Borrón y cuenta nueva y titulo del post "no corras que estoy apurado"

Bueno ya está, espero que ahora alguien me lea jua! porque creo que esto no se actualiza, por lo tanto depende de la buena voluntad de ustedes de tomarse el trabajito de escribir la clave, entrar y ver si hay algo nuevo. Ahora más tranquila paso a escribir este nuevo post

NO CORRAS QUE ESTOY APURADO:

Tenía que estar a las 9 de la mañana puntual para una reunión de trabajo con todo mi equipo en la oficina del gerente.
Salí con el tiempo medio justiniano, caminé las 6 cuadras hasta la estación y cuando llego al andén veo demasiada gente. pregunto y me dicen que está atrasado. A los 10 minutos llega, subo va me suben y quedó maltrecha entre el gentio. Enicma soy bajita, quedó por allá abajo, me falta el aire, empiezo a transpirar, trato de calmarme, respiro hondo om om!
Escucho sonar mi celular, imposible atender el llamado, no puedo siquiera mover la cartera .
Finalmente llego a destino, la ropa arruga, la cara empapada, un asquito, corro todavía tengo que tomar el colectivo, son sólo 15 cuadras y faltan 15 minutos para las 9, llego, llego.
Pero...justo cuando faltan 4 cuadras un camión impide el cruce de la bocacalle, bocinazos, insultos, pero nada, tráfico detenido, Decido bajar, toco el timbre me abren la puerta y bajo, corro, corro como una loca, cuando falta media cuadra para llegar paro, espero que mi corazón deje de latir alocadamente, trato de componerme con las manos un poco la ropa, toda ajada y el pelo que a esa altura es una calamidad. LLego, no hay nadie, la secretaria me mira, digo "vengo por la reunión...", me contesta "¿omo no te avisaron? se suspendió hace una hora". Recuerdo el teléfono que sono y no atendí. Tenía razón mi abuela cuando me decia "oye niña no corras si estás apurada".

54 comentarios:

Lola dijo...

También me han pasado cosas similares, sólo que por suerte casi nunca tomo tren.
Es muy cierto casi todo lo que decían las abuelas, pasa que creo que hasta vivimos demasiado apurados como para escucharlas.
Lo más triste de todo esto es que en general después de semejante viaje uno tiene que... TRABAJAR!!!
Por eso debe ser que hay cada uno que llega con un humor... o por qué cada vez más en los avisos buscando empleados pongan "viva en zona".
Lo positivo de todo esto es que al menos no llegaste tarde!
En otro orden de las cosas, actualizar creo que no se actualiza más con reader, rss o similar, al menos hasta donde yo sé. Igual en general estoy loggeada para el google reader o para mi propio blog y ahí ya no te vuelve a pedir la contraseña, así que no te preocupes que no es trabajo.
Besos!

angela dijo...

Tia Elsa, muchas veses nos suceden cosas así... Mal trago para nada... pero, eso es la sal de la vida por éso que te sucedió ahora te estamos leyendo.Un besito y te agradezco mucho que me hayas incluido. Eres una amiga.Besos. Se me olvidaba decirte que me llamo Amalia Angela, indudablemente me gusta más el segundo....por eso lo adopté para el blog.Angela

Maria Marta dijo...

Nooooooo! A mi me pasaba cuando daba clases particulares de ingles. Lo peor es que como me habian avisado, no podia cobrar la clase!

Alicia's Own dijo...

Elsa!

Qué ajetreo! Pero alguna vez nos pasa a todos! Espero que no sea seguido!!

Besos!

Betty dijo...

Me imagino el camión atravesado y vos que te bajás del bondi y corrés para llegar a tu cita... sería "tu momento de película" como Alicia nos pedía que relatáramos ajjaja

Besos
PD no actualiza el reader, pero no es necesario la contraseña, entramos de una, como dirían los chicos.

toñi dijo...

Que horror, ya te estoy imaginando
al borde de un ataque de nervios.
En mi tierra se dice(visteme despacio que tengo prisa). Tu abuela era muy sabia. Hazle caso de ahora en adelante.

Un beso

María dijo...

Vivimos en un mundo lleno de prisas, apurados y llenos de nervios, necesitamos tranquilizarnos y llevar la vida con más calma.

Un besazo, tía Elsa, y muchas gracias siempre por estar, eres adorable.

London dijo...

jajajaja, me has echo reir. Pobre de tí despues de todo el apuro no hay reunión.

Al hacerlo privado no se actualiza pero seguro que todos sguimos viniendo por aqui.

Besos

Sergio dijo...

Comentario al post anterior:

Mi querida Tía Elsa, ya entré y de aquí no saldré, siempre que tu lo permitas.

Sabes mi hija nació también un 3 de abril así es que el viernes cumple años igual que tu hijo.

Lamento mucho que te hayan mandado esos correos, posiblemente en el futuro todos vayamos a tener que hacer privados los blog, cosa que no me agrada, pierde uno la libertad, imagina tener que cerrar como cerramos la casa con LLAVE.



Comentario a este post:

Mi lema en la vida laboral es “sólo dos cosas son urgentes; 1. si alguien esta herido, 2. ir al baño”, todo lo hago pero a mi paso, nunca con prisa.

Saludos y gracias por invitarme

La Decapitada dijo...

Que bueno volver a leerte, gracias por la invitacion. Ah, a mi tambien me pasa, pero he aprendido a que cuando hay mas tension en mi equipo de trabajo, nos reunimos los hago que se sienten con un cafe o agua cerca y comentamos lo que falta por hacer. Yo les priorizo las cosas y les envio buenas vibras, creo que despues de esas reuniones nos sentimos mas apoyados y enfocados, sino uno solo respira el resto lo hace todo mal.

AnónimA dijo...

tanta corrida para nada!!!
socorro!!!
y si, suele suceder...
saludos!!!

La chica de ayer dijo...

Yo te sigo leyendo, aunque es cierto que da un poco de pereza registrarse...

Abuela Beauty dijo...

Te juro!!
El otro dia, tenia una reunion por Paraguay y Florida, a las 17.30. A las 19.30 salia el micro a Misiones... Eran las 14 y yo tenia que ir desde Cordoba al 5000 hasta Vicente Lopez, bañarme, terminar de armar la valija, mandarla con mi hijo a Retiro, tomar el tren y llegar a la reunion...
Venía a los p.... pero bien, hasta que , saliendo de casa, se largo el diluvio. Me salpique toda con unas baldosas rotas, cuando me siento en el UNICO lugar libre del tren, pego un salto electrico...ESTABA LLENO DE AGUA!!! Me queria matarrrrrrrrrrrrr
En fin llegue al lugar de la reunion empapada, conlas mechas todas pegadas a la cara...sucia.. de terror!! y no estaba ni el gato. Esperé, esperé...A los 15 minutos intento sacar mi celular para llamr a ver que pasaba, me lo habia olvidado!!!
Obvio en ese rato me habian llamado para decirme que la reunion se habia pospuesto hasta que yo volviera, asi no tenia que andar tan a las corridas. ( Que buenitos grrrrrrrrrrrrrrrrrrr De esto me enteré ya sentada en el micro...) Deci que Lucas se habia quedado en casa y me lo alcanzo junto con la valija...
Una tarde para olvidar y para aprender a no corre tanto al pepe.
Lo bueno es que me fui a ver a mi bebucha hermosa y se nme paso enseguida la bronca jejeje
Besotes Elsa!!!
Aviso: al contetstar el link que vos mandaste en el mail y aceptar la invitacion al blog, si estas conectada a blogger, entra directamente.

Anónimo dijo...

Hola Elsa, así pasa siempre, y cuando tienes mucha prisa haces todo mal, te tiras una bebida encima y te tienes que ir a cambiar o te equivocas de papeles o dejas las llaves. Siempre que me pasa me digo que tengo que planear todo con tiempo y hacer las cosas con calma, pero la neurosis me gana y termino haciendo todo con el to-or.

Besitos mil y gracias por tu felicitación.

Hada Isol ♥ dijo...

Jejeje!!!!! juro que te ví ahi!! que feo tanto esfuerzo y que no haya nada,pero bueno por algo será,mira que con tanto estress a lo mejor las cosas no te salían bien! no hay mal que por bien no venga dice mi abuela! y ellas por algo nos dicen estas cosas!!!!!
Elsa querida que tengas muy buenas noches!!!! yo siempre que ande frente al pc me daré una vuelta por aqui,y si falto es que ando escasa de tiempo,pero siempre pienso en vos y te deseo lo mejor del mundo(y no lo digo por decirlo,te cuento entre mis afectos) un abrazo!

Morkelik dijo...

hola Elsa! gracias por inviarme la invitacion! muy sabia tu abuela... besote

morkelik dijo...

Pedro soy yo, Morkelik

Ronnie dijo...

Es cierto que ahora hay que entrar al blog para ponerse al día!! Agendadísimo tía... no me lo voy a perder!!!

En cuanto al post... mil veces me pasó también que por no poder atender o leer un SMS, me enteré de cosas importantes o urgentes cuando ya eran noticia vieja!

Fabiana dijo...

Que feo es!!...
A mi, cuando trabajaba me pasó algo parecido. Nada más que como siempre la boluda era yo, fué por el cambio de horario y la boluda total como trabajaba en comercio (o sea, horario cortado, sabado y domigo) me había olvidado de cambiar la hora. Salí corriendo de mi casa ( lo bueno que me quedaba a 6 cuadras) cuando llego no había nadie, y me tube que quedar sentada en la vereda hasta que venga el dueño! jaja
Que pelotudaaaaaaa!!
eso si, me cagué de risa todo el día!!
Besotes tía!

Cristina dijo...

Gracias ELSA, por la invitación!

te leía y presentía el final. Qué bajón!! Pero también qué alegría: nadie te vió desarreglada, transpirada y sin aire... no ?

p/d: todas las cosas tienen 2 lecturas.. ji, ji, ji

Miguel González Aranda dijo...

HORROR!!
"vísteme despacio que tengo prisa"

salud

Themis dijo...

Ni siquiera me pidió que me identificara, pero tenés razón que no aparece la actualización, voy aprobar si lo saco y lo pongo de nuevo a ver si eso ayuda algo, aunque no entiendo de qué manera podría ayudar.

Ay, tanto correr y estresar para nada! vas a tener que acordarte de todas esas sabidurías que decía tu abuela y tomarlas en cuenta. Pensando positivo, tuviste un tiempo libre que pensabas ibas a estar ocupada en la reunión.
Cariños

.. dijo...

"Vìsteme despacio que estoy apurado" dijo alguna vez Napoleòn a un sùbdito que por los nervios del apuro, no podìa abrocharle los botones de su chaqueta.
Y algo de èsto hay no????
Elsa, no te preocupes que yo formo parte de este club.. no sè còmo llamarlo; bien podrìa ser "Esto me pasa sòlo a mi!!" :)
Yo con el celular tengo una tara (serà por eso que lo odio tanto): siempre que lo necesitè en urgencias, o casos como el tuyo que era indispensable atender, nunca me sirviò.. pero bueno.. es asì!!!
Te dejo un beso, ahhhh!! REcièn entrè directo, no me pidiò registraciòn, lo cambiaste????
besossssssssss♥

tia elsa dijo...

Lola: si es verdad cada vez más piden gente que viva en la zona cuando ofrecen empleo. Y si llegas con cara de tuje porque el viaje es demoledor. Si parece que con la clave ya entras directo.
Angela:tenés razón la anécdota me dió letra jajaja! La agradecida soy yo. Bueno entonces para mi seguirás siendo Ángela.
María Marta: ah no! eso si que te mata, encima no podés cobrar.
Alicia: tan asi no, pero es díficil el día que no haya un problema con el transporte público.
Betty: si ya hay varios que me comentan lo mismo, que lástima que no actualiza. Y si fué mi momento de película tragicómica.
Toñi: si es para hacerle caso, sólo que en esos momentos con los nervios se me olvida jajaja!
María: muchas gracias, el respeto y afecto es mutuo, vos lo sabés. En cuanto a tomarse las cosas con calma es de sabio y esa materia todavía la tengo pendiente.
Laia: gracias por venir, vos sabés que yo siempre visito a todos los blogs públicos y privados y sino actualizan entro igual y dejo mensajito a ver que pasa, bueno es mi forma de ser, pero entiendo que otros no se tomen la molestia a veces hasta por olvido.
Sergio: estaremos entonces unidos a la distancia festejando yo pensaré en tu hija. Espero que no lo tengas que privatizar, a mi tampoco me agrada, es más estoy pensando en volver alguna vez con otro nombre y que sólo conozcan mis amigos, pero igual ya no podria publciar fotos ni decer nada que pueda ser personal. Y por siempre tendrás la puera abierta de par en par.
Ma. Antonieta: pues claro eso es lo mejor todo relajado, tranqui, pero donde manda capitán no manda marinero.
El ángel: por eso lo conté porque en medio de todo resulto tragicómico.
Chica del ayer:la mayoria pudo entrar sin registrarse, raro no? Vamos no seas perezosa jajaja! desde es sin compromiso de compra.
Abuela Beauty: jajaja! sos de las mias, pero peor que yo! me imagino tu bronca. Ah! gracias por el dato.
Paularincones: me encantó la novedad, sobre todo como mantuviste la intriga y como lo anunciaste, hermoso realmente! Claro yo soy asi la tensión me pone torpe.
Gracias Hada eres mi amiga fiel jajaja! ¿asique me vusualizaste? de sólo imaginarlo te habrás matado de risa. Y tiene razon tu abuela también, no hay mal que por bien no venga.

tia elsa dijo...

Hola Pedro gracias linda por estar!
Ronnie: ah! me encantó eso de tenerme agendadísima jajaja! gracias entoncés! Y es así estamos tan comunicados y a veces no sirve para nada.
Fabi: jajaja! y bueno eso también pasa!
Cris: es verdad, el vaso medio lleno o medio vacío.
Miguel: tal cual!!
Querida Themis: podría ayudar a que linkeando mi nuea situación ahi si lo actualice, pero no sé la verdad. En cuanto al tiempo libre, bueno no es tan así porque me estaban esperando en mi lugar de trabajo jajaja!
Sandra: no, para nada sigue estando como privado, pero por las dudas voy a verificar que no se haya cambiado, aunque yo no fui, aunque otros comentan lo mismo, que una vez logueados entran perfectamente, solo que no actualiza grrrrr! Asique viene de Napoleón el sabio refrán.

Besos a todos y gracias por seguirme, tía Elsa.

Susana de Argentina dijo...

Yo entre directamente ...es que soy amiga del Sr Blogger! soy vip! je!
bueno, te cuento que yo soy medio despistada, encima no uso reloj, y voy paisajeando...pero por ejep salgo de casa, con muuuuucho tiempo de anticipción, una vez que estoy en el medio de locomoción que me lleva al lugar donde debo ir...ya no me hago problema! pues pienso, estoy yendo, ya voy a llegar...te habrás dado cuenta por lo que te conte del colchón de aire de la tía...ella no tiene escaras, ni tampoco está en cama todo el día, pero como Pami para darselo tarda entre 6 u 8 meses...soy precavida y pienso, cuando lo necesite...ya lo tengo, así hice con la cama, je! mujer precavida vale por dos...y el cel...a veces no puedo atenderlo en el momento preciso, por el motivo que diste, o tengo temor de que me lo arrebaten, pero, en la primera de cambio, lo espío...no puedo quedarme con la duda...y cuando digo que lo llevo hasta el baño...no exagero, tengo un dependencia, durante el día hago las cosas de la casa con el cel al lado!!! je! fanática yo? besitos Elsa...esto de del nuevo blog, es como estar en un country virtual! je!!

C dijo...

ya entre tia! despues lo leere con atencion, ahora estoy "sufriendo" con el partido.

te mando un beso grandote

La Gata Coqueta dijo...

Valla rabieta más grande, me pasa y me muero por no haber cogido el teléfono, eso para más sabiendo el porque.

A veces se hacen las cosas en sin pensarlo dos veces, cuanto tiempo se pierde y para nada y otro día vuelta a repetir la operación y pensar que salga mejor.

Te dejo una sonrisa en compañía de una rosa, para cuando la veas me recuerdes...

tia elsa dijo...

Susana: me hiciste reir con el sector vip del señor bloger en el que estás y que ahora es como entrar en un country y si es exclusividad forzada. Eres sin duda organizada y previsora, yo no siempre al filo de la navaja jajaja y por eso se agrava lo de correr. Te mando un beso Elsa.

tia elsa dijo...

Carolina: no me hables del partido que desastre 6 a 1, en fin puede fallar!!!
Querida Gata:gracias por la rosa y siempre te tengo presente, tu lo sabés, los tres no yo sola. En cuanto a lo que dices, es verdad muchas cosas pasan por atolondramiento.

Lily Gallardo dijo...

hola tia elsa, aca estoy, perdona la demora. me agrado tu invitacion a la privacidad, lei tu post pero que paso, hay gente tan desubicada???. una lastima pero imagina que tendras tus razones para esta medida, yo seguire leyendote. un beso

Tinika dijo...

Jajaja como no te iba a pasar a ti jajaja. Sin mala intención te lo digo por Dios Elsa, pero es que me hace gracia porque a mi me hubiera pasado EXACTAMENTE lo mismo. Somos un mar de sorpresas y de anécdotas. A mi mi abuela me hubiera dicho: "Quién mucho corre...pronto para"

Gracias amiga, gracias te daré una y mil veces por tus palabras de aliento hacía mi.

Por cierto, en mi lista de blogs amigos no se actualiza cuando pones un post nuevo, supongo que será porque está privatizado. Igualmente, aquí seguiré a tu ladito.
Mil besos de cariño Elsa.

RosaMaría dijo...

Jajaja! me parece verte! Vos tan prolija y preparada, salir de ese amontonamiento, roja, y transpirando. Fuera de broma es una circunstancia que acontece bastante seguido en las ciudades, donde los imprevistos están a la orden del día.
Muy ágil tu relato, tanto como tu corrida de ese día. Besos.

Patricia en Tenerife dijo...

Anoche me llegó tu invitación, muchísimas gracias (tía) Elsa x permitirme formar parte de según pasa la vida.
Con respecto al post de hoy, también estoy de acuerdo con Cris, x suerte no te vieron hecha un desastrito, no?, ja,ja.

tia elsa dijo...

Lily si gente muy desubicada, insinuaciones acerca de fotos de mi hijo, ya no me siento cómoda que cualquiera entre a mi blog, en fin, gracias por pasar y estar.
Querida Tinika: lo cuento para sacarles una sonrisa, yo también después me rio. Si lamentablemente no se actualiza.
Rosa María: si son cosas que pasan al que vive un poco lejos de su lugar de trabajo.
Patricia: bienvenida! si en ese sentido salí ganando.

Anird Najela dijo...

Tia Elsa: entré facilmente, pero no se si la próxima vez me dará trabajo... Leyendo los comentarios alguien dió a entender que hubo problemas como lo sucedido a mi. Tengo miedo de todo,con decirte tuve miedo de cliquear para tu blogg y pensé ,que sea lo que Dios quiera...

Fueron dos personas las que colaboraron para "ayudar" a la "capitana"...ahora miro bién si participan en los blogg que yo leo.

Bueno: ¡estoy aquí! y me digo; tranquila Negra,que vas a llegar lo mismo... ¡¡¡Gracias por invitarme!!!. Anird.

María dijo...

Hola, tía Elsa, vengo a dejarte un beso enorme y desearte una feliz tarde.

Gracias por estar tan cerca, muy agradecida.

Muchos besos.

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Elsa querida!!!!!
ya no escribo más en el blog de ama de casa y en muchos otros blogs que tenía es que mucha gente se quejaba de que no podian leerme porque nunca sabian donde habia escirto,a pesar de que hice el blogs todos en uno,las quejas seguían y me cansé asi que ahora solo en dos blogs escribo,en el todos en uno y en el de los poemas,en los otros ya no escribiré más solo me dió pena cerrarlos,pero la verdad es más cómodo para mi que sea así,igual yo te invito a ellos por si quieres releerlos ,te dejo un fuerte abrazo!!!!!

graciela Beatriz dijo...

gracias por permitir que te acompañe en el camino de las blogeras y es verdas si estas apurada anda despacio besos grace

Notengo dijo...

hola elsaaaaaaaaaaa!!! me abriste la puertaaaa !!!! después leo pero quería ver si podía entrar
besos!

Alma dijo...

Por favor q pena !!!!!
Tanto tanto tanto correr para nada.

vale q tendrías q haber mirado el teléfono, sí, pero.... TENDRÍAN Q HABERTE AVISADO MÁS DE UNA VEZ NO? NO SÓLO UNA Y YA ESTÁ...

:)

besos


Alma

Jorgelina dijo...

Me imagino tu bronca...tanta corrida para nada.
Besos tia.

Assumpta dijo...

Elsaaaaaa!! No me actualiza tu blog!! :-(

Me seguía saliendo el anterior... qué raro!!

Assumpta dijo...

Vale... ni hecho a posta!! jajajaja

Entré corriendo, NO LEÍ y puse eso que no se actualizaba...

Salí, me puse a leer el post y me doy cuenta que hice lo mismo que tu!!!! JAJAJAJA... por correr no vi que ya nos avisabas que no actualizaba... igual como a ti te habían avisado de la cancelación de la reunión!! :-))

Es curioso lo que he hecho, no? jajaja

Vale pues, cada par de días o así entrando y ya está :-))

Silvia dijo...

holis!gracias por permitirme visitarte...
me divierte como cuentas las cosas...que sabia tu abuela...
besotes y abrazos de oso.
silvia cloud

tia elsa dijo...

Gracoas Arnid por venir por estar y vas a ver que siempre vas a poder llegar, yo leo varios blogs privados y nunca tuve problema. lo que no entiendo muy bien que es lo que te paso, cuando puedas contame mejor.
María: gracias a ti también, para mi es un placer leerte.
Hada: gracias por la explicación. y nunca tuve problema tenía likeado el blog todos en uno y de ahi pasaba al que estaba actualizado sin ningun problema, pero bueno si es mejor asi, bienvenido sea.
Grace: los refranes son sabios, no somos sabiamos los que no lo aplicamos, como yo por ejemplo jajaja!
Constanza: la puerta para ir a jugar, bienvenida al vip jajaja!
Alma: si estuvieron flojos.
Jorgelina: si me queria matar!
Querida Assumpta me has hecho reir!
Silvia: hay sabidurias viejas como el mundo, sólo que las olvidamos.

Cookie dijo...

que corrida Elsa!!
y lo peor es que corriste en vano :(

tia elsa dijo...

Cookie: tal cual, pero bueno ahora lo puedo contar y reirme de mi.

Cecy dijo...

Tia linda, que feito cuando te pasa eso.
Yo suelo correr mucho te entiendo perfectamente.

Menos mal, que vine a mirar porque ya no me sales cuando publicas, pero no importa porque aca toy, con vos. Siempre.

Besitos y tengamos una linda semana, dale que si?

Unknown dijo...

auuuch que mala suerte! sobre todo cuando pasas por tantas cosas tan molestas!

| Perla | dijo...

Yo vivo corriendo!! Y vivo apurada!! Se me caen las cosas, me olvido de gran parte, me choco los muebles, etc. Y me enojo terriblemente.
No recuerdo bien haber pasado por algo como lo que contás, por el final digo. Pero en eso de correr...Te entiendo perfectamente.

| Perla | dijo...

Yo vivo corriendo!! Y vivo apurada!! Se me caen las cosas, me olvido de gran parte, me choco los muebles, etc. Y me enojo terriblemente.
No recuerdo bien haber pasado por algo como lo que contás, por el final digo. Pero en eso de correr...Te entiendo perfectamente.

MARAGENA dijo...

Noo, qué feo!! Tanto correr para nada.
Me imagino que después de eso te habrás sentado a tomar y comer algo rico, porque panza llena, corazón contento.
Besos Tía y es cierto, al no actualizar, hay que estar atenta y pasar para ver si hay novedades.

Cecy dijo...

jajajajaj
Tiuchi, justo estaba pensando en vos y si.
Me dije porque no me aparece, y dije bue la voy a buscar y listo.

Ops, sorpresa cuando abri el reader.

Un abrazoteeeee