Te animás a contarlo....

¿cuál fue el mayor papelón de tu vida? ese en el que hubieras querido que la tierra te tragara. Lo contás, te animás?, total ahora este blog es privado, queda entre vos y yo.

62 comentarios:

Germanico dijo...

Primero, feliz cumple para Dami!!!

Que los cumplas Feliz!!!!!!!!!!

Un gran gran gran saludo de mi parte.

Y en cuanto al papelon... Mmmm... con cual empiezo? A ver: me caí la semana pasada en el trabajo, es el mas cercano que recuerdo. De chico, vomitaba en cuanto lugar iba. Y me desmayaba si me sacaban una gotita de sangre (como cuando fue para el grupo sanguíneo).

Saludos

tia elsa dijo...

Gracias Germa, ahora duerme pero mañana le muestro tu saludo, se va a poner muy contento, el tema llama mi amigo cuentacuento jajaja! En cuanto a papelones yo me caigo siempre, la última hace dos días me cai de una escalera de traste, todavía me duele, estaba mi jefe para colmo ¡que papelón! Besos amigo y de corzón me diste un alegrón, Elsa.

Susana de Argentina dijo...

Hoy hay festejo?
Dami felíz cumple aunque tarde!! es el segundo saludo del día como para reparar mi descuido je! besitos Dami!
Mmmm...papelón...es realmente un papelón...negro...
a un amigo le pregunté- cómo anda tu mami?- y había fallecido hacía un año!! nada mas que yo no había ido al sepelio, y no se que me pasó! fue, como al no haber ido, se me borró completamente! yo diría...mas que un papelón!! de terror!! no me lo olvido jamás! ahora paso por mal educada pero antes de preguntar por alguien, o si voy a alguna reunión, espero antes de llamar por el nombre, o preguntar por alguien que no está! soy muuuy despistada! (al amigo al cual le pregunté es una persona que veo ocasionalmente en alguna que otra reunión) besitos y muy buen finde!!!

Assumpta dijo...

Vayaaaaa llego tarde!! Pero felicidades igualmente para Dami!! :-))

Pues el mayor papelón no sé... pero el primero que me viene a la cabeza es:

En mi Parroquia, cuando se acerca la fecha de comienzo de colegios y tal, abrimos también el plazo de matrículas para Catequesis de los niños y niñas que harán la Primera Comunión. Allí, varias catequistas vamos de voluntarias a matricular a los niños. En esos días vemos un montón de mamás, papás, abuelos, que vienen a preguntar, a rellenar fichas... Es imposible recordar luego esas caras que viste sólo unos minutos y que fueron muchas...

Pues bien... iba yo una mañana tranquila al trabajo y, de lejos, veo una mujer joven que me sonríe y se acerca... y yo pensando "quién será, quién será... rápido, cerebro... que esa te conoce y tu no la recuerdas a ella"... total, que se me acerca con esa sonrisa y yo, para no demostrarle que no la recordaba de nada, voy y de doy un par de besos :-)) jajaja

Ella, se quedó un poco sorprendida, pero, muy amable, me dio también unos besos y luego me dijo "hola, seguro que no me recuerdas, vine anteayer a matricular a mi niño a la Parroqui y quería preguntar cuándo puedo comprar el libro..."

Y yo... tierraaaaaaa trágame!! jajaja.
Claro, las mamis SI SE QUEDAN con nuestras caras, somos sólo cinco o seis que estamos por ahí!! Ella era consciente que no la podía recordar... y yo, pensando que debía ser alguna que conocía bien, amiga de la familia... ¡yo qué sé! :-))

Germanico dijo...

De nada. Y otra vez saludos. Y sos de los mios que te caes, jaja.

.. dijo...

Claro, entre vos y yo nada màs no???
Creo que el papelòn màs grande que pasè fue una vez que fui a una reuniòn (creo que era de Tupperware) y sòlo conocìa a la dueña de casa, del resto de las señoras.. a nadie (todas mujeres grandes).
En un momento dado, la chica que vendìa los productos hizo un comentario y yo le dije: "Che, ni que fuèramos todas unas solteronas!!" y despuès me vengo a enterar que las ùnicas casadas èramos yo y la dueña de casa.. gluppp!!! No sabès què mal me sentì!!! Las demàs eran todas unas solteronas, què papelòn!!!!!! Tràgame tierra!!!!!!
Beso a Dami, seguro que hoy estàn de festejo no???
Que pases un lindo domingo!

ahh, me encantò la nueva foto del encabezado, besosssssss :)

Alicia's Own dijo...

Yo, papelones parecidos a los de Assumpta, miles!!!

Antes era muy distraída y hasta a veces rozaba la taradez:

Una vez, en clase, me enteré que dos alumnos míos, un niño y una niña eran mellizos. Pero no se parecían en nada, ella era grandota, él flaquito y chiquito.

Me decían "Sí, somos mellizos" y yo pregunté "Y nacieron el mismo día?"

Betty dijo...

Creo que lo peor, fue que un local vidriado me equivoqué la salida y cuando me dí cuenta, mi rodilla ya había tocado el vidrio y se rompió !!
me dijeron que ya lo había chocado otra persona y estaba marcado por eso con apenas tocarlo se rompió.
No sé si era verdad o fue para consolarme jajja
Besos

angela dijo...

Uffff! tía Elsa, tengo alguno que otro... pero el mayor una vez que al caerme en la calle porque resbalé me agarré a los pantalones de un amigo.creí morirme... Que tengas una semana estupenda.Aquí en España tenemos unos días de vacaciones... ¡tengo unas ganas ! ... Y, cuantas más ganas tengo más me tardan en llegar... Un fuerte abrazo

Helen Maran dijo...

Feliz cumple amiga, y el papelon, mi vida es un papelon total,lo más normal es estar aquí, y desearte feliz domingo, abrazos desde Israel, helen.

Jorgelina dijo...

Que tal el cumple de Dani???
Seguro que la pasaron genial!!!
Papelones tengo varios el ultimo en plena peatonal de Gesel me comi un escalon y trastabille unos metros pero no me cai.Fue todo tan gracioso que me aplaudieron todos.
Besos

Mariela Torres dijo...

Hola, ¡qué sorpresa! desde el 18 que estuve sin Internet, y ahora me encuentro todo junto, así que ya me enteraré de todo.

¿Mi papelón más grande? En este momento no recuerdo ninguno, no soy de hacer papelones, es porque soy tímida y no actúo mucho en público.

Besos.

nestor dijo...

Gracias por invitarme al blog privado...en cuanto al papelón recuerdo uno pero seguro son muchos.
Yo vivía en un pueblo muy chico donde no habia (no hay) mucho para elegir en cuanto a diversión y espercimiento, Habia un cine que tenia una sala pequena con butacas y tres pasillos con piso completamente llano.

Cuando vine a vivir a la ciudad de Santa Fe, una noche fui al cine Colon yo solo ( ya no esxiste mas) y llegué minutos iniciada la pelicula...estaba oscuro y me dispuse a entrar a la sala por el pasillo principal mirando al frente y al no mirar abajo (insisto estaba oscuro) me tropecé con un escalon que subía a la sala. Un ruido barbaro con mi caída.
Pero no termina ahí la historia. Entonces decidi subir la escalera que llevaba a las plateas altas de la sala y me sente en el primer aciento que encontre. El papelon fue cuando terminó la primera película, me vi sentado al lado de un pareja de novios muy enamorados y con esa parte de la sala totalmente vacia.

Me miraron como diciendome no tenes otro lugar donde sentarte.

chau..un abrazo y hasta la proxima.

si me acuerdo de otro papelon vuelvo.

Sil dijo...

A ver, conozco dos Joaquines. A uno le decimos el Muerto. Un día veo en Messenger a alguien identificado como Joaquín, y lo saludo "qué hacés Muerto". La respuesta me resultó rara: "vos siempre tan ubicada". Ahí me dí cuenta de que era el OTRO Joaquín, al que le había fallecido el padre hacía quince días.
Y dos caídas antológicas, una en la Biblioteca del Congreso, hurgando en uno de esos ficheros larguísimos en la parte de abajo de la estantería, cada vez sacaba más el cajoncito de fichas y en un momento me fui para atrás y quedé retorciéndome en el piso sin poder levantarme por el maldito cajoncito. Y otra al segundo día de trabajo, necesitaba ver algo en el monitor que andaba mal, acercaba cada vez más la cara, inclinando el torso, y la silla que era de esas de rueditas, salió disparada hacia atrás y yo de culo al piso. Tres a falta de uno. Todavía estamos alabando la bondiolita.

Susana de Argentina dijo...

Me acordé de otro!!! no!! morís con éste!
cuando vivía en el anterior departamento, guardabamos en garage el auto, y nos quedaba a una cuadra y media, entónces, "paseando con mi hija, la mayor en cochecito", (pues era peque, 2 añitos) a la vuelta de casa ví que habían abierto un garage, entré, y estaba vacío!! claro pensé, es nuevo! seguro que voy a encontrar lugar...y nos queda a la vuelta!! realmente, joya!
voy caminado, hacia dentro, con mi peque en cochecito, y se vienen acercando dos hombres con caras, de total sorpresa, y temor, y me preguntan que buscaba...yo les dije que venía por las "cocheras"...no se, como explicarte, la cara de los dos tipos!!! despues caí, que no sabían que decirme!! y me dijeron -No! señora, son privadas...con un dejo de pena...(claro semejante b...)
-ah! les dije yo, "sin entender"...porque para caer...soy muuuuuuy lenta...
cuando salgo, el encargado del edificio de la esquina que me había visto en esta situación...me dijo: señora, el garage es del Hotel Alojamiento de a la vuelta, que tiene salida por esta calle, se ve que compraron la casa vieja, e hicieron la salida con garage por este lado...
Glup!...los que me vieron salir con el cochecito, qué habrán pensado!!! que mal estaba, que salía a hacer mi trabajo con mi hija en cochecito!!!
mi marido cuando le conté casi me mata! me decía, y me dice, que despistada!! de hecho, cuando vamos a alguna reunión de trabajo, siempre me dice, no abras la boca de entrada!! pues confundo nombres, cargos y estados civiles... je! je! muy buena semana!!!!
yo, ya empecé el lunes con el lavarropas roto! buuuuaaaa!!
ya llame al técnico, espero me llame YA!!!!! Muuuuack!

gringa dijo...

Que tal el cumple de mi yerno?quiero fotos del festejo
El papelon mas grande,mmmm hubo muchos pero el que mas recuerdo fue en la adolescencia fui al velorio del papa de una amiga,entre salude a la viuda,me quede al lado del cajon esperando a mi amiga,para acompañarla,ella nunca llego,no era su papa,el velatorio era en otra casa velatoria,papelon doble ,me equivoque de lugar y de muerto,besossss

María dijo...

Hola, tía Elsa:

Fíjate que no recuerdo ahora en estos momentos ningún papelón que me haya sucedido, si me acuerdo de alguno, vengo y te lo cuento encantada para compartirlo con todos vosotros.

Te mando un beso enorme y te deseo una feliz tarde, Elsa, eres un encanto.

Solo *AnDy* dijo...

Menos mal que se me diò por "entrar por las dudas" acà .. me parecia raro tanto timpo sin postear. Claro, no actualiza?, y bueno, habrà que hacer el sacrificio jajaja.
Papelòn?, ninguno tan importante como para acordarmelo ahora jajaja... si me acuerdo de alguno vuelvo.
Besitos!!!!

*//////* dijo...

Ay TIA ELSA me agarrás en blanco!!!
No me acuerdo nada!!

Lo único que se me viene a la memoria no es un papelón mio digamos, pero una vez me preguntaron si era la abuela de Lucas ... mi hijo :( :( :(

o seaaaaaaaaaaaaaaa :(((

Y yo venia pa' saludarte porque no se actualiza ahora cuesto blossssss

Pero no me olvido de vooooooos tiítaaaaaa :)))

Hada Isol ♥ dijo...

Bueno pues son muchos!!!!!!!!!
soy de hacer estas cosas y muy seguido,te cuento el primero que me viene a la mente,un día iba tranqui por la calle y ví que venía un chico que me gustaba mucho,estaba deliberando si le decía buan día o si le decía hola,habia decidido decirle buen día,entonces el me dijo hola y yo le dije bola!!!! mezclé en mi cabeza la b del buen día y el hola! y si,quise que me trague la tierra y mucho! jejeje!!!!!!!!Un abrazo ,que tengas buen día querida Elsa!!!!!!!!!

Susymon dijo...

uYYYYY PAPELONES?...de todo tipo y color;
soy despistada a morir.

1) Auto de una amiga, llevamos a un sr mayor de una cena hasta su casa y yo le pregunto con mi mejor bocota:
-Que tal anda la patrona Don Suàrez?
-Falleciò hace dos años mi`ja.
MORÌ................................
Mi amiga ahogada de la risa , casi choca.
2)Acto del colegio de mis hijas, venia a hablar el intendente,yo cansada de tanto esperar le digo a viva voz a otra mamà.
-Y èste (x el intendente)que no viene se cree que nosotros estamos tan al pedo como èl???
Intendente-entrando justo por atràs mio- YA LLEGUEEEEEE, prometo hablar poquito!
SIN PALABRAS.
3)Recepciòn del hotel,yo por no meter la pata no identifico a NADIE.
Entra un hombre y me dice;
-Còmo le va sra?
-Bien y ud (ya a la defensiva..pensando:èste me conoce)
-Tiene el libro?
Yo pensando que era algùn inspector le acerco el registro de pasajeros, el tipo me mira y me dice;
-Soy el papà de Mariela vengo a buscar el libro de matemàticas de Vicky.
Era un vecino que a su vez es papà de una compañera del cole de mi hija mayor y que mi hija me dejo encargado entregarle.Glup.

LA PEOR DE TODAS...Me pasò hace poco,y aùn se me pone la piel de gallina.Tengo una combi blanca marca trafic, grande.Llego al hospital,tenia turno a las 8, estaciono en la guardia y sale uno de los enfermeros y me dice, -pongala de culata- lo miro como diciendo para què?, en eso otro sale empujando una camilla tapada con una sabana blanca, obviamente un "finado" y serio me dice:
-Es nueva?
YO...SILENCIO, sorpresa.
El tipo "cae" leyendo el ploteo de mi trafic que dice "HOTEL PINTO" enojado, empujando la camilla otra vez para adentro me grita:
-Està estacionada en sector funerarias!!!

Un abrazo!

Susana de Argentina dijo...

Elsa, me olvide de contarte, volvió Zita!!!

Lola dijo...

Uy, tengo tantos que no sé cuál califica del "mayor": una vez compré de regalo una fantasía que era bastante cara, entonces nos quedamos hablando un rato largo con el vendedor sobre cómo había que limpiarla y guardarla, la charla era tan amena que casi me fui sin pagar.
Caidas, las colecciono.
Una vez tuve toda una conversación con una señora conocida de mi mamá sobre todos los aspectos de su flamante nieta... solo que al final me contó que era nieto!
Una vez fui a buscar a mi perro a la peluquería canina despues que lo pelaran, peinaran, bañaran, perfumaran y casi me traigo otro perro.
No sigo porque me doy vergüenza, jaja
Besos

yo dijo...

uyyy tia elsa... he hecho varios. Aqui con el idioma por ejemplo.
en una reunion del trabajo de mi marido, se me salieron unas palabrotas, yo no me di cuenta porque mis hijos las dicen normalmente, y aunque no son majaderías, pues son un poco vulgares...solo ví a mi marido ponerse rojo, para darme cuenta que había metido las patas!.....ahora ya no me sucede, aprendí la lección jejeje

Themis dijo...

Hola! Ay! con la cantidad que hice, ni se me ocurre con cual empezar. Quizás con una vez que invité a cenar a los suegros de mi ex. Sí medio complicada la cosa, mi ex se casó y yo invité a cenar a sus suegros porque ellos ya me habían invitado a su casa. Bueno, no hablaban mucho, pero en una estaban hablando entre ellos de que pronto harían una fiesta y hablaban de invitar a los compañeros de trabajo de él, y a mí se me ocurre preguntarle si esa fiesta la hacían porque a él le tocaba jubilarse (aquí es a los 65 años), se rieron y él me dijo que sí. Después me enteré que habían estado planificando su fiesta de los 50 años. Pobre hombre! habrá vuelto a la casa directamente a mirarse al espejo para ver si tenía pinta de más viejo.
Cariños

Unknown dijo...

gracias por la invitacion tiita!

papelones, aqui en mexico llamados osos, he hecho muchos! pero el que mas recuerdo es uno cuando tenia ya unos 8 meses de embarazo, ok, el depa donde vivimos esta en un quinto piso, y ahi tienes al globo que era yo bajando pasito a pasito, haa y habia estrenado mi pantalon de peto de maternidad, con pecherita bieen linda y en pana negra, total en el ULTIMO escalon con TODOS los vecinos afuera xk era dia de labor de limpieza, ahi va la yayis como reina y en el ultimo escalon pampumcuaz, se tuerce la pata y cae cuan redonda es!!! mi pantalon se razgo de la rodilla, mi orgullo se partio en mil cachitos... me dio tanta pena!!!! los vecinos pues estaban entre la risa y acomedidos a levantarme pero yo queria meterme a una coladera y no salir!

Morena ( y cordobesa) dijo...

No es el peor Tía, pero es el más reciente, la semana pasada fuimos a ver un partido del enano, y yo me senté en la tribuna contraria...cuando me paro, se me abrió tooooda la calza y quedé con el culo al aire!!
Besos

AnónimA dijo...

bueno, papelones he echo muuuchos a lo largo de mi vida, como por ej, criticar a alguien delante de otras personas para luego darme cuenta que una de esas personas es familiar del criticado, juaaaaaaaaa, como se vuelve de eso??????
me pongo colorada de solo recordarlo

María dijo...

Muchos besos tía Elsa, te sigo leyendo, esperando un nuevo post.

Colo dijo...

HOlisssss, cuando fue el cumple de Dami? el mio fue el 3 , hace repoco!!!

Papelón que recuerde, en el centro de Mardel época turística, todos prados amontonados esperando que el semáforo permita el paso.

Luz blanca para peatones y zaz, intento arrancar y alguien me pisa la ojota, volé de lleno, caí de panza en el cemento como sambulléndome en el mar jajajaja.

Levanté la cabeza y mil ojos me miraban preguntando si estaba bien y conteniendo la risa. Me tenté tanto que no paraba de reirme y llegué al hotel y no podia contarlo de la tentación!

tia elsa dijo...

Susy: jajaja! vos te llevas el premio mayor! Me imagino lo mal que te habrás sentido, sos de las mias!!!!Ah Dami agradecido y yo también!!!

Assumpta: gracias!!! Yo tampoco recuerdo las caras y muchas veces paso por maleducada porque no saludo o confundo a la gente. Al menos tu pecaste de amable en demasía!!!

Sandra: a lo tuyo también es mundial, la cara que habrán puesto las señoritas, me muero! Si el cumple de Dami fue el 3 de abril pero el festejo fue el sábado 4. Me alegro que te guste, es un foto añeja jajaja!

Alicia: lo tuyo tampoco tiene desperdicio che! Todas juntas podríamos fundar un club!

Betty: pobre!!! no te lastimaste??? me muero, que feo!

Ángela: y se le bajaron jajaja! ah me encantó! entre todas no hacemos una jua!Ánimo Angela ya van a llegar.

Helen: ah! no vale la gracia es que cuentes algún papelón.

Jorgelina: si relindo, con la familia, amigos todo muy bien y por suerte no llovio.
Las caídas suelen dar gracias. yo vivo en el suelo pero nunca em aplaudieron jajaja! Muy bueno el humor de la gente, pero vos no sabrías donde meterte.

tia elsa dijo...

Mariela: yo también soy tímida, pero me caigo seguido, confundo a la gente, en fin...

Néstor:pobre que malasauerte, asi soy yo ves, me pasan ese tipo de cosas. Y gracias a vos por pasar.

Sil: no, no te puedo creer eso si que es meter la pata jua! me imagino que después le habrás explicado. Me alegro que hayan disfrutado la bondiolita, hoy vuelvo a comer!!!!

Querida Susana: tenés un repertoriio como para entretener a la platea una semana jua! te juro que morí, Franco lo estça leyendo conmigo y los dos nos hacemos pipi de la risa.

Grinquita: hablando de velorio mataste a dos pájaros de un tiro jajaja! despistada yo??? En cuanto al cumple, todo muy lindo, tu yerno cada vez más fachero jajaja!!!

María: bueno si no has hecho papelones mejor para ti!!! y mal para nosotros que no podemos reirnos jajaja!

Andy: si viste que macana que no actualiza, me da un odio! pero date una vueltita cada tanto!!!

María Rosa: no actualiza, dependo de su buena voluntad para que pasen por aqui. Ah eso que te dijeron nooooo, quien fue el tarado!
Querida Isabel: se me lengua la traba jajaja! pobre que momento!!!

Susymon: jajaja! sos un compendio de metidas de pata, la del hospital es única jua!

Susana: que bueno, pronto la voy a visitar!! Gracias por avisarme!

Lola: lo que pasa que sos un despiste caminando, te digo que acá hay unas cuantas, entre ellas su fiel servidora jua!

Querida Ivi: vste como se pega la forma de hablar de los chicos?? en un momento con dos adolecentes hablaba como ellos, quedaba para el tuje!

Themis: le encajaste 15 años más, pobre tipo!!!

Yayis: que fean son esas caídas por Dios, espero que no te hayas hecho daño estando con tu pancita.

Morena: vos si que no te andás con chiquitas jua! no serás exhibisionista????

El Ángel: ah no sé como se vuelve, pero seguro te habrán perdonado porque eres un ángel jua! a mi me ha pasado!!

María: gracias por pasar, mañana vuelvo a poster.

Colo: cumle el mismo día que vos!!!! feliz cumple para vos también! ah! esas caídas son para filmarlas, y es asi la gente te quiere ayudar pero están todos tentandos.

Gracias a todos por pasar, sus papelones superaron todas mis expectativas, juro que reimos a mandíbula batiente porque Framco me trajo queso y vino blanco bien frío y se quedó conmigo leyendo, besos a todos, tía Elsa.

Pedro Estudillo dijo...

Bueno, no recuerdo así ninguno impactante, al menos reciente. De niño solía desmayarme a menudo cuando iba a la iglesia a oír misa (¿qué se me pasaría por la cabeza a tan tierna edad?).
Pero claro la infancia todo lo suaviza, si me ocurriese ahora me daría algo, seguro.
Pero me he divertido leyendo las ocurrencias de los demás.
Gracias por la invitación.
Besos.

Betta dijo...

Hablar en una radio(no sabia que estaban en aire y le dije algo a una amiga) en aire y que todos me miren con cara de mandarme a la horca... me acuerdo y me muero...

La Gata Coqueta dijo...

Para mi preguntar`por los ya fallecidos es lo más normal del mundo puesto que conozco a muchisima gente y no suelo llevar su vida particular y acontecimientos relevantes, la primera vez me he quedado super cortada, pero a partir de ese momento me disculpo de ante mano por si acaso y sigo preguntando, si fallo ya le comento que me afecta y me deja una honda pena y a seguir no tengo remedio.

Algo leí del cumple del niño, que tiene los ojos muy lindos de todo América, felicitarlo de mi parte y dale un gran abrazo y que la vida le departe sólo momentos agradables como estos.

Feliz Semana Santa para toda la familia querida amiga.

Silvia dijo...

holis!besos aDami...es ariano como yo un genio..juajua(yo14-4).
te cuento colectivo 63 lleno,un sr dormia,yo trataba de llegar a la puerta de atrás para bajar,en mi mano derecha uso un anillo de sello grandote(san benito),el cole frena ,me voy encima del dormido y con el movimiento le clavo mi anillo en el ojo y lo despierto...me baje rapido y desde abajo escuchaba los insultos del sr.
soy terrible siempre me caigo,golpeojuajua...
besotes y abrazos de oso.
silvia cloud

Ronnie dijo...

Desde que leí el post hace unos días que estoy pensando. No sé si es que tengo tantos y mi memoria los bloquea, o no hay ninguno "memorable".

Sigo pensando y vuelvo.

Besos!!!

Andrea dijo...

Yo soy otro de las mente en blanco, pero soy como Mariela Torres, no soy de hacer muchos papelones.
Pasaba a dejarte un beso grande y desearte feliz pascua, prometo que si recuerdo uno vengo a contarlo.
Besitos
Andrea

tia elsa dijo...

Pedro: me alegro que te hayas diviertido con los papelones ajenos, en cuanto a lo que te pasaba de niño al entrar a una iglesia quizás se debiera a que te imponia mucho respeto, miedo, antes era muy común asustar a los niños con el infierno, el castigo eterno, bueno es un divague mio jajaja!

Betta: lo tuyo fue vox populi jajaja!

Querida Gata: por si acaso abres el paragüas, buena táctica para no quedar desubicada. En cuanto a Dami cumplió años el 3 de abril, l0 añitos, gracias por tus buenos deseos, él ya sabés te conoce, sabe muy bien quien es la gata coqueta, siempre me pregunta por ti.

Silvia:jajaja! pobre tipo, todavia te debe seguir insultando.

Ronnie: asi como hay especialistas en metida de pata, hay otros que safan, estás en este último grupo.

tia elsa dijo...

Andre: igual seguimos ganando los papeloneros jajaja! Felices pascuas para vos también.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ir a un aeropuerto a pedirle a alguien que no se vaya al mejor estilo de peli romántica... y que se vaya igual :S

Pipina dijo...

Hola!!! papelones muchos que ya fueron contados, como caerme muchas veces en plena peatonal de Córdoba y agarrarme de los pantalones del marido de mi amiga (por adelante) o hacerme pis de tanto reirme, jajaja.¿Pero no es que era entre vos y yo???? Mirá cuanta gente!!!¡Qué hermoso!!!.Besos.Pilar

Anónimo dijo...

Mi querida tia Elsa!!!

Quiero agredecerte los saludos para mi mami y desearte

¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

Besitos de eli

Maria Andrea dijo...

Hola tia tanto tiempo!
Cada vez que me acuerdo de un cumple de 15 que le di' un beso a un mozo pensando que era un pariente no puedo dejar de reirme, jajajaja que' tarada que fui, que' papelon!
Besotes

Susana de Argentina dijo...

Elsa! terminé las sábanas!!!! el lunes pongo las fotos!!! Felices Pascuas!!! Muuuack para toooooda la flia!!!

Fabiana dijo...

Hola Tiuchi de mi vida!...
..Mirá en cuanto papelones, soy de anotarme en todos, soy de hablar mucho y en eso tengo unas cuantas, en cuanto caídas tambien ! jajaja soy un desastre, pero esta fué inolvidable.
Trabajaba en un mercado mayorista, me quedé sin trabajo, empecé a buscar y consegui a 4 cuadras de casa en una granja, teniamos que trozar y cortar carne como carniceros (no lo habia echo nunca) pero yo dije que sabia! jua, la cuestión que me mandan a buscar pollos a la cámara voy con la carreta y el chico que nos ayudaba me los pone en la carreta, eran 5 cajones, cruzo el pasillo entro justo habian llegado los dueños caminaba con mi mejor sonrisa, piso el agua que suelta los cajones y caí de culo con todos los cajones y los pollos ensima, teniá pantalon blanco y chaqueta!! imaginate! me cagé tanto de risa que no podían pararme, no sabes como me quédó el culooooo!! jajaja
Así un montón!! soy un desastre!

Te quiero! Besos a Dami!!


FELICES PASCUAS!!

MARAGENA dijo...

Me sumo a los papelones...
Hace un par de años me agarré una gastroenteritis, me sentía muy mal.
Tanto que después de estar en cama mi médico me recomendó que me acerque a una farmacia para darme una inyección. Bueno, mi marido me acompañó a una que queda cerca de casa.
Entro al cuartito y el hombre me pone la inyección. No sé si fue porque no me gustan los pinchazos o porque me había levantado y caminado 3 cuadras..el tema fue que me vinieron ganas de vomitar. Miro para todos lados y veo una piletita así que me mandé ahí......

Estaba bordó de la vergüenza cuando viene el hombre y me dice que no preocupe, bla, bla, bla pero que esa piletita no tenía agua, que las canillas no andaban!!!! Casi me muero!!!! Y fue peor cuando me iba y escuché al tipo mandando al chico que ayudaba a atender, a limpiar todo.
Demás está decir que nunca más volví a esa farmacia.
Besos Y MUY FELICES PASCUAS!!!

Lily Gallardo dijo...

felices pascuas tia!!!!, un papelon: estaba en primer año de secundaria y el preceptor nos puso en penitencia ( eso existe actualmente??... que vieja soy !!) nos dejo parados en la clase toda una hora y yo no aguantaba mas por ir al baño, pero no podiamos movernos, levante la mano y le pedi permiso para ir al baño y me lo nego, 10 minutos mas tarde me hice pis encima... crei morirme y pense en no volver nunca mas al colegio.... que inocente era entoces. y uno tuyo???, imagino que lo contaras, no=. besitos.

Susana de Argentina dijo...

Felices Pascuas!! Muuuuack!

Themis dijo...

Hola! Pasé a desearte felices pascuas!
Tu blog se borró de mi lista de blogs! lo había dejado aunque no se actualizara pero ahora te busqué para venir a saludarte y no estás. Cosas raras que pasan estos días con Blogger, porque también me cambió los nombres de varios blogs, yo los tenía por nombre de las amigas y el país, Blogger me los cambió y les puso el nombre que tienen los blogs. por suerte me acuerdo de la dirección de tu blog y pude venir a visitarte a pesar de que la travesura de Blogger.
Cariños

AnónimA dijo...

felices pascuas Elsa!!
saludos!!

Helen Maran dijo...

hola amiga,llego hasta tu casa ya que el blog festeja hoy 20.000 visitas y te invita a que recojas los premios que hoy quiero compartir contigo y todos los bloggeros, un abrazo de luz Helen desde Israel.

Susana de Argentina dijo...

Gracias!! me alegro que te hayas ido de paseo, me lo imaginé! fijate en mi lista de a quienes visito, Zita, obviamente es la última!!! Muuuack!!

Germanico dijo...

FELICES PASCUAS!!!!

Saludos

Ivana Carina dijo...

Este Blogger está reloco! Me actualizó post re viejos! aaajajajja!

Pero ahora sé que tengo que entrar a la vieja usanza, derecho viejo sin pasar por el Reader! aaajajajja!

Besotes!!!

Y perdón por la ausencia pero la culpa la tiene Blogger... aaajjaja!

Cecy dijo...

jajajaja


Nooooo, me estas engañando.

No te cuento nada.

Besos.










Un dia mirando Plaza Sesamo, mostraban unos contornos de dibujos y tenias que adinar, y yo dije: que lindo pajarito y al mismo tiempo la voz en off, dijo "es un camello"

tia elsa dijo...

Fantasma de Belgrano: lo tuyo ya es una historia de amor, tipo de película, que nivel!!! yo que vos la voy a asustar.

Pilar: lo tuyo digno de subirlo a internet jua!!!

Querida Elida:igualmente para vos y tu linda mamá.

María Andrea: me imagino que el mozo chocho!!!!!

Susy: hoy es lunés por lo tanto voy a visitarte a ver como quedaron.

Querida Faby: menos mal que lo tomas a risa, pero me imagino que momento!!!!

Maragena: encima el pobre farmaceútico perdió a la clienta jajaja!

Lily: la culpa fue del preceptor, no te puede no dejar ir al baño, pero igual para una chica de esa edad es terrible que te haya pasado eso. Si tengo miles de papelones, en un próximo post cuento unos cuantos.

Su: gracias, hoy la voy a visitar sin falta!!!

Gracias Themis, dicen que el que busca encuentra.

German: gracias!!! y lo mismo para vos!!!

El ángel: gracias lo mismo para vos!!!

Helen: felicitaciones y gracias por compartir!!

Ivana: no hay problema, a mi muchas veces no me deja comentar porque no aparece las letras de verificación o me dice que me identifique como usuario y no tengo forma de hacerlo, falla bastante, lo importante es que yo sé que estás!!!

Cecy: no te engaño, es un sistema novedoso que yo puedo leer todos los comentarios, pero el resto sól lee lo que se puede compartir jua!
Bueno yo que soy rechicata puedo confundir de lejos una bolsa con un perro y no exagero!!!

Gracias a todos por engancharse, resultó muy divertido!!! y además es bueno darse cuenta que los papeloneros no estamos tan solos.

Mobtomas dijo...

han sido varios. Lo sé, lo siento, pero creo que los he olvidado. Los principales son los que menos recuerdo (demasiado vodka o demasiadas cervezas). Esos deben ser. Decir, hacer lo que uno no quiere conscientemente, pero que está allí. Eso sí, no hay violencia de ningún tipo, sólo ridículo. mejor que se queden allí, en el fondo del olvido.

Isabel dijo...

Hola Tia Elsa, yo me he encontrado con muchos papelones en mi vida, pero uno muy gordo, fué cuando tuve que meterme en un armario, desnuda, porque oimos que abrián la puerta. Era la ex de mi pareja, que se había quedado con una llave, y venía como loca a por mi. Por supuesto, abrió el armario, pero estaba yo entonces muy buena, y debió de darle envidia, porque volvió a cerrar el armario y salió corriendo. Y esa solo es una, si yo tuviera que contar "mis papelones", necesitaría un libro. Un beso guapa

Assumpta dijo...

Jajajaja qué bueno!! Imagino leyendo con Franco tomando el queso y el vino!!! :-))

tia elsa dijo...

Motbmas: bien pongamos un manto de piedada jajaja!
Isabel: lo tuyo si que es fuerte jajaja! la pobre se fue muerta de envidia!!
Assumpta: si, es el aperitivo previo a la cena.

MRB dijo...

¡¡¡Tía Elsa!!! Que bueno estar nuevamente junto a ustedes. Me han hecho mucha falta, pero ves que estoy cambiando la imagen de mi blog, y ha costado mucho meter toda mi información, que aun me falta.

Salsipuedes se ve un pueblo lindo. Esa cascada es una delicia, y todo tu relato me transportó al lugar. En la infancia gozamos más de todo, pero me alegra que ahora, tu hijito tenga los mismos privilegios que tuviste en tu niñez. Imagino los dulces recuerdos.

Un abrazo con mi cariño.