el 15 de junio - día del padre- 53


Ahora que ya tengo medio libro de mi vida escrito, ahora que ya sé que hay cosas esperadas que nunca llegarán, ahora que ya sé que muchas ilusiones no se hicieron ni se harán realidad, ahora que mi corazón y mis sentimientos siguen latiendo como ayer con las mismas ansias y las mismas ganas, ahora que mi cuerpo y mi piel no tienen la misma tersura ni la misma tonicidad, sé que aún tengo tanto por vivir, tanto por dar, tanto por creer, tanto por esperar, tanto por ver, mis hijos y sus proyectos, a mi hija ricibida, los nietos, mi hijo pequeño crecer, mis sobrinas y sus hijos, los que están, los que vendrán, compartir con Franco salidas de solo dos, juntarnos con nuestros amigos de toda la vida, mirarme en el espejo y poder decir no en vano viví, reconciliarme con el paso del tiempo y sentir y declamar a todo aquél que lo quiera oir "ey las mujeres no tenemos fecha de vencimiento".

Pdta: simplemente quisé compartir con ustedes mis sentimientos ante este nuevo año de vida cumplido, no sé si logré en estas palabras explicar todo el torbillino de sensaciones que me pasan, sólo pienso que el lindo estar VIVO y a ustedes (aunque la mayoria son de 30) como les pega el paso del tiempo?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

pues felicidades, tía elsa, cada día hay que empezar a vivir, cada día ha de ser el mejor

Cecy dijo...

Feliz cumple tia elsa!!!!!!!!!!
me hicistes emocionar, con tus palabras, es verdad no tenemos fecha de vencimiento, tenemos un monton de cosas para disfrutar, asi que levantemos una copita y brindemos...

te quiero...

Muchos besos y globosssss

Ana dijo...

Feliz cumple, Tía!
A mí por ahora no me pega. Bah... hasta hoy me sentía igual que siempre. Pero justamente hoy me pasó algo que me hizo dar cuenta que el tiempo está pasando (uno de estos días voy a hablar de eso en mi blog, por supuesto exagerándolo como siempre, como me gusta a mí).
Beso grande, felicidades nuevamente!

Jesi dijo...

Feliz cumple tía! la verdad sos un amor, ojalá lo disfrutes muchísimo y a tu marido feliz día!!

besos

Polin dijo...

Feliz cumple, pero ahora sólo serás Elsa... para que la edad no nos separe jijijij. feliz cumple!!! y que lindo que sientas que todo lo vivido ha valido la pena..ahora imagínate todo lo que vendrá!!!

Carlota dijo...

Felicidades y también por el día del padre. A mí el paso del tiempo simplemente me sorprende, todavía siento mis 17 años como si fueran ayer (casi :P). Un beso!

Tinika dijo...

Me ha encantado Tia Elsa sobre todo cuando escribes: Mirarme en el espejo y poder decir no en vano viví, preciosa frase amiga.
Te felicito a ti a todos los tuyos.

Muchos besotes

Laureana dijo...

Feliz Cumple tía Elsa, feliz día del padre para Franco, que pasen un día hermoso en familia como tan bien ustedes saben hacerlo, un beso grande!!!!!

Notengo dijo...

elsa querida: un feliz cumple ASÍ de grande. y sí se entendió lo que quisiste decir. estamos todas en la misma.

un beso a franco un (leve) tirón de orejas para vos!

Sil dijo...

Ay tía feliz cumple te ví hace un rato y ni te saludé, qué papelón, estos padres acaparadores que se quedan con todos los saludos! Muchos besos y p´adelante que ahora empieza lo mejor, eh.

Andre dijo...

Feliz cumple! Espero que hayas pasado un cumple genial festejando también con tu marido su día...

Me pega maso... tres años para cumplir 40 y no me siento para nada de esa edad... pero surgen cositas que te hacen ver que los años pasan ... y no vienen solos!

Brisa de Amor dijo...

Hola tia!

felicidades!!! que la vida te de la luz de siempre, los años pasan cronologicamente pero uno se siente como de 15 jajajaja al menos me convenzo sola jajajaja

besitos y felicidades otra vez!

Claudia dijo...

Eyyyyyy
tia Elsa!!!
Que los cumpals feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas que los cumplas, que los cumplas feliz!!!!!
Que lindo y sabio post!!!
Las mujeres no tenemos fecha de vencimiento, jaja. me encantò.
Tenès razon, la mayorìa andan en los 30... yo en los 40.
Cada año, es mejor, en la medida en que los ueños sigan siendo parte de cada dìa.
Un beso amorosa Tia!!!

Resiliente dijo...

La de la foto sos vos? jajajjaaj me alegro qeu te pegue tan bien, a mi el paso del tiempo me ha traido muchas satisfacciones, aunque obvio para llegar a tenerlas, hay que pasar por malos ratos. pero vale la pena. besos.

CARINA dijo...

feliz cumpleaños tia elsa!!!
los mejor de todo es que no caducamos!!
yo tengo 38 y la verdad es que hasta ahora no me jode mucho tenerlos..soy medio infantil todavia... ya te contare cuando cumpla los 40!!!!
besos grandes

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

es tu cumple!!!! felicidades!!!
me encanta lo que escribiste. yo cumplo mañana 32 y por ahora me pega bien el paso del tiempo, porque creo que cada año que uno cumple implica festejar la vida y que estamos vivos. te deseo un lindo cumple, espero que lo hayas pasado muy bien!! besote.

Ana dijo...

feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vamos que siempre se pueden cumplir los deseos eh!
Besotes

tia elsa dijo...

Amor: gracias y es así como trato de vivirlo, cada día.
Cecy: Brindemos juntas, amiga.
Ana: gracias y espero tu post!!!
Jesy: muchas gracias por tus buenos deseos, lo pasamos muy bien en familia.
Polín:jajaja si llamame Elsa, lo de tia es un poco por que empecé todo esto por mi sobrina madrehayunasola y también porque por sus edades podría ser la tía de todas jajaja.(yo igual me siento de 3o y pico el problema es cuando me miro al espejo jajaja).
Carlota: que lindo que te sientas de 17 y si tenés razón la vida es un constante sorprenderse.
Gracias Tinika, muy guapa eh!!!
Lau: Gracias, lo pasamos lindo con el asadito tradicional (si se trata de comer los buitres siempre presentes jajaja!!!)
Constanza:menos mal que el tírón fue breve jajaja!!!
Querida sobrina: no pasa nada, era el día de ellos jajaja, el mejor regalo verlos a ustedes contentos.
Andre: eres una diosa a los 30 y pico yo ni me preocupaba jajaja!!
Brisa de Amor: Totalmente de acuerdo de 15 jajaja!
Clau: muchas gracias, sos una grosa, tus comentarios y tus post siempre positivos, siempre optimistas, me hace bien leerte.
Marce: voy a ser yo cuando junte plata y me recauchute toda jajaja! Es mi ideal, después voy a decir miren que fuerte que estoy.
Carina: que linda lo que decís ser media infantil, seguro estás siempre ves la vida con el vaso medio lleno, está muy bien!!!!
Morkelik: eres una niña!!!!y si a festejar la vida!!!
Gracia Ana+ todo mi afecto para con vos.

A todas las chicas blogueras: Me encanta compartir con ustedes mi ser más intimo y recibir todos sus comentarios, me hacen bien, me permiten reflexionar y valorar aún más este espacio creado entre nosoras ¡lástima que no lo descubrí antes che!! Gracias Sobrina!!!

Marian dijo...

Felicidades Tía Elsa.
Si la mayoría como tu dices son de 30 yo estoy en la minoría junto a ti.
Me parece maravilloso la prespectiva que tienes de tu vida, pasada y por pasar, se percibe una vida satisfecha y eso no es poco.
Has realizado muchas cosas y otras muchas están todavía por hacer y como tu dices las mujeres no tenemos fecha de caducidad.
Estás en una edad de oro (estamos)disfruta (disfrutemos) de todo lo bueno que la vida te (nos) ofrece, queda tanto por vivir...
Un abrazo muy fuerte Tía Elsa.

Mar dijo...

Precioso post.
Como veo que te gustó el fritomemé te invito a hacerlo tu.
Un beso muy grande.

Mar dijo...

Por cierto, lo olvidé ¡¡¡ feliz cumpleaños!!!

Anónimo dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE!!!
Y por cierto junto con el dia del padre, mi Coso tambien estuvo de cumpleaños el 15 de junio. Vaya fecha, como para no olvidarla!!!!
Te envidio Tia Elsam quien a tu maravillosa edad ya tienes gran parte de tu camino como madre recorrido, ahora solo tienes que ver tus logros. Tu enfant terrible ya es un hombre y el resto de tu familia son todos chicos grandes. Yo a mis tiernos casi...41 años como bien (o mal) debes recordar, estoy recien comenzando a criar...me quedan muchos años mas de enfants terribles. Me podre quedar pegada un tiempo y luego seguir cumpliendo años mientras veo a mis hijos crecer y desarrollarse como personas de bien?
ah, y por sino quedo claro...
FELIZ, FELIZ , FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!

| Perla | dijo...

Tía Elsa: Muy Feliz Cumple!!
La verdad es que los años bien vividos no me molestan en absoluto!! Al contrario. Admiro a la gente que sabe llevarlos y que no se queja por el paso del tiempo, algo irreversible de paso.

SILVIA dijo...

tia elsa
atrasadO PEROOOOO MUY FELIZ CUMPLE¡¡¡¡
me encantantaron estas frases que escribiste ¡¡ NO TENEMOS FECHA DE VENCIMIENTO¡¡ Y ¡¡¡MIRARME EN EL ESPEJO Y PODER DECIR NO EN VANO VIVI ¡¡¡ MUY BUENAS
BESITOS Y BUEN MARTES

Unknown dijo...

Feliz Cumple Tia!!!...
que bien que te tomes asi el paso del tiempo...me alegra leerlo...Algunas aca en el trabajo me quieren golpear por lo que voy a decir pero es muy cierto....el año que viene cumplo 25 ...y se siente taaaan durro...no sabes es como un monton como que ya no soy ninguna nena....que la pario..

Richard dijo...

Feliz CUMPLE Elsa
Que bueno saber que se puede soñar a cualquier edad, pero con los pies sobre la tierra.
Me alegra saber que tenés esas ganas y esperanzas
Besos

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Vine un poco tarde no más
FELICIDADES!
Qué rico vivir todo lo que has vivido, tener la experiencia que tienes y además ser guapa!

Felicidades de nuevo.
Lu

Maria dijo...

Muchísimas felicidades tía Elsa !!!!!!!

Espero que hayas pasado un día muy feliz junto a los tuyos.

Un besazo muy fuerte y a disfrutar este año mas

Paola Florio dijo...

Feliz cumple Tía Elsa, la verdad que sos un amor y un ejemplo para las que estamos pisando los treinta y a veces los golpes de la vida nos desalientan...

Te voy a seguir leyendo

Beso grande!!

Solo *AnDy* dijo...

Espero que lo hayas pasado lindo, Feliz cumple. Me hiciste emocionar y mucho, imaginaba que podìa ser mi vieja la que escribìa, pero no, porque ella ya no tiene a su amor. Ayer hubiera sido su cumpleaños, y no puedo dejar de leer cosas sobre parejas de papàs y ponerlos a ellos en ese lugar, a mis papàs que ya no estan juntos.
Gracias por pasar por mi blog, debès ser mi unica visita jaja. Besitos.

La Colo dijo...

Feliz Cumpleaños Tía Elsa!!!!!!! ojalá haya sido feliz y lleno de gente querida

Van dijo...

feliz cumple! me puso piel de gallina como contabas todo. A mi particularmente los 33 en agosto me llegaran un poco ansiosa. Estoy siempre a punto de hacer cosas...siempre a punto y parece que nunca llego. Soy una inconformista... debere reveer un par de cosas :(