No todo es lo que parece!!!!

Lo que voy a contar es medio asquerosito, pero no tengo más remedio que hacerlo, si quiero explicar las cosas tal cual fueron.

Me vino a la memoria a partir del post que lei de Betta en su blog http://esbandas.blogspot.com/, en cuyos comentariois hablaban de tener un pediatra como Clooney y yo agregué mejor un ginecólogo y plin el recuerdo apareció.


Resulta que yo tenía como un bultito como una pelotita justo ahi, entre la vagina y el recto, que me molestaba a más no poder, caminando, sentada, era un calvario, además claro me asusté y decidí ir al ginecólogo. Cuando pido turno me dicen que el Doctor Menganito está de licencia, le explicó que es urgente, entoncés la recepcionista me dice que pida por otro y me aconseja muy sonriente el doctor x que es está refuerte, yo acepto (obvio) Pero la verdad no daba más de la molestia que tenía. Cuando voy al consultorio, compruebo que el médico es un bombonazo, Bueno le explicó lo que me pasa, me revisa y muy serio me dice: "mirá esto no es de mi incumbencia" yo por dentro pensé "what???", y el médico agrega" Esto que tenés es una trombosis anal también denominada hemorroides externas, se rompe una venita y forma como un cuagulo, en definitiva es una tripita que está afuera" Me quería matar!!!! que poco glamoroso lo mio. Para colmo semejante hombre y yo haciendo tan triste papel. Me acuerdo y me sonrojo

68 comentarios:

Michele dijo...

jajajajajajajajajaja
qué cómica tu historia!!!
no, jamás me ha pasado... pero bueno... al menos recreaste la vista... a la hmna de mi mamá la acaban de operar... tenía 3... dice que es horrible...
yo he tenido suerte... los ginecólogos con los que tuve a mis hijos ambos dos fueron unos tipazos... uno joven y otro mayorcito... con unas manos... mmmm... como para fantasear! lástima que ambos dos bien casados... y bueno yo hinchada... jajajajaja

Ronnie dijo...

El glamour y la vergüenza a la miércoles con ese doc entonces!! Y seguro que si era horrendo te diagnosticaba alguna malformación por ser tan sexualmente apetitosa!!!

Besos!!

Genín dijo...

jajajajajaja Pues a mi me pasó parecido, solo que yo creía que tenia cáncer de Colon y el médico cuando me vio me dijo que eran las hemorroides mas grandes que había visto, y estaba extrañadisimo que no me dolieran, y así siguen...jajajaja
Besos y salud

Jessica dijo...

Tía Elsa, jajaja no me rio de usted eh, me rio con usted.

Saludos

Alicia's Own dijo...

Bueeeeno, pero fue con un doctor bombonazo, qué importa!

Mi ginecólogo en Argentina también era un bombón, un divino, y me encantaban sus modales, tan gentil y tan caballero al hablar.

Está bueno cuando es así porque todavía que ahí una tiene que mostrar todo y a veces se siente incómoda, con un médico así da gusto, che!

Mariana dijo...

jajajaaaajajaa por eso los medicos tendrian que ser todos feos!
Yo tenia un gine en La PLata que tambien era un modelo...lo mas lindo es que me lo habia recomendado mi tia o sea, era todo una cosa de flia....

Themis dijo...

Jajaja! Hace unos días tenía que pedir hora en el médico y me acordé de uno que tuve un tiempo y que también estaba refuerte, estuve pensando en escribir sobre el tema de que los médicos no deberían tener mucha pinta. La primera vez que fui a verlo mis ojos quedaron en cruz y cuando me preguntó como estaba le dije que muy bien, y casi casi le pregunto como estaba él! Hay cosas que no quieren hablarse con médicos así.
Cariños

La Gata Coqueta dijo...

Que quieres que te diga, que querías tener algo más importante... para que fuese de su incumbencia.

Yo cuando voy al medico y valla si tengo a mi alrededor... y haberlos haylos...

Nunca veo al hombre, veo a quien estudio lo que ha querido y su deber es dedicarme su atención como es debido o mejor dicho entre ambos.

Luego el ginecólogo en si siempre tengo uno particular, pero con una limitación el esta en su sitio y yo en el mio, sin cruzar ese limite para que no de lugar a malos entendidos... ni preguntas inadecuadas.

bueno hermosa me apetecia volver a saludarte en esta mañana tan soleada de acá.

Ya sabes un beso para ti y n abrazo para Dami y Franco.

Muakkkkkkkk
Muakkkkkkkkkk
Muakkkkkkkkkkkkkkk

RosaMaría dijo...

Pues glamouroso o no, al cuerno el glamour cuando de salud se trata. Muy profesional el bombón. Me río pero no del momento sino con el buen relato que hiciste de un momento difícil, para mujeres y hombres... Besos

MARAGENA dijo...

Qué momento Tía!!!
Yo prefiero un médico que no sea tan lindo porque ya de por sí me da vergüenza..imaginate con un potro...me muero! jajaja
Por eso yo decía que mejor era que fuera el pediatra de mi hija.
Besos

| Perla | dijo...

JAJAJA, desde ya que prefiero un médico bombonazo a uno feo!!
Mi papá es ginecólogo y te aseguro que están tan acostumbrados a ver esas cosas que se las toman tan livianamente! A veces nosotras somos las que nos hacemos la peli...Porque no es nada lindo andar exhibiéndose así, no? Mi ginecóloga es mujer y ni aún así me gusta que me revise...

*Ene Deláa* dijo...

Rapidito, rapidito!
En mi blog hay regalito.

Comento más luego. Beso!

Betty dijo...

jajja ultimamente nos divertís mucho con tus anécdotas jjaja

mi ginecola es mujer, me atiende desde hace 30 años! imaginate si me toca un bombón y con tu problema, me muero jajja

besos

Isabel dijo...

Pues tu vuelve a pedir hora con el mismo medico, y le dices que te has confundido. Un beso

Sil dijo...

Y bueno, che, una cómo va a saber, te duele "ahí" y pensás que es del ginecólogo, si las cosas se desplazaron y lo de atrás terminó adelante es otro tema. Yo quise tener obstetra mujer, no porque me diera vergüenza, sino porque me parece como más natural, una mujer pasa por las mismas experiencias, si tuvo hijos sabe de los dolores, los síntomas y las preocupaciones en carne propia.

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Jajajajaja, para mal de mis males Elsa querida, he graficado cada una de tus palabras en mi imaginación. jejeje.

Bueno a parte de, como decimos aquí, "ganado" con el doctor, espero que estés mejor de esas molestas hemorroides.

Un abrazo,

Lu

Mariela Torres dijo...

No será glamoroso, pero bueno, hay cosas peores.

Nunca fui a un ginecólogo, sí ginecóloga. No me gusta la idea de que un hombre me revise.

Besos.

Solo *AnDy* dijo...

Jajajajajaj... bueno, pero una como va a saber eso??, yo no lo hubiera imaginado, las hemorroides estan en otro lugar,no?
jajajaa

Besotes para vos !!!!

Cecy dijo...

jjajajajaj

Me matas Tí, querida con tus post ultimamente, lo contas con tanta gracias que no puedo parar de reir, yo creo que estaria colorada como un tomate.

Besitos.

Paula dijo...

ay, qué vergüenza! Yo le ultrasonido último me lo hizo un doctor HERMOSO y él me bromeaba sobre el bebé y yo casi tartamudeaba.

Besos

Ivana Carina dijo...

Naaaa Tía Elsa!! No podéeeessss! jajajaja!

Me imagino tu cara al escuchar al bello doctor decirte que tenés... hemorroides! Juuaaasss!

Pero bueno, sucede en las mejores familias! Jaja!

Besotes "confundidos" y sonrojados..... ^.^

La chica de ayer dijo...

Ay qué gracia!!!! Bueno mujer, la buena noticia es que no era nada malo! Qué apuro!

Mar dijo...

La verdad es que la visita anual al ginecólogo junto con la del dentista, son dos malos ratos, y si encima el ginecólogo es hombre y guapetón ni te cuento...
Besotes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...nuestro cuerpo es asi de caprichoso , tranquila y adelante de asco nada es la vida misma hablandonos al cuerpo....desde el alma besos jose ramon...---

Anónimo dijo...

que horror!!!! que malos momentos pasamos con esas cosas...n aunque uno piense que están super acostumbrados, que para ellos sea el trabajo...ahora para el pediara...porque no????

que momento!
saludos!

Anónimo dijo...

Anduve leyendo por acá y por allá y comento todo junto... me gustó tu blog! parece que el amor es un tema candente ultimamente, en varios hablamos de lo mismo. A tu pregunta si se muere el amor, yo diría que se muere si lo dejamos morir. Me parece que hay una tendencia a dar las cosas por sentadas y dejar de lado las pequeñas cosas y gestos que lo alimentan, y eso ayuda a que se muera, sumado a la gran exposicion y lo facil que resulta hoy distraerse y confundirse, a un poco de intolerancia y otro poco de falta de empatía. Ojalá podamos mantenerlo vivo.
Hablando de las cosas que uno no tolera del otro, habrá varias, y a veces me pongo a pensar que no tolerarán de mi???
no recuerdo papelones extremos (tema de otro post) pero será porque uno se olvida de lo que no le gusta!!!(memoria selectiva?)
me encanta que despues de 28 años sigas apostando al amor.
un beso
ana

Themis dijo...

La Chiqui Legrán? es una de las mellizas Legrán? me gustaba mirar sus películas en la tele, Cine del hogar que daban a las dos de la tarde hace como mil años atrás. Después habían empezado a dar Almorzando con... sí, creo que era Mirtha Legrán pero no sé si llegué a ver alguno de sus programas, no lo recuerdo.

O sea que una buena dieta para adelgazar sería ir un tiempo a vivir a otro país.

Cariños

London dijo...

Lo que no te pase a ti... me haces reiri y me reconfortas porque ahora se que no soy el único ser en el planeta que le pasan cosas así.

Te he dejado algo en mi blog. besitos

Cookie dijo...

me alegro de que estes bien y que no haya sido nada grave.... pero no puedo parar de reirme!!


buen finde

.. dijo...

Elsiiiiita!!! Vos sos de mi club y nunca te ví... jajjjjj
A mí también me pasan las cosas más insólitas y me encuentro con los mejores tipos en los peores momentos!

Hace 4 años, me hice una mini lipo para sacarme los flotadores de la espalda (no soy gorda, pero los tenía y me molestaban).
Cuestión que mi cirujano era un escracho el pobre.
Imaginame, totalmente en bol.. en sala de cirugía, parada con los brazos abiertos y piernas abiertas para que me embadurnaran todo el cuerpo con desinfectante (ahhh, cofia en la cabeza)divina viste??

Hasta ahí todo ok.. de repente, entra un BOMBONAAAAAAZOOOOOO a la sala... trágame tierra!!!! no, no me puede pasar ésto a mí, noooooo.
Era un cirujano que iba a asistir a mi médico en la cirugía y me lo dijeron en ese momento.

Por qué me pasan sólo a mí estas cosas???? No me lo pude cruzar en un consultorio, bien vestida, bien peinada y con un poco de maquillaje?? Nooo, en pelot.. y con cofia en la cabeza :(
Me dejás que llore????
Besotessssss, buen finde♥♥♥

Unknown dijo...

Osea que tu culo no era de la incumbencia de doc?. Y eso que le entregaste el marrón sin ton ni son!!

JUA!!!


Me muero Tia!!

Qué vergüenza´!

Beso!

AnónimA dijo...

juaaaaaaa!
me río...pero a mi me paso lo mismo...y dos veces!!!jajaja
ahora, como aprendí la lección y no estoy dispuesta a humillarme mas, si me vuelve a pasar, pido directo con un cirujano para que me lo corte, y nada de andar mostrando el...a todo el mundo, faltaba mas! jaja
saludos Elsa!
buen finde!

LOLA dijo...

AY TÍA,SI QUE ERES GRANDE!!

JUAS JUAS...MENOS MAL QUE ERA GUAPO EL DOCTOR.

POBRECITA TU...NO TE DIÓ NINGUNA ESPERANZA PARA ESA MOLESTIA?
NI SIQUIERA SU FOTO?

CREO QUE LA QUEMAN O CAUTERIZAN LA BOLITA ESA ...JUAS JUAS....EN SERIO TÍA,,,,CONSULTA CON OTRO GUAPO.....Y QUE TE MEJORES TÍA QUERIDA.

A PESAR DE TU DOLOR LO TOMAS CON BUEN HUMOR.

BESOS,
LOLA CIENFUEGOS.

Colo dijo...

jaaaaaaaa y buenooooo no habra sifo el peor que vio jajajajaja

Me hiciste reirrrrrrrrr y me hacía falta!!

Qué pena que es doctorcito esté tan lejos!!!

Besos y buen finde!

Silvana dijo...

JAJAJAJA. No podés! jajajaja. Y bueno,que le vas a hacer...
Besos Tía Elsa, ya tengo intenet nuevamente. Gracias por tus visitas a mi blog.

Elida de Diego dijo...

tia Elsa, no te preocupes, creo que todas, en algún momento pasamos por algún papeloncito
Me incluyo !!!

Besitos de Eli

Jorgelina dijo...

Jajajaja!!!!
Lo importante de todo esto es que no era nada grave ni malo.
La verguenza paso y hoy queda como anecdota.


Feliz finde!

Fabiana dijo...

De acá salió la famosa frase:
.."estoy echa conc...! hahaha que feo!! ensima lo tenías todo para afuera!!! hahaha
Y si, por eso yo la tengo mujer, por lo menos nos terminamos riendo juntas. ;)

Besitos Tía!!

P:D: * tengo un premio para vos!!

vivi dijo...

jajaja!
qué momento!
al menos te quedó un buen recuerdo del doctor
besotes

MRB dijo...

Bueno, a veces nos pasan cosas, que ya en la distancia mejor reirse, pero que bochorno, ja, ja.

Por cierto, no sé si cogiste los regalitos de mi post, que todos eran para regalos.

Muchos abrazos.

Pipina dijo...

He vuelto y me he reído recordando que algo similar me sucedió hace muchos años!!!! jajaja!1 Despues vino la operación que no la recomiendo. Besos y un gusto pasar por aquí. Besos.Pilar

Themis dijo...

Hola! Aclaro que el feriado que tenemos desde el 2005 es el del día nacional, antes salvo el primero de mayo, los demás feriados eran religiosos.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

toñi dijo...

Que pena jajajaja. Pero lo importante es eso que no había nada serio, por lo demás ellos están acostumbrados a todo. A si es que (pelillos a la mar).

Un beso tía Elsa

Hada Isol ♥ dijo...

jejejejejeje!!!!!!!!!!!suele pasar! pero mirá no importa el papel que hiciste porque ellos te aseguro que vén cada cosa! al menos el doctor estaba fuerte(que suerte)! a mi siempre me tocaron viejos y feos!
Me hicste sonreir mucho Elsa,gracias!!!!!!!!!un abrazo y buen domingo!!!!!!!

tia elsa dijo...

ATENCION: esto que conté me ocurrió hace muchooooos años, era soltera y muy jóven, para que no digan mujer grande, casada, en el post digo que me vino el recuerdo por asociación de ideas. Y además se me curó con un gel localizado que me dió un proctólogo, que era el especialista al cual debí haber acudido. Aclarado esto paso a contestar sus comentarios.

tia elsa dijo...

Por suerte a mi no me tuvieron que operar, con un simple gel se fue divolviendo, como lo que era un cuágulo, nunca más me paso. Pero sé que es una operación dolorosa.

Ronnie si tenés razón, seguro me pasaba eso.

Genín: lo tuyo es único, o sea sigues igual y sin dolor!!! genial!.

Jessica: nos reimos juntas!!!

Alicia: ahora tengo ginecologa, pero para traer mis hijos al mundo fue con obstetras, los dos médicos excelentes, uno un señor común, pero todo un caballero, el otro muy buen mozo, y me atendió cuando nació Dami con césarea, y no sabés la partera como se le tiraba y yo ahi escuchando todo que mal!!!

Marian: el famoso boca a boca, pero en este caso en el entorno familiar jajaja!

Thermis: lo tuyo es mundial, ibas al médico pero cuando te pregunta le dices que estass bien, fue un lapsus, vos querías decirle que él estaba muy bien jajaja!

Querida Gata: cuando estás enfermo y te sientes mal solo quieres que te curen y ves al profesional, pero en este caso me sentí tan fuera de lugar por estar con el médico equivocado que me dió mucho pudor.

Rosamaría: exacto fue un buen profesional porque enseguida comprendió de que se trataba.

Maragena si tenés razón, la verdad yo en ese momento me sentía tan molesta que sólo quería que me alivien, la recomendación de la recepcionista fue una picardía de ella que resulto ser cierta y que de no haber sido un tema que no tenía nada que con ginecología, hubiera quedado ahi, pero saber que era de un proctólogo es lo que me descolocó.

Perlita seguro para ellos comùn, somos nosotras que sentimos incomodidad.

Ene Deleá gracias! ya pasé, ya lo vi y ahora tengo que postear varias cositas pendientes de ese tenor.

Susana de Argentina dijo...

Ay Elsi...m hiciste reír pero pasan esas cosas y queres DESAPARECERRRRRRRR...sabés un año, de vacaciones en Marpla, mi hija menor andaba por la rambla en patines, se le ocurrió bajar las escaleras con los patines puestos! yo por temor junto a ella, tratando de que no saliera rodando por la escalera...y en una de esas me paso por encima del pié con los rollers!! sentí un ...CRAC!...en el dedo pequeño! y tuve que caer en el hospital con el pié hecho pelota!! estaba esperando que me atendieran y me llama un médico...en realidad pensé...-estan filmando una peli!- un rubio recontra-alto, ojos celestes recontra-quemado, de película!! era el traumatólogo!! (menos mal que la especialidad no era bochornosa, para mi!)me atiende y tengo que volver a la semana...ni me acordaba del nombre!! y para que! si seguro lo iba a distinguir entre un millón de médicos! je! cuando voy de nuevo, la secretaria de los consultorios me dice-con que Dr? y yo le digo-no me cuerdo...pero recuerda mas o menos como era?-si, le dije: ojos celestes, alto rubio, muy quemado...la chica me mira y me dice...menos mal que no se acordaba?!...glup!! besitos!! quedo chori?!! marche uno by blog!!! jeeee!! que bueno sería no? Muuuuack!!

angela dijo...

Tía Elsa, lo mejor de todo que el susto ha desaparecido y no ha sido nada importante....Pero ¿sabes? cuando voy al médico casi nunca miro como es...me aterran....Tu historia me ha hecho reir....Espero que tengas una semana estupenda y a ver si esta que empezamos tengo menos trabajo...y paso con más fre -cuencia.Un fuerte abrazo tía Elsa.Angela

Arabela y yo dijo...

me imagino la molestia,menos mal q tiene solucion y no es grave,en cuanto al bombon nunca me anime a ir a ginecologos hombres por eso me da pudor igual no quita q sea buen profesional y que vos sientas verguenza pero para el sea normal
un abrazo

tia elsa dijo...

Betty: no mejor que no te pase!

Isabel: ya no tendrìa cara jajaja!

Madre hay una sola: y para mi era genecológico, es la ingnorancia jajaja! Yo tuve dos obstetras ambos hombres pero llegúe a ellos por el famoso boca a boca y la verdad tanto con Leo, Yani y Dami fueron muy buenos tanto como profesionales como personas.

Lu: eso paso hace muchos años y por suerte asi como vinieron se fueron con un tratamiento localizado.

Mariela: después de tres partos, una césarea y montones de colpo pap y demás ya no tengo vergüenza, igual hace como 15 años que tengo ginecóloga, aunque con Dami me atendió un obstetra porque mi gine no atendía más partos.

Andy: es que está todo tan junto que con la inflamación parecia del lado de adelante jajaja!

Cecy al menos sirven para que se rian y eso ya compensa todo el calor que pase.

Franziska dijo...

Quiero darte las gracias por el comentario que has dejado en mi post en "La capsula del tiempo".

Encuentro tu blog muy interesante y el comentario con un aire de humor que lo hace divertido. ¿Se solucionaron las molestias? Espero que sí.

Carolinita dijo...

Que momento Tia!
Jijiji...pero buenooooo valiò la pena.O no?

Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

que loca estas tia elsa!!!!!, muchos besitos.

Silvia dijo...

hola!me mate de risa ...eres única para contar anécdotas....
pero por lo menos era un bombom..juajua..
y eras joven...
besotes!!!
silvia cloud

Tinika dijo...

QUe bueno...jajajaja, Elsa que bueno volver a visitarte como siempre te digo me haces reir sin para cuando paso a verte, jajaja me imagino tu cara inexpresiva y congestionada.

Mil besos guapa, jajajaja

Paola Florio dijo...

Jajja Tía no podes por dioooos!!!
El bombón tenia que darte otro veredicto, con eso le sacaste cualquier posible fantasía Jajaja

Y bue, para mi que Franco le tiró alguna coima! Jaja

Paola Florio dijo...

Ah y ahora qeu recuerdo me pasó con un dentista hermosooooo que me sacó el año pasado la muela... super lindo, me hablaba y yo largaba sangre por todos lados, casi me desmayo, un papelón!

tia elsa dijo...

Paula: y vos en estado interesante, como se dice por acá jajaja!

Ivana: látima no haber tenido una camarita para filmarla y subirla a internet jua! Seguro se convertiría en el más visto.

Chica del ayer: pues no, se fue solito, el sonrojo también!!!

Mar: no me hagas acordar que tengo que ir al dentista si o si!! y concuerdo contigo, siempre querés dejarlo para más adelante.

José Ramón es verdad que es la vida misma, pero bueno hay que estar en ese momento no?

Nadasepierde ok nos quedamos con el pediatra jajaja!

Themis: si Mirta Legrand que cumplió 45 años con sus almuerzos jajaja! y ella siempre duda y dice "lo digo o no lo digo", incluso la cargan en los programas cómicos por ese motivo.

Laia claro que no somos unos cuantos los papeloneros jajaja! Gracias ya pase por tu blog, hoy ejspero ponerme al día con premios, memes y demás.

Cookie: dicen que reir hace muy bien, incluso para los músculos del estómago, panza chata!

tia elsa dijo...

Sandrita: te das cuenta siempre en el lugar indicado y en el momento exacto que lo tiro!!!!

María: era para el proctólogo, que chambona!!!

El ángel ya sos experimentada en estas lides jajaja!

Lola: la verdad es que con un gel especial para eso claro, se fue solo porque no era quizás tan grande o grave no sé, era silocaina con un antibiótico Procto no se cuanto se llamaba, pero de esto hace mil años.

Colo: ya debe tener como 60 años, esto que conté pasó hace muchooooo tiempo

Silvana: que bueno!!! me alegra tu regreso!!!

Eli: supongo que quien más quien menos paso por algún papelón!!!

Jorgelina: es asi queda la anécdota para compartir y reir

tia elsa dijo...

Fabi: y si nos reimos juntas jajaja! Gracias por el premio, tengo que hacer un montón de deberes!!!!

Vivi: es asi me quedó un recuerdo vergonzoso pero gracioso!!

Shanty: si gracias ya me pongo al día con los regalitos.

Pilar: si se que la operación es bastante fea, pobre lo habrás pasado mal!

Themis: gracias por tus aclaraciones a esta tía preguntona!!

Toñi: claro que si amiga, de esa forma hay que tomarlo, con buen humor!!!

Hada: que lindo que te saqué una sonrisa!!!! y bueno tendrás que buscar por el facebook jajaja!

Susana: jajaja! y como no lo ibas a recordar, después de todo los ojos están para mirar no????

Querida Angela pasa cuando puedas, siempre serás bienvenida! y lo tuyo si que es miedo del bravo ehh!!!

Arabela: logicamente para ellos es su trabajo pero para nosotras es totalmente diferente.

Ivana Carina dijo...

Hola Tía Elsa!

Te traigo un regalito con tarea para el hogar, esperoq ue lo disfrutes! Jajaja!

Te quiero!

Besotes!!

.. dijo...

Elsa, paso a saludarte y estoy leyendo a Susana y me río sola.. qué mala la recepcionista, cómo le va a decir una cosa así??
Su, si querés vamos vos, Elsa y yo de nuevo a Mardel, ponemos las cosas en claro con la recepcionista y de paso... vemos al traumatólogo, jeeeeeeeeeeeeee
Besotes♥♥♥

La Gata Coqueta dijo...

PASO A SALUDARTE Y DEJAR MI TARJETA DE VISITA, COMPUESTA POR UN ABRAZO DE ALEGRÍAS E ILUSIONES PARA QUE LAS DISFRUTES DURANTE LA SEMANA.

Y UN AFECTIVI SALUDO PARA DAMI Y FRANCO DE PARTE DE LA GATA COQUETA.

HASTA PRONTO!!

Assumpta dijo...

Bueeeeeeeeno, pero era un médico y al menos te dijo de qué se trataba, mujer... Mejor que fuese sólo esoooo!! No te quejes!! :-)

tia elsa dijo...

Franziska: si por suerte pasaron!!!

Carolinita: valió la pena porque el médico dio en el clavo, por lo otro no quisiera pasar por lo nismo.

Lili: tanto se me nota!!!!

Silvia: más jóven jajaja!

Tinika: la cara no me la pude ver pero me la imagino!!!!

Capi: y si después eso solo te queda mutis por el foro jua! Lo tuyo también, pobre que mal!

Ivana: adeudo como mil, asique de a poco lo iré haciendo, teneme pacienciaaaa!

Sandritq: la excusa la tenemos jua! que trio!!!!Si lo de Susana con mortal jajaja!

Gatita; gracias dulce!!! llegan hasta aqui no te quepa duda!

Assumpta: no me quejo, es solo el papelón que pase!

Como siempre gracias a todos por sus comentarios y sentido del humor.

Caminante soy yo. dijo...

Muy buen Blog.

te esperamos en el nuestro !

Beso :)

Alma dijo...

jajajajaja, hay mi niña, q pena. q mal se tiene q pasar no?

mucho HEMOAL, y un flotadorcillo al sentarte en casa además de estar sin ropa apretada y ajustada.

eso para cuando te pase de nuevo jejejeje.

besos


Alma

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajja… Así se las juega a veces Cupido.
Un fuerte abrazo.