La gente está loca, loca, loca....


Domingo promediando la mañana salimos con Franco a caminar, es una costumbre que tenemos desde hace un tiempo porque nos gusta, vamos conversando, mirando jardines, saludando a los muchachos de las garitas de seguridad, a otros que tienen la misma costumbre y a la misma hora y que de tanto cruzarnos ya nos conocemos. Hasta ahi, todo lindo, los pajaritos, las florcitas, faltan los violines de fondo, pero.....está la gente loca, esa que te puede amargar una simple e inocente CAMINATA. Paso a relatar:

A mitad de cuadra vemos que tiran agua sin mirar baldeando la vereda, cuando llegamos a esa altura notamos que la señora hacendosa estaba dentro del garage y de allí sin mirar para ver si venia alguien, seguia tirando agua a lo bestia, entoncés yo grito,: "cuidado vamos a pasar". Aquí viene la publicidad jua!, no viene una aclaración, aunque hubieramos bajado a la calle nos mojaba igual porque tiraba con fuerza y además es una calle muy transitada,pasan colectivos y justo ahi hace una curva, o sea que el conductor del vehìculo que fuere cuando te ve ya estás en el horno. Dicho esto prosigo, basto que anunciara nuestra presencia para que la mujer nos empezara a gritar "no ven que estoy baldeando, como se ve que esto en provincia, tarados...." y otros insultos varios, Franco perdió la chaveta y le contestó "loca y vos dónde vives, si estuvieras en capital flor de multa te harían por baldear a esta hora". Cuando vi que la mujer salia con un balde le dije a Franco "rajemos que esta nos moja" y eso hicimos era lo más sensato.

Ahora lo cuento con humor pero me amargó el domingo, porque me planteo ya ni salir a caminar se puede, tan mal estamos.

62 comentarios:

tia elsa dijo...

Los de las fotos no somos nosotros eh!!!

M a r u dijo...

Jiji, si nos dimos cuenta que no eeran ustedes amigita.
Le hubieras gritado: asi o mas amargosita señora???? deveras que hay cada gente que lo unico que da es lastima tia elsa
saluditos, usted no deje de ir a caminar heee
(fui la primera ne comentar!!!! yea yea) un honor jiji

Juan Antonio dijo...

Tía Elsa

La verdad es que debemos estar preparados porque en cualquier momento puede saltar la liebre como les sucedió a ustedes. Hay que tener calma, ya que puede surgir una persona violenta, antisocial o loca y ponerte en un aprieto.
Cuántas veces por una simple discusión que parecería intrascendente, saca alguien un arma y asesina a su interlocutor.
Ver paar creer, amiga.

Que Dios te bendiga.

Juan Antonio

Juan Antonio dijo...

Tía Elsa

Después de leer este post, lei otro del blog de Sankaradas, titulado "Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen" (http://sankaradas.blogspot.com/). Hay una buena explicación que te pudiera interesar leer. A mí me ecanntó.

Que Dios te siga bendiciendo.

Ju8an Antonio

Alicia's Own dijo...

Ay pero no lo puedo creer!!!

Sí que da bronca, sí que da impotencia(porque dan ganas de acogotar a las personas que agreden porque sí) pero si te ponés a pensar, esa persona está tan mal consigo misma que maltrata a los de afuera. Fijate que sus palabras son el fiel reflejo de lo que le pasa.

No está a gusto donde vive y, al fin de cuentas, la que está mal es ella. Vos, caminando tranquilamente con tu marido un domingo a la mañana, sos el perfecto ejemplo de todo lo contrario!

Besos!

Marina Judith Landau dijo...

Sí, claro, la gente está del tomate. Pero ese tipo de falta de respeto y agresión te puede arruinar un paseo, y hay que poner mucha onda para que no te arruine el día completo.
En provincia, al menos hasta hace unos años, si se baldeaba después de las 7 de la mañana, también se podía hacer la denuncia. de ahí a que la policía se ocupe...
A mí me pasó una vez algo parecido. primero me dio mucha bronca, me dije que iba a pasar luego con la bicicleta a ensucierle la vereda al viejo ese que me insultó (me dijo cosas terribles, cuando yo le había pedido por favor que deje de tirar agua que iba a pasar) pero al final, no ensucié la vereda ni nada, y terminé llorando como una estúpida...
No hay que entregarles el poder de que nos arruinen el día. Los enfermitos son ellos.
Un abrazote grandote

(qué lindo que está tu blog!)

| Perla | dijo...

Y sí, locos hay en todos lados, pero no dejes que te arruinen la caminata. De ahora en más te convendrá esquivar esa cuadra? Esa señora no va a cambiar sus formas seguramente...

Cele dijo...

Gente mal educada, borde y desconsiderada, hay en todas partes, pero no puedes permitir que te amarguen tus paseos, y mucho menos dejar de hacerlos.
No se que pasa en el mundo, que sin motivo, nos comemos unos a otros, no quiero pensar que pasaria en una situacion extrema.
Un abrazo y sigue paseando

Betty dijo...

jaja locos hay en todos lados por lo visto.

menos mal que los amenazó con un balde y no con un arma!!!

besos

Anónimo dijo...

es que lo que no hay en este mundo, se inventa, hay cada loco por ahi, se ve que esa tia n odisfrutaba lo que estaba haciendo, por eso la cogió con los valdasos jajja, le hubieses gritado amargada !! afortunadamente se fueron sino?? mojaditos !!
que rico esas caminatas por la mañana, a mi es que me encanta ese plan con mi marido, solo que con mis retoños la caminata se vuelve una carrera detras de ellos ainssssss que algún lo contaré como tu, iba caminando con m iesposooooooooo......jaja besitos guapaaaaaa !! Dios te bendiga !!

MAMUCHA SILVIA dijo...

te estoy leyendo a la mañana, tempranito y frsquita, y con solo pensar en el agua fria,ya estoy tiritando ajjajajajja
sabes?? ya no hay respeto, no importa el otro, no importa el vecino, lso buenos modales, hay gente que parece que vive en una burbuja, yson los unicos dueños de un lugar¡¡¡ es increible, pero estas cosas no nos deberian amargar un dia, porque creo queno merecen ni un segundo de tiempo pero , es lamentable¡¡¡
bueno tiuchi, yo no te tiro con agua te tiro un beso, lo atajas????

CACHANILLA73 dijo...

Jajaja, que barbaro, a que punto hemos llegado, donde quedo el respeto a nuestros vecinos, como dijo mi Benito Juarez, "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."
Saludos Tia y a buscar otra ruta para el paseo en la vida hay muchas veredas por recorrer, llenas de paisajes bonitos.

Besos....

María dijo...

Hola, tia Elsa:

La verdad es que en esta vida hay de todo, y muchas personas estan de los nervios, crispadas, y saltan enseguida con cualquiera, lo mejor es ignorarlos, como sino fuera con vostros, porque como les digas algo son capaces de cualquier cosa.

Un beso grande y feliz tarde.

Genín dijo...

jajajaja Uno no sabe si reír o llorar ante eso, pero yo prefiero tomármelo con buen humor e ignorar a la pobre loca y maleducada tipa, eso si, no dejaría que la señora esa cambiara mis costumbres y seguiría caminando, eso si, llevaría uno de esos esprays que venden para protegerse del ataque de perros, pero que a las personas les sienta igual de ma, por si acaso ...
Eso me recuerda que debería hacerme con uno pero siempre se me olvida preguntar donde lo consigo.
Besos y salud

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay tía Elsa, me hiciste reir con este post!!y la aclaración entre tus comentarios que no son ustedes los de la foto...
Locos en este mundo?...RE LOCA LA VIEJA encima salió a insultarlos a ustedes que estaban paseando.
Pero tu última frase de "Rajemos franco esta nos moja ""jajajaj yo pensé que terminarían empapados.
Tí Elsa, yo que ustedes la pispeo a diario para ver cual es su rutina de baldazos...Anotá la hora y hacele la denuncia jajajaj.
Un beso grande

Fernanda dijo...

que mala onda!!! me dan ganas de matarla!!
Y entiendo la impotencia de ustedes...

La verdad que ya ni a salir a caminar se puede :(
Pero no dejen de caminar, menos por la culpa de esa amargada!

Besotes!!

Soy YO - MilThon dijo...

que tal estas buenas buenas pero ahi llegue viste te mando un beso enorme desde zaragoza
que stes bien wapa

Cris dijo...

Tia Elsa , mira en Capital existe un horario para el lavado , que : NADIE RESPETA , manguera a full , uno pasa y el zapatito y pantaloncito que te costo un huevex , todo mojado , la miras , en general son minas seamos sinceras ,y te observan como diciendo y a vos que te picò , no ves que ESTOY LIMPIANDO , si mami pero a las 13/14/ 19 hs ,no daaaaa.
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

La candorosa dijo...

Mire, generalizar con que "tan mal estamos", es como si usté también se metiera en la bolsa (¡¡y me metiera a mí también!!1jajajaa), pero claro... locas de la "baldeada" de domingo, hay por muchos lados, son esas mujeres que NO tuvieron una "buena" noche de sábado!!! ajajaa

Aquí, en Mar del Plata, también hay "legislación" que estipula el "baldeado" entre las 6:30 y las 9:00 de la mañana!!! de lo contrario ¡¡multa!!

Ni se preocupe, evite esa "cuadra" y siga con sus costumbres ¡¡que no perjudican a nadie!!

Besotes!!

salvadorpliego dijo...

Es mejor reírse... y correr. jajajajajjajaja

Sobre tu comentario en mi blog: "Por qué será que siempre los poetas le cantan al amor?"
Bueno, le podemos cantar a la Tía Elsa también, y hacerla sonreír.


Un gran abrazo para ti.

http://salvadorpliego.wordpress.com/

Cecy dijo...

Mirá la aclaración.
Yo pensaba, esta foto puso?
jajaja
Deci que te conozco.
Lamento que te amargaran el domingo.
Pero vos a mi hoy me hicistes reir a carcajadas.

Besitos te quiero.

Mariela Torres dijo...

La generalización no me gusta, porque yo no estoy loca, pero te entiendo cuando salimos a pasear nosotros, y queremos entrar a un supermercado un domingo, porque no vamos nunca, porque estamos cerca y queremos ver que hay, y me piden ver la cartera. Mi marido se niega, se enoja, los amenaza con denunciarlos y se nos arruina el paseo a los dos.

Besos.

Alicia dijo...

HOLA...
TE COMPRENDO YO TODOS LOS DIAS TENGO LIOS CON LA GENTE...ESTAMOS TARADOS?? YO TENGO HISTORIAS QUE SON DE PELICULA . LAS FOTOS PRECIOSAS.
UN SALUDO

Assumpta dijo...

Ay, perdón, perdón, perdón pero es que me reí mucho con la historia!! jejeje

Desde luego, a esa mujer le faltaba un tornillo, eh?

Otro día a pasear siguiendo otra ruta y ya está :-)))

Maria Marta dijo...

Gracias por la aclaracion sobre la foto!! La verdad que loca esa mujer. Perdoname pero me da un poco de risa imaginarmelos a ustedes dos corriendo y la loca persiguiendolos con un balde!!

Polin dijo...

jajajaj ya te imagino corriendo por la calle!! De amargados ni que decir. está lleno, mejor no hacer caso y seguir sonriendo!!

Julie dijo...

es más o menos de lo que yo te hablaba el otro día... se perdió el respeto total por el otro, y la capacidad de ser empáticos...
Esa vieja loca estoy segura de que si a ella la intentan mojar, empieza a los gritos y ni siquiera se va aunque salgan con un balde. Lo único que le importa es lo que a ELLA le pase.
Aunque suene trillado, asi estamos.
Besote y no canceles tus caminatas, si la ves baldeando a deshora hacele la denuncia en la municipalidad, pq en todos los municipios hay un horario establecido en la ordenanza. Y QUE SE JODA!! =P

London dijo...

Por lo que veo locos hay en todos sitos, que bueno!!!!

Besitos

Clara dijo...

Por eso, me compré una bicicleta fija, jaja... ¡¡pero no es justo!!
Sugiero que se rían del mal trago y no le den el gusto a esa mujer malvada y amargada. Pobre señora, debe tener una vida muy triste para mostrarse tan hostil, ¿no te parece Elsi?
Sigan caminando, contra viento y marea... pero no sonrían tanto, que despiertan envidia, jajaja.
Besos, amiga.

Muchas Gracias Total

Clara dijo...

Aviso para Marina: "si querés, te acompaño a ensuciarle la vereda al tipo ése", jaaaajajaja.

Lola dijo...

Me sumo a hacerle la denuncia si vuelve a hacer lo mismo!
Nena, si tenés la sana costumbre de salir a caminar, que tu marido te acompañe, en un barrio donde todavía hay pajaritos y muchos jardines para adminarar, y que no estás pensando cada 20 metros que te van a venir a asaltar (digamos que una vez cada dos cuadras es normal), no dejes que una loca de remate te arruine ése momento tan especial!
A mí siempre me consuela pensar que al final, cuando uno se cruza con gente así, habría que tenerles lástima porque uno los aguanta como mucho cuatro minutos y ellos se tienen que bancar a sí mismos todo el santo día. Te digo que no debe ser nada agradable ser así.
Claro que entiendo la frustración del momento, en tu lugar me habiera sentido igual.

Besos!

maria jesus dijo...

Incivilizados, groseros, y violentos hay en todas partes, pero no podemos consentir que nos amarguen la vida o coarten nuestra libertad.

¿No había por allí ningún guardia municipal para denunciarla?

No dejes de caminar por culpa de esa loca, es sanísimo.

Un abrazo

Mariana dijo...

Hay gente boluda en serio. Primero eso de baldear... eso de tirar agua sin mirar... es tan individualista la gente nunca fijarse en el otro, en como las acciones de uno afectan a otro.... de cuarta realmente.

Susana de Argentina dijo...

Ja! ja! habrá pensado que estaba en carnaval!?! menos mal que aclaraste lo de la foto, porque pensé: -que abajo se me vinieron estos chicos!!- ja! ja!
loca,loca, pero de atarrrrrrr!! por mi barrio hay varios...del barrio y que no son del barrio...los importamos!!! ja! ja!
hoy me río, por no llorar...vos me entendes...no? besitos!!!

Fabiana dijo...

Yo todas las mañanas me topo con gente baldeando veredas y eso que estoy en Capital.

Salgo de casa 9:30 para ir a trabajar. A esa hora ya no se debería baldear pero igual lo hacen. Y suelo caminar como si estuviera pisando un campo minado. No vaya a ser que el agua esté mezclada con lavandina y me destiña los pantalones...

Acá cada uno siempre hizo lo que quiso. Y sigue pasando lo mismo. No se para qué siguen legislando si las leyes vigentes no se hacen cumplir jamás.

Pasá por mi casa que hay premio para vos.

Besos.

Unknown dijo...

Hermosa y real imnágen.

Realmente es muy tierna!


Dejo mi huella con el deseo de un muy buen comienzo de semana pleno de felicidad, y descanso para la esencia del ser, que en cada quién habita.

Dejo mi huella agradecida por otroras visitas, y abriendo las puertas de mis casas para tu llegada en calidez y cariño, aromatizada en paz.

Dejo mi huella en

www.Cosechadesentires.blogspot.com

Leer con paciencia estas en las letras....en segun...

Y en
www.newartdeco.blogspot.com

Dónde he dejado Invitacione , decires y dos regalos ,con el compromiso que me caracteriza y es mi huella; para que los disfrutes.

Dejo mi huella con un cariño extendido a todos Ustedes con paz y semillas de bendiciones.
Marycarmen

Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
ww.cosechadesentires.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...

Gracias amiga!! Por permitirme caminar juntas durante todo este tiempo.

Os quiere...

María del Carmen

Yolanda Fernández G. dijo...

Querida Elsa, no creo que esté loca la dama de la historia.
Me parece que es una maleducada e intolerante.
Aparte de que malgasta el agua de esa forma... debían multarla.
Saludos desde Caracas.

Themis dijo...

No deja de asombrarme las reacciones de la gente! Como alguien dijo menos mal que los amenazó solamente con un balde de agua.

Que tengas un lindo domingo y una linda caminata dominical, libre de baldazos e insultos! Cariños

ALMA dijo...

Jejejeje,

ya ví ya ví q no erais vosotros los de la foto.

Pues vaya ma "buena" mujer ... ahora es cierto q lo dices con risas, pero da un corajeeeeee.
hay personas q no tienen una pizca de civismo.


besos


Alma

Unknown dijo...

Me recordaste cuando mi hijo iba camino al colegio y una señora arrojó agus desde el balcón, sin mirar hacia abajo previamente.
Obvio que el baldaso se lo ligo 1,93, que, por entonces era más pequeño.
Sin palabras....


Beso!

La abuela frescotona dijo...

BUENA LA ACLARACIÓN-
SABES QUE DE "ESAS", HAY EN TODOS LOS BARRIOS, AHORA, AUDACES COMO UDS. POCOS.
ME HAS HECHO REIR, LOS ARGENTOS, SOMOS TODOS IGUALES
DEJO UN ABRAZO QUERIDA ELSA.
CAMBIA DE RUTA.

Ivana Carina dijo...


Tarde pero seguro! Aajaja!


Nah! Ya me los imaginaba a Franco y a vos empapados por la loca del balde!!

Un bajón!

Ok, sé que te tengo abandonadita, pero para compensarlo, en mi blog te dejé algo para vos, espero que te guste!

Te quieroo!!

Nos leemos por el feis!

Buena semana y besotes!!

kary dijo...

tia elsa no sabía lo de este blog!!! no sé porqué!!!!
que mala educada la señora, tenía que haber esperado que pasárais y haber seguido mojando la calle,
pero hay gente de todo tipo en todos los sitios!!!!
besotes

Anónimo dijo...

como te iba a dejar por fuera a ti por Dios, y la verdad lo privatice no pro l ocomentarios, la verdad jamas me han echo uno malo o indeseable, fue por que a alguie ncercano le pasó factura pasar sus datos y mostrar sus hijso en s ublog y en facebook !! besitos

Isabel dijo...

El próximo dia, salid a pasear vestidos de buzo.
Un beso guapa

Solo *AnDy* dijo...

Jajajajja.. me muero!!!...Después dicen que la juventud está perdida!!!

Besitos!
Te quieroooo!!!!

tia elsa dijo...

Maru: fuiste PRIIII jajaja! y si en el fondo dan lástima.

Juan: es verdad lo que comentás hay gente muy exaltada, y uno no sabe en que puede derivar. Iré a leer el post que me recomendás, gracias!

Alicia: evidentemente estaba sacada por algo y nosotros fuimos el objeto de su ira.

Dondelohabredejado: si las ordenanzas están pero nadie les da bola, esa es la realidad. Y bueno vos que pasaste por lo mismo me entendés que quedas mal, despuès se pasa pero en el momento....Me alegro que te guste el nuevo look de mi blog.

Perlita: si es lo que hacemos, o vamos por la vereda de enfrente o por otras calles.

Cele: sigo paseando, me hace bien y no voy a dejar de hacerlo, espero no encontrar otra loca o loco. Tal cual como vos decis que pasaria si fuera una situación extrema por favor!

Betty: y si fuera con un arma quizás este blog ya estaria cerrados por defunción jua!

Evelyn Jeab: evidentemente la tía no disfruta de sus tareas, también baldear un domingo a la mañana no es la más bonito que te puede pasar, pero nosotros no teniamos la cualpa no? Los niños crecen y ya podrás caminar tranquila.

Mamucha Silvia: si lo ataje jajaja! Te comento que la mañana esa también estaba fresquita!!!!

Cachanilla73: Me gustó esa frase de Benito Juarez, "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."Absolutamente cierto.

María: es asi linda, más les dices peor se ponen, no entienden razones.

Genín: que buena idea, como que la cosa siga en ascenso de agresividad lo compro. Y eso hice amigo termine riendo.

Marisa: lo haria de mil amores pero no creo que me den bolilla, hay tantas transgresiones más grandes y hechos de violencia y la verdad no pasa nada.

Felipa: si dan ganas de matar a la gente asi tan agreta, pero no podrán con mi sana costumbre.

Themis dijo...

Hola! Que linda foto pusiste ahora!

Contame si intentás acostarte a respirar hondo e imaginarte que estás en el trabajo, a ver qué pasa. Si da resultado podríamos patentarlo, no?

Cariños

DEMOFILA dijo...

Hola, solo vengo a darte las gracías por tu bonito comentario a mi poesía sobre mi bonita ciudad, llevo desde el domingo con mi marido en el Hospital, y ahora he aprovechado un rato en casa, para poder darte las gracías por tu comentario. Un beso, hasta la vuelta.

Lata dijo...

jajajajaj... sí son ustedes!!! chale, esta gente tan desperdiciada...

Themis dijo...

Hola! En verano pueden hacer 16 grados, y ya he visto gente de pantalones blancos, nos conformamos con poco en lo que a verano se refiere.

Creo que vale la pena intentarlo un poco más, a ver, podrías tratar de respirar más hondo o empezar imaginando algo sencillito.

Recién veo que aclaraste que los de las fotos no son ustedes, jajaja!
Cariños

Van dijo...

pero Tía que mal educada esa tipa!!!! me dejaste indignada!!!
besos para vos y Franco!!!

La Gata Coqueta dijo...

Con suave coqueteo
pido el consentimiento

me acerco
y te rozo la mejilla con un beso

para ir despidiendo
el fin de semana en silencio

dejando y hallando
sueños de pétalos dorados

mientras paseando
las ilusiones de la mano
van jugando.

María del Carmen

angela dijo...

¡Hola! así es Elsa, parece que sólo nosotros tenemos derechos sin percatarnos de que los demás también los tiene... Elsa, algunos vocablos no los he entendido pero me parecen graciosos...Una vez recuperada de mi lumbalgia demasiada pesada me pongo de nuevo a leer a mis amigo@s. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Susymon dijo...

Qué barbaro!...ësa ni siquiera escuchó lo de cuidar el agua, no baldear a deshora y menos "ser una persona educada"...menos mal que rajaron sino los baña!!!
Un abrazoteee!

tia elsa dijo...

Miltón:llegaste! bienvenido!

Cris: si tal cual, la gente sólo mira su ombligo.

La candorosa: decir que nos está pasando como sociedad, lo cual no significa que todos nos comportemos asi, es una mera declaración ante la indignación que uno siente hacia tanta agresión injustificada. Seguiré caminando sin duda.

Salvador Pliego: bueno ya me has sacado una sonrisa.

Cecy: me encanta que te haya hecho reir! y asi vamos hacer Franco y yo no te quepa duda, todos viejitos pero caminando por la vida.

Mariela: como ya comenté más arriba es una generalización de como está la sociedad, lo cual no significa que todos seamos asi, de hecho yo me estoy quejando de la actitud de esta persona porque jamás haría algo asi.
Y en cuanto a la reacción de tu marido lo comprendo porque da bronca que te traten de ladrón.

Alicia: si supongo que a todos nos pasan cosas asi, sólo que algunas como bien decis son de película.

Assumpta: no me pidas perdón, lo cuento con humor justamente para amenizar un poco, ahora si está loca se entera que nos reimos de lo que paso seguro va hasta Cataluña solo para mojarte jajaja!

tia elsa dijo...

María Marta: pensaste que eramos nosotros??? jajaja! Por suerte la loca no nos corrió.

Polín:eso intento linda!

Gatita coqueta: que lindo lo decis, ¿es ´solo para mi?

JulieFern: tal cual lo que vos planteaste en tu post, es la falta de empatía.

Simplemente yo: será la globalización?

Clarita; me encanta tu sentido del humor, es asi la tipa tendría un mal día y justo pasamos nosotros. Como decía la canción "mejor reir que llorar".

Lola: mirá lo de hacerle la denuncia la verdad me dan ganas por mala persona. Podemos salir a caminar poruqe a esa hora mucha gente o sale a correr o en biciclet y además es un barrio residencial donde en cada esquina hay una garita de seguridad, esperemos que siga asi.

tia elsa dijo...

María Jesús; no no hay nadie, tenés que ir al Municipio hacer la denuncia y de ahi a que hagan algo. Pero por supuesto seguiré con mi sana costumbre.

Mariana: es asi cuesta pensar que alguien pueda tener esa mentalidad tan chiquita.

Susy: te das cuenta amiga ultimamente estoy de liga jajaja! y por eso tan deteriorada, los disgustos.

Fabiana: pienso lo mismo tantas ordenanzas al pedo, que nadie cumple. Y es verdad que encima tenés que estar cuidandote de no mojarte o mancharte la ropa. El premio ya me lo fui a buscar, llegó justo mirá!

María del Carmen;gracias por pasar.

Yolanda: Argentina sigue siendo un país del tercer mundo, falta educación hacia el prójimo y hacia el medio ambiente.

Themis: tus deseos fueron órdenes, salí a caminar, tuve un buen domingo y nadie me amenazó ni mojó, vamos todavía!

Alma; lo resumiste bien, ni pizca de civismo

tia elsa dijo...

María: pobre 1,93! que horrible debe ser recibir un baldazo caído del cielo que lo tiro! que no le habrá dicho tu hijo!

Abuela Frescota: es la marca que llevamos en el orillo jajaja!

Ivana: ya sé que está ingánica. Sos una dulce gracias!

Gatita: precioso! muchas gracias, sabés cuanto lo valoro.

Kary: hay algunos que comentan por este y otros por el te puede interesar, pero si te gusta este también pasa nomás a visitarme. En cuanto al hecho del post y si eso es lo que tendría que haber hecho.

Evelyn Jeab; si muchas veces experiencias de otros nos hacen tomar esa decisón. Yo también pasé por eso pero luego volvi hacerlo público. De todos modos para mi fue muy lindo que me tengas en cuenta.

Isabel: buena idea!

Solo Andy: jajaja! tenés razón.

Themis: con la mala racha que tengo seguro para eso me da resultado jajaja!

Demofila; gracias por tu deferencia, espero que tu esposo ya esté mejor!

Latamoderna: asi nos imaginas??? jajaja! ya vamos a llegar, mucho no falta!

Themis: tan es el ansia de un poquito de sol, comprendo! Intento linda que estoy con vos visitando pero no hay caso. Igual insisto!

Van: la verdad indigna, ya somos dos!

Angela: espero te encuentres mejor, que feo la lumbalgía. Que vocablos no entendiste?

Susymon: exacto incumplió en todo!

Gracias a todos por sus comentarios y su solidaridad para conmigo y Franco, disculpén el atraso en responder pero vengo complicada. Besos a todos.

Themis dijo...

Claro que podés venir por aquí, sería bárbaro! seguí respirando hondo nomás, pero nada de venir con sábana por arriba y haciendo sonar cadenas.
Cariños

Abuela Ciber dijo...

Pobre mujer es de dar lástima tanto rencor dentro de ella, en algun momento explotará, por las dudas ustedes no estén cerca!!!!

Y ná a salir a caminar que cosas buenas tambien existen hoy!!!

Cariños