Ausencia y abuelazgo.

Fue una larga ausencia, motivos varios, a Franco lo operaron de una hernia, tiempo de vacaciones, computadora acaparada por hijo adolecente, y tambièn un poco bastante de vagancia o falta de entusiasmo para sentarme, escribir y leer otros blogs. No sè la razón, supongo que hay etapas, momentos, muchos amigos que ya no estàn en los blogs y los sigo por facebook, más ganas de leer libros o ver tele. Pero bueno debìa una información, el 24 de febrero nació Sofìa, mi primera nieta, hija de mi única nena Yanina. La beba es preciosa, sana, y los padres están embobados y abocados a su crianza, los abuelos por ahora, miramos de afuera, esperando que los padres se acomoden a la llegada de la nueva integrante, que pasen todas las visitas, ilusionados con la primera vez que vengan a visitarnos, preparando cochecito. bebecil.etc que quedaron de Dami para cuando naciera el primer nieto. Obvio sus padres quisieron todo nuevo, algo que uno no piensa cuando guarda cosas, pero pensamos que cuando vengan a casa podrían utilizar lo que hay aquí y no venir tan cargados de bartulos. Pido disculpas por no asomarme por mi pobre y abandonado blog. No aseguro que vuelva a publicar seguido, pero tampoco lo voy a cerrar ni lo voy abandonar del todo. Tengo ganas de leer otros blogs, extraño a Genìn, Alicia, Cecy, María Rosa, Elida y tantos otros que han sabido enriquecer mi vida y sentirlos muy próximos. Hasta cualquier momento, tía Elsa, abuela Elsa o simplemente Elsa, despes lo decido.

29 comentarios:

Alicia's Own dijo...

No importa Elsa, te esperamos y besos por este abuelazgo, felicitaciones a toda la familia! No hay mejor noticia que el nacimiento de un bebé!

María dijo...

Elsa, enhorabuena por el nacimiento de tu nieta, me alegra volver a saber de ti.

Ya sabes que hay etapas, unas veces se tienen más ilusión que otras por estar en este mundo bloguero, pero quiero que sepas que aquí siempre estarás en nuestros corazones.

Un beso enorme.

Genín dijo...

¡Pues ya me tienes aquí!
Si, supongo que hay etapas, yo te entiendo, y desde luego no tiene que ser nada forzado.
Felicitaciones por la nueva nieta!
Yo por aquí vendré cada vez que me avise el Reader que has publicado, me alegro mucho de sentirte!
Besos y salud

Yolanda Fernández G. dijo...

Pues, felicitaciones por la nieta y por los tiempos que vienen, que espero estén llenos de salud y amor.
Saludos, Elsa.

Betty dijo...

Acá estamos tus fieles seguidores! Felices por tu nieta y por que estés en este mundo blogger nuevamente.

Besos

Lola dijo...

Felicitaciones Elsa!!!!!!!!
Gracias por traernos la buena nueva. Me alegro mucho por ustedes.
Para tu hija debe ser un lujo tener una abuela joven, y con una experiencia bastante fresca todavía.
Con toda la parafernalia de bebés con mi mamá pasó algo parecido, guardó casi todo... con la diferencia que el último bebé había sido yo, treinta años antes, no trece!
E hice lo mismo con las cosas que compré nuevas para MC: las guardé todas, por ahí esperando un segundo (aunque siempre afirmé que al segundo le iba a comprar tantas cosas nuevas como pudiera como al primero) pero creo que más que nada como un recuerdo de algo tan lindo que uno vive en esa etapa, y de esas cosas que uno elige con tanto entusiasmo y cariño, que perdura más allá del cortísimo tiempo que son bebés.
Espero que todo siga más que bien, y tu marido también.
Esto de desaparecer es raro, nunca lo sentí como una obligación y sin embargo, en las vacaciones, si no estoy en casa dificilmente me conecte, siento que debo poner un poco en remojo la cabeza. Sin embargo espero verte pronto con más anecdotas como abuela.
Felicitaciones nuevamente.
Besos!

Assumpta dijo...

¡¡BIENVENIDA SOFÍA!! ;-))) Seguro que andas babeando con tu nietecita hehehe

Pues claro que no tienes que cerrar el blog!! Ve entrando de vez en cuando y nos cuentas cositas de Sofía, o de toda la família... o anécdotas de ti misma, lo que sea, pero por aquí te queremos ver :-))

Silvia dijo...

Amiga del Alma:cuanta emoción la tuya...la vida te recompensa siempre ...
felicitaciones a los flamantes abuelos y al flamante tío Dami...
siempre te4 esperaremso por acá..
besotes
te espero en mi blog.
SILVIA CLOUD

El rincòn de mi niñez dijo...

Imagino la felicidad que estan viviendo en estos momentos.Una nueva integrante para llenar de mimos y de buenos momentos...La "veremos" crecer ,desde acà y desde face, con las anècdotas que nos cuentes .Besos y a disfrutar.
Tambièn extraño la era de los bloggs

La Gata Coqueta dijo...



Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
Cuando, cuando...

Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
y otras dimensiones...

Un muy feliz comienzo de semana, esta que es tan especial.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Te deseo
Un feliz jueves Santo
Día del Amor Fraterno,
desde el recogimiento
y la serenidad de las palabras.

Un abrazo con mesura
y un beso con ternura.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Qué bello puede llegar a ser el día
cuando la bondad lo ha iluminado...
► ♣ ◄

Qué la Pascua de Resurrección
nos ilumine a todos...
► ♣ ◄

Deseo pases una tarde
donde se acomoden los
sentimientos en el
seno de los ruiseñores.
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen




Verónica Tirados dijo...

Felicidades!!!!!!! me alegra mucho tu abuelazgo..que disfrutes mucho

La Gata Coqueta dijo...



Para ti...
Que haces sonreír a mi alma,
y me alimentas con tus vistas.
► ♣ ◄

Para ti...
Que a través de la distancia
me han contagiado de tu ternura.
► ♣ ◄

Para ti...
He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen





La Gata Coqueta dijo...



Con la sinceridad en la mano
y una sonrisa en los labios,
te deseo un esplendido
fin de semana!!
Cumpliendo sueños
y restableciendo ilusiones...

Un abrazo de esperanza
Y un beso de confianza.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...




A veces puedo estar distante
pero nunca ausente,
puedo no escribirte,
pero jamás olvidarte...
y cuando me necesites, puedo
no estar cerca, pero jamás abandonarte...
porque estas en mi corazón!!

Hoy me encuentro celebrando,
el 5º aniversario del nacimiento
del blog de La gata coqueta
y sin pararme a pensar
en mi torpe atrevimiento...
...al pasar sin avisar,
para entregarte la invitación a la celebración,
que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
Feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen




Rud dijo...

Tía Elsa querida
¡Qué maravilla encontrarte de nuevo!
¡Qué felicidad ha de ser poder abrazar a una nietecita! Felicitaciones
Besitos suavecitos para la dulce princesita Sofía.
Me alegra muchísimo que estés bien.
Un gran abrazo


Hada Isol ♥ dijo...

Abuela Elsa! me suena genial! te mando un gran abrazo!

Alí Reyes dijo...

A ver Elsa ¿Cómo te lo digo sin que lo tomes a mal?...Bueno...¿Cuándo vuelves a escribir? te extrañamos

Leonora dijo...

Felicitaciones!!!!

Rud dijo...

Hola, Elsa
Deseo que pases unas navidades maravillosa en compañía de los tuyos.
¡Felicidades!

angela dijo...

Tía Elsa, te envío un fuerte abrazo a la vez que te deseo lo mejor para el nuevo año que está a punto de comenzar acompañado de deseos realizables... Este año al igual que las navidades no ha sido bueno para mi...Y todo terminó con la ausencia de un ser querido para siempre. Volveré pronto con fuerzas e ilusiones renovadas. Un abrazo

La chica de ayer dijo...

COMO ESTAS GUAPA????????????

Alicia Abatilli dijo...

Regresa, Elsa.
Haces falta.
Uno a veces no sabe cuánto esperan quienes nos leemos que reaparezcamos.
Te dejo un abrazo y un gracias.

Unknown dijo...

hola gente linda,no se pero no puedo entrar a mi blog para hacer entradas, espero poder publicar esto, estoy bien con una nieta próxima a cumplir dos años y muchas cosas por contar, vere si puedo entrar.Besos y gracias a todos por sus afectos.

Unknown dijo...

soy yo tia Elsa pero aprezco como pepe juan, quise recuperar mi contraseña pero se cambio mi usuario

Rud dijo...

Hola, Elsa
La blogsfera no es la misma sin ti.
Deseo que sigas disfrutando la vida.
Un fuerte abrazo

RosaMaría dijo...

A esta altura ya estarás disfrutando a pleno de la bebita! Me alegra que seas feliz con tu hermosa familia. Un gran abrazo.

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446