Salio de 10

La reunión bloguera de ayer fue todo un éxito, Madre hay una sola organízó todo a la perfección. En lo personal tuve el gusto de conocer a amigas blogueras en carne y hueso y a otras con las cuales no habia posteado, pero que me resultaron muy simpáticas y amigueras (no podría ser de otra manera viniendo de esta tribu webeadora, ¿o les caba alguna duda) y me refiero concretamente a Vero, Pepina, Perica, Alita y la Colo).

Es una situación extraña porque sentís que las conocés de toda la vida pero es la primera vez que te ves y los sentimientos que fluyen son de emoción y de felicidad, expresiones tales como "vos sos fulana" ahhhh!!!

Algunas hicieron grandes sacrificios porque viajaron de lejos (Laureana, Vero), otras fueron con sus niños, otras no, nos sacamos fotos, comimos, tomamos mate, hablamos hasta por los codos y hasta Constanza estuvo presente (como no podía ser de otro modo por el phono).

Un punto y aparte se merecen los chiquitos que se portaron rebien, y lo más asombroso en que las madres también jajaja!!!.

Las que no fueron estuvieron presentes en espíritu, no me caba la más mínima duda, Besos a todas, con gran afecto de Tía Elsa.


Pdta.- No posteo fotos porque no saqué, supongo que otras lo harán

26 comentarios:

Anónimo dijo...

habría sido genial estar

un abrazo

Ronnie dijo...

Tía Elsa!! Qué penucha no habernos conocido!

Me alegra muchísimo que haya salido todo muy bien y que lo hayan disfrutado.

Como dejé un comment en lo de Laureana recién, yo la verdad que me abataté a último momento, pero descuento que no faltará oportunidad para un nuevo meeting.

Muchos saludos!!!

Cristina dijo...

qué bueno !!! me alegro tanto... lástima que no pude ir (me hubiera gustado hacer una pasadita para conocerlas en persona)

BIEN POR USTEDES!!!
sacaron fotos, o no?

Fabiana dijo...

Pero mirá vos que buenoo!!,...la habrán pasado bomba!!
Besooos Tía, para la próxima me anoto!!!! ;D

Silvi dijo...

Que lindo, seguramente la pasaron re bien.
Besitos.
Silvi

Brisa de Amor dijo...

Hola Tia Elsa!

Que buenoooo! yo quiero ver fotos! jajajaja y tambien un escribano publico que atestigue tus palabras... tanta mujeres juntas y se portaron biennn???? milagro! jiji

besos gordos!

angela dijo...

Es muy gratificante poder ver a las compis de verdad, con las que intercambiamos nuestros sentimientos, nuestra ilusiones, nuestros pareceres...Al fin y al cabo sólo nos falta conocernos como vosotras lo habéis hecho ayer.Que tengas una semana muy buena.Un abrazo.Angela

Tinika dijo...

Ayy que bueno no? Una quedada de blogeras¡¡¡ Que genial idea.
Me alegro que lo pasases tan bien, tiene que ser .... como tu dices extraño a la vez que gratificante. Son tantas palabras compartidas en nuestros espacios verdad?

Besotes fuertes siempre

Ana dijo...

Yo estuve ahí! No físicamente porque mi gripe no me lo permitió, pero me acordé mucho de ustedes.
La próxima no falto!

JAVI dijo...

Me encanta como esto de los blogs evoluciona a tal manera que uno termina,a veces,conociéndose en carne y hueso y ya no sólo por computador.Nosotros tuvimos en casa a Michele que nos visitó desde La Unión por un fin de semana y fue una bonita experiencia.
Besos y buena semana!!!!

Unknown dijo...

Que lindo tia lo mismo que a todas las demas La pucha!!!yo queria ir!!

un beso

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

yo tambien me acorde de ustedes! que lindo que la pasaron tan bien! besos!

La Colo dijo...

Hola tía Elsa!!!!!!!! vengo, toco y me voy, pero ya te linkié en mi compu. Unguto conocerte.
te mando un beso grande

Anónimo dijo...

Qué genial, me encantaría participar de algo así....sería toda una experiencia.
Me alegra que hayas disfrutado.

Un fortísimo abrazo.

Betty dijo...

que lindo!!! me alegro por todas uds.! espero ver fotos !
un beso

Andre dijo...

Como dejé en el blog de constanza... quisiera haber estado ahí! pero bueno les dejo un beso a todas y me alegro que la hayan pasado genial!

Andre

SILVIA dijo...

HOLA TIA ELSA
ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAN PASADO BIEN Y DISFRUTADO, YO DENTRO DE UN RATITO ME ENTERO DE MAS DETALLES CON MI VECINA LAUREANA
BESITOS

Laureana dijo...

Qué bueno conocerte tía Elsa, qué lindo estuvo todo, qué divina esta Silvia que organizó todo con tanto cariño y tanta dedicación, un beso grande!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Entrale a www.blablablacontenidos.blogspot.com y después hacé como Conchita Barreda!

Notengo dijo...

me encantó que pudieran reunirse y que se haya confirmado eso de que es como si nos conociéramos de siempre. todos los días compartimos un pedacito de cada una de nuestras vidas y eso es a veces más de lo que sucede con la gente que tenemos a nuestro alrededor, la de carne y hueso, la que podemos tocar y ver.

me encantó hablar con uds. (elsa, pensé que te iban a volver a pasar el fono al final de la ronda pero no.. :-(, no faltará oportunidad) y espero en algún momento, conocer aunque sea a las rosarinas...

un beso grande y que se repita, chichis!!!

Anónimo dijo...

un placer conocerte!

Jorgelina dijo...

Que bueno!!!
Yo me lo perdi,fue el cumple y bautismo del hijo de mi amiga.
Linda semana

Resiliente dijo...

Lei en el blog de Vero y de Laureana y me fascino como la pasaron. Vi las fotos, me emocione y juro que me hubiera gustado estar ahi. besos.

Gabriela dijo...

Que lindo!!
vi los blogs de las chicas y me alegro de que lo hayan pasado genial

Aca esatoy, en los pagos de Laureana, esperando que se conecte, a ver si nos vemos antes de volver a Baires

saludos!

tia elsa dijo...

Gabriela: estás en Argentina que pena que no nos pudimos ver contigo estando tan cerca. Bueno, al menos espero que te encuentres con las bahienses y se charlen todo, tendrás tanto que contar. Un beso enorme Tia Elsa

La Decapitada dijo...

Que ganas de que en Chile tambien nos organizaramos para algo asi. Que envidia!!!