Por suerte es viernes, pero fue un día de miércoles!!

Llueve, llueve y llueve, ciudad colapsada. Salir del trabajo y volver a casa siempre es díficil pero con la ciudad inundada, semáforos que no andan, vecinos que cortan calles y otros etc puede tornarse en una aventura con final insospechado.
La primera sensación de todos los sufridos ciudadanos es ¿podré llegar a casa, como viajo!!!!!? mi historia será como la de millones pero bueno, yo cuento la mia.
Salgo del trabajo y voy a la parada del colectivo (subte inundado ergo servicio suspendido). Después de esperar bajo la lluvia unos 10 minutos llega el colectivo, unos cuantos pasajeros trepan al micro, en la cola soy la quinta, el muchacho que me precede pone las monedas en la máquina de expedir boletos y NO VA MÁS, se traba y el conductor me señala y dice " por favor los que no sacaron boleto bajen, sin boleto no se viaja. Protestas, insultos , súplicas, no hay caso, ok bajo, atrás viene otro, subo, sin problemas. Llego a la cabecera de la estación Constitución, bajo del micro y el agua acumulada me llega hasta los tobillos, mala suerte por los zapatos, llego al hall central y miro el tablero para ver el horario de los trenes BINGO!! el eléctrico no corre, vias inundadas. Pero veo que los trenes del otro ramal si funcionan y hay un rápido a Templerley, bien, me queda a tres estaciones de donde vivo pero Franco me puede venir a buscar. Subo al tren, a ver como les explicó le llaman la chanchita, debe ser por lo estropeado, sucio, es como un tren del lejano oeste, pero inundado, con los asientos mojados y sin luces, Tenia dos opciones bajarme y esperar que el eléctrico funcione o seguir ahi y que dios me ayude. Bien me quedé en la chanchita, faltaban 20 minutos para que salga. A la hora (MILAGRO) sale, y finalmente llega a Temperley. Y en ese momento en que debía descender descubrí nuevamente la idiotez del género humano, desesperados los que querìan subir no dejaban bajar, Otra vez protestas, insultos, y al fin abajo. Llegar a la escalera del puente para cruzar las vias era para filmarlo porque es díficil de explicar. A ver, visualicen una marea humana caminando como una tortuga con pasitos milimetricos,por ahi alguien grito "gracias Cris por el tren bala, ahora hacemos combinación con el cohete de Menem subimos a la estratósfera y en un pedo estamos en Japón". (Aclaro para quienes no lo sepan: Cris por la actual primera mandataria y Menem otro presidente argentino) En ese instante toda eso gentio estalló en una sola carcajada y me descubrí otra vez reconcialiada con mis sufridos conciudadanos.Y a los de por acá como les fue hoy con la tormenta????
En su momento Menem dijo "Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo..."

43 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ay por favorrrrrrrrrrr!!!

Cuántos recuerdos! Aunque nunca me agarró una lluvia tal, sí me ha pasado de ver incrédula, cómo la gente sube al tren antes de que bajen los de adentro! Atropello total!

Cuánto siento que todavía que tenés trabajo, sea una tortura llegar a él o venir de allí.

Con respecto al cohete de Menem, con Ale siempre nos reímos porque él estuvo en la NASA y ahí vio que lo que decía Menem estaba explicado y... ES VERDAD!!!!

LO ÚNICO COHERENTE QUE EL TIPO DIJO ALGUNA VEZ Y NADIE SE LO CREEEEEE!!!

Isabel dijo...

Vaya odisea! me recuerda a Madrid en hora punta y en dia de lluvia. Un beso

Susana de Argentina dijo...

Elsita, me crees si te digo, que respiré cuando me dijiste que llegaste? y mi amiga Lidia, que es amiga de la adolescencia, salió a las 16hs de su trabajo, (Paraguay y Florida) y llegó a su casa en Florida(localidad) a las 20hs!!!! yo estaba preocupada por ambas!!! y gracias a Dios llegaron bien!! yo por suerte, pegue en el palo!! llegué justo!! ni te cuento pedir un psiquiatra a domicilio para la tía! bueno creo que si me dedicara a contar las incoherencias del PAMI y el ANSES...se morirían de risa!! buen finde y descansá!!! Muuuack!

Marina Judith Landau dijo...

Me pasó lo mismo que a Susana, respiré aliviada cuando supe que llegaste.
Te leía y recordaba la época en que viví en Capital y trabajaba en Solano. Para viajar tenía que tomar subte + subte + tren + colectivo. Y cuando llovía a mares llevaba en una bolsa ropa y zapatos para cambiarme. Es muy loco como uno se acostumbra a soportar cosas que son insoportables.
El humor siempre nos hace sentir hermanados en la desgracia, de un modo muy particular.
Cuidate, Nena.
Besitossssssss.

Maria Marta dijo...

Si les sirve de consuelo, eso tambien pasa en el primer mundo. Aca en Londres sucede cada vez que hay una nevada fuerte. El anyo pasado se paro el pais en febrero. Este anyo tuvimos varias nevadas y los trenes no funcionaban, los colectivos no llegaban a mi casa (vivo sobre una colina), no habia sal para derretir el hielo en las autopistas asi que conozco gente que se quedo varada en sus autos por 3 o 4 horas porque los caminos eran pistas de patinaje. Todo esto teniendo en cuenta los impuestos altisimos que pagamos. Al menos tus vecinos tienen sentido del humor!!!

Polin dijo...

Es que ese humor de los argentinos es sólo de ustedes, además con los políticos que tienen es imposible no tomárselo al chiste!!
Pobre de ti toda mojada!!

Cecy dijo...

Elsa, que aventura tuviste.
Claro que se puede elegir otras mejores.
Un poco de humor no te enfades.
Ayer trabajaba mientras la ciudad estaba colapsada.
Pero la verdad es todo un caos, mas tanto pedir tormenta, me dio culpita.

Un beso enorme.

SUSURU dijo...

ELSA!!!! hoy es sábado y x aki sigue lloviendo.
Qué bueno que hayas llegado bien.
A mí me agarró la tormenta el lunes a la noche mientras cenaba con una amiga.
Además de tener que meterme en el agua hasta las rodillas para llegar a casa, como era un día de mucho calor, dejé ventanal del living abierto.
Cuando entro a mi depto. encuentro el libing lleno de agua, macetas caídas y rotas en el balcón y lñas que tengo adentro con tierra desparramada arriba del agua que cubria la alfombra.

Llegué sana y salva, pero quedé muy tensionada.

Qué bueno que pusiste esta entrada porq ver botes de rescate en plena Av. Sta. Fe eta cosa de no creer.

Te enteraste que sacaron un sábalo de una alcantarilla???

Mi Buenos Aires, Querido......

besos

Jesi dijo...

ay tía..... creo que tendremos que huir de las gran ciudades, yo no soporto más vivir en Rosario, antes me encantaba, ahora no lo aguanto más!!!!!!


un beso!

Jesi dijo...

ay tía..... creo que tendremos que huir de las gran ciudades, yo no soporto más vivir en Rosario, antes me encantaba, ahora no lo aguanto más!!!!!!


un beso!

Alma dijo...

hola guapa.

Aquí en Andalucía (España) también llueve un montón.
estamos en alerta por lluvias y desde hace un mes más o menos no deja de llover.

¿lo peor? Q llueve sobre mojado y se provocan inundaciones.

Peeeeeeeeero, a mí me encantan q llueva.


hoy hace sol, pero a partir de esta noche han vuelto a dar lluvias en la previsión.

besos


Alma

Assumpta dijo...

Ufffff amiga... ¡qué mal están las cosas! Imagino cuantos nervios y que malestar toda la gente que tiene que aguantar que las cosas funcionen mal cuando llueve...

¿Por qué se inunda el subte cuando llueva? (aquí le llamamos "Metro")... Si el Metro (o subte) estuviese bien construido y se cuidase su mantenimiento, no tendría porque inundarse, no tendría porquè haber trenes sucios y lentos como los que describes, no tendrían que estropearse las máquinas que expenden los billetes... ¡¡Qué países tenemos!!

Hay que protestar y exigir a los que mandan que nos den buenos servicios públicos.

¡Ánimos!

Besos ;-))

Genín dijo...

¿Será que se está fraguando un nuevo Diluvio Universal y no nos han dicho nada?
Porque aquí desde Diciembre no deja de llover sin cesar, y teniendo en cuenta que esto es Andalucía la parte mas seca de España, o casi, es como para pensar.
A mi me están saliendo escamas y branquias, y tanta falta de sol y sobra de agua me va a conducir al rebuzno y a la locura...jajaja
Besitos y salud

CACHANILLA73 dijo...

Como son las cosas, unos queremos que llueva en vez de nieve y otros sufriendo por la lluvia. Aqui es igual cuando esta nevando, un caos total.

Besos...

La candorosa dijo...

Mire, estuve viendo en un informativo europeo que en España y Portugal las tormentas y las inundaciones los tienen con más de 50 muertos!!!

Realmente, hay que empezar a replantear ciertas cuestiones en función de los cambios climáticos, eh!!!

Saludazos!

Pipina dijo...

Por aquí me tocó la tormenta de lluvia a baldazos en una casa donde esperé que pasara el diluvio y cuando llovía suavecito salimos algunas mujeres y ante nuestra sorpresa las calles de vereda a vereda con el agua a correntadas así que ha arremangarse y caminar mojadas hasta las rodillas ya taxis no existen en estas ocasiones (jajaja el tren bala ni el cohete tampoco)Sufrí leyéndote. Un abrazo grande Pilar

M a r u dijo...

Bueno, por lo que puedo ver,esos estragos que hace la lluvia no solo es en mi cd, sino en muchas.
Lo bueno fue que llegaste tia Elsa,con toda esa odisea, pero llegate, al fin...
saluditos cuidate

Gus dijo...

recuerdo cuando Macri era opositor y criticaba estas cosas...
buen domingo!

. dijo...

Habemus Elsita para rato!!! Da gracias que lo podès contar y hasta imprimirle un toque de humor a tanto desborde climàtico.

Mi hijo mayor tambièn viviò algo similar para volver a casa; yo, asustadìsima, lo llamè varias veces a su celu, los hermanos hicieron lo mismo, la novia, la suegra y cuando lo llamè yo por 4a o 5a vez me dijo: "Ma, decime la verdad, el agua tomò forma humana y està atacando gente por las calles??" Claro, ya lo tenìamos cansado!
El pobre estaba en Chacarita con el agua por la cintura y contestando las llamadas insistentes de familiares y amigos.

Yo propongo armar un vuelo charter a la estratòsfera con unos cuantos polìticos y dejarlos allà, total... para què los queremos acà si no hacen nada??
Besos Elsa, buen domingo!

Mariela Torres dijo...

¡Qué feo!, ¿cómo podés trabajar en esa ciudad inhóspita? ¿no podés conseguir un trabajo más cerca de tu casa? O mudate, vení a Rosario, que no pasan esas cosas, cuando se traba la máquina de boletos, el chofer dice: pasá, pasá, pasá, la máquina no anda. Y viajamos todos gratis.

Besos.

Susymon dijo...

QUÉ ODISEA ELSITA...da verguenza que nos traten así, hay q meter a todossssss los políticos en el vohete de Menen y mandarlo al espacio SIN RETORNO!!!
CUIDATE!...las mojaduras y las calles anegadas son peligrosas.

Fabiana dijo...

Fue un día de terror. No recuerdo una lluvia como esa. Pero recuerdo muy bien las palabras de Carlos Saúl. Todavía me acuerdo y me agarra un ataque de risa...

Besos y que tengamos una mejor semana.

Neuronas en Fuga dijo...

Uy tía, si habremos usado la chanchita pero la que sale de Temperley cuando íbamos a San Justo!!
No había estaciones, muchas eran paradas en el medio de la nada!!

Después, la otra chanchita que sale de Constitución, nos tiró hasta Varela, Ranelagh, Bera y Quilmes.
Habían subido personas con gallinas!!!
Era todo tan irreal, jajaja!
Y todo por qué? porque nos habíamos equivocado de tren, jaja!

Tía, cuidate, mirá que dicen que el otoño será como ahora, y las lluvias nos azotarán!!!
Besos!!

DEMOFILA dijo...

Eres fenomenal, todo te lo tomas a risa, he leído atentamente tu entrada, y parece que he vivido lo que has contado en ella, me parecía que tenía hasta los píes mojados, como tú has descrito tan geníalmente.
Por aquí también llueve mucho, en Málaga, estamos en alerta naranja, de lluvia y vientos fuertes; no te puedes imaginar lo que ha pasado en algunos pueblos de Andalucía.
Gracías por tu bonito comentario.
Realmente sería bonito estar rodeados de los familiares en nuestros últimos momentos, por eso he visto que has llegado al contenido que he querido dar a mi entrada.
Un beso muy fuerte, que duermas bien y tengas un feliz semana.

Verónica Tirados dijo...

Genial el comentario del cociudadano en problemas...jaja

Pero es así, los pequeños kaos cotidianos de vivir al sur...ja

Besitos

Andrea dijo...

Hola Elsa, que odisea, la verdad increible que en el corazón de Buenos Aires, la gente tenga que cruzar en Palermo en un inflable, una verdadera vergüenza, veo que a pesar del mal trago has encontrado la forma humorística el menos para contarlo, un placer leerte.
Yo sigo con mi pata al hombro, bastante dolorida, pero de a rato me deja sentarme un ratito en la compu, veremos el martes cuando llevemos la resonancia al traumatólogo como sigue esto.
Te mando un beso grande
Andrea

Juan Antonio dijo...

Tía Elsa

Muy buen relato, me gustó mucho.

En cuanto a la predicción de Menem, tenía mucho interés en agilizar los viajes,pero creo o que estaba ebrio o delirando.

Espero que a Cris no se le ocurra algo parecido, porque ya con lo que ha hecho es suficiente para quedar para la posteridad.

Un abrazo y feliz semana.

Juan Antonio

LUX AETERNA dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! que dia de mierda!
Decime porfi que linea de colectivo era esa donde te hicieron bajar, y si te acordás del interno, yo cuando me pasa algo asi, guardo para mi el numero de interno y asi la proxima vez que subo la abro todo el tapizado a modo de compensación por la hijaputada que hizo.
Lo de Menem lo recuerdo pero lo del Tren Bala no se hizo en parte porque los franceses no podían por la crisis pero tambien el clamor popular (medios) hizo que el gobierno diera marcha atrás. Asi que no fue una promesa incumplida sino que haciendo caso a la oposición no se cumplió con el proyecto.
Besos hermosa

Themis dijo...

Ir y volver del trabajo es toda una aventura! Me imagino como volverás a la casa, agotada, no sé si del trabajo pero sin duda de las tensiones y demás del viaje.

Te cuento que por aquí anda más o menos igual la cosa estos días, no sé como se las arreglaría la gente para ir y volver del trabajo, por las cantidades de nieve que hay, y más después de la tormenta del viernes y sábado, todavía la nieve no deja andar a muchos trenes locales ni tampoco a los subtes porque a veces andan sobre tierra. No pueden poner ómnibus porque las calles tampoco están muy transitables.

Se pasó Menem con ese comentario, jajaja!
Cariños

Arabela y yo dijo...

adoro este blog tia!!!me encantaria votarlo como el mejor blog argentino pero nose donde se hace?...nos vemos por el face besos

toñi dijo...

Que horror de día amiga. Por aquí estamos igualito, estamos de agua hasta el gorro; todos los días igual lluvia y más lluvia y para salir trabajar es una autentica odisea.
Ahh, Y cuando inventen esos chismes espaciales te quiero aquí para tomarnos un cafetito y echarnos unas risas y sobre todo poder darte un abrazo muy fuerte

Muchos besos

tia elsa dijo...

Ay no Alicia no me digas que es verdad jajaja! pero aunque lo sea con todas las carencias que tenemos es un disparate, una burla!

Isabel: cuando leo tus denuncias de ciudadana indignada también veo reflejado mi país.

Su: sos una dulce por preocuparte, por suerte llegué sana y salva.Y tendrías que escribirlo!!!

Dondelohabredejado: gracias linda! y es verdad uno se termina acostumbrando a lo que no debería ser nunca. Por suerte nos salva el humor.

María Marta: No pensé que en el primer mundo se sufría como por estos lares.Lo triste eso ¿dónde van los impuestos?

Polín; si tenemos unos políticos de terror! Gracias a dios nos salva el humor!

Cecy: ah! fuiste vos jajaja! Me alegro que no hayas sufrido las consecuencias del temporal.

Susuro: uy que mal encontrar todo lleno de agua! lo del surubí no lo sabía jajaja! y si lo de los gomones es de no creer y lo peor que antes que llegaran los de defensa civil, el dueño de un gomón cobraba dos pesos para cruzar a la gente!

Jesy: tenés toda la razon, en cualquier momento me las tomo!

Alma: si lo he visto por la televisión españala que aqui se ve por cable,impresionante las lluvias!

Assumpta: si tuviera respuesta para esas preguntas, imagino que es por falta de inversión, por falta de buenas gestiones y la gente protesta pero no alcanza!

Genín: según la biblia dios prometió que no mandaria otro diluvio ¿habrá cambiado de opinión? !!

Cahanilla73: imagino que todo lo que sobreabunda perjudica y mucho, esperemos que deje de nevar y de llover tanto!

Candorosa: Coincido contigo, el tiempo está cambiando y hace mucho que se viene anunciando, pero los cambios vienen lentos.

Pipina: es peligroso caminar cuando hay tanta agua, tené cuidado para la próxima. Bueno esperemos que no haya otra tan grade por dios.

Maru: si lo bueno es que llegué!

Gus: cuando están de la vereda de enfrente todos critican, cuando les toca siempre tienen excusas.

Sandrita: habemus jajaja! pobre tu hijo, es cierto todos te llaman alarmados y uno no sabe como contestar los mensajes y las llamadas mientras tiene que luchar con la lluvia, el viento que te da vuelta el paraguas, un desastre. Me uno a tu iniciativa, los llevamos a unos cuantos jajaja!

Mariela: que linda, con gusto me iria, pero no es tan fácil, mi vida está acá. algún día me iré pero cuando Dami sea más grande.

Susy: ya somos tres con la misma idea! creo que se nos van a sumar unos cuantos más!

BUENO HASTA ACA LLEGO LUEGO SIGO RESPONDIENDO.

La Gata Coqueta dijo...

Madre mía... que pesadilla tan inaudita para poder llegar a cada después de un día de trabajo.

Y quien no se desespera e insulta a los demás ante tal panorama tan caotico.

No me quisiera ver en esas lides pero ni por un segundo.

Con eso no me quita que el día menos pensado pueda suceder ese otro caso parecido.

Feliz semana querida mía, menos atroz que ese día.

Marí

el piano huérfano dijo...

no se si te sirve de consuelo, pero aqui en andalucía eso se esta poniendo insoportable
pero bueno otra anegdota de la vida....bien la relatas

besos

La abuela frescotona dijo...

por aquí no hay tren , pero lo demás todo igual, abrazos amiga

Lina dijo...

Esa lluvia nos calló ayer por la tarde... que odisea!

Unknown dijo...

LA CONDUCTA ACTUAL... DA LAS SEÑALES DE LA EDUCACIÓN QUE TENEMOS Y VAMOS TENIENDO AL ANDAR NUESTRO CAMINO....


ES HORA DE PENSAR...LA PRÓXIMA VICTIMA PUEDE SER EL VICTIMARIO MISMO!

DESPERTEMOS LA CONCIENCIA AL RESPETO MUTUO Y AL ESPACIO DEL OTRO.

RESPETEMOS LOS TIEMPOS...

LO ÚNICO QUEREALMENTE TENEMOS ES EL TIEMPO!

VALOREMOSLO EN EL SEMEJANTE Y EN NOSOTROS MISMOS!
LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
Y LAS RECETAS IMPERDIBLES DE LA ABUELA MATILDE

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

Lata dijo...

cuándo fue esto?! =)
Hace como un mes nos enteramos del ventarrón que hubo en BsAs...

Hola tía linda!!! gracias por pasar siempre!!! A veces soy mala regresando las visitas, pero no me olvido!!!
Un abrazote

El rincòn de mi niñez dijo...

Tía Elsa, que aventura viviste...Mejor dicho vivimos los porteños!!
El viernes también estuve por capital.Se puso todo negro, la gente comenzó a enloquecerse , los autos a tratar de subir la marcha (por temor al granizo ), en fin un caos.Subo al tren en la terminal de retiro..Y cuando al fín llego a mi estación Munro, me bajo comienzo a correr para casa 10 cuadras(llego más rápido que el colectivo) y una cuadra antes de llegar COMIENZA A LLOVIZNAR.Abro la puerta el primer pié dentro de casa y fuuuuu un baldazo desde del cielo que inunda toda la ciudad.Suerte la mía..Pero no la de las pobres personas que pasaron esa odisea de estar nadando y perder gran cantidad de cosas por la inundación.Mucha tristeza.

Un abrazo Tia Elsa.

Colo dijo...

Cuántos días de esos ultimamente en todo el país!!!!
Me hicista acordar tanto a la lluvia que me acompaño en mi último viaje en auto hace unos días!!!
Pero veo lo que viven ustedes y es terrible!

Un abrazote y como ya viste, he vuelto a la red, a visitarlos!

tia elsa dijo...

Fabiana: hay frases que quedan para la posteridad, pero no precisamente por ser de hombres probos. Y yo si recuerdo una lluvia muy parecida en el año 1985 lo recuerdo muy bien porque ese año nació mi hija y por estar de licencia por maternidad me libre de tremenda vuelta a casa, todo estaba inundado!

Neuronas en fuga: que recuerdos, lo malo es que sigue igual jajaja!

Demofila: aqui por cable se ve la televisión española y vi las tormentas que están pasando! Realmente terribles como en Portugal.

Verónica: el sur también existe, aunque Palermo está al norte, esta vez la naturaleza fue pródiga para con todos. Y gracias que hubo humor y nadie se broto.

Andrea: imagino que con estos días de tanta humedad debe doler mucho. Espero que te haya ido bien en el traumatólogo.

RMC: muchas gracias! vieniendo de ti todo un cumplido!

Juan: con que arreglen y mantengan en forma lo ya existente nos conformamos total para delirios no los necesitamos, bastantes con los propios.

Lux: la linea era la 28 y no tome nota del interno llovia tanto que estaba en cortucircuito (yo). En cuanto al tren bala no sé será como vos decis pero la verdad yo me conforme con que los trenes salgan a horario, estén medianamente decentes, primero tenemos que mejorar el sistema ferroviario actual y recién pensar en un tren bala y en el cohete a la estratosfera.

Themis: y eso que estás en el primer mundo. La verdad es que realmente lo que cansa es el viaje.

Arabela y yo: gracias che! yo tampoco pero no me interesa, saber que alguien le gusta es todo un galardón.

Toñi; como me gustaría, no te imagimas cuanto! no sé el corazón me dice que algún día el sueño se me va a cumplir.

Querida Gatita: por suerte esta semana todo bien.

El piano huerfano: si varios compatriotas tuyos comentan lo mismo, además lo he visto por la televisión española, se ve que el tiempo está mal en todo lados, ¿será la globalización?

Abuela Frescota: esperemos que ahora este mejor,por los menos aquí está lindo y fresco.

Lisbeth: espero que no hayan sufrido consecuencias por la lluvia. No puedo entrar en tu blog.

María del Carmen: Me alegro de verte por aqui, te iré a visitar. Y coincido con todo lo que comentas.

Latamoderna: Eso paso el viernes pasado. Gracias por tu visita!

Marisa: que salvada!

Colo: me alegra tu vuelta!

Ronnie dijo...

Leí tarde este post, pero acá va mi comentario "retroactivo", pero más que para solidarizarme con la situación de miércoles realmente, es para acotar que ese "anuncio" de Menem lo hizo en un acto de un colegio del interior, donde los nenes probablemente ni siquiera conocieran un tren, un micro, imaginate cuánto les podía importar los viajes espaciales!!! Bizarro (todo)!!!

Besos!

RosaMaría dijo...

Pues menuda odisea! Yo pasé algo parecido y para colmo volvía del dentista. 1 inundación al salir del consultorio, otra al llegar a Liniers donde todo se desviaba y otra al llegar a casa, porrazo mediante sin consecuencias. Solidaria contigo yo, me iba a perder semejante experiencia. Vestidido azul, zapatitos azules, paraguas en mano y caí sentada, otra vez la mano enyesada no, me dije, menos mal que el que te dije es acolchado. Me parecía a Mary Popins sin largar el paraguas y con el agua a la cintura. Como verás ahora nos reímos juntas, pero hay gente que salió mal de la experiencia. Besos muy grandes