La fe


María del blog http://miplumadecristal.blogspot.com me hizo recordar que hoy muchos blogueras iban a escribir un post sobre la fé.
Sólo diré que en tres ocasiones utilecé este medio y el facebook para pedir buenas vibras, obraciones, cualquiera fuera la fe o creencia de mis queridos amigos/as de la web y sé que llegaron, en especial quiero escribir el post de alguien muy jóven que estaba más allá que acá y al día siguiente llegó el milagro, aquí va la transcripción:
"Un pedido": "No puedo dar datos porque no pedí autorización a la familia por razones que comprenderán al leer este post. Soy una convencida que existe un poder más allá del mundo que conocemos, llamalo como quieran o según tus creencias o convicciones: dios, positivismo, buenas vibras, oración, en definitiva somos energía y podemos encauzarla. Se trata de un muchacho de 38 años, internado en un hospital en terapia intensiva, está en coma farmacológico, sus pulmones no dan más por haber inhalado durante años sustancias químicas que utilizaba en su diario trabajo. Se mató trabajando aún enfermo para que a su familia (esposa y dos hijos pequeños) no les falte nada, no saben los médicos porque en su organismo se produjo semejante daño, hay muy pocos casos en el mundo y no saben muy bien como tratarlo, pero siempre existe una luz de esperanza, los médicos dicen que es jóven, fuerte y que sus demás órganos están bien. Hacemos todos un poquito de fuerza a ver si le llega y se salva? Gracias!
Y este es el otro post el que muestra el resultado de la fe "el milagro" : El hombre jóven está acostado en la cama de terapia intensiva del hospital. Su esposa cada vez que permiten entrar a verlo le habla en susurros, le dice que lo ama, que tiene que vivir, que sus hijitos lo están esperando.Los médicos dicen que sigue igual, estable, que siempre hay esperanzas.
En otros lugares hay gente que pide, se hacen cadenas de oraciones. Tanto clamor llega a Dios quien se compadece, llama al ángel de la muerte y le dice que se aleje, que lo deje quedarse un tiempo más. El jóven comienza abrir los ojos, la esposa llora de emoción y felicidad, el ángel de la muerte se ha ido.
Este breve relato lo escribió Dami (mi hijo menor de 10 años) para un concurso llamado "Escuchemos el futuro" Lo escribió pensando en Marcelo (ahora puedo nombrarlo) el esposo de mi primam porque cuando conté del pedido que hice a ustedes a través de este blog, pensó que de esa manera él ayudaria.Queridos amigos, Marcelo fue despertado de su coma farmacológico porque los estudios dieron bien, los médicos estaban muy contento y maravillados. Todavía el futuro de este muchacho es incierto, sigue en terapia pero habla y se siente bien, hay que esperar, tenia probabilidades de tener que ser transplantado, pero aun no está dicha la última palabra.Gracias por estar por pedir cada uno de acuerdo a sus creencias o lo que fuere, yo tenía la intima convicción que vuestra ayuda iba a dar buen efecto. Estoy contenta, estamos contentos. Besos a todos, tía Elsa.

En la actualidad segui vivo en su casa y mejorando.

19 comentarios:

juan antonio dijo...

Verdaderamente un milagro realizado por la Fe, Solo queda que se recupere del todo y así lo deseo.
Un abrazo Tía Elsa

Rud dijo...

Estimada tía Elsa
La fe obra milagros. Sé que los pensamientos positivos de quienes nos aprecian pueden hacernos mucho bien. La historia que cuentas es muy humana y esperanzadora. Quiera Dios que tenga feliz término.
Deconocía que hoy fuese un día para escribir acerca de la fe. Francamente que todo lo planeo y sólo puedo escribir los jueves en mi blog, cuando el tiempo me lo permite.
Cordiales saludos y un abrazo enorme

María dijo...

Querida tía Elsa, gracias por unirte a la iniciativa bloguera en la FE, y es que hay que creer, hay que ser positivos.

Y es que en los tiempos tan difíciles en los que nos está tocando vivir, creer en la fe cuesta algo, pero a mi me gusta creer en las personas, en la vida, en el futuro, quiero creer en mí misma, porque tener fe es tener esperanzas e ilusión por seguir.

Un beso.

RosaMaría dijo...

Querida Tía Elsa: Seguiré enviando mis mejores deseos para su recuperación. Hermoso tu escrito y el de tu niño enternecedor. Seguro que todo saldrá bien.
Te abrazo con cariño esperando que vos también te recuperes totalmente.

maria jesus dijo...

No sabes lo que me alegro, yo recé mucho por el.La fuerza de la oración es tremenda.

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

Pd/Los milagros existen, sólo han que tener FE y ESPERANZA y siempre será un verdadero consuelo para el espíritu...En este caso en beneficio para tu primo.

Una vez más abracemos al Señor.

Genín dijo...

No, yo en "esa" FE, hace tiempo que dejé de creer, lo que no quita que respete a los que creen en ella.
Ahora, si creo, o mejor dicho tengo esperanzas de que sabiendo lo ignorantes que somos los seres humanos, la cantidad de poderes y energías que existen y que desconocemos, podamos de algún modo llegar a ellas por el uso de nuestras mentes, o por lo que sea, para que los males del prójimo se alivien o se curen, las vibraciones positivas podrian conducirnos a ello, y siempre lo intento, por mi que no quede.
Besitos y salud

Assumpta dijo...

¡Qué alegría tan grande que Marcelo se esté recuperando! Y que buen corazón tiene Dami :-)

Mucho ánimo y adelante!!

Franziska dijo...

Sí, está lleno de sentido. Todo ha influído. En definitiva orar no hará nunca daño cuando lo que pedimos es algo bueno. Creo que ese pensamiento positivo o cura o al contrario tampoco tiene capacidad de hacer daño. Si nos uniéramos para hacer oración por tantas personas como lo necesitan sería una buena acción. Ha resultado una historia conmovedora. Un abrazo de Franziska

Betty dijo...

Me alegra saber de la mejoría, aunque quede un largo camino aún.

Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Compartir estas realidades aumenta nuestra propia fe...gracias!
Y toda mi energía positiva para que siga mejorando!


Un abrazo.

Cecy dijo...

Cada día que pasa me convenzo que la fe de todos nosotros, hace fuerza, suma y ayuda de maneras insospechadas.

Que bien Dami, mis felicitaciones.

Un abrazo querida amiga!

La abuela frescotona dijo...

la fe mueve montañas...
que bella historia de vida, ojalá siga bien de salud, Dios lo quiera, saludos tia Elsa

Lola dijo...

Recuerdo ese post, increíble. Y qué lindo saber que todo sigue igual de bien.
Personalmente pienso que creas o no, nunca está de más y no le hace mal a nadie, como dicen, "todo lo demás es ganancia"
Besos!

toñi dijo...

Como me alegro Elsa. Desde el otro lado del mundo rezaré una oración para que su mejoría no se detenga.

Felicidades a Dami por la forma de escribir ese relato.

Muchos besos Elsa

Princesa Adora dijo...

Elsa.. hay un libro que se llama LA FE, PRECEDE AL MILAGRO.
Buscalo, es así :)

Cariños y mi corazón se regocija con la buena nueva!!!!

PRINCESA ADORA
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/10/buscando-oro.html

Victoria dijo...

Siempre he pensado que bajo ninguna circunstancia debemos perder la fé
Ella puede conseguir milagros
Desde mi esconditeme uno a vuestro llamamiento
Besitos Victoria

Rud dijo...

Tía Elsa querida
Espero que estés saludable y sin problemas. Recibe todos mis pensamientos positivos
Un abrazo

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola tia Elsa
No hay duda que la fe es lo mas grande que tenemos, y es la ultma que se pierde, muy linda entrada, mando mis mejores deseos. que tengas un feliz dia.