecy dijo...

Me emocione!

Felicidades para vos querida amiga y toda tu bella familia.
Te quiero muchísimo.
Doy gracias a la vida por poder disfrutar de charlas con vos, de tu amistad y sobre todo de que seas mi amiga.

Un abrazo enorme.

Genín dijo...

¡Bravo!
Preciosa oda de amor a tu pareja!
Esa unión durará feliz hasta el fin de los tiempos!
¡Felices fiestas, aquí en Invierno!
Besos y salud

Gus dijo...

Felicidades Tia!!!

Gabriela dijo...

Elsa, me conmovieron tus palabras, llenas de tanto amor.


Muchas felicidades para vos y tu familia

Yolanda Fernández G. dijo...

Elsa, bellísimo y cuánta ternura hay en tus palabras.
Franco debe estar feliz por ser el inspirador de ese maravilloso texto.
Mil bendiciones para los dos.
Un saludo cariñoso en estos tiempos de Navidad, que el próximo año 2012 siga siendo tiempo de amor y abundancia para ustedes.

Betty dijo...

Que hermosas palabras, para resumir esta relación!
Me emocioné, ya que nostros cumplimos el mes pasado, 32 años de casados y creo que si escribiría tan bien como lo hacés vos, hubiese vertido las mismas palabras.
Besos!

Rud dijo...

Estimada tía Elsa
Deseo muy sinceramente que pases unas hermosísimas fiestas navideñas. Que mi Dios bendiga tu hogar y que el año próximo sea muchísimo mejor que el actual.
Un gran abrazo, felicidades

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bonito Post Tia Elsa , muy emotivo.
Paso a dejarte muchas felicidades.Que tus sueños se concreten pronto.

Assumpta dijo...

¡Qué bonito! :-))

Da gusto leer algo tan sencillo y hermoso a la vez! Mi enhorabuena y por muuuuuuuchos años más!! :-)

Ah!!... i...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Minombresabeahierba dijo...

Qué hermosos compañero de ruta!

¿Si ésto no es la vida, la vida dónde esta?


Besos

Recetas al instante dijo...

mil felicidades y que dios los siga bendiciendo.
Saludos:
Olguis.

L'hora del tàper dijo...

Qué razón! La vida en pareja es un caminar de dos y hay que encontrar el ritmo. Pero el camino no es llano y nadie nos ha dicho que tenga que ser fácil. Por qué abandonamos a la primera adversidad??? Yo también he encontrado un buen compañero. Qué suerte! o como dices, quizás porque yo también soy una buena compañera....

Lily Gallardo dijo...

ay Mi Tía Elsa, siempre es un placer leerte. Te deseo lo mejor para el nuevo año, un beso grande, grande. Si la ves a Susana dale un beso y todo lo mejor para las dos. FELICIDADES!!!!

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea el más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

María del Carmen

(La vida pasa como un sueño cuando la felicidad es tu compañera...Besosssssssss)

toñi dijo...

Que bonito Elsa. En mi caso siento lo mismo que vosotros. Mi matrimonio con el paso de los años se ha hecho fuerte y como tu bien dices el tiempo ha pasado tan rápido que parece que fue ayer cuando nos conocimos. Sin duda alguna pasear junto a nuestro compañero es algo que a mi me da serenidad, pero al contrario de Argentina en estos momentos en España lo hacemos tapados hasta las orejas pero igualmente es muy muy gratificante.

Feliz Navidad Elsa y Feliz y Prospero Año Nuevo.
Besos para todos y recuerdos para Dami que seguro esta tan grandisimo como Ángel(todo unos hombres)

| Perla | dijo...

Muy lindo post Elsa, me imagino como se habra puesto Franco cuando lo leyo, aunque seguramente ya lo sabia es lindo que te escriban cosas asi.
Felices Fiestas para vos y tu familia!

Ricardo Miñana dijo...

Que tengas unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus deseos.
¡feliz año 2012!.
un abrazo.

MARAGENA dijo...

Tía, qué hermosas palabras! Cuánto amor hay en ellas. Me emociona ver parejas como la tuya.
Lo mejor para ustedes en este Año que ya comienza. Tenés una hermosa familia y te lo merecés porque sos una gran persona.
Un beso grandote y un 2012 lleno de salud, paz y, en tu caso, el mismo amor de siempre!

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida

El amor inunde tú alma

La felicidad se refleje en tú cara.


Y que tú corazón me recuerde

Como la estrella fugaz

Que abraza la armonía

De todo lo bueno que te mereces.



Cuando hoy brinde mirando al infinito

le rogaré a las estrellas que sigan arropando

Las semillas del bienestar

que llevan tres nombres inscritos.


Te quiere!!

María del Carmen


angela dijo...

tía Elsa, que ese caminar lleno de buenas y estupendas cosas no se detenga hasta que llegue el final...Es maravilloso caminar juntos a pesar de todas las dificultades que nos vamos encontrando pero ellas nos hacen hacernos mucho más fuertes para seguir hasta el final....Precioso post. Que el nuevo año te colme de nuevas e ilusionantes sensaciones...¡¡Feliz 2012!!.

Franziska dijo...

Me has emocionado. Es tan sincero y tan hermoso lo que cuentas. Sí, habeis tenido suerte porque cada uno de vosotros, ha dado con la horma de su zapato. La felicidad no la regala nadie, se hace cada día y como es evidente, los dos habeis trabajado para conseguirla.

Venía sólo a decirte que tuvieras un buen año 2012 y todas esas cosas que decimos, con la mejor voluntad, a todos a quellos a los que estimamos más, pero ahora ya sé que el próximo año será bueno para vosotros, creo que puede llegar, incluso, a ser perfecto.

Un abrazo. Franziska

Normis dijo...

ELSI QUE LINDO POST !!!
por aqui nuevamente vuelta al blegger , jajaa , TE DEJO UN ABRAZO Y MIL CARIÑOS , feliz año 2012 lleno de sueños y magia , que seas muy feliz :)

Hada Isol ♥ dijo...

Me emocionaste Elsa porque así es mi vida con José,y espero llegar a los 31 años juntos poder decir lo que vos decis es bello vivir de a dos,caminar juntos y amarse asi! un abrazo amiga querida y muchissimas felicidades por tu vida con Franco ,por tus hijos ,por todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Rud dijo...

Qué hermoso!
Querida tía Elsa, espero que sigas feliz en tu andar con el amor de tu vida.
Me quedo con esto que has dicho: "Creo que tres cosas aseguran el éxito, el compartir, el soñar y el humor".
Un fuerte abrazo de año nuevo, que mi Dios te bendiga.

Princesa Adora dijo...

Ayyyyy, me hiciste emocionar, tengo los ojos como dos palanganas!

AFORTUNADAAAA SOSSSSS!! Me alegro y muchoooo!!!!!! Te ha pasado lo más hermoso de la vida!!!

Un enorme cariño y buen comienzo de este año 2012!

http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2012/01/como-hacerte-saber.html

Unknown dijo...

Feliz año 2012!

que en este nuevo año tengas toda la felicidad y concretes tus sueños!

Dejo mi huella
Y en ella mi cariño
Junto a mi paz
y a un ramillete de lavandas
Para tu alma,
E invito a pasar por:

Mis Blogs:

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com
y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

Un abrazo a lo argentino!

María del Carmen

MARYLEY dijo...

que bonito post, sin duda el estado ideal de un adulto es tener su pareja, creo firmemente en el matrimonio, aunque el mio no pudo durar mas tiempo, y termino en divorcio, si pudiera volver a atras me volveria a casar, creo en los hombres, creo en el amor, y compartir con alguien mas nuestra felicidad nos hace mas felices, pero nunca esperar que alguien nos complemente, o nos de felicidad,la feliciad se encuentra dentro de uno mismo.

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
te he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
en la calidez de tu alma.

María del Carmen

tia elsa dijo...

Hola amigos, gracias por sus lindos comentarios, estoy de vacaciones de alli mi ausencia por aqui y por sus blogs, pero cuando puedo los leo y sigo. Besos a todos as.

angela dijo...

Paso para saludarte y mandarte un abrazo grandote.

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


DEMOFILA dijo...

•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Querida amiga°.¸¸.★°.¸¸.★
(¸.•´ (¸.•` *(…Dejando mi huella en
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)Tu casa
.★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
(.★´ La vida es como un viaje en barco,
.★)´ Subes y bajas según las olas.
(.★´ Gracias a los amigos no pierdes
(.★´ el horizonte.
(.★´ Y cuando sufres naufragios,
(.★´ la amistad es el
.★)´ ancla que te apoya mientras
`°.°´¨) Buscas el nuevo Rumbo..*
¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
(¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Demofila★) »«´¯`★.¸¸.° ★★
Te deseo un fin de semana maravilloso

Rud dijo...

Mmmmmmmmmmm, estimada tía Elsa
Me alegra que sigas de vacaciones; después de todo, la vida no puede ser sólo trabajo.
Un gran abrazo

Unknown dijo...

Hermoso alegato, un verdadero amor es aquél que sigue a través del tiempo y el espacio sin importarle para qué lado soplen los vientos...
Abrazos y besos de los Chuquis...

Anónimo dijo...

Hola tía Elsa!!!!!!!!!!!!!!
Me prestaron notebook hasta que me arreglen la mía.
Me encantó este post!!!!!!!!!
Qué importante es encontrar a buen compañero de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando besossssssssssss y te agradezco de corazón tus visitas en nuestro blog y todo el cariño que le transmitís a mi hija!!! Tis palabras y consejos son muy bien recibidos!!!
Fabi

PD: el gatito encontró su casa después de 3 días, a unas pocas cuadras de donde estoy... :)

Sergio dijo...

Mi querida tía Elsa, te veo feliz y me siento feliz de verte feliz, sabes que pensé al leerte, es inmensamente hermoso ver a alguien que quieres feliz.

Te quiero.

Un abrazo con amor

Abuela Ciber dijo...

Quw precioso y conmovedor lo que has compartido!!!!

Que los días sean siempre asi de buenos!!!!!!!!

Cariños

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje afortunado canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en las arcas del pensamiento.

Te dejo…

El sabor de un viejo abrazo

y un beso sin rubor.

María del Carmen