Volver a empezar

La compu empezó a fallar, mensajes extraños en azul "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado, etc etc. Bueno me volvió loca, no se que habre tocado, el asunto es que el blog DESAPARECIO. Bueno hoy estoy en mi casa porque tengo una gripe bárbara pero como gracias a los antibióticos me siento mejor, lo volví a editar. Bueno simplemente quería explicr que había pasado por si alguno pas por aquí.

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi blog, vengo a conocer tu "Hogar virtual" y prometo volver

la compu el sabado cobro vida por si sola y decidio tambien ponerse en reposo...jajaja

enhorabuena por el hijo en aniversario y yo tengo una hermana tambien con algunos años de diferencia y fue la hijas de mis padres y de los hermanos grandes!

besos

marujims dijo...

Hola soy amiga y compatriota de carmen y por ella te conoci hace unos dias cumpli mis 27 años de matrimonio tewngo 2 hijos varones 26 y 23años pero aqui mi pilon fue una perrita llamada toti a la que adoro es como la peque de la casa espero me visites y sigamos frecuentandonos ya que tenemos tanto en comun

Sil dijo...

Uy qué cosa, las computadoras cuando se retoban... yo puedo estar sin heladera pero no me saquen la pc que me mato. Encima ahora tengo internet intermitente, una anguuustia. Besos. Y fleiz cumple a Dami! (atrasadísimo).

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ay no que feo perder el blog, ni me lo quiero imaginar! menos mal que pudiste recuperarlo!

Anónimo dijo...

hola:
descubri tu blog hace unos dias y me lo lei todo, esta muy bueno. Lo lei justo a tiempo, que suerte!
Espero seguir leyendote.
Besos