Mi viejo

El mes de abril para mi tiene un significado muy especial porque representa los dos extremos de la vida, en abril nació mi ultomo hijo Dami y en abril murió mi viejo.
Cuando escucho la canción de Piero "Veijo mi querido viejo, ahora ya camina lento..." lo primero que viene a mi mente y corazón es que nunca lo vi viejo porque la muerte lo sorprendió con 53 años, todavía lleno de proyectos y ganas de vivir.
Cuando los médicos descubrieron que tenía insuficiencia renal no hubo mucho que hacer, simplemente su corazón no resistió, supongo que intuyó su muerte porque en la mañana que llevé al hospital unos medicamentos, me tomó de la mano y me dijo"portate bien, hacele caso a tu mamá", esa noche murió, yo tenia 15 años y fue mi primera gran pérdida.
Era un tipo que nunca estaba amargado y siempre tenía una sonrisa en la cara, que era lo más hermoso de su rostro, era todo dientes.
No tuvo una buena infancia, pasó hambre, no por pobreza, sino porque su madre no estaba bien de la cabeza, tenía una compulsión que la obligaba a lavarse las manos permanentemente y nunca llegaba a tiempo para la hora del almuerzo, llamaba uno por uno a los hijos a comer por orden de edad, por lo que mi papá siendo el hijo menor de 7 hermanos siempre iba al colegio sin comer. En los recreos se compraba gofio pero claro no era eso una comida.
Su padre llego a tener 7 casas a costa de los hijos porque todos trabajaban y le daban sus sueldos al viejo quien lo amarrocaba. Cuando se casaron le alquiban las casas que había comprado con el aporte de todos sus hijos varones. No obtante como tenían 3 hermanas solteras los 4 varones renunciaron a su herencia para que ellas tuvieran un medio de vida, dado que como eran señoritas no trabajaban Igual que ahora que lo poco o mucho que hay se sacan los ojos por tenerlo. Cambiaron los valores y los códigos.
Mi viejo no creia en nada, solo en si mismo, decía si yo no me procuro mi subsistenica del cielo no me va a bajar. En fin, murió en paz, no pidió un cura, no tuvo miedo porque supongo que sabía que no tenia grandes pecados.
Pero como yo no soy de idealizar a los que ya no están tambien diré que era muy machista y un poco déspota (como la mayoria de los hombres de su tiempo) que al ser proveedores se sentían un poco dueños. Su principal defecto era que se ponia mal si la comida no estaba servida a las 12 en punto del mediodía y a las 20:30 para la cena. Como mi vieja era media colgada muchas veces se atrasaba y eso era motivo de discusiones que a mi, cuando ya entendía me daban por el hígado y enfrentaba a mi papá en defensa de mi vieja. Pero no crean que mi mamá por eso era una sometida nooooo! mi vieja siempre fue muy manipuladora y no tenía empacho en dicirle a mi viejo "sos un ganso" porque decia chistontos o a ella le parecía que era desubicado, es decir no le tenía miedo. Algún día hablaré de mi vieja que es todo un personaje que se las trae.
En fin me viejo me legó el amor por la familia, el espíritu luchador, las ganas de vivir y disfrutar y respetar la palabra empeñeda. Eso si a mi nunca me la respetan y me como cada sapo que pronto posteare, sólo para hacer catarsis.
Un cariño a todos y perdón por la extensión

59 comentarios:

Silvia dijo...

holis!buen recuerdo...
adelante la vida te reconforta a su paso.
besotes.
silvia cloud

Germanico dijo...

Bueno, seguimos conociendo de tu historia. En una pagina nos ilustraste sobre abuelos, padres, hermanos. Que joven, 53 años...Bueno, espero mas.
Saludos

Jorgelina dijo...

Que lindo recordar con tanto cariño.
Pena que lo perdiste tan joven...
Yo detesto la cancion de Piero,me hace acordar lo lento que caminaba mi viejito en su ultimos años de vida...pucha ya estoy llorando...
Besitos.

Cecy dijo...

Tía, me encanta leerte desde el corazón.
Los padres e hijos para mi son sagrados, con sus defectos y virtudes, son ellos, son nuestros de siempre, para siempre esten presentes o no.

Te dejo un abrazo enorme, y sabes que te quiero.

LUX AETERNA dijo...

Hermoso tu post, muy linda descripción de tu familia y sobre todo de tu papá, se ve que era un buen tipo. Que lindo que a uno lo recuerden como vos recordás a tu papá.

Besos Elsa

Mariela Torres dijo...

Hermoso recuerdo de tu padre.

Pienso que si a vos no te respetan la palabra es porque de verdad ahora no hay valores, ¿viste que es todo lo mismo?

Besos y aferrémonos a los valores que nos quedan.

Alicia's Own dijo...

Me encantó tu relato tan objetivo, algo que yo, una hija con el Edipo brutal, no podría lograr nunca a pesar de poder hacerte una lista de defectos de mi viejo.

Me emocioné por momentos y disfruté mucho leerte.

Besos Tía Elsa.

Lola dijo...

Al menos yo no te tengo que disculpar ninguna extensión porque lo leí de un tirón.
Hermoso tu homenaje, porque a pesar de que tenía sus defectos, como todos, y no los ocultás, no hace falta eso para darse cuenta que era una gran persona.
Otra cosa que sorpende es que hoy en día se piensa que los chicos se pueden traumar por cualquier cosa y por situaciones mucho más graves igual salen personas de bien.
Beso!

.. dijo...

Elsa.. què historia!! Creo que todos si nos ponemos a hablar de nuestros padres podrìamos escribir un libro :)
Me quedè pensando en eso de que "ya sabìa que se morìa".. y sabès que es asì!!
Ya son varios parientes o conocidos que pocas horas antes de morirse (luego de largos dìas de agonìa o internaciòn)anuncian a sus seres màs queridos que se sienten morir.. còmo se daràn cuenta???
Un beso grande Elsa, que pases un lindo domingo!

*//////* dijo...

Ay me hiciste llorar Tía.
A mi todo lo que sea de tema "mi viejo" me puede, para que te voy a mentir.

Y en una cosa estoy como tu viejo, creo en mí en mi familia... algunos sopapos que la vida te dá, hace que haya descreído de gente que me rodeaba. Ahora tengo un montón de amigos virtuales, y con muchos de ellos me siento mejor que con los que "creía" conocer de toda mi vida... claro, antes yo tenía más poder adquisitivo, y en mi casa estaban todos entonces... en la cancha se ven los pingos!! Y en las malas no queda nadie, más que tu familia.

Uy..... hice catarsis yo :(

Besotes tíiita!
Me encantan tus post =)

Assumpta dijo...

Es bonito que lo que recuerdes de él sea su sonrisa :-)

Una lástima que muriese tan joven... pero un hermoso detalle que te dijese eso de que te portases bien con tu mamá...

Me has recordado a mi papá, el murió mucho más viejito, pero también siempre nos decía "tenéis que querer mucho a mamá"...

Un beso, Elsa!!

Hada Isol ♥ dijo...

MIRÁ VOS LO QUE ES LA VIDA QUE dAMI LLEGUE EN ABRIL!
Que joven se fué tu viejo,que pena Elsa pero te dejó mucho por lo que leo,eso es lo importante.
Amiga como estas hoy,tu día vá mejor?? te deseo que si,que vengan muchissimo días de los mejores,porque los mereces un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!

Betty dijo...

tenñias sólo 15 años... la pucha..
cuantos recuerdos has compartido con nosotros, no soy quien para opinar, pero valoro muchísimo el hecho de no idealizar a los que ya no están o porque son los padres, sabido que uno los quiere sean como sean, pero hay que ser realistas y decir las cosas buenas y malas, ya que reitero, eso no va a cambiar nuestros sentimientos.
espero el post sobre tu vieja para seguir armando la historia.
besos

Ivana Carina dijo...

Tía Elsa!

Qué lindo recuerdo...

Y me gustó que reconocieras que te dejó un legado... Y eso es importante...

Un besote y buen finde!!!

SILVIA dijo...

ELSA¡¡¡ QUE TRISTE Y DURA HISTORIA LA DE TU PAPA , POR MOMENTOS, COMO SOY DE LAGRIMA FLOJA, SE ME PIANTO UN LAGRIMON, IMAGINANDO AL POBRE, IR SIN COMER AL COLE, TREMENDO¡¡¡¡
LA MENTO QUE NO LO HAYAS TENIDO UN POCO MAS, PERO LA VIDA ES ASI¡¡¡¡
YA PASARA ABRIL, Y LLEGARA MAYO, EL MEJOR MES ,( ES MI CUMPLE EL 2 JEJEJEJ)
TE DEJO UNB ESO BIEN GRANDE, ¡¡¡

Alma dijo...

bfff, los tiempos cambian a mejor afortunadamente.
tu padre no tuvo una feliz infancia, y, aunq en su madurez o edad adulta se portaba mal relativamente con esto de los horarios de comida y demás... ¿No intuyes q era lo q le inculcaron a él? ¿Lo q él vivió? miedo tendría q sentir al no ver la comida a esa hora, como si le fuera a pasar como cuando era niño....

besos


Alma

Morena ( y cordobesa) dijo...

Esa canción de Piero me estremece el pecho...hace años yo se la dedicaba siempre a un compañero de laburo, que era como un segundo papá. Y fallecio hace un tiempo.

Que bueno tu recuerdo Tía!

Susana de Argentina dijo...

Elsa...los padres! que tema, padres y madres, si, son un tema para todos! era de los míos! lo de la palabra empeñada...yo soy así! y vale mas que un papel firmado! pero claro tambien como vos, recibí varias desilusiones!
uno a los papás los entiende cuando ya es papá, y a veces hay que ahondar en sus vidas y darse cuenta, que han hecho lo que han podido, y mas! aunque haya actitudes, que no compartamos, pero debemos respetar, me emociona, tu recuerdo, te dejo un besote enoooorme y un abrazo!! Muuuack!

Michele dijo...

querida Elsa, como siempre un agrado visitarte... me sentí identificada con tu post... y esa añoranza por tu viejo... me pasa lo mismo con el mío... te mando un besote... aún sigo desconectada de mi blog... pero ya estamos mejor... ya en casa... mañana Armandito, después de un mes, debiera volver al colegio... está con nervios... veamos cómo nos va... gracias por acompañarnos a la distancia. Cariños! TQM

Isabel dijo...

Bonitos recuerdos tia Elsa. Un beso

Anird Najela dijo...

Buen recuerdo pero encierra mucha tristeza. ES lo que pasaba con los inmigrantes de entonces. Los hijos debían dar todo y después si algún padre le "devolvía" la casa cuando se casaban los hijos; se jactaban de que ellos le "regalaron" la vivienda...
ELsa: hay muchas cosas en éste mensaje tuyo, que solo el que lo vive sabe lo que se sufre. ¡¡Pecado que tu papá se halla ido tan joven!!... Y ¡¡FEliz Abril!! por el nacimiento de tu hijo Damián... BEsos; Anird.

Polin dijo...

Me encantó conocer un poco más de tu vida...el papá es todo un mundo en la vida de las hijas mujeres!!!

Paola Florio dijo...

Tía que lindo post, me dolió mucho la infancia de tu viejo, pobrecito!! Lo bueno es que pudiste disfrutarlo y te quedó lo mejor de él... Para mi tamb abril es triste, raro. Era el cumple de mi abuelo y el aniversario de su muerte tamb, asi qeu el viernes estuve con esa angustia qeu no siempre sabemos describir..

Te dejo un beso grande!

Fabiana dijo...

Ay como no entenderte tía, yo lo recuerdo todos los días, no hay una noche en que no hable con el y llore. Su partida fué muy reciente y es muy dolorosa. Nada más que siempre le pongo mi mejor sonrisa al día.
Un beso enorme tiuchi! Te quiero mucho, mucho!

angela dijo...

Tía Elsa, a mí también me dejo mi padre un 6 de abril hace ya 13 años...Aún los recuerdo a los dos todos los días, ellos se fueron físicamente pero no su espíritu.Tía Elsa, te comprendo bien, ellos nos dejaron un legado de valores que debemos transmitir a nuestros hijos. Sincero post que estoy segura a él le llenará de orgullo.Que tengas una excelente semana.Un abrazo grandote.Angela

gringa dijo...

Hermoso y emotivo recuerdo!!!!cuando lo veo a mi viejo muchas veces recuerdo esa cancion,si bien tengo la suerte de tenerlo ya camina lento,no recuerdas ciertas cosas y no puedo dejar de ponerme triste besos y muchos abrazos para vos y tu hermosa familia

Themis dijo...

Hola! Recordar es un poco volver a vivir. Sentimos nuevamente a nuestro a quien recordamos con cariño, aunque también nos hacemos más concientes de su ausencia.
Me dió un no sé qué leer sobre la infancia de tu padre, y no me pareció raro que luego él peleara a tu mamá cuando se atrasaba en las comidas. Claro que no lo justifico, los hombres de esa generación tenían eso, como decís eran quienes mantenían a la familia y se sentían dueños. Creo que muchas veces vemos a las mujeres de aquellos tiempo como sometidas pero tengo mis dudas que lo fueran, pienso que a su manera ellas tenían su manera de doblegarse, y sobre todo eran mujeres fuertes, no diré que todas pero muchas.

Me encantan las canciones de Piero!
Que tengas una linda semana! Cariños

| Perla | dijo...

Es feo perder alguno de los padres tan joven, pero es bueno verlos como seres humanos, con sus virtudes y defectos. Nadie es perfecto!! Espero que pronto nos cuentes de tu mamá.
Saludos

SILVIA dijo...

que lindos recuerdos tenes de tu papa me imagino que habra sido duro para vos cuando murio eras muy jovencita.

tia no me canso de decirte que cuando te leo me lleno de emocion,tenes una forma tan linda de escribir.

que tengas una hermoso comienzo de semana
besitos

Unknown dijo...

Que buen recuerdo Tia...se equivocan a veces pero uno los quiere

AnónimA dijo...

esta bien que hagas catarsis, yo perdí a mi padre también y no sabes cuanto lo extraño!
no puedo decir nada mas...

Solo *AnDy* dijo...

Primero, no tenès que pedir perdòn por nada, porque es tu blog!!, y acà es donde vos cumplìs con tus necesidades de desahogo, no?
Segundo, nada, te leì, sentì, me puse triste... ya sabès.
Te quiero.
Besos.

Ana dijo...

Qué historia...
Un abrazo enorme!

Notengo dijo...

hermoso recuerdo, sobre todo por lo objetivo y sentido.
un beso grandote

Brisa de Amor dijo...

Hola Tia Elsa!
Creo que lo unico que puedo agregar con los ojos llenos de lágrimas despues de leerte es como dice Piero " Que buen tipo mi viejo


mil besos amiga

Pipina dijo...

Tía Elsa que lindo todo lo que contaste con el corazón, cosas tan íntimas y a la vez que nos unen, por vivir historias parecidas. A pesar de morir joven dejó en vos una huella imborrable que es el amor. Te amndo un besotote.Pilar

tia elsa dijo...

Silvia cloud: por supuesto que si, siempre hay momentos malos y buenos.

Germánico: la verdad me salió así, no fue la intención contar por contar fue el sentimiento que fluye en este mes de abril.

Jorgelina: es una canción muy linda, pero toca las fibras más intimas.Yo también lloro cuando la escucho.

Querida Cecy: yo también te quiero y si lo escribo asi como sale del corazón y conicido con vos, los queremos asi como son, que es la única manera sana de querer.

Lux Aeterna: si era un buen tipo, se hizo por estos lares un buen nombre.

Mariela: tenés razón, de hecho nos pasa a todos, yo igual sigo aferrándome a los valores.

Ali: es mi forma de ser, soy así también conmigo, con mis hijos, con Franco, los amo pero sé sus defectos y virtudes, igual pesa más lo bueno que lo malo.

Lola: es verdad, la infancia de otros tiempos no era nada fácil y sin embargo no había tanto loco suelto.

Sandra; sin duda cada uno de nosotros tiene tremendas historias de vida para contar de sus antepasados. Y es curioso esa premonición de la propia muerte.

María Rosas: el tema de nuestros viejos moviliza mucho. En cuanto a la gente es verdad que en las malas en cuando sabés quienes son tus amigos. Pero que lindo que a través de este medio sientas que tenés nuevos amigos, a mi me pasa igual, lo siento tan cerca.

Assumpta: creo que todos los padres desean lo mismo, que nos portemos bien, que hagamos todo lo mejor!

Querida Isabel: si estoy mejor, gracias, hay épocas de mala racha,pero bueno todo pasa.

Betty: yo soy de esa manera, respeto a quien sólo ve lo bueno, quizás es el amor, aunque como bien decis no por eso deje de amarlo, todo lo contrario, para mi es más real.

Querida Ivana: si, asi lo siento, ese fue su legado, para él lo primero era pagar sus deudas, cumplir lo prometido y yo lo mamé desde la más tierna infancia, no porque me lo dijera, sino porque él así obraba.

Arabela y yo dijo...

que joven que murio un hombre tan maravilloso como lo describis
mi papa tiene 70 y tantos años y tiene dos paros cardiorespiratorio un brazo paralizado y diabetes se para en la linea de arriba y abajo dia a dia
lo mas duro es q habiendo sido un hombre fuerte laburador q saco la familia adelante(el era el que mantenia a la prole como antes)soy hija de 5 hnos y creeme q verlo noe nada agradable quizas asi fue mejor recordarlo como vos
A la gente buena dios se la lleva rapido
me pregunto como habra sido ese mes para vos y q embarazo duro al final
hermoso post
un besote tia!

Maguita dijo...

Elsa! mirá que hay madres locas, me impresionó eso de que era obsesiva por lavarse las manos y les daba de comer de a uno por vez, y tu papá por ser el último no comía... ay, me partió el alma, la puta madre. También me encantó que no idealices y que puedas recordar lo no tan bueno de tu papá que de todos modos no empañó el recuerdo que tanto valorás. Te mando un beso grande!!

Abuela Beauty dijo...

Hola Elsa!!
Que lindos recuerdos; y nadie es perfecto, por suerte!!!...lo importante es amarlos asi como son,
Besotes!!!

.. dijo...

Elsa, que tengas un muy buen martes.. por lo menos ya pasamos el lunes, creo que ya eso es mucho no??? :)
Besosssssss♥♥

*Ene Deláa* dijo...

Hermoso relato...

Mi papá me hacía gofio cuando era chiquita y no había nada "rico" para comer, hacía mil que no escuchaba (o leía)el término, me colgué...

Claudia dijo...

precioso post Tia.

beso enrome

tia elsa dijo...

Silvia: seguro, pronto llega mayo y espero recorda tu cumple, porque soy desastre para las fechas, pero prometo que si.

Alma: tienes razón, nunca habia pensado en eso, pero es muy probable que inconsientemente algún mecanismo le adviertiera ojo tiene que estar la comida!! Gracias por ayudarme a pensar y a entender.

More: es una canción muy movilizadora, lamento tu tristeza y la muerte de tu padre adoptado.

Susi: es verdad uno los comprende cuando es a su vez padre, hiceron lo que mejor pudieron, como nosotros.

Michele: me alegro que Armandito este mejor, siempre pienso en él, como madre me pongo en tu piel, aparte tu hijo es tan especial. Es lógico que tenga miedo de volver al cole después de un mes y con todo lo que paso, pero seguro lo recibirán tan bien que eso lo hara sentir más contento.

Isabel: gracias!

Arnid: la vida no era fácil para los niños en aquellos tiempos, creo que todos debemos tener historias parecidas de padres y abuelos.

Polín: sin duda, al igual que ellos mueren por nosotras jajaja!!

Capi: anduvimos igual entoncés, los recuerdos siempre vuelven.

Querida Fabi: recuerdo tus pots contando de su enfermedad y de su último adios, como no comprenderte siendo además tan reciente.

Angela: siempre están en nuestro recuerdo y corazón.

Gringuita: ver a los padres envejecer da mucha pena.

Themis: concuerdas con Alma, y realmente nunca lo había pensado de ese modo y tienen mucha razón, los mecanismo de defensa de la mente tienen esos resquicios. Y comparto lo que decis de las mujeres de antes, eran fuertes y de alguna manera manejaban la situación.

Perlita: creo que es bueno recordarlos asi, porque son humanos no perfectos y el amor es asi, querer como el otro es.

Silvita: gracias por tus palabras, simplemente aporreo el teclado con lo que sale del corazón.

Erupipu: por supuesto linda, uno los quiere como son.

Angel: por supuesto que se extrañan.

Querida Andy: si linda, yo sé.

Ana: gracias.

Constanza: trato de ser sincera primero conmigo misma y por ende con ustedes.

Brisa: gracias amiga por estar.

Pilar: si me dejo su amor y su respeto.

Richard dijo...

Tía Elsa:
Me emocionó leer lo que decís de tu padre. Que vida llena de sufrimientos por Dios!!!
Para mi también Abriel es especial porque cumple años el mío y vos sabés muy bien la relación que tenemos. No obstante es bueno dejar que las heridas sanen y recordarlos con lo mejor que tuvieron.
Besos enormes para vos.

Anónimo dijo...

Hola tía Elsa. Me encantó la forma tan objetiva como lo recuerdas. Me uno al clamor, esa canción me pone mal mal mal.

Un beso grandooooote.

María dijo...

Un mes especial para ti el mes de abril, tia Elsa, y aunque tu padre ya no esté lo llevas muy adentro en tu corazón, allí jamás puede morir muy dentro de ti lo llevas, siempre tendrás su legado.

Un beso muy grande.

Unknown dijo...

Vida y muerte en un mes tiita... asi es este mundo loco loco...

me has hecho añorar a mi viejo, mi abuelo que se disfrazo de padre para que en la escuela no me tacharan de "bastarda" un viejo a todo dar que nunca tuvo vacaciones por tener una segunda familia, sin que a la "casa grande" o sea mi abuela y yo nos faltase nada... un viejo que camino lento... odio esa cancion...

un dia mi viejo y yo nos vimos a escondidas xk mi madre biologica se volvio loca, esa tarde conocio a mi niño, a su bisnieto, supo como se llamaba "francisco" y supo que era por el, hace ya cinco años se fue mi viejo... y gracias a mi madre no se ni donde esta enterrado.


te amo tiita

Andrea dijo...

Hola Elsa, me encantó tu post, simple pero con mucha historia...gracias por contarnos un poco mas de tu vida.
Un beso grande
Andrea

alejandro dijo...

Tia que emocionado me ha puesto leyendote, yo tampoco lo tengo y muchas veces lo extraño, viejo loco pero el mas lindo.

Venga ese abrazo, querida amiga.

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Elsa,volvi a pasear por tus recuerdos y me emociona leerlos.
Te deseo lo mejor del mundo! me trasnmitis siempre tantas cosas lindas,cuando escribo algo en mi blog te espero! extraño no tener tantos blogs no sabes como! vos siempre los visitabas a todos! te dejo un abrazo enorme y con cariño mi querida amiga que mañana tengas una hermosa jornada!

Pedro Estudillo dijo...

A tu padre le hizo fuerte la vida, a ti te hace fuerte su amor y su recuerdo. Recordar lo bueno de cada uno es lo correcto, porque nadie somos perfectos, pero todos tenemos algo que aportar a este mundo.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Me empiezo a leer y me pone la piel como un erizo...

Mi padre ha fallecido con cincuenta y yo también tenia quince, de un derrame cerebral osea fulminado estando divino de la muerte, altísimo y fuerte y sin beber ni fumar incomprensible y así me he quedado con una madre así que si de los nervios y sin ningún hermano, osea de grato nada.

La vida no siempre es como uno quisiese que fuese y que se le va a hacer a seguir.

No obstante te ha quedado un relato muy ameno, saltando esos momentos no tan lindos de lo que hoy ya es recuerdos.

Un beso y una sonrisa, para que compartas alegría con los que aprecias y te aprecian.

¡¡FELIZ SEMANA PARA TODOS!!

Mariana dijo...

Esa cancion de Piero, que mi viejo siempre escuchaba acordandose de su propio padre, la tengo tan grabada que me hace llorar.

London dijo...

Que lindos recuerdos Elsa. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestras vritudes y muchos defectos. Lo importante es que disruto de una familia estupedna a la que llenó de amor.

Besos

Colo dijo...

Una loable evocación hacia tus viejos, con una sinceridad que llega al corazón y el amor que se siente en cada palabra...

Qúé lindo tía elsa!
Besotessssss

La Decapitada dijo...

Que emocion leer tu post. Esa canción de Piero siempre me ha llegado al corazón, mucho ants de que mi padre tuviera canas incluso. Sin duda mi padre es una figura importantisima en mi vida, como padre y como abuelo es sin duda el mejor del mundo. Lindo post!! Ah, aproposito volvi con mis fantastimas, visitame en http://www.mi6tosentido.blogspot.com

toñi dijo...

Que bonito recuerdo conservas de tu papá. Ha sido muy tierno lo que has escrito de el

Un beso tia elsa

Cecy dijo...

Tia querida.
Solo fue la descripción de un desmayo.
jajajaja

Besos.