Recreooooo!


Eso que es más fuerte que vos, que te puede, un vicio, una mania, una obsesión, un deseo, te animás a contarlo????

66 comentarios:

Cecy dijo...

Asi que como estas vaguita queres que escribamos nosotros, mirala a ella.
Picara!!!!!

Un vivio que me puede es el helado y el chocolate.

Ja.
Esta bien???

Bueno si no te quedas conforme me avisas y vuelvo.

Besos!!!!!!!!!!!!!

Cecy dijo...

vivo, no.
Vicio.

Jesi dijo...

Fumar tía, fumar :(

Jessica dijo...

Tía Elsa mi vicio es el chocolate y los blogs, jejeje.

Alicia's Own dijo...

La obsesión que tengo se me despierta cuando no encuentro algo.

No PARO hasta encontrarlo, me obsesiono mal, soy capaz de no ir a dormir y busco y busco porque es muy raro que pierda las cosas.

Me desespero hasta no encontrar lo que busco y según la importancia del objeto, soy capaz de llorar! De bronca!

Y bueno...

Mariana dijo...

vicios no tengo mas. Deje de fumar hace 5 anios despues de fumar una tado por dia por mas de 10 anios.
Obsesiones tampoco...soy muuuuy relax.
Cosas que me sacan, que la casa este hecha un quilombo...pero como a MI no me gusta limpiar, tampoco me enloquezco.
A decir verdad...lo mio es bastante tranqui! jajajaja quizas lo que mas me enloquece es el laburo. No paro haste terminar algo, pero claro...mi laburo es algo que me gusta, apasiona...asi que no sufro.

Maria dijo...

tengo un... vicio? desde que soy chica. Cuando era chiquita tenia un cubrecama PAlette, de esos que tienen los flecos, todas las camas de la casa tenian uno, y a mi me agarro la locura por lo s flecos, asi que cada vez que estoy cerca de uno de esos cubrecamas lo tengo que tocar un buen rato, es como que me relaja.
Mi mama hace un tiempo se volvio a comprar uno, yo todavia vivia con ella, asi que dormia mas en su cama que en la mia!!
Y lo anecdotico es que cuando lo conoci a mi marido, antes de ponernos de novios, fuimos a su casa a tomar algo antes de salir (el vivia con su hermano, que era novio de una muy amiga mia, asi que eramos un grupo de varios). Yo en un momento quise ir al baño, y mire el dormitorio de chusma nomas Y TENIA UN PALETTE BORDO EN LA CAMA!!! te juro que me moria de ganas de entrar a la habitacion a acariciar los flecos!! Obvio que ese cubrecamas ahora esta en la pieza de la Clarita, y no hay dia que no lo acaricie un ratito...

SI alguna supera mi locura, le doy un premio, JEEE!!

Themis dijo...

Hola! Qué sé yo! hay tantas cosas más fuertes que yo! sí, soy maniática. Por ejemplo no puedo salir de casa sin haber acomodado la cama. No puedo acostarme a dormir sin tener un vaso de agua al lado de la cama. Tengo casi 57 años, ponele que haya juntado uno o dos vicios o manías por año, sacá la cuenta y verás, la lista sería larguísima.
Cariños

Unknown dijo...

María, tocaya, definitivamente estás pirucha!! jajajajaja.

Vicios, la compu.

Besos!

Solo *AnDy* dijo...

Y lo tuyo ?, jajajaja ...Ah, estas en Recreo!!!....Mania, no desarmar la cama cuando duermo, y tampoco quiero que lo haga mi novio jajaja. Se entiende ?

Besossss!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

chocolates y alfajores.

las temporadas de lost.

carteras y zapatos (paso porque el $$$ me obliga).

besos a Pedro.

Unknown dijo...

ordenar los juguetes mientras los niños juegan...no puedo ver la casa desordenada!!

Alma dijo...

algo q puede conmigo?
EL MORDERME LAS UÑAS.

28 años y aún no he conseguido dejármelas larguitas... NUNCA

ea, ya me hicistes sentir mal, jo.

besos


alma

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...no es mala idea salir a busca lo que uno puede pedir , siendo posible elsa...desde mi alma a la tuya siempre ...jose ramon...---

Ana dijo...

El pucho!

Mariela Torres dijo...

Tengo un vicio que estoy tratando de erradicar porque a mi marido no le gusta: me hago sonar los dedos. Él no lo entiende, pero me relaja mucho.

Besos.

MARAGENA dijo...

Definitivamente mi vicio es internet. Todos los días me propongo dedicarle menos tiempo y no lo logro.

Y por casa cómo andamos??? Contáaaa!!!!
Besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

dos: uno es internet y el otro comprar juguetes de hojalata.
y cuando combino los 2 soy imparable! je

Richard dijo...

Mi deseo u obsesión recurrente es tener el dinero suficiente como para no tener que trabajar mas y dedicarle mi tiempo a cosas productivas, como estudiar cosas que no puedo por mi tiempo, leer, pasear, hacer deportes.
Ayyyy Elsa, como me gustaríua estar al ped....!!!!
XX

Richard dijo...

Me encantó lo de María y los flecos.
Yo tengo una amiga que no se puede dormir si no retuerce un trapito que tiene desde cuando era chica.
Cada loco con su tema, no???

AnónimA dijo...

bueno, muero por las pizzas y los chocolates, tengo la manía de tener todo en orden y limpio, sencillamente, no puedo vivir en el desorden, entrar a mi casa y verla linda, limpia y ordenadita me da un placer que ni te imaginas, otra cosa que no me banco son las llegadas tarde de los demás(yo soy muuy puntual), la gente que te habla y te va mostrando como el chicle se le pasea por la boca, socorro!, en fin, tengo muchas!! jaja

Anónimo dijo...

No se me ocurre, seguro tengo un millón. Ya sé, las sábanas de arriba tienen que ir boca abajo, para que al doblarlas el derecho quede hacia arriba. Me expliqué?

Mi vicio es la comida chatarra y las pizzas

Ivana Carina dijo...

Uf, de todo Tía: vicio, obsesión, deseo, manía.... Yo soy media loca, ya sabes! Jaja!

Pero a ver, lo que me vuelve loca mal son dos cosas:

La gota cayendo sobre cualquier superficie. "La" gota, ojo, la lluvia la tolero, siempre y cuando no llueva de noche... ^.^

Que la gente no se de maña para hacer algo, o al menos intentarlo, odio la ley del menor esfuerzo.

Y mejor me voy que me entusiamé! Jajajaja!

Besotes!

tia elsa dijo...

ATENCIÓN, a pedido del público pasó a contar mis manias, obsesioners y etc. Yo quería recreo para mi y que trabajen ustedes, pero bueh lo que no escribí en el post lo escribo acá, atenerse a las consecuencias.
Coincido con Archi me gustaria estar al pedo (con plata, claro) pero para hacer lo que me gusta, bloguear, que cada vez le puedo dedicar menos tiempo, viajar, por ahora recorro el mundo con los paseos de Alicia, Archi y las peculiaridades que cuentan amigos que viven en otros paises, pero quiero que algun día sea real. Lo primero que hago a la mañana es encender las radios, vivo cn la radios siempre AM, me gustan los programas de información, de entretenimientos, chusmas, de todo y digo radios porque tengo en los dormitorios y en la cocina, para poder escuchar esté donde este, incluido baño, patio, lavadero. Cuando no voy al gimnasio (voy 3 veces por semana) corro alrededor de la mesa 20 minutos (y no me mareo) y después lo complemento con pecitas, flexiones y otros ejercicios que saco de revistas que dicen "haga gym en su hogar". Cuando voy vianjando para entretenerme escucho las conversaciones de los demás y a veces están tan buenas que me da pena si se bajan antes que yo, o el tren llega a su destino. Tomar café con leche, quinientas veces por día, me muero sin café, no puedo empezar el día, no saben como sufro cuando me tienen que hacer análisis y tengo que estar en ayunas. No soporto a los relatores de futbol, Franco es fanático, escucha por radio mientras ve el partido en la tele y ve cualquier cosa, europeo, de la c, de la b y yo cierro todo y me voy a otra habitación o de mi vieja o lo que sea . Tampco soporto las canillas que gotean como Ivana y muero por las criaturas, no puedo dejar de mirarlas ¿quiereen que siga...? QUIERO UN NIETO!!!!!

Lola dijo...

UYyyyy, me tocaste un punto débil!
Yo me envicio con cualquier cosa. Por ejemplo cuando empiezo un libro o una serie, me digo "un capítulo por día"... ni ahí!!!! (salvo que no esté interesante, claro)
Internet, coca cola, chocolates, asado y helado (salvo días como hoy) creo que son lugares bastante comunes, y me declaro culpable de todos, por supuesto.
Todo lo anterior sumado hace que me acueste tarde, y a la mañana cuando me levanto muerta de sueño me prometo acostarme termparno y nunca cumplo.
Igual ultimamente me acuesto temprano pero no por cumplirme ninguna promesa, sino porque el cansancio me está ganando. Y me da una bronca no tener tiempo para mis vicios!!!!!!!
Otro de mis vicios es bajar series y pelis con el bitcomet. Ya tengo serios problemas con el disco rígido (es grande y lo llené en tres meses!), digo que es vicio porque voy a tener que alquilarme otra vida para poder ver todo eso.
Hasta con el trabajo me envicio: Estoy armando una base de datos gigantesca, en casa, así que no tengo horarios, y en vez de hacer 15 registros diarios, por ejemplo, lo que sería de una persona normal, hago 50. Eso no significa que lo termine antes porque después no lo toco por una semana.
Bueh, mejor no sigo!!!!
Y hablando de todo un poco, me mató lo de correr alrededor de la mesa!!!

Besos

Genín dijo...

Me puede la necesidad perentoria de compartirlo todo y además con urgencia!...jajajaja
Besos y salud

Susana de Argentina dijo...

Ay! tengo una que es muy fuerte!!
NO PUEDO SALIR SIN MIS AROS DE PERLAS!!! vaya a donde vaya!! hasta tengo dejado dicho...que cuando me muera por favor no me velen sin mis aros!!...
y los mates por la mañana, me levanto a 5 de la mañana, a las 5:10...ya estoy tomando mate, y si no puedo tomar, me deprimo...me siento que estoy bajoneada...NECESITO MI AUTOAYUDAAAAAA ¡¡¡EL MATE!!! para mi, tiene propiedades estimulantes!! si, me drogo con mate!
y el cel?! hasta el baño me lo llevo!
Mmmmm...qué locura en el oeste éste post!! ja! ja! muy buen finde y aguanten los choris del domingo!!
Muuuack!

Polin dijo...

Es terrible me da verguenza pero de verdad no puedo vivir sin él...mi celular...y claro el chocolate..me mata-

Arabela y yo dijo...

me tome un recreo para pasar a verte..
bueno soy bastante obsesiva con el orden mas que todo la organizacion creo q es la base del equilibrio nose puede vivir no sabiendo donde estan los calcetines,a donde guardaste tu cepillo de dientes etc tengo q limpiar el lugar donde vivo no soporto no encontrar nada y verlo sucio hay dias que no tengo tiempo de nada pero en lo posible trato de organizarme sino pierdo tiempo y el tiempo vale oro!
un abrazo

LUX AETERNA dijo...

No puedo evitar decir boludeces, le pongo a todo Tabasco, y tengo nada mas que botas hace decadas que no tengo un par de zapatos.
Besos

| Perla | dijo...

Como vicio creo que solo tengo uno: el mate. Pero...Soy fanática del orden, como dijo alguien más arriba, ordeno los chiches mientras juegan las nenas por ejemplo!!
El tiempo se me va rapidísimo armando rompecabezas, tejiendo o navegando por internet, aunque desde que tengo las nenas ya no tengo tanto disponible y sé parar cuando quiero!

Anónimo dijo...

El helado de chocolate.
No puedo decir que no. NO PUEDO!

beso

Assumpta dijo...

Jajajajaja yo también escucho el futbol por la radio mientras lo veo por la tele!! :-))

Pero mi obsesión actualmente es Internet i el tema blogs... demasiadas horas. Tengo que hacer algo para reducir el tiempo que estoy aquí pegadaaaaaaaaaaaaa :-))

Una mania? Pues contaré una "manía" en el sentido "triste" de la palabra... es como una fobia. Me da algo si tengo que ir a un baño público. No puedo... és más fuerte que yo... Si hay varios entro y salgo y repaso a ver cuál es el que está "menos sucio" (porque hay gente és MUY guarra!!)... en fin, que paso un mal rato.

Un deseo? Tengo dos amigos que están enfermos. Que se curen!!

Besoooooooooos!!!

toñi dijo...

Tengo que confesarlo, mi vicio es el tabaco y por más que lo intento no lo consigo dejar, y eso que una vez estuve siete años sin fumar.
Quizá tu no fumes (que será lo más seguro)pero me encantaría fumarme un cigarrito alguna vez contigo eso significaría nos habremos conocido.

Un beso Tía Elsa

Jorgelina dijo...

Mi vicio en la actualidad es navegar por internet y comprarme perfumes importados.
Besos tia.
Lindo finde larg.
En casa estamos recuperandonos de una gripe terrible.

Ronnie dijo...

Soy fanática de los puzzles, sudokus y crucigramas. Por lo general los hago por la noche, antes de dormir y me prometo: 10 minutos más... bueno, hasta la 1 y me acuesto... bueno, 10 minutos más... y así. Termino acostandome tardísimo, por no tener autocontrol!!!

Lo mismo aplica con el solitario spider de la compu.

... re vicio de solterona lo mío!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Betty dijo...

Apena me levanto, enciendo la pc, así cuando me termino de vestir y tengo mi desayuno listo ya está para lista para navegar.

Me obsesiona conocer el mundo!!! por lo que quisiera tener muucho dinero para poder hacerlo. No dejaría de trabajar, ya que me encanta, pero me organizaría con personal, para que todo "marche" mientras viajo o me capacito, que es otro de mis deseos.

Otra de mis perdiciones son los autos, muero por un BMW.

Y todos los artefactos tecnológicos, por ej. iría a un Sony Style y me compraría tooodo.

Le pongo mayonesa a casi todas las comidas, soy puntual y expeditiva, por lo q me molesta cuando alguine le dá muchas vueltas a un asunto.

Y debe haber muchas más, pero con esto es suficiente !! jajaj

besos y muy buen finde!!

Zulm@ dijo...

No puedo estar un día sin entrar a internet, recorrer todo lo que pueda aunque no escriba. Tengo antena en la portátil que la uso solo en el verano y si quiero ver tele y estar conectada.
Mi vicio INTERNET.
Un beso :)

Hada Isol ♥ dijo...

Mi vicio es el blog!!!!!!!!! lo reconozco!!!!!! es más fuerte que yo y ando como buena adicta diciendome yo puedo dejarlo será nada más que un post por semana!dos o tres blogs amigos que visite por día,yo lo puedo dominar,pero NOOOOOOO! jejejejeje!!!!!!!!! lo dije en broma pero algo de eso hay! un abrazo amiga mia! que tengas un bello fin de semana!

Silvana dijo...

Lo pienso y son tantas cosas (mis obsesiones) que ya es patológico,jajaja.
Por nombrar algunas: los celos, la gordura, la celulitis, los miedos infundados a algo malo que inminentemente ocurrirá, revisar que cerré bien el gas varias veces cuando salgo o me voy a dormir, etc.
Vicios: dejé el pucho hace más de un año pero cada tanto fumo 5 o 6 días y dejo por varios meses.
La cerveza y el morfi en general (la dieta me cuesta).
Sí, ya sé,estoy para psiquiatra...

Isabel dijo...

No puedo evitar fumar, me puede, soy incapaz de dejarlo. Un beso

Fabiana dijo...

Romperlas las bolas (diría mi marido) jaja
Mi vicio es comer, mi obsecion es dejar de hacerlo!! :(
Pero igual vivo en lo posible felíz, siempre rompiendo las que tejedi!! jajaja
Lo otro no te cuento haber si me deseredas de sobrina!!


Te quiero besotes!!

Fabiana dijo...

Que bruta!! me olvidé la "h" jaja te la traigo por las dudas!!

Gus dijo...

Las papas fritas! me matan jejeje
besos

Lu dijo...

El chocolate.

Así esté a dieta, asi no deba comerlos. Así quede uno y no sea para mi. Así no tenga hambre, así no tenga plata...

TENGO QUE COMER UN CHOCOLATE TODOS LOS DÍAS!!!!!!!!!

Lu

Themis dijo...

Hola! Que bueno que tenés lentes de sol con aumento. Aquí si fuera a hacérmelos podría empezar a pedir rebaja ya que en vez de lentes necesitaría un monóculo, porque hacerse lentes, de cualquier tipo, sale un ojo de la cara y después de pagarlos como como que sobra un lenta, un verdadero derroche, mejor hacerse monóculos sabiendo lo que van a costar. Si fuera hacer lentes de sol con aumento y después no necesitar hacer nuevos cada cierto tiempo me los haría pero ya tengo que hacerme lentes de ver y lentes de leer, agrego un par más y me sacan los dos ojos! Por eso me pareció genial esto de que hagan lentes de sol para poner por arriba de los de los de ver.
Te atacó el cansancio de invierno? espero te vuelvan las energías prontito. Cariños

Morena ( y cordobesa) dijo...

vicio, vicio...tirarme en el sillón y mirar 5 pelis seguidas comiendo una flor de picada!

Carolina dijo...

Hola Tia Elsa! Primero quiero darte las gracias por los lindos comentarios que me dejaste con motivo de mi operación, te cuento que gracias a Dios me siento muy bien, mi recuperación ha sido relativamente fácil(para asombro de todos), y vamos saliendo bien del proceso, de corazón gracias porque la buena vibra me llegó.
Por otro, te tengo que confesar que sí, tengo tres vicios, comprar bolsos(carteras), zapatos y el maravilloso mundo de internet.

Bueno Tia Elsa, espero que toda tu familia se encuentre muy bien.

Saludos.

Michele dijo...

la coca light sin duda!!!!!!!!

Sailor dijo...

Me encanta fumar cigarrillos y tomar café!!!! me supera... y me encanta...

.. dijo...

Uhhh, tenès tiempo??
Què se yo.. manìa puede ser que no puedo andar por la calle sin mis anteojos de sol (los dìas de lluvia no sabès còmo sufro); me encantan los perfumes y me ha pasado de salir de casa y tener que volver, porque me dì cuenta que no me habìa puesto perfume (eso es de divàn no???).
Despuès vicios comestibles: el chocolate, el helado, una ensalada que suelo hacer con pepinos, crema y pimentòn... me pueden!!!
Me mataste con eso de que das vueltas a la mesa 20 min. sin marearte, jajjjjjj :)
Besotes Elsa, buen domingo!

Susymon dijo...

uYYYYYYY de todo tengo; ahí vamos:
vicios; ponerle mayonesa a todo,tomar mate,mate y mate,internet.
Obsesiones:ser insoportablemente perfeccionista en el laburo, en la casa...en tooodo. Viajar por todos lados,terminar una obra en construcción que data de tiempo.
Locuras; caminar descalza en la playa (de arena, obvio, aunque en el sur hay muchas de canto rodado las de arena son espectaculares, quedarme en el mar hasta la noche.
Y muchassss más que son cotidianas y ahora no me acuerdo...jajaja.
Besos, esta genial esto.

MRB dijo...

Creo que tengo varias:
1.- Encender la internet no más me levanto. Ir a mis correos, al blog y responder cada comentario.
2.- Comer, y por eso, porque necesito mantenerme con buena figura, vivo a dieta y sufriendo por un buen postre (a veces me doy mis descansos).
3.- Ser demasiado puntual. No lo puedo evitar.
4.- Y contar las gradas cuando las voy subiendo. ¡No lo puedo evitar!, ja, ja.

Un besote tía Elsa.

MRB dijo...

Creo que tengo varias:
1.- Encender la internet no más me levanto. Ir a mis correos, al blog y responder cada comentario.
2.- Comer, y por eso, porque necesito mantenerme con buena figura, vivo a dieta y sufriendo por un buen postre (a veces me doy mis descansos).
3.- Ser demasiado puntual. No lo puedo evitar.
4.- Y contar las gradas cuando las voy subiendo. ¡No lo puedo evitar!, ja, ja.

Un besote tía Elsa.

Helen Maran dijo...

Hola amiga en viaje de angelita de domingo vengo a saludarte y dejarte un gran abrazo desde israel.

Tinika dijo...

Yo también soy un poco maniática con las radios como tú, jajja.
Y el peor de los vicios lo tengo yo, el puñetero tabaco (perdón por la expresión) algo horrible que no he conseguido dejar aunque espero poderlo hacer antes de que me lleve por delante.

Besos Elsita

Paola Florio dijo...

Vicio: los sandwichs bien cargados!! pero el pan engorda... Ah y los snacks son la perdición! Jajaj qué mal estoy, todo morfi!

vivi dijo...

tía elsa!
animate con la bufanda de harry potter; yo la tejí en el colectivo, volviendo de belgrano a floresta, en unos días

no podés correr alrededor de la mesa, en serio..no podés!

mis vicios..
telas, botones, medias, chocolate, música, oler las cosas,la web, guardar cosas rotas, y pensar que algún día las voy a arreglar, deshacer nudos de hilos o lanas.. y también el café de la mañana! es lo primero que pienso en cuanto abro los ojos
están en orden, lo que más me pierde por estos días son las telas
besos

Mobtomas dijo...

A veces la provocación gratuita. Procuro domarla, pero de vez en cuando no logro mantenerme callado cuando veo que algo es incorrecto o injusto. Pero hay veces, que por el simple hecho de discutir empiezo un alegato. Se me ha ido quitando con los años. Creo que al final va ganando la indiferencia. La cerveza, es otro vicio, pero viene embotellado. La lectura es el más fuerte (unos dicen que es un buen vicio, pero ningún vicio es bueno, pues significa exceso).

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que me entretuve mucho leyendo los vicios de los demás, jajaja!!!
Y no sabría por dónde empezar con los míos... creo que por hoy, paso!
Besos tía Elsa!
Fabi, de Construyendo Caminos

La chica de ayer dijo...

Ya lo he dicho muchas veces: la comida basura, los helados y demás porquerías que encantan a mi paladar y se depositan en mi culete!!!!!

Zulm@ dijo...

Ya está solucionado el link, podrás leer el post, fuí yo que algo puse mal.
Soy yo, no sos vos. jajajaa

La Decapitada dijo...

No se si es vicio o un dejo de obsesiva compulsiva, pero cuando estoy aburrida empiezo a contar cosas, no sé las orillas de la sala, la gente que hay delante y atras, los cuadros que cuelgan, en fin todo se transforma en un numero. Es un vicio que me ataca!!! no lo puedo evitar!!

SILVIA dijo...

uy cuantos
el pimer vicio que quiero que se valla de mi vida yaaaaaaaaa es fumar,intente varias veces pero no puedo, 1 mania quere tener todo ordenado y prolijo,1 deseo morir muy viejita para ver a mis hijos grandes con una familia formada rodeada de muchos nietos
besitos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

como despertó Dami? esta mejor? a mi me acaba de despertar mi hijo que tenia la nariz super tapada. Ahi te contesté en mi blog. Besos!

tia elsa dijo...

Gracias a todos por atreverse a contar sus mañas, vicios, compulsiones, algunas son de chaleco, me encantaron, mi hicieron reir y comprender que en fondo todos nos parecemos tanto!!!!