no fumo, no bebo, no me drogo, pero...

posteo, blogueo, webeo, como sea que se le quiera llamar!! Ratito que tengo, lo aprovecho a mirar, en el trabajo tengo minimizado y cuando se da chic y otra vez. En casa Franco (mi esposo) me dice "Siempre que te veo estas con eso de los blog, que es lo que te atrapa tanto? . Como te explico, mirá, es como si se abrieran ventanas, y mas ventanas y mas y mas..... de un mundo sin fin, en el cual vas descubriendo personas de distintas partes de nuestro país o de argetinos que están viviendo en el exterior, o de otros países de habla hispana, y de quienes en poco tiempo conocés más que de mucha gente que ves o tratas todos los días. Te maravilla y sorprende como van naciendo afectos, como se siguen las historias cotidianas de muchos y todos aportando con sus comentarios, conociendo a sus hijos, parejas, mascotas, etc. Te enriqueces, es un ida y vuelta, ah!! en algunos casos conoces otras costumbres, paisajes y en general todos escriben con elocuencia, con gracia, los post suelen ser muy atrapantes. Creo que le gusto porque, pero me dijo que le gustaria contacterse con gente de Italia (hijo de italiano y tiene metidas las tradiciones hasta la médula). Entre nosotros mucho no lo quiero insentivar porque hay una sola compu, estamos en casa en los mismos horarios, ya hay que dejarle espacio a Dami que también la reclama ¿seré muy egoista?

14 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Lo que en anos y anos no aprendi de geografia, culturas, usos y costumbres en un ano me he deborado mil y una cosa!

Si te vas a mi blog tengo un link de Alma Veronica, ella es Mexicana casada con un italiano y chance y los puede guiar..

y si, es una pena y fuerza de voluntad el mantenerse alejado de la maquinita sagrada!!

besos guapa y adelante con el vicio!

Anónimo dijo...

viste?
es un mundo maravilloso esto de los blogs!
Yo tengo esta adicción hace unos años ya, y a veces me despierto y digo: bueno chau se acabo. No puedo pasarme todo el tiempo acá metida.
Pero ni una hora me aguanto!

Michele dijo...

http://catia1957.blogspot.com/ este es el blog de Catia... tía de Polin... y ella escribe en italiano... te lo recomiendo... es muy bueno...

con respecto al vicio... lo comparto 100% contigo así como la visión y el enfoque... son ventanas... que se abren... que te invitan... que te atrapan... y uno genera lazos y afectos... relaciones... yo tengo 3 amigas de carne y hueso nuevas por el blog... es un nuevo nivel y concepto de amistad...
te felicito por el tuyo... y te mando un besote

tia elsa dijo...

gracias por las recomendaciones de los blogs los voy a visitar y a compartir con Franco, un beso a todas.

Catia dijo...

Hola, veo que Michele te recomendo mi blog. Soy italiana y me vine a Chile muy pequeña con mis padres.
El blog en italiano lo cerre pues mis parientes alla no son muy tecnologicos. La sangre tira y todo lo que este relacionado con Italia me mata, por eso no duden en mantener contacto,yo feliz.

Catia dijo...

Elsa, mi blog es abierto,pincha mi nombre en este comentario y a ver que pasa.Debiera abrirse.
Saludos

Polin dijo...

Pero tanta gente conocida por aquí jajjajaj, esta familia blogera crece muy rápido, me gusta eso..esto es un vicio!!!

Laureana dijo...

Sí que es un vicio, más vale, pero tan enriquecedor, tan copado, tan lindo, que de acá nadie se mueve!!

Jorgelina dijo...

Es muy lindo este mundo ,entrar todos los dias a las casitas virtuales.
Un beso

Hoy quiero contarte dijo...

Sigue abriendo tus ventanas al mundo.

Carmen Tye dijo...

Quetengas una linda tarde festejando este gran dia del Libro!
besitos

Silvi dijo...

Totalmente adictivo, a veces me pregunto si a medida que pasen los días o los meses irá bajando el nivel de ansiedad pero por ahora comparto tu locura, enciendo la compu y empieza mi recorrida bloggera por todos los que más me gustan y alguno más entreverado por ahí como hiciste hoy vos con el mío, que de paso agradezco tu visita y te espero por allá seguido.
Silvi

Van dijo...

mi marido me dice lo mismo!
otra vez con los blog!
pero es una adiccion de la cual no se puede escapar porque es hermosa!
re lindo blog! hermosas fotos!

| Perla | dijo...

Mi marido no sabe que yo "estoy en tema" JAJA.
Mi papa tiene casi 70 años y me encantaria que pudiera aprovechar los beneficios de la internet, no solamente los blogs, pero le tiene terror a la compu!! No hay caso. Y sus hermanos menores, que andan por los 60, la dominan como los mejores. Unos idolos, mis tios.