Trueque Foto-Flashero de fin de año Solidario

Transcribo esto que impulsa gente solidaria de la Fundación Ph 15 www.ph15.org.ar:
Hola! estamos organizando un trueque fotografico con el objetivo de recolectar donaciones para noche buena y año nuevo para las familias de Ciudad Oculta y Villa Soldati, queres particpar???? es super facil!!!ponemos a tu disposicion nuestras obras fotograficas(Ceci, Euge y Moira) las cuales podras adquirir segun el listado de precios que detallamos a continuacion, colaborando al mismo tiempo con la cena navideña y de año nuevo de una familia amiga de Ph15...fotografias 13x18: $3 + UN PAN DULCE15x21: $ 5 + UN PAN DULCE Y UNA BEBIDA 20x30: $10 + UN PAN DULCE , UNA BEBIDA MAS TRES TURRONES30x40: $20 + DOS PAN DULCES, DOS BEBIDAS Y ALGO DULCE.30X40 ENMARCADA, LISTA PARA COLGAR: $50 PESOS Y UN LECHON O CHIVITO, O PAVITA O SIMILAR!SE ACEPTAN EXTRAS, Y HAY FLEXIBILIDAD EN LOS PRODUCTOS DEL CANJE. podemos arreglar por aca o via mail: info@ph15.org.ar ELIJAN SUS FOTOS HAGAN CLICK EN ESTOS LINKS!!!!!!Eugenio Alfonso http://www.facebook.com/album.php?aid=2008465&id=1211816720Ceci Estalles:http://www.ceciestalles.blogspot.comMoira Rubio Brennan: http://www.facebook.com/album.php?aid=2008465&id=1211816720#/album.php?aid=60646&id=738956284&op=6


Hora de inicio:
miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 16:40
Hora de finalización:
miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 19:40
Lugar:
darregueyra 2307 1ero D

Invito a todos aquellos blogueros amigos de Buenos Aires si pueden colaborar, invitar a conocidos a sumarse a esta buena idea, pueden hacer más linda estas fiestas a familias muy humildes, desde ya muchas gracias!!!

13 comentarios:

Lola dijo...

No puder ver las fotos porque no tengo cuenta en facebook, y en el blog no las encuentro, pero de todas maneras, siempre es para aplaudir una iniciativa así, lo mismo que la gente que la difunde.

Besos!

SUSURU dijo...

tampoco yo tengo facebook.
felicitaciones x la iniciativa y muchos éxitos.

Genín dijo...

¡Una idea genial!
Besitos y salud

María dijo...

Una buena iniciativa.

Un beso.

London dijo...

Muy buena iniciativa Elsa,a ver como va. Besitos

Assumpta dijo...

Tampoco tengo Facebook... y ¡ya me gustaría conocer Buenos Aires! :-)
Però, en todo caso, todas aquellas iniciativas solidarias que se realicen, merecen un aplauso!
Enhorabuena por participar en ella, Elsa! :-)

graciela Beatriz dijo...

Hola Querida tia Elsa como siempre te agradesco por tu amabilidad y me encantaria que pases por mi blog
Bijou & artesanias
http://gracielabijou.blogspot.com/ y te llevaras mi regalito besotes grace

MARAGENA dijo...

Gracias por darlo a conocer Tía!!
No me sorprende, tenés un corazón de oro.
Besote

Marina Judith Landau dijo...

Me parece una excelente idea, hay que apoyarla.
Yo no estoy en buenos aires, pero les voy a comentar a mis amigos de allá.
Un abracito.

Clara dijo...

Muy buena iniciativa. Aplaudo la actitud solidaria y preocupada de las personas que organizaron y apoyan el evento.
Gracias por la invitación Elsa. Te pediría un favor, si no es mucha molestia, ¿podrías mandarme el mail del Trueque?, si es que elaboraste uno, si no, no importa, fabricaré uno copiando tu post. Es para mandar a mis contactos.
Ojalá sea todo un éxito.
Besos.

Dama dijo...

Preciosa iniciativa Elsa, ojalá la participación sea elevada y esas personas puedan tener una Navidad "normal".

Besitos

La Gata Coqueta dijo...

Todas las ideas e imaginación para hacer algo posible, reconforta mucho creando una gran satisfacción.

Espero que todo salga como se pretende, ese es mi deseo.

Un abrazo de afecto, arco iris multicolor de alegrías e ilusiones hechas realidad de esta que te ha visitado...

María del Carmen.

Ana dijo...

Buenísima iniciativa, gracias por compartirla!