Vamos a jugar?


Creo que a todos nos gusta recibir regalos, a veces los esperamos y tenemos la ilusión que sea aquello que deseamos. Otra veces resultan inesperados y la sorpresa y alegría son dobles, Otras veces no se acuerdan y a la desilución se une la bronca y la tristeza (sobre todo cuando el olvidadizo es la pareja). Pero hoy quiero referirme a esos regalos que cuando los abrimos sentimos lo peor, que no nos gusta para nada. Cuando el que hizo el regalo pregunta ¿te gusta?, tragamos saliva, tratamos de lograr una sonrisa y un si que suene creible (bueno, hay todo en la viña del señor alguno quizás manifieste su disgusto), pero convengamos que en general tratamos de no herir al otro (después de todo a caballo regalado no se le miran los dientes).

Por eso les pido que hagan memoria y recuerden cual fue el peor regalo que recibieron, y como reaccionaron.

Mi peor regalo, un camisón que me regalo Franco cuando estaba por nacer Damián, era tan gigante que aún a punto de parir me flameaba y encima de franela!!!

55 comentarios:

Lola dijo...

Justo hoy acabo de recibir un regalo hermoso, así que estoy buena y me cuesta recordar...
A ver, no me sale así el peor con mayúsculas, pero recuerdo la desilusión cuando recibí un libro para chicos y yo ya tenía casi 12 años (Igual hoy lo recuerdo con mucho cariño).
Una vez me regalaron un perfume, cuando yo tendría 16 o 17 años, que es el que usaba mi mamá, y obviamente, se lo quedó ella y no lo volví a ver nunca más.
También recibía sin ningún entusiasmo las fantasías, no era de usar. Hasta que en un momento llegué a acumular tal cantidad que las empezaba a lucir o abría un local. Elegí lo primero. Lástima que duran tan poco que ahora la mayoría se me arruinó; y con tan mala suerte que ahora que me gustan ya nadie me regala más.
Otra que me acordé es de la navidad de cuando tendría 7 años que recibí... una toalla repasador!
Hay varias otras de regalos que una recibe cuando nace el bebé, pero como los regalos son para ellos, no califican.
Dando vuelta la consigna, sí recuerdo el peor regalo que hice yo (hasta por ahí alguien aparece en el blog contando que ése fue su peor regalo). Cuando tendría unos 10 años mi mamá me mandó al cumpleaños de una compañera con una camisa del uniforme escolar como regalo (seguramente la mamá de la otra nena habría comentado que le estaba haciendo falta). Nunca tuve tanta vergüenza de dar un regalo (por suerte fue bien recibido igual).
Respecto de tu peor regalo, jajaja, es divertida la anecdota (ahora) pero viste que cuando estás con el cuerpo tan cambiado nada te viene bien, si hubiera sido chico también te ponés a llorar. Casualmente una vez me pasó algo parecido (sin estar embarazada): Me regalaron un sweater enoooorme, imaginate que ése mismo día (era mi cumpleaños) me habían regalado una polera, está bien que es de las que son ajustaditas, que ceden, pero era la mitad! Cuando fui a cambiarla la empleada mira el sweater, me mira a mí y me dice: "el que te regaló esto te odia tanto" jaja. La misma persona al año siguiente me regaló un chaleco que creo que no lo usaría ni la bisabuela de tweety, así abierto adelante, un horror!
Como última anécdota que me acaba de venir a la mente, es de mi hermana, no puedo decir que sea el peor regalo que recibió, tendría que decirlo ella, pero una vez recibió una remera para un cumple, casi ni la miró en la vorágine de gente y regalos, la vio apenas para decidir que era grande para ella (era un L cuando ella era muy flaca y los talles eran mucho más generosos que ahora). La vamos a cambiar, la empleada la mira, la da vuelta, la vuelve a mirar, la huele y dictamina: "Esta remera es usada!!" No sabíamos dónde meternos! Encima era un negocio bastante paquete.

Muy divertida la consigna.

Besos!

Genín dijo...

jajajaja Me río del camisón y por mas que trato de recordar un regalo horroroso que me hicieran, no lo recuerdo, seguro que cuando me acueste me acordaré.
Los de mis hijas no los puedo meter en esa categoría porque eran unas niñas, aquellas terribles corbatas y cosas así no cuentan, porque me enternecían y me gustaba mucho que se molestaran buscándome dinero en los bolsillos un día y otro sin que me diera cuenta para comprarme el regalito...jajaja
Besitos y salud

Fernanda dijo...

jajaja me río porque me acuerdo del peor regalo que me hicieron!!
fue hace unos años, la hermana de mi tía abuela política (andá a saber que parentezco tendremos) me regaló oara navidad un pañuelo para ponerse en la cabeza (creo que se llaman "bandanas"), pero no termina ahí, lo peor es que tenía impreso a las integrantes del grupo de música pop "Bandana"!!! (por si no las recordás te paso un link: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandana ). Tía Elsa te juro que no podía creer lo que estaba viendo!!! además yo tenía tipo 20 años y esas chicas ya se habían separado, es mas nunca me gustó ese grupo musical jajaja
No sabés lo dificil que fue poner una sonrisa y darle las gracias....
Ahora me acuerdo y no paro de reirme jajaja

Juan Antonio dijo...

Tía Elsa

Seguro que habrá habido más de un ragalo que no me gustó mucho, pero la verdad que como todos lo hicieron con buena intención, no se me quedó grabado ninguno.

Que pases un feliz domingo en compañía de la familia...ah, y que te mejores del dolor del brazo, seguramente algún ejercicio de más y un tironcito en el músculo.

Un abrazo.

Juan Antonio

angela dijo...

¡Hola tía Elsa! gracias por tus palabras en mi blog. ¡Claro qué los recuerdo ! han sido varios... una sortija que nunca me puse y unos adornos cuando me casé me parecían feos no feos no horrorosos nunca los saqué de las cajas los tengo guardados.Elsa que tengas un feliz domingo y una mejor semana.Un abrazo grandote

Anónimo dijo...

jajaajaj, me hiciste sacar una grata sonrisa, tia Elsa, con tus cosas, me encanta la naturalidad de expresión, genial, y de los regalos de verdad que una vez me han regalado una porcelana tan tan fea, de esas de no se, mercadillo, chinos, ni idea, pero rosada, con azul celeste, violeta, las rosas repujadas en dorado, y arriba la cara de una bailarina que sostenia el jarron, era horrible, pero yo dije gracias, la chica ke me lo dio, le hizo tanta ilusion que se quedó todo el tiempo esperando a ke lo abriera lo detallara, lo comentara, y yo por dentro decia Dios mio iluminame para no decir algo desagradable !! ay Dios, pero al final me dió risa, fui el hazme reir de media fiesta pero bueno al menos lo pasaron genial gracias a eso no?? besitos tia Elsa y Dios te bendiga abundantementeeeeee !!

ALMA dijo...

jajajajajaja.

a mí no me gusta cuando me regalan para mi santo/cumpleaños/navidad ... cosas como una batidora, unas bandejas ... cosas para la cocina.

mira q lo digo veces, pero nada, cae algo así.

yo sé q son cosas q nunca vienen mal, pero para comprar una batidora cojo y la compro yo, porq es una cosa necesaria, no un regalo q haga ilusión.

pero bueno, siempre vienen bien.
de hecho la batidora tiene ya 6 años y la sigo usando jejeje.


mira, cuando se estropee el toldo usa para dar sombra el camisón jajajajajaja.

besos


Alma

Alicia's Own dijo...

Muchas veces! Cuando me regalan adornitos, por ejemplo... No tengo dónde ponerlos, no tengo una vitrina...

Una vez mi ahijado, cuando tenía 12 años me regaló un llavero de un inodorito de madera que decía "Fuerza, Madrina"!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Che es que te regalaron ese camisón pensando que serían mellis!!
Tía Elsa , los regalos que no soporto, por que lo único que adornan mi casa son mis topos gigios y juguetes antiguos, es cuando me regalan adornitos novedosos o cosas similares...No tengo donde meterlos!! No me agradan las cosas nuevas.
Un beso y buen domingo

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

cuando tenia 6 años me regalaron un libro, lo odie con toda mi alma porque yo queria juguetes. Pobre mi tia, en Navidad y a boca de jarro dije que era el peor regalo. se puso muy triste!
luego de un año lo unico que queria eran libros, los adoro. Ese libro era "El trineo de Manuela".

Assumpta dijo...

Jajajaja què buen tema, Elsa!! Me he reído imaginando la situación, pero la verdad es que tendré que pensar un poco porque, si bien es cierto que no siempre me aciertan los gustos al cien por cien, no recuerdo ahora ningún regalo "horrible" jajaja

En todo caso, yo soy de las que sabe disimular y siempre lo encuentra todo "bonito" ;-))

Si recuerdo algo, vuelvo ;-)

toñi dijo...

Mi peor regalo fue una figurilla de barro pintado donde se podía ver un cerdo y una cerda tomando el sol. Fue un regalo por mi cumpleaños y la persona que me lo hizo fue mi cuñada. Yo los había invitado a comer a casa y durante toda la comida estuve esperando que me diesen el verdadero regalo y me dijesen que todo había sido una broma, pero eso nunca sucedió.

Desde luego sus regalos siempre me han dejado con la boca abierta pero este fue el colmo del mal gusto.

Un besito amiga

Van dijo...

pufff tengo un par, una vez una amiga me regalo una planta de esas que vienen en una pecerita de vidrio. Un espanto que se seca pronto y encima no tenia lugar en casa para ponerla.
Otra vez otra persona me regalo un sweter y al querer cambiarlo... no me dejaron porque estaba "usado".

en fin por ahora me acuerdo esos.

MAMUCHA SILVIA dijo...

si recuerdo un adorno horribleeeeeeeeeeee de una tia no muy querida por mi , de mi marido , creo que hasta lo tire jajjajaja o loguarde para reciclar mira, n me acuerdo jejejejje , no soy de poner caritas, agradezco pero viste que feo cuando encima te insisten en preguntar, te gusta?? te gusta?? jajajjaja
bueno tiuchi te mando un besote grande¡¡

Betty dijo...

ay... ahora no me acuerdo, pero seguramente ya vendrá a mi memoria alguno y te lo contaré.

me imagino el camisón!!!!!! jaja

besos

CACHANILLA73 dijo...

Ay que dificil poner cara de agradecida para no herir a la persona, en mi caso fue un 'jorongo', es como una capa, yo queria uno negro o rojo y mis papis me regalaron uno tejido, pero como para personas mayores, yo tenia a penas 13 o 14 años, y se me hacia super feo, jejeje, mi mama aun lo conserva, y es muy calientito.
Del camison, me imagino, tan sensible que esta una en esos momentos. =)

Sandra dijo...

Elsa.. peor que recibir un regalo feo es recibir un regalo que no entendès lo que es!!!

Hace varios años atràs, asistìa a un curso de pintura y a fin de año se organizò la "pedorrada" del regalo sorpresa.... para què!!!!!!!
El que le tocò a Sandrita era......??????????????....... te juro Elsita que no entendìa lo que era!!!!!!
Con decirte que mi regalo generò una oleada de "què es"? "para què sirve"???? Hasta que una señora, que supongo que serìa la que me lo regalò, dijo que era un accesorio de Tupperware para poner los huevos en el microondas. UN DESASTRE!!

Asì que no te quejes del hermoso pullover que recibiste, jeeeeeee
besos!

Sandra dijo...

Corrijo.. no te quejes del camisòn! :)

tia elsa dijo...

Vuelvo al feedback, al ida y vuelta, espero seguir asi;
Lola: jajaja! ay Lola justo a mi hijo le regalaron para este cumple un buzo del colegio, la mamá me dijo "quise comprarle algo útil", pero agregó "Dami me va a odiar".

Genín: por supuesto Genín lo de tus niñas es tema aparte. Me da mucha ternura que te sacaran el dinero de tus bolsillos.

Felipa: encima en tu caso que sos una persona que entiende de modas, imagino tu sosobra jajaja!

Juan: quizás todos los regalos te gustaron o no fueron tan horrorosos. En cuanto al brazo el dolor sigue, ya veré de pedir turno al médico.

Angela: generalmente pasa eso o lo dejas guardado y te olvidas de ellos o nunca lo usas. Vale la buena intención de quien lo regaló.

Evelyn Jeab: esas cosas terminan tomándose con humor, más allá de la sorpresa del momento, lo de mi camisón siempre es materia de risa.

Alma: es verdad uno quiere cosas personales no para la casa, pero bueno quien lo regala piensa que algo útil. En cuanto al camisón hace tiempo que lo convertí en trapos para limpiar superficies por lo suavecito jajaja! y ya ni eso quedó.

Alicia: el regalo de tu ahijado lo he visto en negalarias y siempre me parecieron terribles, pero bueno viniendo de tu ahijado y de un niño es perdonable.

Marisa:Me imagino, señores por favor sólo topos gigios jajaja!

Blue: tu tía fue una adelantada porque después te empezaron a gustar los libros, igual imagino la decepción tuya y la de tu tía jajaja!

Assumpta: tu eres toda bondad!

Toñi: que horrible, y tu esperando el regalo verdadero jajaja! y si quizás en gente con mal gusto.

Van: el del sweter usado es mortal.!

Mamucha: si eso es terrible, como cuesta poner carita contenta jajaja!

Betty: hay unos cuantos que comentaron no recordar ninguno y eso es muy bueno!

Cachanilla73: peor es aún cuando esperas algo en particular y te regalan parecido, pero no lo que querías. Al menos aún hoy sigue abrigando.

Sandrita: tenés razón el tuyo se lleva todos los premios jajaja!

Gracias a todos por pasar y prenderse, algunas experiencias me han hecho reir mucho.

Jesi dijo...

no recuerdo regalos desastrosos que me hayan hecho, en general en mi familia siempre fueron muy considerados en ese aspecto, sí ha recibido mi hijo regalos horrendos de la familia del padre. Odio que le compren cosas berretas. Prefiero que no compren nada. Beso tía!

Cecy dijo...

Elsa me imagino que guardaste el camisón, no?
Yo lo quiero ver.... jajaja

No recuerdo en estos momentos algún regalo de esos que no me haya gustado, pero porque supongo que siempre digo: no me vayan a regalar cosas ni para la casa, ni que no necesite, sobre todo a mi hijo, que ya lo tengo adiestrado y sabe que tiene que ser libros o perfumes.
Tengo muchos libros!
ja

Besitos muchos.

La abuela frescotona dijo...

querida Elsa, mi peor regalo fue un pulover, comprado por mi marido a un vendedor de feria, que cuando me lo puse, tenia los agujeros de las mangas cosidos, eran como una media.
sabes donde se me fue el amor....
abrazos tia Elsa

Polin dijo...

el pero: una camisa de cotelé café, para mi graduación de periodista de mi marido, pololo en aquel entonces jajaj el mejor: siendo romántica mi marido y mis hijos. Si nos ponemos materialistas mmmm ropa, soy trapera jajjaj

| Perla | dijo...

Cuando cumplí algo así como 8 años una amiguita me regaló un elefante de cerámica blanca con unos dibujos en dorado, anaranjado, amarillo, con la trompa doblada. Creo que había que ponerle un billete en la trompa pero fue directo a la basura. Era tan feo, y tan fuera de órbita con mi "onda"...Todavía no me olvidé.

Cele dijo...

Cuando hice la primera comunión, soñaba con que me regalasen la Nancy Comunion y me encontre con una muñeca vestida de Monja.
En fin, como para no dormir.
Un abrazo

salvadorpliego dijo...

jajajajajajaja... Si, a veces regalamos cosas que más bien se vuelven ofensas… ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Un fuerte abrazo para ti.

http://salvadorpliego.wordpress.com/

María dijo...

Hola, tía Elsa:

Me ha gustado mucho este post, porque fíjate yo pensaba que iba a ser lo contrario, recordar el mejor regalo, y en cambio, te refieres al peor jajajaja, muy bueno tía Elsa, me encantan tus juegos, y tus posts son muy amenos y compartidos.

Soy muy expresiva y me resulta difícil que no se me note que no me gusta, porque por lo general si me regalan algo que no me gusta, por no herir a quién me lo regaló, me callo, no digo nada, y como soy tan expresiva, lo notan; otras veces, igual me da por decirlo, y lo digo de una manera que no hiera a quien me lo compró, pero es que me fastidia mucho que gasten para que luego no me guste, prefiero que no me compren nada.

Recuerdo el peor regalo de mi vida, cuando era niña, fue una amiga mía, me regaló una figura horrible.

Un beso enorme, tía Elsa.

Mariela Torres dijo...

Un regalo que no me gustó es una musculosa roja rayada que me regalaron par mi cumpleaños, que casualmente estoy usando ahora, porque como no la usaba, está en buen estado, jajaja.

Besos.

M a r u dijo...

Bueno, creeme que justo el sabado llego mi esposo con un perfume (que le vendieron a el en el trabajo, y nunca sabe decir que no), y me dice, pontelo haber a que huele y que me lo pongo y que huele feisimo jajaja. Yo solo hice cara de a gracias. Pero claro que nunca me lo pondre jajajaja y asi sucesivamente, en nuestro primer aniversario de bodas, me regalo un sueter color amarillo (un color que no megusta) con cuello de tortuga (que tampoco me gusta) pero la vdd siempre los recibo con aprecio aunque no sean de mi total agrado ç
saluditos tia elsa

Isabel dijo...

Bueno, tengo una lista interminable de regalos que no me han gustado nada, pero una vez, me regalaron una carpeta con la foto en grande de Manolo Escobar, y es que el pobre, nunca me ha gustado como cantante, es mas, si alguien quiere someterme a la "tortura" mas fuerte, que me ponga un disco de Manolo Escobar o del Fary.
Un beso guapa, que ultimamente te he visitado poco, porque ando un poco liadilla, pero siempre me acuerdo de ti.

DEMOFILA dijo...

Siempre tienes unas ideas geniales para tus entradas.
Llevas razón que hay veces que nos hacen regalos que no nos gustan, pero yo no recuerdo ninguno de ellos, aunque sí alguna vez que me han revoloteado un regalo por no gustarle a la persona a la que se lo regalé.
No puedo imaginarte con ese camisón que te regaló tu marido, desde luego, que los maridos nunca saben que regalar, no tienen idea de nada de lo que queremos.
Te voy a regalar un beso muy fuerte, a ver si te gusta, si te queda grande te lo pones en las dos mejillas.

Maria Marta dijo...

El peor ultimamente fue de la mama de Ian que por lo general me hace regalos buenisimos (y carisimos)pero esta vez me dio una especie de saco abrigado pero con cierre en vez de botones que como era de un material tipo piel de oveja (con lana y todo) me hacia diez veces mas gorda de lo que estoy. Como aca podes devolver todo, lo lleve al negocio, me dieron una nota de credito y con eso me compre dos o tres cosas de verano que me lleve a Kenya. Ja! Lo bueno es que no necesite ninguna excusa, le dije la verdad...

Pipina dijo...

Me alegra tanto todo lo que pones en tu blog!!! me río sola pensando en el camisón. No me han regalado muchas cosas y no puedo recordar nada horrible, me sigo quedando con la imagen del camisón jajaja! Besotes y gracias por estar allí .Pipina

La Gata Coqueta dijo...

Tal vez he tenido alguno que no me habría gustado, pero cuando no lo recuerdo es que no ha sido muy grave eso lo tengo más que seguro.

Por eso a mi me encantan cuando hay una cuenta abierta para los regalos sean de boda o lo que se tercie y asi siempre terminas mejor sin pensar para luego no ser lo deseado.

En los nacimientos un talón regalo también y así sucesivamente el tiempo es muy escaso y hay que saber usarlo...

Un abrazo de regalo para ti y para los que componen esa familia tan hermosa que tienes.

Marí

Themis dijo...

Jajaja! Me imagino tu cara al ver el camisón! No se me ocurre ningún regalo que me haya desilusionado así. Quizás cuando cumplí los 25 y hacía un par de meses que había nacido mi primer hijo, y mi ex me regaló un secador para el pelo. Ahora me acordé de uno, el año pasado mi consuegra me regaló un adorno, una tortuga hecha con caracoles y alambres, no la hizo ella sino que la compró.

Espero que Dami se mejore prontito!!! Cariños

tia elsa dijo...

Jesi: es verdad a veces parece que son regalos de compromiso, esta bien por ahi no tenés plata, pero siempre dentro de lo que podés gastar hay cosas de buen o mal gusto.

Cecy: el camisón no lo tengo más. En cuanto a vos asi no vale los tenés entrenados jajaja yo también amo los libros.

Abuela Frescota: si imagino donde fue el amor, al mismo lugar que el pullover jajaja!

Polín: si! yo también amo los trapos jajaja!

Perla: además o es regalo para una nena.

Cele: imagino tu desilución.

Salvador: quien lo regala quizás crea que es lindo, y en otros casos que quizás no pongan ilusión en el regalo.

María: es verdad por un lado el que nos regaló gasto y el que lo recibe no lo usa, un desperdicio. Es díficil disimular la decepción jajaja!

Mariela: al fin le encontraste utilidad, ya no te disgusta tanto?

Maru: seguro el piensa que te va a gustar, vale la intención y tu amor que lo sabe valorar.

Cris dijo...

Tia Elsa ,el Peor regalo que recibi fue un vestidito ( siii !! ito) que me obsequiò mi cuñada , para un cumple , parecìa el que usa Doña Florinda , jamas me lo puse Obvio , trague saliva y...lo guarde , Retoña menor tenìa que llevar al cole un disfraz original puesto , para primavera y.....aparecio el vestidito . La disfrace de Florinda , con un delantal sobre el regalito de mi Cuña , ruleros en toda su cabeza y una escoba , Se Gano el PRIMER PREMIO , JAJAJ , o no tiro nada.
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

La candorosa dijo...

Lo peor fue media docena de repasardores!!!No me haga recordar ese momento, porque aún tengo ganar de ahorcar al "regalador"!!!jajaaa

¿Qué hizo con el camisón gigante? ¡¡Porque adoro esas prendas de franela de algodón!!!

Abrazotes!!

tia elsa dijo...

Isabel: quien te regalo la foto del cantante se nota que no conoce tus gustos! Me alegra que te hayas dado una vueltita por aqui.

Demófila: que regalo más lindo jajaja! me va en una sola mejilla.

María Marta: si es verdad lo que decis desde hace unos años en Argentina hasta te dan un ticket para cambiar los regalos que no tiene el precio. Me doy cuenta que ese tipo de prendas que contás suelen engrosar la figura.

Pipina: que bueno que te haga reir, es muy saludable.

Querida Gatita: tienes toda la razón ese tipo de ventas de regalos es genial, inclusive ahora se estila depositar dinero en la cuenta de la casa de regalos y luego el destinatariio con el dinero obtenido lo canjea por lo que desea.

Themis: y siempre hay algo que no nos gusta, al menos el secador tenia cierta utilidad, pero claro no es lo que uno espera del esposo.

Cris: jajaja!por lo menos te sirvió para un buen disfraz, no habia duda que era el vestido de doña Florinda.

La Candorosa:ay no que feo que te regalen repasadores. El camisón use como trapos para encerar, haberlo sabido te lo regalaba jajaja!

Gracias a todos por contar sus experiencias o aportar ideas, me he reido mucho, espero que ustedes también, esa era la idea.

maria jesus dijo...

No recuerdo ninguno particularmente horroroso, si algunos que3 no me hicieron ninguna ilusión.

No llevo pendientes, soy alérgica, y me regalan cantidad pensando que no tengo.

Un beso

el piano huérfano dijo...

JAJAJJAJ me haces reir tanto con la foto que has puesto y la cara que ha puesto la chica en la foto.

tantas veces tuve que tragar la saliva, pero al final entendi que lo mejor de los regalos es que lleva algo del gusto de la otra parte que te lo regala, no sé si me explico, pero cuando yo compro regalos compro a mi gusto y si la persona que la regalé se la usa se acordara de mí estilo.
Ahora bien el ultimo regalo era un boli muy caro de mont blanc que me dio mucha pena no poder cambiarlo por no herir la persoan que me lo regalos.

Luna dijo...

Es que hay taaaantos. En mis 15 años me regalaron tantas cosas tan horripilantes, eran como para mi tía abuela...Terrible!!!

La Gata Coqueta dijo...

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen

Unknown dijo...

Dejo mi huella con el deseo de un muy buen fin de semana pleno de felicidad, y descanso para la esencia del ser, que en cada quién habita.

Dejo mi huella agradecida por otroras visitas, y abriendo las puertas de mis casas para tu llegada en calidez y cariño, aromatizada en paz.

Dejo mi huella cosechando sentires, caminando al horizonte con el cuerpo sano y el alma calma, arrumada por la tibieza de pan con susurros, saboreando recetas de la abuela, y contemplando un nuevo arte deco….
Dejo mi huella con un cariño extendido a todos Ustedes con paz y semillas de bendiciones.
Marycarmen

Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

Fabiana dijo...

Mi pero regalo recibido fue una pollera hindú.
No sólo hace años no uso polleras sino que además parezco cuadrada con ella. Me quedó horrible.

Igual no fue tan grave pero yo todavía espero un día de SPA...

Besos.

Paola Florio dijo...

Para ser sincera cambió todos los regalos, o casi todos, amo hacer shopping con la plata de otro Jaja Siempre y cuando sea ropa, si pensaron en mi y le pusieron dedicación al regalo, me encanta!!
Besitos!!

tia elsa dijo...

María Jesús: eso que dices de ser alérgico y recibir aros y collares de fantasía les sucede a muchas personas, es bueno aclarlo, pero a veces no lo recuerdan.

El piano huérfano: seguramente quien lo regala lo hace con la mejor intencióm y va su cuota de afecto e interés, quizás habría que verlo de ese modo. Cuando es un regalo caro da más penita no?

Luna: ay si yo recuerdo que en mis quince también recibí algunos regalos que pensé si no eran a su vez regalos que se quisieron sacar de encima jajaja!

Gatita: que hermoso poema gracias!

Maria del Carmen: gracias por pasar y dejar tu huella

Fabiana: a mi ese tipo de polleras tampoco me favorecen, como bien decis me hacen cuadrada. Vamo por el día de spa!

Capi: está bueno eso de sentir que vas de shopping con la plata de otro, lo voy a pensar asi.

Hada Isol ♥ dijo...

De inmediato me viene a la memoria una blusa super ordinaria(fucsia con flores enormes azules) que me regaló mi suegra,era talle 1 cuando yo en ese momento era un talle 5,si a mi suegra le gustaran las cosas ordinarias no me habría molestado porque me regalaría algo de su agrado,pero no,mi suegra es super fina para vestirse,cuando me la dió dijo me costó mucho encontrar algo que sea a tu gusto,y me dijo si te queda grande avisame,en esa época yo no tenía nada de caracter me amargué y no dije nada,ahora mejor que no me dñé anda a darme algo así porque ya no me callo nada,ese sin duda fué mi peor regalo!
Un abrazo Elsa siempre hago catarsis aqui,jejejeje!!!!!

Themis dijo...

Hola! No creo que valga la pena comprar el plástico para la balanza, no sé si lo venderán tampoco, pero seguro que cueste más que la balanza que me salió baratísima. Por ahora me peso en las dos y comparo, y parece que se han puesto de acuerdo.

Cariños desde una Estocolmo gris, pero no gris-ceniza sino gris-nubes nomás.

Julie dijo...

jajajaj definitivamente fue una vela aromática metida en una especie de macetita con decoración navideña... qué basofia!!! XD

Me reí mucho haciendo memoria y recordando mi reacción... qué le iba a decir a la piba?? "me hubieses traido flores del jardín de tu vecino y quedabas mejor" no quedaba muy educado!!

tia elsa dijo...

Hada Isol: y está muy bien si hacés catarsis, para eso nos comunicamos no? Sin duda es una suegra malévola.

Themis: siendo asi entoncés no merece la pena. Por acá amaneció lindo, después parecía que iba a llover y ahora salió el sol, cambiante el tiempo.

Julie: yo a veces pienso que si lo regalan es porque les gusta o será que se los regalaron y se lo sacan de encima, es la gran duda jajaja

Amalia Lateano dijo...

Hola!!! Me estoy acordando de los regalos feos, pero feos, y los recuerdos porque fueron repetidos.
Una lámpara de techo y dos veladores de mesita de luz... PERO DOBLES... FEU EN MI CASAMIENTO. Me regalaron dos juegos y eran horribles...
PERO ESO ME SIRVIÓ PARA CAMBIARLOS, porque en cada ocasión dije:"_Me repitieron el regalo...
Y a uno, lo cambié por un jarrón de cristal y al otro juego por una bandeja de acero inoxidable... Eran de lujo hace ... tantos años!!!
Miles de besitos. Y gracias por visitarme.
Amalia

tia elsa dijo...

Zarina: encontraste la solución y por partida doble, te salió redondo!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a dejarte un regalo en presencia de amistad, afecto y cariño que se que es mutuo.

La semana que viene voy a estar de aniversario ya te pasaré la invitación para que brindemos virtualmente las dos y nuestro chin chin llegue hasta Japón.

Un abrazo para los tres, pero el más fuerte para el de los ojitos bonitos.

Marí

tia elsa dijo...

Ay Gatita que lindo ! espero con ansiedad ese brindis! Besos tía Elsa.