y cómo paso mi vida este año....





Primero sigo sigo sin ser abuela, pero no depende de mi, por lo que no me culpo. Mi hija se recibió de licenciada en Relaciones Laborales, madre orgullosa y feliz por ella que terminó con esta etapa de estudio, ya estaba muy cansada (mi hija, no yo), Dami terminó su 5º grado con muy buenas notas y en cuadro de honor (madre asquerosamente babosa y que!). Hijo mayor bien, feliz, como siempre es él. lleno de proyectos, hiperactivo y siempre por siempre mi infant terrible. Franco de salud bien, otra vez los indicadores oncológicos dieron ok, por lo tanto hasta dentro de un año respiramos tranqui. Hoy mi sobrina Silvia de http://www.grossoedipo.blogspot.com/ da su ultima materia de diseñador gráfico, suerte nena! Ni vieja ayer (17 de diciembre) cumplió 85 años y está muy bien! y mi hija el 16 de diciembre 4 años de casada (sin hijos ergo sin nietos) ojo eh! sin reproches, ni molestar, me descargo por acá (si me quieren me tienen que aguantar). Una reunión de ex egresados del secundario, a la que no tenia ganas de ir y sin embargo resulto de lo mejor. Les dejo algunas fotitos.
Y en el blog? el blog me dió amigas entrañables Susana, Sandra, Betty, Cecy, Alicia, a ellas las conozco personalmente, nos vemos en forma periódica (excepto Ali que vive en Londres, pero igual nos seguiremos viendo cuando viaje a Argentina), Élida, Andrea, Vivi, otras que aunque no conozco personalmente las quiero porque las sigo desde hace más de un año, sé de sus vidas, sus sentimientos, en especial quiero mencionar a Ivy que está pasando momentos muy feos por gente de mal vivir que vive en su vencindario, a Fabiana, a Gringuita y Colo con problemas de salud de sus padres, y tengo tantas sobrinas virtuales que no puedo mencionarlas porque sería muy largo e injusto si alguna no la nombro, pero todas saben cuanto las quiero! que también visito en el fb. A las del otro lado del océano que nos unen tantas cosas en común, de familia, de vivencias como Themis, Angela. Dama, Gata Coqueta, Lily, María, Shanty, la chica del ayer. Y hombres? Lux que me hace reir y conocer historias de la historia (claro contadas a su modo), Genín, un gran hombre que conocí hace poco, pero con una experiencia de vida increíble, Richard que con sus relatos e imágenes de sus viajes, ya sé como planificar futuros viajes de placer .
Estoy muy agradecida por haber incursionado en este mundo blogueril, siempre hay personas desubicadas, inmaduras, que por ahi molestan, por eso alguna vez privatice este blog, o no permito anónimos, pero un 99,99% para mì ha sido sumamente positivo. Me abrió un mundo de vidas, de personas, de historias, reflexiones, viajes, sueños, cultura y todo a un click de distancia.
Si no fuera por la inseguridad, y tantas muertes inútiles, podría decir que fue un buen año, pero bueno la vida no es perfecta.
A todas/os, los históricos, los nuevos, los que se fueron, los que me leen y no comentan, les deseo lo mejor, con todo el afecto tía Elsa.



51 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué lindo tu resumen de este año Tía Elsa!

Yo también celebro haberte conocido y claro que nos seguiremos viendo cuando vaya a Argentina!!!

Besooooooossss!!!

.. dijo...

Elsitaaaaaaa♥♥♥
Llegan los últimos días de diciembre y sí o sí nos ponemos a reflexionar.
Tu año fue más que positivo, a brindar por eso!

Cuando abrí mi blog en marzo de 2008, nunca imaginé que podría encontrar tanta afinidad con gente como vos, Susana y tantas otras chicas!
También, gracias a los blogs vivimos cosas muy locas :) pero también y gracias a eso terminamos aprendiendo.

Elsa, ya tuve la oportunidad de decírtelo personalmente, pero también lo hago por este medio: te deseo todo lo mejor para vos y tu familia, sos una persona encantadora y si Dios quiere, en el 2010, el Havanna de Av. de Mayo nos seguirá teniendo ahí firmes!!!!
Besotessssssssssss♥♥♥

Isabel dijo...

Precioso es lo que dices, yo llevo apenas un años con el blog, y encontrado gente maravillosa. Feliz Navidad también para ti. Besitos

SUSURU dijo...

Lindo balance del año.

Felicitaciones!!!!

besos llenos de luz y buena energía.

María dijo...

No te preocupes que tu hija ya te dará un nieto, todo llega.

¿Sabes? Me encantó leer el resumen de tu año, me alegro mucho de poder compartir tus vivencias leyéndote, y te agradezco me hayas mencionado en el recorrido que has hecho de los autores de los blogs, es un placer que, sin conocerte, ya te conozca.

Un abrazo grande, y mis mejores deseos para estas fiestas navideñas y el nuevo año que va a comenzar, que todos tus deseos se vean cumplidos.

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo que el balance te cierre con tantas cosas positivas (y de las importantes!!) Ya vendrán los nietos cuando tengan que llegar (quién te dice... tal vez sea en el 2010)
Te deseo lo mejor para vos y para tu familia.
Un fuerte abrazo.

Assumpta dijo...

Elsaaaa!!! Que no me deja poner comentarios!!

Intento número: 4.890.231

Decía que tienes un aspecto demasiado juvenil para ser abuela!! ;-))

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! :-))

Assumpta dijo...

Aleluyaaaaaaaaaaaaa!!! Salióóóó :-))

Susana de Argentina dijo...

Sandraaaaaa a ese "chivo" del Havanna, hay que sacarle tajada!!! ja! ja! lo que mas me gusta de ese lugar es que nos preguntan..."chicas" que van a pedir?...firme en ese Havanna!! ahí si que nos miran con "buenos ojos"!!! ja! ja!
Tiuchi, me hace felíz tu "raconto"!! pues todo ha sido muuuuy bueno!! y ya vendrá ese nietooooo, cuando menos lo pienses!! Gracias siempre por estar!! yo te quiero mucho!! y nunca me imaginé que esta pantalla y este teclado, me iba a traer tantas satisfacciones!! gracias a ellos tengo una amigazas!! como dijiste una vez...como si nos conocieramos de toooooda la vida!!! que iba a poder viajar! me voy de Qatar, a México, de ahí a Italia, claro pero antes paso por Japón...pero no me canso, porque no me muevo de mi casa!! jeeee!!
Elsita gracias mil por estar siempre, por escuharme, y por tener siempre una palabra para mi, en los momentos difíciles!!
Que Dios, te bendiga, y bendiga a tu hermosa familia!!
FELICIDADES!! Muuuuuuuack!

Cele dijo...

Me alegra leerte, aunque no soy veterana por tus lineas, si me gusta perderme entre ellas y con el tiempo seguro que nos conoceremos un poco mas. Encantada de formar parte de tus lectores en este año. Un beso

CACHANILLA73 dijo...

Por ahi dicen que todo es de acuerdo al cristal ( los ojos ) con que se mira... algunos miraran todo negro y otros todo color de rosa... Me alegra que hayas tenido tantas alegrias Tia Elsa, gracias por leerme... eres una inspiracion para esta Mami de 3 Cachorros.... Feliz Navidad y muchas, muchas bendiciones para el proximo año, que viene nuevecito, con olor a nuevo...

Un beso y una abrazo...

Cotty

Cecy dijo...

Un resumen precioso de tu familia y amigos.
Y los nietos aparecen asi casi sin que te des cuenta, ya veras.

Y para mi conocerte ha sido unos de mis tesoros de este año.

Te quiero tanto!!!!

Besos y nos vemos a mi vuelta.
Felicidades para toda la familia.

Betty dijo...

que hermoso post has escrito Elsa!!

el ser tu amiga es una de las cosas que más le agradezco a este mundo virtual y me siento muy feliz por tu balance anual con un saldo tan positivo!! jaja

felicidades para todos!!

besos

Jesi dijo...

Sos grosa tía!!!!

Mariela Torres dijo...

Excelente resumen ha dejado tu informe, todas buenas noticias. Y bueno, los nietos ya llegarán, sos re joven, no te apures.

¡Besos!

Isabel dijo...

Bueno, pues el año que viene, además de ser todo igual de bueno que este, "ABUELA". Te deseo lo mejor,para ti y todos los tuyos, un placer leerte. Un beso

Dama dijo...

Ayyyy mi Elsita preciosa, eres lo más dulce que hay en esta vida. Esos niños que se hacen mayores y la vida nos va regalando momentos felices otro no tanto, pero en definitiva momentos vividos....
Me ha encantado lo de "madre asquerosamente babosa" jajajajaja siempre geninal Elsa, siempre positiva y encantadora.
¿Sabes? Ayer también fue el cumpleaños de mi papi, sagitario puro.
Me encanta seguir contigo después de tanto tiempo. Algún día viajaré hasta tu país y si Dios quiere podré darte un abrazote ASIIIIIII de grande.

Te quiero preciosa, sientelo porque aunque la distancia física es mucha, el cariño es muy cercano.

Mil besos de Felicidad para toda tu encantadora familia, que paséis unas felices y tranquilas fiestas y sobre todo mucha salud siempre para todos. Me alegro mucho de lo de Franco.

P.D. Por cierto te mando un e-mail para decirte mi nombre en Facebook que yo también estoy allí, vale?

+++++++++++ besos

Luna dijo...

Gracias por compartir tu vida por acá.

Y no presiones a la hija por los nietos, ¿eh? Te lo digo por experiencia, puede ser molesto. Nada más desahógate en el blog, je.

Saludos.

London dijo...

Feliz navidad Elsa!! muy bonito el resumen del año, aunque lo que mas me gustó leer fue la salud de Franco, me alegro mucho.

Muchos besitosy que sean muchos mas años leyendote

La Gata Coqueta dijo...

Hola, hola Elsa cariño; termino de enviarte un e-mail si no llegase me lo dices vale.

Ya veo que como se termina el año y estás haciendo reflexión de todas las emociones y amistades que este mundo de los blogs te ha proporcionado...

Puedo decir y te aseguro que es algo extraordinario de verdad!!!

No tengo las palabras adecuadas para definirlo como realmente lo siento.

Hasta dentro de muy poquito, espero tu respuesta.

Marí.

La candorosa dijo...

Todos los años van salpicados de cosas buenas y malas, lo importantes es siempre capitalizar lo que se vive y saber que siempre se tienen ganas de hacer más planes y proyectos!!!

Los amigos virtuales que nacen con un blog, son maravillosos!!

Abrazotes!

Genín dijo...

¿Que haria yo sin tus cálidos Y LÚCIDOS comentarios?
Muchas gracias de corazón por todo lo que me aportas.
Agradezco a los diosos que nos hayamos cruzado en esta vida.
Besitos y salud

Ronnie dijo...

Nada más decirte que estuvo bueno el resumen... y que hay mucho para estar orgullosa en este año !!!

Sos un sol!

Muchos besos!!!!!!!

Vane dijo...

Elsa! resumiendo tuviste un año maravilloso, pero el que viene seguro sera mejor, tener unos hijos buenisimos (de tal madre...) y ellos siempre te van a dar alguna alegria, hoy un titulo, mañana, quien sabe, hasta capaz que el año que viene te conviertas en abuela t ahi te cambiemos el nombre de Tia Elsa a Abuela Elsa!!!

Bueno, yo tambien celebro haberte conocido, a vos y a tantas que me alegran cada dia, me llenan de comentarios hermosos y gratificantes y como vos decis por ahi puede haber un desubicado, pero nada empaña lo maravilloso de encontrar gente como vos!!!

,uchos besos y felices fiestas!

Polin dijo...

Gracias tía.. de tu sobrina preferida chilina jajajja!!!! Eres lo máximo tía Elsa me fascina leer tus comentarios. Un besote.

Lola dijo...

Felicitaciones, y también felicitate!!!
Seguramente mucho habrás tenido que ver en todas las cosas buenas que les pasan a los tuyos.
Y felicitate también por las fotos!!! Se supone que toda esa gente tiene tu misma edad y parecés la hija de más de uno!!!

Besos

Ivana Carina dijo...

Tía Elsa!

Gracias mi vida!

Me encantó este post!

Un besote y nos estamos leyendo!

Unknown dijo...

Elsa:
Que buen balance, cuánto me alegro.
Has tenido un año positivo, hay mucho por o que fesjar y es mi deseo que lo hagan reunidos con mucha felicidad y paz.

Te dejo un beso grandote, grandote.

LUX AETERNA dijo...

Que lindo completo y hermoso balance que acabo de leer, me pone muy bien lo de mi amigo Franco, mandale un abrazo de mi parte.
Saliste muy linda en la primer foto, y gracias por tus palabras, te mando un beso y espero que este orden en que impera tu vida siga así.
Es evidente que Némesis te quiere.

Besos

RosaMaría dijo...

Hermosas fotos y entrañable post que hace reflexionar sobre todo lo que bueno que nos brinda este medio. Cuánta gente linda que nos rodea!
Gracias amiga por tus palabras. Muchas felicidades para vos y tus seres queridos. Besos

tia elsa dijo...

Alicia: brindo por ese reencuentro, por todos los tuyos y en especial por la salud de tu viejo.

Sandrita: y como que no! allí estaremos firmes como rulo de estatua jajaja!.

Isabel: y vos sos una de esas personas a las cuales admiro mucho!

Sururu: hace poco que te leo y vos sos luz, no te quepa duda!

María: muchas gracias, lo mismo para ti! seguiré deleitandome con tus poesias!

Dondelohabredejado: quien te dice jajaja! felicidades para vos y los tuyos!

Assumpta:eres más que generosa amiga, felicitaciones por tu equipo, aunque no te miento me dió pena estudiantes, tengo muchos amigos fanas del pincha!

Susana: te leo y te estoy escuchando mira! jajaja! es verdad siempre nos dicen "chicas", chicas de estatura, al menos yo! Que lindo es sentir que la otra parte, en este caso vos, comparta los mismos sentimientos.

Cele: que lindo lo que me decis, ya nos comentamos unas cuantas veces en poco tiempo, de seguro este ida y vuelta nos irá acercando cada vez más.

Cachanilla73: hay años que son en lo personal mejores o peores, en general tiendo a ver el vaso medio lleno, pero cuando las cosas vienen mal es díficil pintarlo rosa Te deseo lo mejor para vos y tus tres cachorros.

Querida Cecy: para mi también ha sido uno de los grandes tesoros de este año poder conocerte y saber que esa amistad seguirá creciendo, que lo pasés muy bien junto a tus amores.

Betty: que lindo lo pasamos los cuatro, además eso, que nuestros muchachos se llevan bien, o sea el combo perfecto. Muchas felicidades Betty junto a tu linda familia!

Jesy: y si grosa estoy jajaja! me cuesta bajar de peso. Gracias Jesy sos muy buena conmigo!

Recetas al instante dijo...

pues para y ti familia los mejores deseos en estas fechas navideñas y que el 2010 te traiga muchas cosas buenas.
Saludos
olguis.

Gabriela dijo...

Elsa,
me alegro por vos y por todas las cosas lindas que te han pasado en este año.

Que tengan una feliz Navidad y que el año proximo este lleno de cosas felices, con mucha salud, mucho amor y todo aquello que deseen.


Saludos

Fabiana dijo...

Elsa: Para mí ha sido un placer haberme cruzado con vos.

Te deseo en estas fiestas lo mejor para vos y tu familia. Veo que son un batallón...

De verdad, mi deseo es que puedas concretar todo lo que te propongas.

Que tengas una hermosa semana.

Mariana dijo...

Felicidades y por otro año como este entonces???

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

Para ti también mi querida amiga Elsa, de esta que te quiera...

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

Angelica Jensen dijo...

Bueno y falto yo....me ha gustado conocerte, eres una persona muy madura en tus comentarios, me agrada leerte, siempre tienes algo inteligente que decir....Espero que para el próximo año sigamos encontrandonos...Yo sigo con el blog siempre a duras penas, pero peor es nada....Besos y abrazos!

Pipina dijo...

Tía Elsa: que hermoso el inventario que has hecho, yo tambien estuve un poco desaparecida del blog y ayer lo retomé y comienzo a visitar a mis compañeros de ruta.Gracias por estar con cosas tan lindas.Besos y Felices Fiestas.Pilar

Hada Isol ♥ dijo...

Elsa yo ya dejé comen tario en este post y ahora no me encuentro! tal vez no veo bien pero por las dudas te saludo de nuevo y te deseo felices fiestas,que en estas fechas estés muiy feliz,que lleguen los nietos,que laq vida te llene de todas las dichas que te mereces y que haya salud para todos los tuyos y plata tambien! que lo mejor sea en tu vida querida amiga!

Neuronas en Fuga dijo...

Hermoso resúmen, tía!
Para nosotros, es un palcer y un gustazo haberte conocido!!!
Los nietos... ya vendrán!! Ojalá que sea muy pronto!

Un beso grande!!!

Unknown dijo...

Que buen año, este mundo bloggero es genial!

te mando mil millones de besos abrazos y apapachos tiita.

| Perla | dijo...

Elsa!!! Gracias por tus deseos, estoy corriendo para todos lados como siempre y se me complica publicar y comentar, pero leo siempre!!
Felices fiestas y mejor comienzo de año!!

Sol dijo...

Tia: te deseo que pases una hermosa navidad y que el 2010 sea un año maravilloso para todos.
Sos una persona con un gran corazon y me encanta compartir este camino juntas.
MUCHAS FELICIDADES !!!

tia elsa dijo...

Mariela: los que se tienen que apurar son mi hijos jajaja! gracias por estar siempre!

Isabel: gracias por tus buenos deseos y ojalá sea asi, todo lo mejor para vos y los tuyos.

Dama:seria maravilloso poder conocerte, quien te dice puedas viajar, acá con el euro hacen estragos, la relación es 1 a 5, asique imaginate!

Luna: es un buen consejo, pero sólo me descargo por acá, sé que no se debe molestar con la vida de cada uno, aún siendo los propios hijos.

Laia: gracias corazón! sin duda la salud es lo más importante, sin ella cariño todo lo demás no existe! y espero seguir por aqui y con ustedes por un tiempito más.

Gatita: pensar que recién encuentro el tiempo para responderte y ya he tenido el placer de hablar contigo, no sabés con cuanta ilusión esperé tu llamado y la alegría de Dami de haber hablado con la gata coqueta.

La Candorosa: es tal cual como lo dices capitalizar lo bueno y aprender algo de lo no tan bueno, pero siempre pensando y proyectando un futuro mejor.

Genin: agradezcamos juntos entoncés que los planetas se alinearan y permitieran este intercambio de historias, emociones y sentires, lo mejor para ti, claro está con besos y salud.

Ronnie: gracias hermosa! y si bien no lo puse en el post en razón de tiempo y de no pecar de olvidos, recuerdo con mucho cariño que el primer premio me lo concediste vos!

Mami de tres: quien te dice no! por supuesto seré abuela Elsa, con mucho orgullo, el mismo que sentis vos por tus tres cachorros cada día más lindos.

MRB dijo...

Querida tía Elsa:

Muy feliz Navidad y bendiciones múltiples para el nuevo 2,010.

Con mucho cariño.

Fabiana dijo...

Hay tía ya sabes todo lo que te quiero y es enserio!!, yo te siento verdaderamente mi tía!!.. gracias por estar siempre y bancarme, la verdad que este año yo ya lo empecé mal y tube mucho miedo de terminarlo de la misma manera. Hasta vamos tirando!! jeje

Que más decirte?? que me encantó escuchar tu vos, aunque ya lo haciamos por mensaje de texto, así fué corroborar que es como si te conociera de todad la vida, espero no haberte asustado con la vos de "pito" jajaja Te quiero mucho Tía y espero que la pases genial que tengas unas muy Felices fiestas junto a tu hermosa familia!! Besotes!

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

graciela Beatriz dijo...

Queridisima amiga ...porque te siento asi no tenes la idea de lo agradecida que estoy de que me cruzara en tu camino ya que este año fue muy dificil y siempre estas ahi con una palabra de cariño...y me da alegria de encontrarte ..te deseo lo mejor para vos y tu familia y que DIOS bendiga tu hogar y el de los tuyos besotes mil grace

Susana de Argentina dijo...

lero lero!! estoy cocinando la pavitaaaaa!! 08:20hs...ja! ja! qué día Señorrrrrrrrr!!! a prueba de tooooodo!! jeee!!
vine para decirte que soy muuuuy felíz de tenerte como amiga!! como a la bruja Sandra!! ja! ja!
FELÍZ NAVIDAD!!! Muuuuack! nos vemos!!!

tia elsa dijo...

Polin: fuiste de las primeras y ahora disfruto a tu Dieguito y a tu chini, que también son un poquitos mios.

Lola:muchas gracias por todos tus conceptos, en especial ese de que parezco más jóven jua! me levantaste la autoestima, ya esta sos mi preferida jajaja!

Ivanita: gracias por pasar!

Naría: gracias!igualmente para vos y obvio vamos por más jajaja!

Lux: me das suerte! sos algo asi como mi blog fetiche jajaja! Franco te agradece, no te conoce pero le caés muy bien, obvio siempre mirá tus imágenes jajaja!

Rosa Naría: y entre lo bueno que me brindó estás vos, que además de haberte conocido y quedarme gratamente sorprendida por lo juvenil y agradable persona que sos me enriquezco con tus maravillosos relatos.

Ollguis: gracias y lo mismo para vos y todos los tuyos!

Gabriela: muchas gracias! de todo corazón! sos una de mis primeras sobrinas con la que comencé a viajar a través de tus ojos.

Fabiana: espero que asi sea para mi, para vos y unos cuantos más. Un gusto conocer tu espacio, por su seguiré visitándote en el 2010, claro si me lo permitis.

Mariana: vamos por más y lo mejor para vos y tus muchachos!

Gatita: estás entre mis más grandes afectos, vos lo sabés? pero que eso del último año, ni se te ocurra eh no lo voy a permitir, Esta noche brindo por vos amiga!

Angélica: hace mucho que te sigo ,ya eres parte de mi mundo virtual,estaba triste porque no podía entrar en tu blog, pero ahora pudé y sé que estás y eso me pone bien. Feliz año linda muchacha!

Pilar: te extrañaba,que bueno que regresaste, felicies fiesta para vos y los tuyos y el 2010 tendrás que seguir aguantandome!

Isol: hermosa, creo que no habías dejado comentario, a mi a veces también me pasa,quizás lo leo no comento y después me parece que si! gracias por todos tus buenos deseos! lo mismo para vos linda que este año te traiga lo mejor!

Neuronas en fuga: para mi también fue un gustaso y tengo que pasar a leer los nuevos post! che a ver si me dan alguna de las neuronas que se les piantaron, me vendrían de bien!

Yayis: me encantan esos apapachos mejicanos!

Perlita: estamos todos igual, más los que tienen criaturas chiquitas como vos, que lindas son por dios! Muchas felicidades que bien te lo merecés!

Shanty: muchas gracias y lo mismo para ti y todos los tuyos!

Sol: gracias! lo mismo para vos y si querés lo seguimos juntas!

Fabi: no tenés vos de pito! y estoy muy feliz de estar un poquito mas cerca tuyo y de tus afectos, hasta quien te dice que comercialmente jajaja! buen año Fabi,con salud, sobre todo con salud!

Grace: que lindo lo que me decis, saber que con unas palabras amigables hacés bien a una persona es sentir que no estás tan en vano en la vida, gracias por decirmelo, me hace bien! todo lo mejor para vos!

Susana; son mis brujas favoritas, las quierooooo! Che está noche podemos intercambiar pavita por lechón que tul?

A todos gracias por sus comentarios, sus buenos deseos, están en mi cuore y no son vanas palabras, muchas buenas vibras!

Richard dijo...

Querida Elsa:
Tenés que estar mas que agradecida. Por suerte la vida nos ha premiado con cosas maravillosas y para mi, el hecho de leerte es una bendición. Ojalá este año podamos conocernos y así reafirmar que sos una gran mujer, excelente madre y gran amiga.
Besos y lo mejor para este año que se inicia.
Besossssssss

Notengo dijo...

qué bien que lo decís!
me identifico mucho con el tema del mundo blogueril, obviamente, a pesar de la poca regularidad de mi participación. hay gente muy de mierda, pero la experiencia es en general muy muy positiva y enriquecedora. me permitió conocer (aunque más no sea virtualmente) gente como vos. no es moco de pavo, eh?
un beso grandote.