Tragame tierra 2



Tema 1:Ya hace dos meses que vamos al gym, tres veces por semana, Franco bajo 4 1/2 kilos yo solo 1 1/2 , comentario del encargado del gimnasio "que vergüenza señora eh!!! vamos mal" y yo "tragame tierra"(me da una bronca).
Tema 2:Hoy transpirando la gota gorda después de 20 minutos, apago la máquina, intento bajar y caigo cual gracil gacela? NO cual bolsa de papa (como siempre) ¿que pacho? la máquina no se había apagado, siguió andando y mi tuje estaba todvía sobre la cinta con lo cual yo sentía que me iba a salir fuego (igual que en los dibujitos animados) hasta que se apagó. Todos miraban, mientras Franco decia "como te pudo pasar eso, presta atención, siempre te caes" a viva voz, con lo cual el fuego me paso del traste a la cara, mientras pensaba "tragame tierra".
Tema 3: Vivimos a 30 minutos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero mi pueblo es bien rioba, a la hora que volvemos del gimnasio, pasamos por varios comercios, una pizzeria al lado está la remiseria y bueno los muchachos están en la puerta y se escuchan estos comentarios "y que tal bajajron de peso" otro "si el cordón de la vereda bajaron", "no el agua de la botella baja juajuajua" , porque siempre llevamos sendas botellitas de agua mineral. A quien conocen estos simpáticos personajes, si muy bien a Franco, que habla hasta con las baldosas y claro se toman su confianza, la que él les da y yo TRAGAME TIERRA!!!

75 comentarios:

Assumpta dijo...

Bah!! No hagas ni caso :-)))

Seguro que él perdió más peso porque le sobraba más jeje... como vos ya teniais más bonita figura, no es necesario perder tanto ;-)

Espero que no te hicieses daño en la caída, eh?

Besoooos!!!

Betta dijo...

y...pueblo chico???? es asi!

tia elsa dijo...

Assumpta:jajaja si el está bastantae gordito pero siempre bajo con mucha facilidad cuando se lo propuso, no me hago problema es solo un cascarrillo. En cuanto a lastimarme me duele un poco la rodilla que por otra parte es donde siempre me golpeo!

tia elsa dijo...

Betta: si tal cual, a parte si es a mi no registro a nadie, pero Franco si, saluda a todo el mundo.

Colo dijo...

Jajajajajajajajjaaaaaaaaaaa me hiciste matar de risaaaaaaa jajajaja

Los imagino a los dos caminando y escuchando los comentarios!

Acá conocemos mucho ese tema porque todos opinan de todos!

En fin! supongo que se divierten un montón a pesar que decís tragame tierra jajaja

Besos muchos y feliz findeee!!!!

Carolina dijo...

Tia Elsa, a mi por más gimnasio y todo el rollo me cuesta un mundo bajar de peso, mi metabolismo es lento y ya, eso sí me parece excelente que estes ejercitandote, más que por estetica por salud, yo debería hacer lo mismo... pero no tengo fuerza de voluntad, el ir al gimnasio viene siendo mi proposito de año nuevo desde el 95 si mal no recuerdo y acá estoy, en el complex donde vivo hay un super gimnasio y gratis pero simplemente no se me dá.

Sigue dandole bonito al ejercicio, no te desanimes.

Saludos.

Fabiana dijo...

Ay tía!! pero venis bien!! 1 y medio esta bien. A la mujer le cuesta más. Yo que habia empezado la dieta y caminata como cual mariposa, con todos los quilombos que tengo mi único ejercicio es abrir la heladera y ahora parezco un gusano!! jajaja
Soy de terrooooooooooor!!

P:D; Pobre culo!! jajaja

Besos tiuchi!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola: Pues de momento he hojeado.
Gracias por encontrarme.
besos.
Je

Carlota dijo...

jajaja... buenísimo, me pusiste una sonrisa.. odio los gimnasios, con andar y el yoga voy servida ;). Un besuco, tia Elsa.

Alicia's Own dijo...

Tía Elsa,

estoy indignadísima con lo que acabo de leer! En vez de titularlo "Tragame Tierra" yo lo hubiese titulado "Métanse en su vida o consíganse una". Qué metidos!

Vos hacés tu vida y seguí así. Estos dos primeros dos meses y medio habrán sido dos kilos y algo, el próximo mes serán más. Lo importante es no dejar!

Besos!

SILVIA dijo...

tia
que horror, yo me hubiera muerto de la verguenza jajja espero que no te duela nada,sobre los kilos que bajaste esta bien , a la mujer le cuesta mucho mas que al hombre, segui asi que vas barbaro
besitos y lindo sabado

Claudia dijo...

jaaaaaaaaaaa.
te imagino de culo en la cinta!,
me muero!, jajaja
Ahora, a los que te dicen algo contestales...SOY PURO MUSCULO!, TOCAAAAA, jajajajajaja
besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ah no! el peso de una hecho un asunto publico no!!! jajaja tia, tomalo con risas y disfruta del logro de hacer una actividad fisica juntos! besos

Pedro Estudillo dijo...

Jajaja, no te preocupes, mujer. Tú a lo tuyo. Aunque reconozco que esas situaciones no se olvidan fácilmente y da la impresión de que a los demás tampoco se les va a olvidar nunca. Pero supongo que terminará pasando, como todo.
Ánimo y un beso.

Constanza dijo...

A mi me parece super bien que hayas bajado un kilo y medio, te felicito!!!! además el tema está en hacer ejercicios y moverse, todo un logro. yo no muevo ni una pata.
besosss
:)

Maria Andrea dijo...

Cualquiera se puede caer no? Y como son criticones lo muchachos!!!! ellos como son?? Baci

Van dijo...

Gracias por tu mensajito. Me hizo bien. justo estaba en un día depre.

Cambiando de tema, a no no no no nnooooo asi no hay voluntad que aguante!!! ponete a escuchar musica y no oigas a nadie mas!!! que necesidad!!! y si te sirve de consuelo yo voy hace un mes y medio, no solo no baje sino que subi (?) y siempre me llevo puesto algun aparato con el consecuente golpe.
besos

Unknown dijo...

Olá Tia Elsa,
Porque será que até na perda de peso, os homens são mais sortudos que nós? Ai que ganas!!!
Beijinhos e continuação de bom fim de semana,
Lia.

Themis dijo...

Felicitaciones por el kilo y medio que bajaste!!!
Y felicitaciones por la cordura de usar lentes, cuanto se puede perder, o errar si se los necesita y no se los usa. Como me reí con la sal arriba del tornillito!
Pero ay con los niños, nuestro mejor tesoro y que mal que los cuidamos, duele abrir los ojos y ver las que cosas que les pasan.
Cariños

LUX AETERNA dijo...

No les hagas caso Elsa de a poco y al final tomás envión y empezas a adelgazar además pensá que en estos momentos si no bajás tanto es porque estás transformando lo que tenías de peso en grasa a músculos. Que te digan lo que quieran vos seguí adelante.
Y cuando viajes en remis no les des propina!!!

London dijo...

Pobre, menuda caída. Anque no he podido evitar reirme.

No te preocupes por lo del peso, poco a poco. Yo no tengo fuerza de voluntad, seguro que despues del gimnasio acabaria en la pizzeria pra compensar, jajaja.

Besos

Jorgelina dijo...

Hola Tia!!!
No les hagas caso,a las mujeres nos cuesta mas bajar de peso por todo ese rollo hormonal.
Besitos

Angelica Jensen dijo...

jajajajaja siempre es lo mismo a las mujeres nos cuesta bajar de peso!

A mi siempre me pasan cagadas...en todos lados por ej en spinning.... digo adios adios, me doy vuelta con el bolso enoooooormee y apago todas las luces del gimnasio!!!!y en sueco!!! todos me miraban!!! lo peor es que no las prendí sino que me largué!!!! jajajajaja.

Lo ves, no estás sola!

Betty dijo...

es que a las mujeres nos cuesta más bajar, además cuando no hay sobrepeso como en tu caso, es todo muuyyyy lento!
espero no te hayas golpeado mucho! por eso yo camino al aire libre jajaja
me lo imagino a Franco charlando con todos, si alguna vez nos encontramos los 4, mi marido y él, van a cotorrear tanto como nosotras jajaj
un beso

Anónimo dijo...

ajajajaja como me hiciste reir


y como dijeron por ahi, no hagas caso a los comentarios

buen finde

Mariela Torres dijo...

No importa, tía Elsa, no importa, los hombres bajan de peso más rápido, pero las mujeres somos más lindas.

Seguí, que ya tenés buen cuerpo, no te preocupes por los comentarios. Claro, tratá de no caerte más, no me gustaría que tengas moretones y dolores.

Besos.

Silvia dijo...

HOLA!MUY COMICOS LOS DOS...VOS BIEN SEGUI TRANQUI...
Y FRANCO NOS RESULTO SOCIABLE.JUAJUA
BESOS.
SILVIA CLOUD

Silvia dijo...

HOLA!MUY COMICOS LOS DOS...VOS BIEN SEGUI TRANQUI...
Y FRANCO NOS RESULTO SOCIABLE.JUAJUA
BESOS.
SILVIA CLOUD

Marian dijo...

Elsa, ha estado gracioso tu relato jejeje.
De todas formas pasa de lo que los demás opinen, al fin y al cabo todos andamos igual...

Morena ( y cordobesa) dijo...

Tía, vos disculpame, pero te veo con el culo en la cinta y muero de risa!!!
Decile a Franco, al profe y a los vecinos, que vos no bajás de peso porque estas desarrollando musculatura...

Lily Gallardo dijo...

hola tia elsa, que bueno que vamos a conocernos el 19, me hace mucha ilusion, solo espero que almuerces algo mas que una ensaladita. besitos.

La chica de ayer dijo...

Te has planteado hacer ejercicio por tu cuenta???? Mira que puedes pillar una depre con ese público!

toñi dijo...

Tia Elsa simpre es mejor perder 1 1/2 k, que no ganarlos, tambien es mejor tomarte las cosas con buen humor y así pasarás mucho menos verguenza Jajajaja. Un beso

Anónimo dijo...

Juajuajuaaaaaaaaa

Polin dijo...

Elsa que terrible caerse de la cinta me muero...segundo vamos que se puede tres veces por semana es miuy bueno vas a seguir bajando!!! Definitivamente a lo hombres les falta tacto!!! valor

Ana dijo...

Yo al encargado del gimnasio le haría un juicio, por sincero. No se puede ser tan sincero en la vida!

Alma dijo...

Pues ante todo, mírate y cuida esa rodilla para que no tengas problemas eh?

sobre lo del gym... me he tenido q reir, lo siento :D


tu pasa de lo q digan los demas.
seguro q te sientes bien y mejor al hacer deporte, y eso es lo importante :D

besos


Alma

Maria Marta dijo...

Yo empece hace un mes y SUBI como 2 o 3 kilos.
Cuando hice la primera charla con la persona que me dio mi programa de ejercicios le dije que por favor no incluyera la cinta porque ni me pensaba subir, justamente porque me da miedo de que me pase eso mismo que te paso a vos! A veces estoy sola en el gimnasio y la miro, la miro, leo la pantallita, toco los botones pero todavia no me anime a subirme, que cobarde.

tia elsa dijo...

Colo: si a pesar de todo nos reimos, porque siempre algo dicen, el otro día no llevamos agua, compramos en el club y ya cuando pasamos nos dijeroon"hoy sin botellita" y entre nosotros comentamos "que los tiro no se pierden de nada".
Carolina: si tienes en tu complejo un gym y gratis! pues ponete las pila y ve! yo tengo que caminar 8 cuadras y encima pagar y aguantar a los chusmas en el camino, y es verdad es fundamentalmente por salud.
Querida Fabi: con todos tus problemas es lógico que no puedas pensar en otra cosa, y lo de la heladera a mi me sucede sobre todo si tengo ansiedad, ponele candado!!jajaja!
Sede: gracias a ti tambien!
Carlota: pues mira, caminar y yoga es bastante completito, caminar me encanta pero a la hora que llego no me animo a salir, los tiempos están dificiles por aquí, a parte si voy a caminar Franco no me acompaña, de esta manera lo comprometo a él con la gimnasia.
Alicia: no me van a vencer, eso te lo puedo asegurar, lo que si tengo ganas es de cambiar de camino!
Silvita: no me podía morir de verguenza, porque me moría del dolor jajaja! mirá tengo unos lindos moretones en el trasero y la rodilla famosa que ya me golpe bastanta feita, pero nada serio.
Claudita: y si, imaginate con la fricción de la cinta, decí que fue fracción de segundo, pero igual!!!
Morkelikic: Sii, eso es lo que hago, pero bueno vos ya me conocés comparto con ustedes todo lo bueno y lo malo y a veces me rio de mi misma para que ustedes también se rian de mi y conmigo!!!
Pedro: por supuesto que si! inclusive me conto la gente del gimnasio que ese día se había caido otra persona a la mañana, asique ya ves no soy la única ja!
María Andrea: viste después dicen de nosotras!
Van: espero que ahora estés pum para arriba! es una buena idea llevar para escuchar música, de paso me aburro menos, y cuidate de llevarte los aparatos puestos, son tan duros!
Bueno después sigo contestando tengo que ayudar a Dami con los examenes de fin de curso y planchar con este calor y dentro de dos horas llegan mis otros pulluelos, besos a todos.

Libertad dijo...

Querida tía Elsa, llega un momento en nuestra vida que perdemos el miedo al ridículo. Te comprendo muy bien, a mí ya me ha pasado!
MIra, hay un dicho que dice"baila como si nadie te estuviera mirando". Así las dos podemos decir "tropezamos como si nadie nos estuviera mirando".
Gracias por ponerme la sonrisa este Domingo!
Un abrazo desde el otro lado.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

eso de los gym es algo bien complicado. desde que volvi de Panama vengo amenazando con ir para reafirmar la pancita, inclusive me averigue el precio de unos 3 cerca de casa, me traje los papelitos de publicidad y hasta ese tramite lo hice en el auto, asi que no siquiera para eso camine, una verguenza!!! Suerte que naturalmente soy flaca que sino... te admiro por tu determinacion, adelante!

Sil dijo...

Los hombres bajan más facil, si vos vieras lo que come Alejandro, todo regado con litros de cocacola, y es un fideo fino, yo como dos medialunas y termino con tres kilos de más, todos en la panza. Qué injusticia.

| Perla | dijo...

No hay cosa mas graciosa que las caidas (ajenas JEJE), siempre y cuando no sea nada grave, no?
Me parece barbaro que hagas ejercicio, estas cosas llevan tiempo. Con dieta y ejercicio los kilos se iran solos, paciencia!!

Unknown dijo...

Lo que pasa Tia que seguro vos disfrutas de los placeres de la vida!!!
Y yo tmb vivo en el piso asiq be quiet!!!!

besos

Unknown dijo...

cuidado con las caidas tiaaa!

coincido con que no necesitas perder mucho, ya tienes bonita figura!

besos y bonito inicio de semana! y siga con ganas en el gym he?! desde aqui, mexico d.f.

chiquitibum a la bim bom ba

tia tia ra ra ra

Susana de Argentina dijo...

Mirá, él bajó eso, pero tal vez no baje mas...es como el crecimiento de los chicos, algunos, se van en largo, y despues paran y quedan ahí, con los kilos lo mismo, a lo mejor vos bajaste menos, pero en un mismo plazo, vos tranqui bajes mas que él, hay que esperar...en cuánto a los comentarios...yo tambien habló hasta con las baldosas, y mi marido, a veces ni saluda!! es...un caso especial! no les des bolilla!! hacé como que no escuchas...yo les diría...y por casa como andamos? porque si están al divino botón, parados mirando a todo el que pase...deben tener sus buenos kilitos de mas!! al no gastar calorías!!! besitos Elsa!!!

Arabela y yo dijo...

yo empece el gimnacio hace una semana y no baje nada!!jaja
lo importante es que el gimnacio prolonga la vida y te mantiene saludable dejemos la figurita de la lado para que??
besos

Richard dijo...

Lo importante es hacer el esfuerzo. Los frutos se verán pronto y estarás como una gracil gacela.
Viste lo mareado que quedás después de bajar de la cinta? A mi me pasa siempre.
XX

Cecy dijo...

Tia, asi de clarito tomate una garompa, jjajajajaja

besos

TEA CUP CLUB dijo...

A mi edad te aseguro que el bajar peso no es una batalla, es una guerra completa, estilo tercera guerra mundial.

Te dejo una tacita de te y te invito a pasar a nuestro blog, he dejado algo para que puedas participar. Eres una de las personas que ha dejado huella en nuestro blog y corazones.

Terroncitos de amor y amistad para ti de parte de todas estas tacitas de te, que poco a poco han llegado a tocar el corazon de muchas de ustedes.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

Dalma Nerea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesi dijo...

Ah nooo
decile a Franco que acá las muchachas te apoyamos a vos!! jajaja
pobre tía, cómo te va a hacer esas cosas! jaja

Beso!!

Isabel dijo...

El deporte es sano, los trastazos, divertidos,(si no te haces daño, claro). Besos

Abuela Beauty dijo...

Hola Elsa!!
Es re buena onda!!!!
Reite!y que no te trague la tierra!!

Besitos!!!

Themis dijo...

Hola! No sé si hay rönnbär o capudre por ahí, pero me parece que no, que hay solamente en Europa, lástima porque crece silvestre y tiene tanta vitamina C.
Cariños

.. dijo...

Hola Elsi!!! No te preocupes que no sos la única a la que le pasan esas cosas (sea en el gym o en cualquier otra parte..) Yo formo parte de ese club también!!

Lo del peso? Es re normal! Los hombres bajan mucho más fácilmente Elsa.. y encima nosotras, cada año que nos pasa, nos va costando más! (el otro día escuché a Cormillot que decía que a partir de los 40 cada año que pasa, cuesta un 4% más adelgazar... ufa!!!!) Yo tengo 44, así que me está costando un 16% más que cuando tenía 20 años!!!!
Yo te aseguro que lo único que me resulta es comer cual pajarito.. y así logro adelgazar, pero es una tortura Elsita!!!!!!
Te mando un beso y voy a tratar de hacer todo antes del mediodía que con estos días de calor.. después de las 12 no cuenten conmigo!!!!
Besotessssssss♥♥♥

tia elsa dijo...

Cor de Mel: y es asi tienen otro metabolismo, tienen surte!!!
Themis: gracias por darme ánimo, en cuanto a los niños si, es muy triste y lamentable.
Lux: jajaja tenés razón el músculo pesa más que la grasa! y propina ni ahi.
Laia: si lo de la caída fue gracioso, es más todo el gimnasio era una sola boca con dientes!
Jorgelina: esas malditas hormonas!!!
Fuerza:jajaja sos de las mías, encima los deja a oscuras, está genial.
Betty: si seguro se llevarian de maravilla, seria muy lindo.
Lauchita: no, no hago caso el lunes fui, entre, salude como una lady y me fui muy segura a la cinta ja!
Mariela:ahora miró 10 veces antes de bajar, de muesta basta un botón.
Silvia: si es muy sociable para mi gusto!
Marian: si por supuesto, no creas que me hago mucho drama, en el momento si me recalienta pero después ya esta, ya paso.
Morena: y si es para reirse, por eso lo cuento porque resulta muy gracioso, si no sabés la calentura que tenía en el cutis jua!

tia elsa dijo...

Hola Lily: si va a ser muy lindo, y mucho no quiero comer sino tanto esfuerzo, pero bueno después vemos el tema es pasar un lindo momento.
Chica del ayer: tienes toda la razón jajaja!!!
Toñi: tienes toda la razón!!!
Yeyu: tu carcajada no fue la única te lo puedo asegurar!!!
Polin: gracias no me van a desanimar tan facilmente, claro que no!
Ana: conocés algún abogado????
Alma: si vieras como tengo la rodilla da pena, encima ayer conel calor se me pego al pantalón y me sangro, después que pasaron dos días de haberme caído, asique fue un buen golpe porque ya esa rodilla la tenía lastimada.
María Marta: lo que pasa que la cinta es muy importante para quemar calorías minímo 20 minutos y compelementar con otros ejercicios aeróbicos para asi bajar de peso.
Libertad: gacias por tus palabras mas que positivas!

tia elsa dijo...

Hola Lily: si va a ser muy lindo, y mucho no quiero comer sino tanto esfuerzo, pero bueno después vemos el tema es pasar un lindo momento.
Chica del ayer: tienes toda la razón jajaja!!!
Toñi: tienes toda la razón!!!
Yeyu: tu carcajada no fue la única te lo puedo asegurar!!!
Polin: gracias no me van a desanimar tan facilmente, claro que no!
Ana: conocés algún abogado????
Alma: si vieras como tengo la rodilla da pena, encima ayer conel calor se me pego al pantalón y me sangro, después que pasaron dos días de haberme caído, asique fue un buen golpe porque ya esa rodilla la tenía lastimada.
María Marta: lo que pasa que la cinta es muy importante para quemar calorías minímo 20 minutos y compelementar con otros ejercicios aeróbicos para asi bajar de peso.
Libertad: gacias por tus palabras mas que positivas!

tia elsa dijo...

Blue: si sos delgada tenes mucho a favor, sin duda!
Madre hay una sola: Alejandro es mi envidia viviente mirá que suerte tiene!!
Perlita: es verdad las caídas ajenas dan mucha tentación!
Erupipu: si me gusta todooooo! y vivo en el piso, ambas dos.
Yayis:gracia por el ánimo y que lindo debe ser Méjico!
Susana: la verdad Franco siempre que se lo propone baja rápido, igual tiene 91 kilos y tiene que llegar a 80 asique tiene un largo tirón, yo con 5 o 6 más o menos puedo andar! y siempre están los que se distraen mirando a los demás que se va hacer!!
Diraio de Ara totalmente de acuerdo es también por la salud!

tia elsa dijo...

Archi: me dió gracia lo de grácil gacela ja! si marea bajar de la cinta, ya ves el resultado jua!
Cecy:es lo que voy hacer jajaja!!!
Verónica: muchas gracias! siempre es lindo para por el blog de ustedes!
Jesy: gracias, me voy a venir con toda la muchachada bloguera y van a ver si se atreven!!!
Abuela Beauty: no todavía no me trago jajaja!
Themis: gracias por la respuesta, que lástima que no hay!
Sandra: estoy frita entonces!!

Paola Florio dijo...

Jajajajja en qué barrio vivis Tïa? Yo soy de Quilmes, somos vecinas? Los mataría a los remiseros confianzudos ajAJAJ

el piano huérfano dijo...

Seguro que el perdio mas peso porquel la grasa se quema y los musculos pesan...
tu sigue veras como tienes que cambiar el vesturaio.

Mar dijo...

Muchos ánimos, sois unos campeones, seguir luchando hasta la meta.
Un beso grandote.

Solo *AnDy* dijo...

jajajaj me hiciste reir!!, me muero si me caigo de la cinta y Franco re buena onda eh ? jajaja.... "la botella de agua bajaron" jajaja... Te juro que me estoy riendo mucho. Lo importante es que en el gim ahora todosss te conocen jajaja.
Besitos y un abrazo.

Teatro Ciego dijo...

jajajaj muy divertido

va para nosotros que lo vemos de afuera

saludos

Ronnie dijo...

Me reí mucho, y me identifico tanto con el "tragame tierra" porque tengo épocas de papelonera!

Besos tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ariel A. Adera dijo...

tia elsa!!! deberias responderles en lugar de pensar para adentro tragame tierra, y mandarlos bien a al m...

Carolinita dijo...

Tía Elsa...que gracioso, por Dios!No des importancia a los comentarios.Las mujeres somos bellas por esencia o no?

Besotes!

La Gata Coqueta dijo...

Y pensar que fue ayer como quien dice cuando empezasteis a ir y mira ya como corre el tiempo.

Lo más importante no es la cantidad que se baje sino bajar en si eso es lo más importante.

Porque luego hay otra historia si se baja rápido se vuelve a recuperar y si se va despacito no se se recupera tal facilmente.

Y si te caes te levantas y tarde o temprano a todo el mundo le pasan cosas pero es más fácil reírse del último mono y aventura.

Un hasta muy pronto, adiós ya no.
jajajajjjjjjjjjjj nos vemos.

Germanico dijo...

Como estas???? Antes que nada, saludos a Dami.

1) Gracias por tus palabras en mi blog. Muchisimas gracias. De verdad.

2) Bueno, espero te recuperes, pierdas lo que quieras perder de peso y no ta hagan mas bromas!!! jaja. Tendria que ir al gym tambien. Iba el año pasado, con el tiempo contado. Debo ir otra vez.

3) Adhiero a tu post del 20/11. No lo pude cumplir.

4) La Noche de los Museos... Cuenta pendiente. Vi "Metrópolis" varias veces. Me rompió un poco la cabeza. El cine mudo tiene esas cosas. Esos rostros blancos, palidos, tan expresivos, el silencio, el blanco y el negro, las personas moviendose rapidamente. Me daba miedo de chico.

Saludos Tia Elsa, y de nuevo por aqui visitandote.

tia elsa dijo...

Capitana: soy de Banfield!zona sur pero por la otra vía!
Eliano huerfano: ojala tenga que cambiar el vestuario!!!
Mar: pues mira, claro que seguimos, vamos con 36º de térmica.
Andy:totalmente,deben estar esperando que me vuelva a caer jajaja!
Francisco: y si está para reir, no queda otra no?
Roni: si yo soy muy papelonera, porque soy distraída, chicata, las tengo todas para hacer papelones
Elmer: mi problema es que soy muy educada ja!
Carolinita: por supuesto!!!
Gata coqueta: es verdad como pasa el tiempo, es increíble Opino igual, paso a paso!
Germánico: un gusto que estés otra vez en el ruedo blogueril, gracias por tu adhisión por la movida del 21/11 y no importa si se rein "ladran sancho, señal que cabalgamos", al menos yo cabalgo con la cinta y me caigo del yobaca mecánico jajaja!

Yolanda Fernández G. dijo...

Ojo, cuidado con esas caídas. Debes ser prudente y cuidadosa.

Te cuento que yo sigo asistiendo al gim, a pesar del escaso tiempo libre que tengo.

Decidí "atenderme" y he sido fiel a mi decisión... y mi cuerpo me lo está agradeciendo.

Hay que ser constante y cuidadoso con el uso de las máquinas en el gimnasio.

Un gran saludo, Elsa.

La Decapitada dijo...

Me muero de verguenza, yo ahora que soy gorda ni me atrevo a ahecr gimnasia, la gente es cruel, si te ven corriendo, te miran con la mirada patética, si vas al gimnasia te pasan esas cosas? Noooo yo me recluyo hasta no estar flaca de nuevo.Pero no te desanimes, mejor comprame unos audifonos y escucha musica asi que oiras a los que dicen tonteras : )

Andre dijo...

Cosele la boca, pero no para que no coma, para que no hable con extraños! jajaja