Tristeza

Ayer miércoles a la tardecita vamos caminando con Franco rumbo al gimnasio que queda a más o menos 8 cuadras de nuestra casa, casi cuando estamos por llegar vemos a una señora regando el jardín de su casa y los dos nos paramos a saludarla. Esta mujer y a su esposo los conocemos de hace años del club al cual vamos en el verano, pero no sabiamos que vivía allí.
En el verano de este año vimos a su marido muy delgado, Franco me comentó que tenía cáncer en la misma zona que tuvo Franco. A raíz de esa situación, ambos comenzaron a hablar del tema, tratamientos, como se habían enterado, síntomas y demás. Paso el verano y dejamos de verlos, por eso nuestra reacción de pararnos en seco a saludarla para saber como seguia el hombre. La mujer nos miró y nos dió la noticia, había fallecido en septiembre último. Nos quedamos fríos, sin saber que decir, incómodos por no estar enterados, la señora nos dijo "esta todo bien, ahora no se hagan la cabeza ustedes, lo que lamento es que era un buen tipo, un buen compañero" y se puso a llorar "por favor, me emocione, me voy adentro" y se fue. Nosotros seguimos nuestro camino, despacio, le pregunté a Franco ¿tenés miedo? y me contestó "no, solo tristeza y vos? "yo tabién" le contesté, pero la verdad es que también tengo miedo, me vi reflejada en ella, maldita enfermedad.

61 comentarios:

Abuela Beauty dijo...

Hola Elsa,mi papá tiene cáncer de colon desde hace unos años,la va llevando con los estudios,el tratamiento y todo..Pero te entiendo perfectamente...
Muchos cariños!!

Mariela Torres dijo...

Claro, es triste, pero bueno, no se preocupen, y sigan adelante como hasta ahora. El destino no tiene por qué ser el mismo, no, no.

Besos.

Assumpta dijo...

Te entiendo perfectamente... imagino la sensación de escuchar la noticia y quedarse sin saber qué decir y ponerse en el lugar de esa mujer.
Lo siento muchísimo... mucho.

Afortunadamente, Franco está bien. Pasa sus pruebas con resultados siempre buenos... él lo tiene superado.

Un beso, Elsa... y un abrazo muy fuerte.

Constanza dijo...

ufa elsa!
yo también tendría miedo. te entiendo tanto!!!
te mando un beso grande. mímense mucho. es un excelente antídoto contra la merda esa.

Cecy dijo...

Y si tia, tambien tendria miedo, pero no pensemos en eso, si?

Besos

Polin dijo...

el cancer es una cosa terrible...silencioso...pero mi prima de 25 superó un leucemia terrible ahora está casada y tiene una hija!!

Colo dijo...

HOlis querida tia elsa, no tengas miedo porfa, ya enfrentaron lo mas dificil y lo superaron...
El miedo no es bueno, da preocuapación... y no sirve...

Pienso que no nos sucede nada que no podamos tener fuerzas de superar, así es la vida...

Un abrazote muy fuerte!

Fede y mamá Jesi dijo...

Es la peor mierda, se llevó demasiadas personas en mi familia. Pero el diagnóstico temprano salva vidas tía. Es inevitable que te sientas triste, a mí me pasa, cuando son conocidos. Animo!! un beso

Laucha dijo...

les mando un abrazo

Marian dijo...

Hola Elsa, es comprensible que te sientas como te sientes, pero pasará pronto, al ver que Franco está bien, se te irá quitando el miedo.
Ánimo amiga, cuenta conmigo para lo que necesites.
Besitos.

Merlina dijo...

Hay que sacarle el jugo al miedo y reutilizarlo para cuidarse más, para quererse más, para estar más atento a nuestras necesidades fisicas y emocionales.
Te mando un beso bien grande y mis saludos a Franco.

Capitana del Espacio dijo...

Tía te entiendo de corazón pero no todos los casos tienen que ser iguales. Mi abuelo tiene 82 años y hace varios que carga con esa enfermedad y con tratamientos la va piloteando... Confíen y mímense como siempre que con el amor esos cuadros se revierten!!

Un beso grande

LUX AETERNA dijo...

Es muy emocionante y fuerte lo que contás, lo bueno es tener en un momento así una mujer que lo acompañe a uno, eso no tiene precio esa es la mejor terapia para el dolor del alma.
Besos Elsa

Betta dijo...

Elsa, tengo a mi papa con cancer de vejiga,operaciones muy jodidas, y lo dejo hecho un trapo, esto se detecto en julio.
Tuvimos un año de mierda, cortando clavos mal con cada internacion.
Es como decis, una enfermedad de MIERDA, bien MIERDOSA que arrastra tanto al enfermo como a toda la familia.
Lo unico que aprendi en este poco tiempo ( a pesar de que mis abuelos tambien lo padecieron) es que hay momentos que uno siente que le gana a la vida y otros que te aplasta, que hay que vivir el dia a dia y que nadie tiene la vaca atada tampoco.

UN beso Elsa.

LaUReAna dijo...

Un beso grande, ánimo y mucha fuerza vamos!!

Carolina dijo...

Tia Elsa, entiendo tu preocupación y tu miedo, debe ser horrible vivir con en ese temor, pero según lo que nos cuentas, Franco se encuentra bien, el cáncer ataca de manera diferente a todos y no necesariamente todos mueren, lo importante es ser positivo, luchar contra la enfermedad y no dejar que ella te gane, nosotros como familia vivimos una situación similar, la esposa de mi hermano, tuvo cancer de seno, perdió ambas mamas, pero gracias a Dios se recuperó, ella siempre le dió la cara a la enfermedad y dijo con mucha fé de esta salgo y salió, ahora se encuentra bien, siempre en control pero libre de cancer.

Mucho animo... todo va a estar bien.

Un abrazo bien apretado.

Themis dijo...

Hola! Te entiendo y me parece que tuviste una reacción lógica y natural. Me imagino que después de haber pasado por esa situación el miedo no se va muy lejos, queda siempre rondeando por ahí, dispuesto a hacerse presente apenas se le de la oportunidad, como pasó ahora. Espero prontito se aleje de nuevo. Un abrazo muy fuerte

Andre dijo...

Me imagino la sensación... me acuerdo cuando mi abuelo falleció... Es una tristeza enorme...

Muchos besos
Andre

Carlota dijo...

No te veas reflejada, no tienes por qué, cada uno tiene su camino... un beso enorme.

La chica de ayer dijo...

La vida es a veces así de dura... pero hay que afrontarla con alegría y esperanza!

Maria Andrea dijo...

Te entiendo Elsa. Te mando un besote y un abrazo fuerte!

Florencia dijo...

Ay Elas, sí!, maldita enfermedad, pero no tengan miedo porque evidentemente Franco la venció y está curado, y es mucha gente la que, por otro lado, puede con ella, no se angustien y disfruten de esta ueva oportunidad que les ha dado la vida.
Me dió mucha pena lo de la sra., lo debe extrañar mucho, debe se tan duro perder a tu compañero, en fin, yo tambien me puse triste. Te mando un beso enorme y otro a Franco

Sandra... dijo...

Ayy Elsita.. el miedo es uno de los peores enemigos, así que "fushhhhhhhhh"!!!!!
Es importantísimo en estos casos la actitud positiva (ese señor era un caso y tu esposo otro totalmente diferente!).
Con los tiempos que vivimos, ninguno tenemos "la vida comprada"!
Te mando un besote♥♥♥♥

Erupipu dijo...

Disfruten todo tia...el ahora esta bien y eso es lo que importa..
un abrazote enorme

madre hay una sola dijo...

Y sí, qué te parece, es un baldazo de agua fría. Los médicos dicen que en estos casos cuenta muchísimo el ánimo de la persona, que hay gente que la pelea y sale adelante contra todos los pornósticos, y gente que simplemente se deja estar. En ese caso con Franco estamos tranquilos porque él la va a pelear como sea, tiene un ámnimo a prueba de todo. beso tía, a ver si nos encontramos en el plano real!

Cor de Mel dijo...

Olá Tia Elsa,
É mesmo uma tristeza e acredito que deva ser um medo permanente e aterrador!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Ivana Carina dijo...

Tía Elsa....

Un besote para vos y para Franco.

Mar dijo...

Cielo, tranquila, Franco está bien y lo estará siempre.
Mi suegra fué operada y tratada de Cáncer de Colon hace dos años y ahora está muy bien, tiene mucha fortaleza, es una enfermedad terrible, pero muchos casos tienen final feliz y nunca mas se sabe de ella.
Os mando un beso grandote.

Morkelik dijo...

ay tia, no se que decirte, es dificil no sentir miedo, pero pensa que el esta bien y va a seguir bien. un abrazo.

Ivi dijo...

es muy duro...los mejores amigos de mi padre se han ido por la misma causa y él tiene mucho miedo de tener lo mismo. Yo le digo que confíe en Dios y piense positivo. eso ayuda.
un beso a ti y a Franco.
checa este sitio, es de un amigo
www.adolfobertinelli.com.ar

Fabiana dijo...

Hoy más que nunca, te puedo decir que te entiendo.
Lo bueno de Franco que el no se dejó vencer, es joven, tiene ganas de pelearla y eso cuenta muchisimo aparte de tan o cual avanzada esté la enfermedad.

Mi familia, después de la noticia de mi papá. No sé si no caimos del todo, si no lo queremos ver del todo, o si tenemos mucha fé?
Quiero que podamos detener a esta puta enfermedad!!

Te quiero tía! y gracias por tus lindas palabras de aliento siempre!!
Un montón de besos!!

Archi dijo...

Tía Elsa:
Que momento tan triste, pero bueno, así son las cosas. tené en cuenta que esta enfermedad de mierda se da diferente de acuerdo a la genética, los tratamientos que se encaren, la contensión de la familia y la actitud positiva del paciente. por lo visto Franco en todas estas cosas está mas que cargado de buena onda y amor y eso lo ayuda a salir adelante.
Lo mísmo pasamos con mi madre. Ella también tiene cancer y le han aparecido metástasis pero la sigue luchando y nosotros estamos llenos de esperanza llenándola de amor y mimos.
Se muy bien de lo que hablás. Jamás hay que bajar los brazos.
Arriba ese ánimo y buen fin de semana.
Besos

yayis dijo...

Tiita te entiendo perfectamente, mi esposo con su diabetes ve como dia a dia su tia se va acabando en partes, la mutilan, la dialisan ... pero el como Franco se cuidan mucho, se testean continuamente con el medico... igual me refleje tiita, pero hay por ahi una energia... Dios, Yahve, Ala, Cerunnos... la gran energia que nos mueve y nos da la vida, esa energia no nos abandona tiita , te mando mucho amor, muchos abrazos y cariños... y un besototote fuerte para que no se me desanimen mis tios queridos! (ha si! xfa le dices a franco que lo he adoptado como tio?...gracias amore! :) )

abrazos de osito navideño

Parezi dijo...

Elsa, entro seguido a leer tu blog, y me encanta, creo q nunca te firme.
También me puso triste la situación... la lluvia y gris del día no ayuda!
Leí en alguna entrada q Franco esta bien no? Así q aferrence a eso!
Cariños

SILVIA dijo...

QUE TRISTE¡¡¡ TENES RAZON ¡¡MALDITA ENFERMEDAD.
TIA NO TE PREOCUPES NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES ,PERO COMPRENDO TU PREOCUPACION ES MUY DIFICIL NO SENTIR MIEDO, PERO NO TENEMOS QUE DEJAR QUE ESTOS NOS PERTUBEN.
TE DEJO UN ENORME ABRAZO ,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

Isabel dijo...

Entiendo que tengais miedo, tia elsa, pero Franco parece un hombre fuerte, en estas cosas, el ánimo en la persona influye mucho, y él está rodeado de cariño y calor de una gran familia que le apoya.
Un beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

como dijo Sandra mas arriba, "el miedo es el peor enemigo". mas alla que hay que ser conscientes me parece es mejor no pensar en cosas malas. se tienen el uno al otro y eso es tan importante! cuanta gente saludable esta sola o al lado de otra persona que no quiere. beso.

HADA ISOL dijo...

Elsa entiendo tu miedo,yo lo pasé conmigo,en este tiempo,ya estoy bien pero el miedo es grande,después entendí que le pasa a mucha gente esta enfermedad y ví un caso de una mujer muy sana que bajaba las escaleras en su casa tropezó,pero no cayó mucho,se golpeó la cabeza pero no mucho,en dos días estaba muerta,el golpe en la cabeza le dió una hemorragia interna,solo tenía un diminuto chicón y nunca se descompuso,entonces me dije,será cuando tenga que ser mientras viva la vida,la disfruto,y tu amiga no te reflejes en ella esa es la hisoria de ellos,no tiene porque ser la tuya,no todos los organismos son iguales.
Tranquila y un fuerte abrazo te comprendo pero nno temas,vive y vive bien!la vida es una rueda,no lo ollvides hay momentos feos y lindos haz que los lindos sean eternos y no llames a los feos ignoralos asi no se te acerquen,un beso!

toñi dijo...

Mucho animo Elsa, no siempre tiene porque ser igual, verás como todo sale bien. Un beso

Jorgelina dijo...

El cancer es una enfermedad de Mierda...mi suegro tiene cancer de garganta y el 5 lo operan.
Es muy duro ver a la gente que queres deteriorada o con miedo.
En casa estamos todos con preocupacion,comprendo tu miedo.
Besiotos tia.

Van dijo...

Tía es normal que te sientas triste y que sientas como un baldazo de agua fria. Pero tené fe, no todos pasan una enfermedad igual a otra persona y por lo que contás franco le pone unas garras admirables. Te mando un beso muy grande.

Verónica dijo...

Elsa, que fuerte encontrarnos con estas cosas, nos enfrenta con miedos aunque sepamos que no tiene por qué pasarnos lo mismo. Es fuerte, y esta bueno poder hablarlo, ver lo que nos provoca.
Un abrazo

Vero

Silvia dijo...

hola!tranqui tu sensación es normal..pero lo mejor es hacer siempre los estudios..y hacer el tratamiento...
rezare por Franco y por tí...
pero el Amor ayuda ...te pido que sigas adelante como lo que eres una valiente de la vida...
bendiciones.abrazo a Franco y besotes a ti.
silvia cloud

Constanza dijo...

Qué fuerte. Te entiedo. Da miedo, pero disfruta cada día con tu marido qeu se nota es un hombre extraordinairo y tienen una relación muy muy linda. Es una bendición.
Besosssss

Brisa de Amor dijo...

Hola Tia!

Primero que nada queria decirte que como sabes mi marido paso por el mismo episodio , y cada vez que se comentaba con el oncologo sobre mis miedos el me contestaba cancer es una palabra pero la enfermedad es multiple y depende de cada individuo y el mal que lo haya atacado no tengas miedo y tene mas fe... Te mando toda mi energia positiva para levantarte de este feo momento, pero sabe que Franco esta bien y junto a vos va a seguir bien!

miles de besos

Carolina dijo...

Espero que con el correr de los días los fantasmas se tomen un respiro y tanto Franco como vos esten muchisisimo mejor de animos.
Te mando un abrazo muy fuerte y el deseo desde el fondo de mi corazon de que todo va a estar bien.

(me gustaria mandarte una postal, nos ponemos en contacto via email??)
(las tarjetas electronicas estan buenas, pero las de papel tienen ese que se yo, viste.. ;))

AnDy dijo...

MALDITA ENFERMEDAD es lo que dice mi vieja cada vez que escucha de alguien que tiene cancer, y yo supongo que por dentro su frase debe seguir ... QUE ME QUITÒ AL AMOR DE MI VIDA Y ME DEJÒ SOLA EN ESTA VIDA.
Disfrutà de Franco.
Beso.

angela dijo...

Sigue adelante, no te entristezcas porque te voy a dar otro testimonio.Mi prima hace 15 años que está operada y está estupendamente yo siempre le digo a tí no te mata el cáncer quien lo va hacer es el tabaco. No consientas que tu ánimo se venga abajo, no lo hagas porque todos los casos no son iguales.Recibe todo mi apoyo y que tengas una estupenda semana.Un abrazo Angela

Alma dijo...

Bffff,
hay q luchar siempre contra la enfermedad.

En mi familia tb la hay, y, créeme, hay q aprender a vivir y ser feliz incluso con ella.
nos podrá quitar la salud pero nunca la felicidad ni el pensamiento.

hay q aprender a dejarla a un lado.

besos

Alma

Tinika dijo...

¡¡Que horror!! Elsa, maldita enfermedad, ojalá pronto inventen algo que cure a las personas queridas. Cada día avanza más la ciencia y mucha, muchíiiiisima gente hoy en dia se cura.

Te dejo muchos besos para ti y los tuyos.

zita dijo...

Vamos pa delante tia Elsa,todas las enfermedades son malditas, aun tienes tiempo de compartir muchas cosas con tu pareja, no sabes cuanto tiempo? mejor asi, tu eres otro ser muy distinto a la esposa del que ya partio.Es dificil no sentir miedo o rabia por todo lo que pasas, pero adelante,Díos nos da la garga que podemos soportar, ni mas ni menos.
Gracias por compartir tus penas y alegrias con nosotras,sigue escribiendo, sera un buena terapia para ti. Se te quiere y extraña aunque no bajes un solo gramo y te la pases tomado agua mineral, aqui solo vemos el alma de quien escribe y la tuya esta triste, ya vendran tiempos mejores, te deseo lo mejor para ti y tu pareja.
!! kiss !!

Ana dijo...

Una enfermedad de mierda, es todo lo que puedo decir. Animo!

Luis y Mª Jesús dijo...

duro, es muy duro

tia elsa dijo...

Abuela Beauty: es como tener la espada de Dámocles siempre sobre la cabeza.
Mariela: por supuesto que no! pero no podés evitar pensar....
Assumpta: claro la siuación fue tal como lo describis Franco está bien si, pero fue como un balde de agua fría.
Constanza: gracias, si de paso aprovechamos y nos mimamos jajaja!
Cecy: trato de no pensar, de seguir la vida como siempre, pero en esta ocasión fue más fuerte.
Polín: que bueno la experiencia de tu prima y ahora es mamá que lindo!
Colo: tenés toda la razón, el miedo no es buen consejero.
Jesy: gracias por comprender.
Lauchita: gracias!!!
arian: gracias, solo por leerme y darme ánimo ya cuento contigo!! y con todos!!!!
Merlina: es´ta muy bueno eso de sacarle jugo al miedo para reutilizarlo en cosas positivas, gracias!
Capitana: tenés razón no todos los casos son iguales, en ese momento no razone,solo senti!
Lux Aeterna: trato de apoyarlo, él es un tipo muy sensible pero a la vez es fuerte, y yo lo amo.
Querida Betta: es tal cual lo expresas, no puedo añadir nada más!
Laureana: gracias y en eso estoy!
Carolina: que bueno que tu cuñada lo supero,hay tantas historia y muchos se salvan, tenemos fé, fue ese momento, el saber que ya no estaba
Themis:gracias!ya se alejó, fue el momento, la primera reacción, sé que está escondido, trato de ignorarlo.

tia elsa dijo...

Andre: estas situacones siempre nos traen recuerdos, en todas las familias hay al menos un caso.
Carlota: sin duda tienes razón! traeme a tu amiga la de la cabellera verde, ella sin duda me puede ayudar!
Chica del ayer: creeme lo intento todos los días.
María Andrea: gracias, lo bien que hace!
Florcita: no se puede evitar la tristeza, lamento que vos también te hayas entristecido.
Sandra:es verdad nadie tiene la vida comprada y ya lo eché!

Pedro dijo...

Hay poco que decir después de algo así.
Sólo suerte en adelante y seguir viviendo el día a día.
Besos y feliz semana.

Ronnie dijo...

Muchos besos, fuerza y a disfrutar aún más el día a día.

Estuviste muy dulce en no decirle a Franco que vos sí tenés miedo. Seguro que a él le pasó lo mismo.

Besos,

María dijo...

Paso a gradecer tu visita.

Un problemita e la vista apenas me da tregua para leer los comentarios de mi blog.

Ya me detendré por aquí.

Beso!!

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Que triste, nunca sabes a quien le toca. Acabo de recibir la noticia de que a alguien que conozco (una mujer de 42 anios con hijas de 8 y 11) la acaban de diagnosticar con cancer de pulmon (no fumadora) 4 estado.
Es triste esa maldita enfermedad!

saludos,

tia elsa dijo...

Erupipu: si, tratamos de disfrutar,digamos que este hecho fue como una nubecita que tapo el sol.
Querida Silvia: bueno vos lo conocés bien siempre es pum para arriba jajaja!!! arreglamos antes de fin de año!!!
Cor de Mel:gracias siempre por pasar y estar!!!!
Ivanita: gracias, un cariño para vos y tu no tan retoño!
Mar: muchas gracias por tuspalabras, en general no pienso, pero estas noticias choqueen!
Morkelik:si por suerte esta bien y espero todo siga asi.
Ivi: gracias lo voy a visitar!
Fabianita: lo de tu viejo pucha, es un bajón, uno piensa que nunca le va a tocar y cuando llega qeu choqueado,indefenso, todo lo que te pasa a vos y a los tuyos nosotros tamibén lo vivimos, primero la negación, la incredulidad y despues la rabia, el dolor y la lucha por tratar de ganarle a la muy mierda1 Nunca bajen los brazos!
Archi: que lindo lo que decis que a tu mamá la llenan de mimos, creo que el amor de los que nos rodean puede vencer montañas.
Yayis: jajaja! gracias por la adopción y por tus palabras, yo lo siento como caricias a pesar de la distancia que nos separa.
Parezi: gracias por comentar. Si Franco esta bien, al menos asi salió en los últimos estudios, en marzo otra vez se repiten y para ese momento otra vez vuelve la inquietud, es así cuando empezás con esto nunca se acaba del todo.
Gracias Silvita, trato de que el miedo no me atrape.
Isabel: es tal cual vos lo decis, es un hombre muy optimista y tiene muchos afectos.
Blue: tenés mucha razón, sabés no me imagino la vida sin él.
Hada Isol: sè que es así, desde lo racional lo comprendo y lo comparto, pera a veces no se puede evitar ser egoista y pensar en uno, pero si hay tanto dolor en el mundo. Me alegro que vos lo hayas superado, la verdad no sabía.Sos una mujer fuerte y valiente.
Toñi: gracias! atesoro los buenos deseos de todos.
Querida Jorgelina: ay! cuando estás en esos momentos de las definiciones sobre el tratamiento a seguir, la operación, son momentos terribles, no se los deseo ni a mi peor enemigo, espero de corazón que tu suegro pueda superar la enfermedad de mierda.
Van: si es tal cual pone garra!
Verónica: si son cosas fuertes, expresarlo y compartirlo con todos ustedes es como una necesidad, porque en casa nada puedo decir, ni a mis hijos, y a través de un post te vas enterando de tantas personas que uno aprecia a través de sus blogs que también pasaron o están pasando la misma situación y es como que entre todos nos apoyamos.
Silvia Cloud: gracias por rezar y por tus buenos deseos, hacen bien.
Constanza: en general estamos bien, como decis tratamos de disfrutar la vida, como decia antes a veces en el cielo hay nubecitas después se van.
Brisa de amor: que importante la fuerza que les da el médico, encontrar un profesional asi que te contiene es algo muy positivo, lo recibo de ese modo, gracias!
Carolina: por suerte se te están llendo! y si dale mi mail es elsasacco@hotmail.com, escribime!
Andy: pobre tu vieja, mandale un beso de mi parte.
Angela: que bueno tu testimonio, gracias, trato de tener buen ánimo.
Alma: te veo siempre como una chica fresca y optimista, lograste contagiarme!
Querida Tinika: muchas gracias! es verdad que siempre la medicina, avanza y en algunos casos logra tener bastante éxito. Otro tema no puedo dejar mensaje en tu blog, no permite escribir en el cartelito de comentario, asique, paso, leo y no puedo comentar, es una frustración, me paso ayer y hoy ahora hace un ratito.
Zita: me has hecho reir, por suerte me ven el alma que está flaca! gracias por tu lindo comentario.
Anita: tal cual!
Luis y María Jesús: gracias por pasar y comentar. Y si es duro.
Pedro: muchas gracias! es asi hay que seguir y no pensar.
Querida Ronnie: supongo que el tambíen debe tener miedo, pero si,uno trata de proteger al otro de no perturbarlo más.
Maria: no hay problema, sólo estoy contenta que volviste.

GRACIAS A TODOS POR PASAR, POR SUS COMENTARIOS, POR HACERME EL AGUANTE, NO SABEN CUANTO ME AYUDAN Y CUANTO SIGNIFICAN PARA MI, BESOS TÍA ELSA.

Maragena dijo...

Tía, no había visto este post.
Te entiendo, es una enfermedad muy chota y es lógico que sientas miedo.
Pero de nada sirve que te enganches con ideas raras. Franco por suerte está bien, disfruten de la vida y sigan para adelante porque NADIE sabe lo que le puede pasar mañana.
Besote