Mas premios, que bueno





Silvia http://silvia-nuncaestardeparaempezar.blogspot.com/ y Gabriela http://lauchapuntocom.blogspot.com/ me mostraron su afecto con este hermoso premio que se los agradezco con todo mi cariño.





Como si esto fuera poco la dulce Silvia me siguió honrando con este otro premio "Andando se hace camino"






Y Cecy http://cecyrecargada.blogspot.com/ con este otro tan lindo de la amistad ¡que más se puede pedir!!!


A todas muchas pero muchas gracias por haberme incluido entre sus amigas blogueras.


Pasó a entregar el premio al esfuerzo personal a Michel http://mfontanotb.blogspot.com/ por su lucha por llevar adelante con ese amor de madrasa a sus dos soles, A Marce http://irrazonablementeplacentero.blogspot.com/ que se encuentra en otro país lejos de los suyos y criando a Tadeo que es liero como mi Leo y por lo tanto sé del esfuerzo de ser mamá con niños hiperactivos, a Constanza http://re100separada.blogspot.com/ por su búsqueda hacia la maternidad.
El premio a la amistad, (este premio lo había ya recibido de Tusitala a quien todos extrañamos mucho) pero con gusto lo vuelvo a recibir. Acá si es díficil porque a todas las siento amigas desde el momento que compartimos la vida, los sentimientos, los anhelos y abrimos el corazón, per bueno, igual voy a hacerlo más personalizado algunas las nombro, aunque sé que no comparten esto de los premios, pero igual es mi deseo mencionarlas:
El premio Andando se hace camino con se los pasó a Polín http://polin76.blogspot.com/que está haciendo flor de camino soportando con ahinco sus naúseas (que pronto van a pasar), a Morkelik http://morkelik.blogspot.com/ que también hace camino en su nuevo rol de futura mamá y Licenciada, a Jorgelina http://todassomosreinas.blogspot.com/con su adorada Josefina que tanto orgullo le da, madrehayunasolahttp://grossoedipo.blogspot.com/ quien bien se yo como se hizo camino desde muy jovencita, a Fede y mamá Yesi http://federicojavier.blogspot.com/ con su adorable bebé, Fuerza http://mividaensuecia.blogspot.com/ haciendo camino en Suecia y adaptándose a su nueva vida. Como siempre quien quiera lo retira quien no lo deja, pero todas son merecedoras de mi aprecio y admiración todas mujeres que luchamos, amamos y trabajamos denodadamente por lo que queremos y como si fuera poco blogueamos que tul?



8 comentarios:

Anastasia R. dijo...

Felicitaciones por los premios!

Ana dijo...

Felicidades, Tía! Merecidos, un buen mimo...

Notengo dijo...

cuánto premio!! felicitaciones!!!

sos muy detallista, sabés que yo con el tema premios no mucha onda, en realidad, la falta de onda es a los premios dados a la bartola y sin sentido. éste no es el caso. así que me lo llevo. tomá. me chupo otra mandarina. y en breve lo subo, y lo honro, como corresponde.

GRACIAS!!

un beso enorme y que lo pasen de reputísima madre en el encuentro

Polin dijo...

Gracias por el premio!! Hay días en que estoy mejor y otro peor..bueno ya quedan dos o tres semanas a aguantarse no más jijiji

Michele dijo...

Te felicito... pues si tienes cosechas tan fructíferas es porque te mereces todos estos premios pues cuando conoces a alguien y lo lees te comprometes con esa persona... la acompañas... la estimulas... le das consejos muy atinados y cariño a borbotones (no sé si se escribe así)... eres una mujer de lujo... moderna... cálida... inteligente... reflexiva... abierta... una madre especial y una esposa a toda prueba... te admiro y quiero muchísimo... ojalá nuestros caminos se crucen alguna vez... yo tengo que ir por trabajo a Buenos Aires a finales de junio... vives lejos???? sería rico darte las gracias por este premio con un gran abrazo. un besote (voy a leer para ponerme al día)

Carlota dijo...

Felicidades a tí y a todos los premiados :). Besos.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ay gracias!!!! que divina Elsa!

y felicitaciones para vos!

Angelica Jensen dijo...

Gracias por el premio! Y felicidades por tus premios!