Será mi aura, será mi estrella ?

Una querida vecina que falleció hace unos años siempre me decia "nena hay gente que nace con estrellas y otros estrellados".
No les pasa a ustedes que ven gente que va por la vida como si se deslizara y otros que van agarrando todos los baches? y cuál es la diferencia, la estrella, el color del aura?. Bueno no lo sé, pero digamos que estoy en la categoria de estrellada.
Voy a contar sólo una anécdota, que para mi fue como la frutilla de mi estrellato por lo rídiculo y según como se lo mire hasta tiene un toque de humor..
Por el año 2002 me llegó una notificación de rentas de la provincía de Buenos Aires que debia unas cuotas de una moratoria. Lo cierto es que estaba al día con mis impuestos y no habís suscripto ninguna moratoria.
Llamo por teléfono al 08oo que me indicaba el reclamo, explico la situación y me dicen que en el sistema figura que hay una moratoria por deudas de mi casa. Discutir con el fulano no tuvo ningún resultado, más que elevar mi presión arterial. Deje pasar el tiempo porque estaba tranquila que no adeudaba nada, además tenía todos mis comprobantes de pago en los cuales figuraba la leyenda "sin deuda".
Al año me llega otro reclamo, como el anterior lo habia guardado, lo comparo con el nuevo y veo para mi sorpresa que las cuotas que reclamaban en el primero habían sido canceladas y que con el nuevo me reclamaban otras de meses más recientes.
Conclusión: alguien pagó las anteriores, obvio yo no, entoncés estaba cargado en el sistema la moratoria de otro ciudadano pero sobre mi registro catastral.
Ante tal descubrijiento me presentó con la dos intimaciones ante una delegación de Rentas, explicó la situación convencida que todo está claro como el agua (que inocente!!!). Tratar de explicarlo fue imposible, todo se reducia "Ah en el sistema dice que.....".Bueno queridoooo el sistema lo carga alguien que se puede haber confundido el número de catastro, porque no se fijan quien firmó la moratoria, no sé algo debe haber que permita demostrar la identidad del ilustre ciudadano que la firmó." ¿De qué color sería mi aurea, o cuál sería mi estrella? porque el resultado fué pésimo, vino el responsable del área, me dijo que"Que es lo que no entiende señora". Entoncés salió lo peor de mi y le contesté, "lo que no entiendo es como ustedddddd está a cargo de esto, manga de infradotados "y me fui. Un gestor que estaba escuchando me dijo "señora se hacen los estúpidos porque sino tienen que empezar a buscar el papel de la suscripción a la moratoria, haga una presentación, explicando todo, se inicia un expediente y listo" . Eso hice, después de una año alguien de esa oficina llamó a mi casa, era por esa presentación, me dijeron que no me preocupara que la maratoria ya había sido cancelada.
Me pregunto si el que la pagó todavía seguirá debiendo porque obviamente no estaba registrada a nombre de su propiedad.
Conclusión el anónimo ciudadano tiene peor estrella que yo.
Si son estrellados los invitó a contar alguna historia.

Amigas/os a mi mamá la operan el 9 de septiembre o sea el jueves próximo, tiren sus buenas ondas y buenos deseos que serán recibidos con mucha gratitud y alegria, gracias. muchas gracias por pasar,por preguntar, por estar. Besos a todos.





64 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Uyyy, Nena, de esas tengo miles!!! Incluso el haber tenido que pagar 1000 pesos por deudas que no existían y con un libre deuda en mis manos, pero las deudas supuestamente eran del dueño anterior de una casa que tuve (pero averigue y no era así) El tema es que o pagaba o no podía vender...
Mirá, mi mamá siempre me dijo eso de que hay quienes nacen con estrella y quienes nacemos estrellados, y me costó mucho tiempo aprender que no es así, y que si nos creemos que nacimos estrellados vamos a seguir llamando a las desgracias como si tuviéramos un imán.
No sirve compararse con los otros, tal vez tengan problemas que no veamos. Y por otra parte, siempre hay quienes están peor que nosotros.
Creo que sirve creerse personas de suerte, convencernos que nacimos con estrella, y así será.
Pido por tu mami con toda mi mejor energía, y justo es Rosh Hashaná y buena fecha para que los pedidos sean escuchados, así que rezaré mucho por ella. Todo va a salir bien, muy bien.
Un abrazo grandísimo, que tengas lindo fin de semana y muchas buenas señales de que tenés buena estrella ;)

Genín dijo...

Bueno pues menos mal que al final pudiste resolver la situación favorablemente, porque ya se sabe como se las gasta la señora Burrocracia.
Yo creo que en la vida tenemos todo tipo de vivencias, unas buenas y otras menos buenas, no creo que tengamos algunos un signo negativo encima de nuestras cabezas y que otros lo tengan siempre positivo, unas veces tocará contar una anécdota alegre y otras triste, como ocurre en mi ultima entrada.
Ya empiezo a mandar mi energía positiva para que tu madre salga del trance del Jueves en plena forma.
Besitos y salud

toñi dijo...

Que curioso Tía Elsa. En estos últimos días hemos tenido que enfrentarnos a un montón de ineptos que ocupan cargos públicos y parecen no enterarse de nada. Mis padres han recibido una factura eléctrica de 1000€ de una vivienda cuyo contador está dado de baja por no habitar nadie en ella. Esperemos que al final se pueda solucionar porque para mis padres pagar esto seria una ruina.

Muchos besos para todos amiga

Cris dijo...

Tia Elsa , mi Madre dice el mismo refràn , y si me anoto en : estrllada y por eso vovo estresada !! juego de palabras noooo , postee una de mis penurias , àrbol caìdo sobre mi auto en pleno Barrio Chino , me llega la patente de mi auto con infracciones a mi nombre y no es mi numero de DNI , serìa bueno ya que me quitaron 25 años , pero en eso ando , reclamando , es mìo o no ?? , foto de infracciòn que avale mi auto no me dan , es mi nombre , pero no soy yo , no es mi documento , dicen que es mi auto , y no me dan la foto. Qurès que siga ??
Deseo lo MEJOR PARA TU MADRE !! , TODO VA A ESTAR BIEN !! , Leìste el Secreto , bueno sino te cuento el Universo no Capta el No , o sea siempre , hablà y pensà sin elNO adelante , fijate y veràs que no estamos acostumbrado.
SUERTE de Corazòn para la Señora !!
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

An dijo...

Uy, Elsa!
Quillones de esas!
Pero no quiero distraerme con quejas. Quiero desearles lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor ad infinitum para gente taaaaaaaaaaaan divina que merece que la taba caiga bien.
Desde acá les hago el aguante y rezo para que la justicia sea eso, JUSTA.
Besos,
An

La candorosa dijo...

No hay que hacerse mala sangre por este tipo de cuestiones -recordemos que en estos momentos debe andar alguien preguntándose: ¿si pagué, porque me sigue figurando deuda?...

Soy una convencida -de un tiempo a esta parte- de que todos venimos a disfrutar de la vida, solo que no hay que perder esto de vista!!

Para su mami, desde aquí le mando mi mejor energía, ya verá como todo sale más que bien!!!

Abrazossssssssssssss!!!!

Van dijo...

Tía lo mejor paa tu mami y mas!!! estaremos rezando por ella! todo va a salir bien!
te quiero!!!!

Polin dijo...

Desde hoy van mis rezos por tu mamá! Éxito en la operación!
sobre estrellas, fijate que me hiciste acordar de una vez en Chiloé donde me encontré con una bruja de allá me miro y me dijo tu vas a tener mucha suerte en la vida!! yo tenía 15 años y la verdad así ha sido..no me puedo quejar.

Fabiana dijo...

Ese refrán lo decía mi abuela siempre. Y yo últimamente siento que he nacido estrellada contra alguna pared porque todo me sale al revés.

No hay cosa (grande o pequeñas, especial o cotidiana) que comience y pueda terminar sin obstáculos. Concretamente avanzo uno y retrocedo dos.
Lo mío parece el Juego de la Oca...

Besitos y toda la buena onda y los buenos deseos para tu mami. ¡Ojalá que salga todo bien!

Cecy dijo...

En mi casa se decía el mismo refrán.
Y yo le decía a mi mamá: "porque no elegiste la estrella para el día de mi nacimiento?", por supuesto que todavía me pregunto de que se ríen.
Yo no recuerdo ninguna anécdota de ese estilo, será que nunca pago los impuestos?, jajaja
Si, paso lo comunes que saladitos vienen últimamente.

Siempre me haces reír linda, linda!
Lo mejor para tu mami!
Y claro que estaré pensando en ustedes.
Besos a toda la familia!
Y a vos, claro.

Mariela Torres dijo...

En este momento no recuerdo cosas así, tal vez porque prefiero no acordarme.

Toda mi mejor energía para tu mamá, y para vos. La energía viaja rápido, así que ya te tiene que estar llegando.

Besos.

maria jesus dijo...

No nte preocupes que desde hoy empiezo a rezar por tu madre. Ya verás como todo sale bien.

Yo, en general, considero que tengo estrella, me pasan cosas, como al resto de la gente, pero se solucionan

Tennos al tanto de la salud de tu madre. Un beso

Lily Gallardo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevo más de media hora leyendote y como me gusta... un besote

Isabel dijo...

Y las listas del paro, llenitas de gente competente. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero aquí ocurre igual. Espero que lo de tu madre vaya muy bien.
Un beso

Lola dijo...

Yo también nací estrellada... pero eso no impide que cuando le pido algo al de arriba haga alguna diferencia con que nació con estrellas, así que ahí estaremos pensando en ustedes el jueves.
Al margen, cuando pasan cosas como la que te pasó con esa supuesta moratoria, me indigno porque, además de toda la situación que es de por sí indignante, tenemos un sistema burocratico al pepe que casi nadie logra entender del todo; menos mal que vos sí porque siempre te pueden inventar un impusto nuevo o algo por el estilo de lo que uno no tiene idea .

Besos!

London dijo...

Muchos besos y mucho animo para tu madre Elsa. Aunque tu tenga ya desafortunadamente experiencia en esto te mando mil besos y todo mi apoyo.

Besitos reina y ojalá todo salga genial!!!!!

tia elsa dijo...

Dondelohabredejado: si estoy de acuerdo con vos todos tienen sus problemas y dramas, es parte de la vida, pero reconozco que hay gente que todo le sale más fácil, quizás uno mismo lo atraiga, no sé, por ejemplo Franco es un tipo que todo le sale redondo, si se trata de vender, de comprar de trámites, no tiene problema, por eso muchas veces lo delego en él. Gracias por todo lo que hacés por mi mami, ella está muy bien y de buen ánimo, con paz.

Genín: amigo, al menos yo te siento asi, gracias por tu energia y por tus palabras siempre justas. Como dije más arriba opino igual, pero hay gente que las cosas le salen mejor, porque no lo sé, pero es asi. Obvio que son contratiempos, nada tan grave que no se pueda resolver, pero que en su momento te quita hasta el sueño.

Toñi: espero de corazón que se asi, seguro se arreglará pero el mal trago lo pasas igual.

Cris: muchas gracias por tus buenos deseos y lo voy a leer! En cuanto a lo que te paso con el auto, si leí el post, me quedé mal, es que en Buenos Aires hay árboles muy añosos y podridos, un verdadero peligro. Y en cuanto a fotomulta de terror, espero tenga buen final.

An muchas gracias!!!!

La candorosa: gracias linda! es sólo una anécdota obvio me da pena la persona que pago y sigue quizás con la misma deuda, traté de solucionarlo pero la buracracia e inoperancia fue más fuerte.

miscosturas dijo...

Todos los ciudadanos que pagamos todoooooooooo para que otros vivan a nuestras espaldas alguna vez pasamos por cosas así!!!! pero lo mas importante es hoy todo lo mejor para tu mami ,que salga de diez fuerza!!!!!!!! estamos !!!!!!!!!!todoas por tu mami!!!!!!

Gus dijo...

En principio la mejor para tu mami, desde ya que saldrá todo bien y se rezará por ello.
En segundo lugar, tal vez tendrías que haber ido con algún abogado o escribano o con alguien que se hiciera pasar por ellos. De esa manera, con eltemor que les tocaran el c... te cancelaban el error más rápido.
Yo creo que argentina está estrellada...
buena semana y fuerza todo irá bien!

| Perla | dijo...

Elsa, no hace falta que te diga que encuadro en la categoría estrellada!!
Estoy acostumbrada a lidiar con ARBA, AFIP, etc. y a veces, como bien te dijeron, es de gusto discutir, todo depende de quien te atienda. Al menos por acá, al conocernos todos, el trato es diferente, pero eso no significa que te den soluciones!

Jesi dijo...

Yo fui estrellada el día que me casé con una mala persona, y de eso no es facil zafar!!

Todo lo mejor para tu mami y acá estoy esperando las novedades.
Un beso!!

Isa dijo...

Saludos Tia Elsa y vayan mis oraciones para que todo salga bien con la operación de tu mamá.
Estaré enviando las energias positivas através de mis buenos deseos para ella.
Desde el sur Escandinavo.
Isa

La Decapitada dijo...

Aca estoy tirando buena onda para la operacion de tu madre!! veras que todo sale bien.
Mi buena estrella creo que no esta siempre pero al final es traea de uno sacarla a relucir. Muchas vecs cuando viajo he venido literalmente despedazaba y me llaman al counter para darme un upgrade para venirme en clase ejecutiva y yo solo sonrio agradecida, por que yo? ademas mirar a mis hijos sanos todos los dias esa si que es una estrellotota que tengo y que nunca permitire deje de alumbrar. Un beso.

MAMUCHA SILVIA dijo...

jajajjaja por favor¡¡ es verdad, unos estrellas otros estrellados, creo que yo naci estrellada jajajaj
tiuchi, sabes que estoy con vos en esta, que si necesitas algo vos chifla y ahi estoy, ya te lo dije en privadito¡¡
besote grande

Juan Antonio dijo...

Tía Elsa

Seguro que por no molestarse en buscar en sus registros toda la documentación, te decían que tenías que pagar.

Y luego, al comprobarlo todo, decidieron dejarte tranquila. Lamentablemente hay mucho incapacitado tratando con el público y en vez de resolverle sus asuntos, se lo complican.

En cuanto a la operación de tu mamá, todo le saldrá muy bien. Todos estaremos elevando nuestras oraciones al Señor y enviándole a ella nuestras energías positivas.

Un abrazo.

Juan Antonio

CACHANILLA73 dijo...

Como decimos en Mi Lindo Mexico, "En todas partes se cuecen habas", jejeje, pero si que tuviste buena estrella Tia, porque no soltaste $$$, y al final todo se solucio.
Desde los Niuyores estoy pidiendo por tu Mami.
Un Beso y un Abrazo.

Ivana Carina dijo...

Jajaja! Coincido con Marina, he pasado varias situaciones en que he comprabado que nací estrellada! Jaja!
Mi mamá solía decir esa frase siempre...
Peeero creo que a veces hay que tomarse las cosas con soda y dejar que la tormenta pase... Jajaja!
Y sobre todo mirar a nuestro alrededor y ver que algunos están más estreshados que nosotros... Jaaajajaa!
Besotes Tía! =)

Marcelo dijo...

Creo que al que pagó de manera errónea, nunca le habrán devuelto el dinero, salvo que se haya avivado y lo hubiera reclamado.


Tía, todo lo mejor y energía positiva para mañana, estaremos con vos y con tu mamá!!

Besos a ambas!!

Lola dijo...

Volvía para desearles toda la mejor suerte del mundo mañana, vamos a estar pidiendo por tu mamá y ojalá todo salga bien y pase rápido.
Esperamos novedades.
Muchos besos!

Ivana Carina dijo...

Tía Elsa, este post está dedicado para vos con todo mi amor...

Ojalá que te guste, leelo, es medio larguito, jeje!

Te quiero mucho! Mañana estaré pensando en vos y en tu mami! Ánimo!!

Besootes!!!

LORE dijo...

Mañana voy a estar rezando por tu mamá Elsa, todo va a salir bien!!
Besos

Assumpta dijo...

Ay, amiga, ya lo dice mi suegro "Si el ordenador dice BLANCO, todo el mundo ya puede estar viendo que es rojo o azul, que "legalmente" será BLANCO"...


Mando una plegaria para tu mamá... de todo corazón :-)

Assumpta dijo...

Ay, amiga, ya lo dice mi suegro "Si el ordenador dice BLANCO, todo el mundo ya puede estar viendo que es rojo o azul, que "legalmente" será BLANCO"...


Mando una plegaria para tu mamá... de todo corazón :-)

Sil dijo...

Yo tengo mala suerte para las cosas chicas. Las colas, los sorteos, los trámites boludos. Pero en las cosas grandes me siento re afortunada. Y lo que no tengo de suerte lo compenso con voluntad! Haceme acordar algún día que te cuente del día que firmamos la escritura. Hablé con mi hermana y me dijo que la abuela está bien, a la noche llamo. Beso.

Mariana dijo...

Yo creo que con "las confusiones" que se arman en "los sistemas"... tenemos todos mala estrella. Parece que es dificl evitarlas.

MUUUUUCHA BUENA ONDA PARA TU MAMA!!!!

tia elsa dijo...

A TODOS: la operación resulto exitosa, mi mamá está muy bien, sin su mama, pero viva y espero que por muchos años. Toda esa buena energia llego en forma de afecto, buenos pensamientos, palabras cariñosas, ella leyó todos sus comentarios antes de operarse y se emocionó muchísimo- En su nombre y en el mio propio muchas gracias, de todo corazón tía Elsa y abuela Araceli.

tia elsa dijo...

A TODOS: la operación resulto exitosa, mi mamá está muy bien, sin su mama, pero viva y espero que por muchos años. Toda esa buena energia llego en forma de afecto, buenos pensamientos, palabras cariñosas, ella leyó todos sus comentarios antes de operarse y se emocionó muchísimo- En su nombre y en el mio propio muchas gracias, de todo corazón tía Elsa y abuela Araceli.

Lola dijo...

Me alegró muchísimo!!!
Ahora a llenarla de mimos (ni falta hacía que lo dijera, me imagino) y a dedicarse a ser feliz de nuevo.
Besos!

angela dijo...

Elsa, querida amiga, claro que alguna que otra he tenido y sufrido...La última hace dos años con telefónica y después de cartas llamadas telefónicas se resolvió pero después de casi un año... El dinero retenido y cobrado injustamente llegó pero sin intereses... ¿ Te imaginas si lo debiera yo...? Que tengas un estupewndo fin de semana y en mis oraciones tengo presente tus deseos.Un fuerte abrazo.

Yolanda Fernández G. dijo...

Elsa, me alegro por tu mami y por ti. Que Dios les permita estar juntas por mucho tiempo más.
Un abrazo.

Marina Judith Landau dijo...

Elsa, qué gran alegría!!! Un abrazo grande a tu mamá, a vos y a toda la familia. Ahora a reírse mucho, a mimarse mucho, a recuperarse todos!!
Seguiré rezando y poniendo mi mejor energía.
Chuik chuik chuik

La Gata Coqueta dijo...

Termino de leer el post y todo iba muy bien pero al final he visto que a tu mami la han operado el jueves...
Espero y deseo que todo halla sido fenomenal y que se valla recuperando lenta pero con la seguridad necesaria para una pronta recuperación.

Porque la vida es muy corta para poder disfrutarla lo máximo posible.

Un abrazo de corazón y con el corazón, porque hoy lo mereces más que nunca.

Y para tus dos príncipes una caricia de afecto.

María del Carmen

María dijo...

Tía Elsa, ya nos dirás cómo se encuentra tu mami de la operación, seguro que todo salió bien, así lo presiento.

Te mando un abrazo lleno de energía y otro para tu mami.

PD.- Muchas gracias por participar el día 8 de octubre en la convivencia, ese día nuestros blogs se enlazarán.

Más besos.

Hada Isol ♥ dijo...

Pues hace una semana me llamaron de personal para decirme que adeudo bastante plata de tres lineas de celu que yo no tengo,es más notengo ni un solo celular de personal,jamás firmé nada,y el unico celu que manejo es movistar y ni lo uso!
Pues fuí a personal y me piden que haga desconocimiento de cuenta,lo cual no lo hice porque tengo que dejar que escaneen mi dni y hacer una firma para que comparen ,ellos a esas cuentas las abireron desde un call center y no tienen fotocopia de mi dni,como yo se las voy a dar? en fin que ahora no sé como ahcer para que me dejen de llamr ,tengo que ir a un abogado,y de rentas nos multaron porque llegaron al taller y habia un amigo de mi esposo trabajando presentamos todos los papeles lo pusimos en blanco(aunque el h de p no era empleado ,nos pidió prestado el taller y llamó a la secretaria de trabajo) hicimso todo como manda la ley,pero de rentas nos llegó dos veces la citación para ir a presentar todo,fuimos y luego nos clausuraron porque decian que debimos presentarnos dos veces,al final el estado me quiere cobrar $40.000 ,aunque hice todo bien,estoy tan indignada que no pienso pagarles nada porque no corresponde! igual yo no tengo nada para que me saquen ,se joderán ellos porque soy pobre!
Me he sentido muy identificada con vos,asi que reconozco que soy otra estrellada!!!!! un abrazo,que tu mami esté mejor querida Elsa!

Juan Antonio dijo...

Tía Elsa

Me alegro mucho que tu mamá haya salido bien. Dios escucha las plegarias y el Universo se encarga de aglutinar todas las energías que le enviamos.

Que se cuide mucho y que sea siempre positiva.

Un abrazo.

Juan Antonio

| Perla | dijo...

Elsa, me alegró mucho la noticia sobre tu mamá! Saludos para toda la familia.

La abuela frescotona dijo...

ESTRELLADA...MUCHAS VECES.
YO DIRÍA QUE ERES AFORTUNADA, IMAGINA SI NO HUBIESES GUARDADO LOS COMPROBANTES, O SI FUESES EL OTRO , SABES CUANDO DESCUBRA LA DEUDA...
QUERIDA TÍA ELSA, CREO QUE DE ESTA ZAFASTE, ABRAZOS

ALMA dijo...

perdona Elsa ... pero he estado desaparecida en verano.

intento ponerme al día.

ante todo espero q tu madre esté perfectamente. hace ya unos días de su operación.
cómo se encuentra?


y respecto a lo de estrellas y estrellados... eso lo veo yo constantemente... veo conocidas q nunca estudiaban pero copiaban en los exámenes y sacaban mejores notas q yo (yo sí q estudiaba).

no trabajan pero han tenido la suerte d tener unos padres q le ha pagado todo (yo trabajo desde q aprobé administrativo... y nadie me ha regalado nada)

son cosas así... q tú dices... ¿y por q yo no?

pero la vida es así... ¿para q darle más vueltas?


besos


alma

ALMA dijo...

leí tu comentario.

ví q tu mamá está perfecta.
me alegro muchísimo, de corazón.

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhh nací estrellada, estampada contra la pared!! Pero feliz de todas formas.
Un beso grande...Y espero que estés mejor.

Silvia dijo...

AMIGA :TUS HISTORIAS SON MUY ESPECIALES..
ME ALEGRO QUE PARA VOS TODO ESTE BIEN...
BESOTES
SILVIA CLOUD

María dijo...

Hola, tia Elsa, vengo a dejarte un abrazo y otro para tu mami lleno de energía y muchos besos.

PATagonia dijo...

Tía Elsa,

Pertenezco al grupo de los estrellados... aunque debo reconocer que en los últimos tiempos, las cosas han mejorado un poco y sería una estrellada a medias...
Anecdotas de esas y de otros tipos tengo demasiadas y no sabría cual elegir!!!! Pero lo que te ha sucedido parece ser bastante común, casi te diría que es cosa de todos los días...
En fin, lo importante es que lo hayas podido resolver y de la otra persona, vaya a saber...
Un beso enorme y a mirar para adelante!!!

Unknown dijo...

Querida amiga Elsi, seguimos la evolución de los hechos, con respecto a tu madre, desde el facebook. Estamos contentos, pues leímos que las cosas están mejor. Te dejamos abrazos y nuestro apoyo espiritual.
Muchas Gracias Total

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Y para mí la estrella que me iluminaba, se estrello contra el cielo, jijijiji que pase una buena semana.
Un abrazo de oso.

DEMOFILA dijo...

Solo vengo a agradecerte tu visita y tu bonito comentario y a pedirte disculpas por no haberte correspondido a la misma, pero hemos tenido una gran pérdida familiar el pasado mártes, que nos ha llenado de dolor. Un beso.

toñi dijo...

Querida amiga paso a saludarte y a preguntar por tu mamá, a ver como salio de su operación. Espero que todo haya salido muy bien.

besitos

DEMOFILA dijo...

No sé que aura tengo yo, en estos momentos eso no me preocupa nada como puedes comprender.
Sí que mi cuñado era una gran persona y un gran hombre, era querido por todos los que lo conocían y yo lo quería y lo quiero con todo mi corazón.
Espero que la operación de tu madre haya ido bien y que su recuperación sea rápida y esté del todo bien pronto.
Gracías por tus cariñosas palabras, me han llegado al corazón, es increible el consuelo que te pueden dar las palabras de los amigos blogueros a través del ordenador y a pesar de la distancia.
Con todo mi cariño.

La Gata Coqueta dijo...

Una pluma y un tintero
ensimismada te acerco
con una hoja en blanco

para que tu corazón
redacte los sentimientos
que en el van fluyendo...

habrá momentos que vera
pasar una estrella fugaz
y otros que el ocaso se diluye

pero al final siempre
le primará la ilusión
al ser felicitado el fin de semana


son lazos que se van creciendo
entre los espacios amigos
que con añoranza
te digo lo mucho que te estimo.

María del Carmen

Assumpta dijo...

Leo con alegría que la operación fue exitosa ¡¡y que le leíste nuestros comentarios!! jejeje ¡qué mami bloguera tenés! ;-))

Entro para decir que espero que todo siga bien y dejar un beso para cada una! :-))

Gus dijo...

Hola Tía Elsa. Vi por FB lo de tu vieja, viste que todo iba a salir bien? la disfrutarás muchos años! me alegro mucho!
buena semana!

Desde mi Interior dijo...

Querida tía Elsa:
Gracias por pasar a mis relatos; por lo que deduzco que tu mamá está totalmente recuperada: ¡Me alegra muchísimo!
Y sobre tu historia, no es la única... es un milagro salir bien parado con los burócratas.
Un cariñoso abrazo.

Susymon dijo...

Ufff tema trámites en oficinas oficiales es todo un karma, creo que el 90% estamos estrellados.Bah en realidad no quieren laburar, la ley del menor esfuerzo, sólo tenes que romperle bien las guindas para que se tomen el trabajo de verificar.
Che me alegra muchísimo leer que tu mami ya está bien, te dejo un beso enorme para vos y otro para ella.

maria jesus dijo...

Me alegro muchísimo y espero que a estas alturas la recuperación sea completa.
Entraba al blog y, al ver que no decías nada, me preocupé, no se me ocurrió que darias noticias en los comentarios.

Un abrazo