jugamos otra vez????!!!!

A ver, te animas a contar que persona del entorno que fuere, familiar, laboral, vecinos, del núcleo de amigos, etc. quisieras hacer desaparecer de tu vida y porqué??? A ver no estoy instigando a cometer ningún delito eh???, sólo si mágicamente puedieran dejar de tener trato o contacto con "los indeseables". Recuerda, esto es entre voy y yo, nadie más....

61 comentarios:

María dijo...

Sssss entre tú y yo, y es que además me sentí muy identificada en este post, porque hay una persona indeseable en el entorno de mi mundo laboral que nos hace la vida imposible a todas las compañeras y a mí, es aborrecible.

Un besazo, amiga y tia Elsa.

Lu dijo...

A todos los taxistas de Lima, a todos.

Hoy, al venir a la oficina, uno de ellos casi me choca el carro. En realidad es lo mismo todos los días.

Un abrazo, mira como despiertas mi instinto asesino :P

Lu
Mamá de DOS chancletas

Alicia's Own dijo...

Uh!

Para mí ya desapareció, no la llamo más! Ni pienso decir quién, pero que la hay, la hay!

(Tía Elsa, tan amorosa que sos siempre, qué pasa con este post que nos hacés sacar la malvada que llevamos dentro!?!?!)

Tenés que contarnos ahora vos a quién te gustaría hacer desaparecer!

Solo *AnDy* dijo...

Gracias a Dios a nadie!!! jajaja... los amo a todos.. aunque a veces.. eh.. mi suegra.. este mmm..

Por què esta actualizado tu blog??

Besotes!!!

Cecy dijo...

Si Tía, tengo uno por cierto que quisiera que desaparezca de la tierra, me haria un gran favor.
Mira que le he cerrado todas las puertas, ventanas y el muy (skjidjkf) insiste.

Yo necesito saber como idear tal plan.

jajajajaja

Besos.

AnónimA dijo...

bueno, como soy "un ángel" se supone que no debería querer hacer algo asi...pero tengo varios en la lista!!!!
la hago y te la mando!!! jajaj



antes de que alguien...me quiera sacar a mi!

Assumpta dijo...

Elsa, tu blog vuelve aparecer como actualizado en mi lista de blogs... qué misterio :-))

Quisiera que desapareciesen unos cuantos jugadores del R.Madrid jajaja

Y, hablando en serio, una mujer que es muy, muy criticona que conozco... uffff es terrible.

Besos!!!

tia elsa dijo...

Bo sé porque se actualiza, tengo otro blog quizás por ahi venga el lio o por lo mismo que desaparezo como seguidora en otros blogs. A mi también me pasa con blogs privados que de pronto me pide la clave y otras veces entro sin mas o aparece su actualización.

En cuando a quien sacaria, bueno ya lo saqué jajaja, una jefa, pero ustedes no dicen a quien, NO SE ANIMAN jajaja! si queda entre nosotros, no confian en su tía Elsa????

Van dijo...

uuhhh que bueno!!!! yo empezaria por mi suegra... su amiga, los tios de mi marido... en fin...creo que con que "se fueran de viaje" todos estaría contenta!!!!

SILVIA dijo...

mmmmmmmmmmmm me dejas pensando che¡¡
mira, por suerte, tengo los que quiero y los que no , ya no les doy bola hacer rato¡¡¡¡
creo que quisiera desaparecer a clkistina k¡¡¡¡ jajjaja
se podra???
besote

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

la persona del laburo que me volvia loca ya salio del medio, ahora tengo otra en la mira...se cumplira de nuevo mi deseo?
ahhh, y a Crissshhtina tambien la quiero fuera. ;¬)

Betta dijo...

yo lo haria hasta retroactivo mira... tantos Elsa!

Anird Najela dijo...

Elsa: ¡que brava que sos!...
Que desaparezca no digo ,pero le pido a Dios que me haga ignorarla y me alejo que es lo mejor.
Ahora si es de la familia, le pido a Dios que me de fuerza para comprenderla o "aguantarla"...
Un abrazo. Anird.

LUX AETERNA dijo...

Mirá tengo un lista larga, hay un dicho que dice que los amigos pasan pero los enemigos se acumulan.
Además no quiero dar nombres ni parentezco dado que podría ser utilizado en mi contra.
besos

Ronnie dijo...

mmmm... si te tengo que contestar hoy, y suponiendo que desaparece y no habría daños colaterales, no lo dudo: mi suegra!!

No te digo del todo, pero mandarla de viaje a Polinesia por unos 20 años, sin comunicación alguna estaría bueno (y soy impecable, es un lugar hermoso!!!)

(pero no creo ser original en la respuesta, no???)

Constanza dijo...

Hola tia elsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acá estoy nuevamente. Visitandote.
Uffff, hay tanta gente que haría desaparecer....que me falta espacio. jajajajaja
Un abrazote

Themis dijo...

Ay, pero que hay tantos! aunque la verdad que a la mayoría los borré de mi vida y creo que alcanza si es que no voy a cometer un delito. Eran quienes se llamaban amigos pero no ejercían, decidí que para qué iban a tener ese título si no hacían uso de él y se los quité, no los llamo más amigo ni los llamo por teléfono, simplemente los borré de mi vida. Si vamos a quien quisiera borrar pero soy muy conciente de que no puedo y lo que es peor, debo intentar mantener una buena relación con ella, es la suegra de uno de mis hijos! No voy a dar detalles pero me resulta insoportable. Aseguro que mantengo una buena relación con ella, la llamo por teléfono, la invito a venir a casa, la voy a visitar, hasta le tejo cosas! todo sea por las buenas relaciones dentro de la familia y por mi nuera, su hija, que quiero mucho y me alegro que haga feliz a mi hijo.
Cariños

Susana de Argentina dijo...

Ay! Elsa!! es muy fácil, cuando uno cae, elimina a los indeseables, como Themis, los de la familia, te quedan, con esa relación "social", porque hay que mantener la armonía familiar...conste, que pienso que la familia, no soy yo, y esos indeseables, parte de esa familia son, mis hijas, y mi marido y los indeseables, que para ellos NO son indeseables, porque No educo para la camorra, las cosas van decantando solas... Je!...por ende, se trata de mantener una armonía...
y otra cosa que haría, es decir que hago, es eliminar a toooodos los mails que recibo diariamente, de mentiras e injurias, que dan vueltas por ahí...por ejem: me llegó, un mail, hace tiempo, de una mamá de una compañera de mis hijas...docente, catequista...que, si se decía "presidenta" como la Sra K, decía...y exponía como forma errónea el término...cosa que me indignó, no por la Sra K, sino, porque una "docente", no puede hacer circular un mail, que es erróneo! pues la real Academia acepta el término!...de ahí en adelante cada mail, que me llega, lo elimino! pues la gente hace correr, bolas, que a veces, no se detienen en verificar si son reales! es decir estan "enviadas", vaya a saber con que intención, y uno como "corderito", lo re-envía!ojo! me pasó tambien con un medicamento!! que pedían, y mi marido trabaja en la industria farmaceutica, hace mas de 25 años!!
buscamos el medicamento en tooooodo el manual farmaceutico, por nombre, principio activo, y Laboratorio...nada...y consultamos a médicos!! no!!! esas cosas me REVELAN!!!!! besitos Elsiña...no me equivoqué, te lo digo en portuñol!!! ji! ji! espero que esté claro lo que quiero decir, por apurada, a veces no se me entiende!

La chica de ayer dijo...

Lo tengo clarísimo: MI CLIENTA HIJADEPU!!!!!

Solo *AnDy* dijo...

Si yo dije !!!.... a mi suegra!!, algunas veces, no siempre eh??

yo dijo...

uyyy.... la mamá de mi futura cuñada. Seguro que le hará la vida de cuadros a mi hermano! jejeje.
besos

Richard dijo...

Tía Elsa:
Solo uno o pueden ser varios? porque a mi me gustaría hacer desaparecer a toda la dirigencia política del país, empezando por los K, los Barionuevo, los Menem, los Duhalde, los Rodriguez Saa, todos, todos.
Que bueno si tu consigna pudiera llevarse a cabo, que felíz sería!!!!
Besos y buen fin de semana.

Gus dijo...

Si... haría desaparecer a esa persona... si... totalmente... a "esa" persona la haría desaparecer... totalmente...alejarla...
totalmente...
besos
GUs

.. dijo...

Elsita.. y yo que venía a decirte.. buen finde!!!!! Pero me encanta jugar así que juego!!

Te cuento que haría desaparecer a unos vecinos (no los tengo pegados a mi casa, pero vecinos al fin) que tienen la maldita costumbre de escuchar música (cumbia) a cualquier hora y generalmente se les da por empezar a las 11 de la noche y siguen con la cumbia hasta altas horas de la madrugada.
Nadie les dice nada porque son de temer.. así que, si me das el don.. QUE DESAPAREZCAN YA!!!!!!

Un besote y muy buen finde♥♥

Mariela Torres dijo...

A mis actuales vecinos de arriba, gente mala, mala, mala, que nos quitaron el tanque de agua y nos dejaron sin agua caliente durante casi dos meses en el invierno del año pasado. Ojalá que los metan presos por estafadores y no aparezcan nunca más por aquí.

SILVIA dijo...

tia elsa
me mataste la verdad que no se tendria que pensarlo bien en este momento no tengo a nadie,aahhhhhh me acorde a mis vecinos del frente,son maleducados y mala gente,aunque a veces me dan lastima y otra veces ganas de ahorcarlos
besitos y buen finde

Unknown dijo...

Debo ser muy buena porque no se me ocurre nadie. Sí, le pegaría unas cuantas patas en el culo a mi cuñado, el hermano de mi marido. Se mandó muchas cagadas, tántas que se tuvo que mudar de ciudad.

Ivana Carina dijo...

Naaa, definitivamente mi cuñada, la esposa de mi hermano, el varón más chico...

Todo bien, pero hay veces que la mataría! aaaaajjaajja!

Y bueno che... A la familia uno no la elige, no? ^.^

Me gusta "juegar".... aaajjaja!Buen finde!!

Besotes Tía Elsa!!!

gringa dijo...

uffff a mucha gente de este mundo virtual con quien comparti charlas personalmente y por atras hablaban de mi y anonimamente me bardeaban mal,igual ya los borre de mi vida,pero me desilucionaron,para ellos les deseo lo mejor,sin rencores,por algo tuvieron la necesidad de hacerlo,algo en ellos no anda bien,con eso ya tienen suficiente no te parece?
siempre le pido a dios que me aleje a las personas que me desean el mal y resulta ....besossss

Andre dijo...

mi suegra sin lugar a dudas jajaja

*//////* dijo...

Es que a esos que tendría que hacer desaparecer... los hice desaparecer.... no les doy ni cinco de bola, empezando por mi suegra, siguiendo con algunos de la flia. política... y los ex-amigos son eso, ex, y se fueron solos, cuando se terminó la buena vida, la guita, el auto (el mío que prestaba tanto, siempre) y me hice pobre jajajajajaja

Te quieroooooo Tíitaaaaa.
En casa hay algo para vos, pasate mañana cuando el blog se actualice ;)

London dijo...

Yo mataría a mi suegra y si te empezara a contar los porques el comentario sería todo un post.

Besos

Genín dijo...

jajajajaja Te lo voy a decir sin dudarlo un segundo: Un vecino de al lado de mi parcela.
Es la chusma, toda la familia, mas desagradable e incivilizada que te puedes imaginar.
No puedo soportar que se pasen todo el dia blasfemando e insultándose los padres los hijo, con palabras que averginzarian a un camionero.
Besos y salud

Jorgelina dijo...

A todos los politicos que robaron y roban en este pais y no lo dejan avanzar...es imposible no??
De ilusiones se vivi.
Besos

Silvia dijo...

holis!que tal algunas tías,primas molestas.toxicas.
algunas ex amigas...
besotes,
silvia cloud

Polin dijo...

a mi sugrastro ufff muchas veces!!

MRB dijo...

Me gusta tu post, es una manera muy fácil de divertirse por un ratito y sacar los trapos sucios, ja, ja.

Bueno, te he de decir la verdad, en este momento no tengo a nadie que quisiera hacer desaparecer, me he prometido no tener energías negativas a mi alrededor ¡y se me ha dado!

Tía Elsa, te invito a que participes en un meme que he posteado el día de hoy, a ver si te nos apuntas (otra manera de conocernos y divertirnos).

Muy feliz domingo y muchos abrazos.

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y desearte que pases un lindo domingo. Bueno, no en realidad pasé a ver si por ser domingo estabas cocinando ravioles o haciendo un asadito y pensaba autoinvitarme a comer con ustedes, pero creo que vine muy temprano y no siento olorcito a comida.
Cariños

angela dijo...

Tía Elsa, esas personas son vecinas y a la muerte de mi padre me han hecho mucho daño... así que una vez que he admitido la indiferencia que tengo por ellas me va genial...Los ignoro a pesar de que viven varios de la misma familia allí y se sienten crecidos pero, lo importante fue hacerme fuerte y llegar a ignorarlos...Me sirvió tía Elsa, me sirvió. Un fuerte abrazo y que tengas una excelente semana.Angela

Cookie dijo...

hmmmmmmmm la unica que se me ocurre es una compañera de la escuela, me crispa que tome haga ruido y tambien que trague saliva y haga ruido, para mi es muy desagradable!!


buen finde/feliz domingo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hola elsa desapareceria para ti si con ello te librara de todo loque te produce zozobra , de ahi que plante una estrella y vigilara que eso no te suceda...un beso jose ramon.

Sil dijo...

Al encargado de mi edificio. Nos vuelve locos. Nos esconde las cartas, si viene alguien de visita le dice que ni se moleste en tocar el timbre que no estamos, espía por el agujero de la cerradura, llega a las 7:30 de la mañana (tendría que entrar a las 8, pero viene antes) y golpea los baldes para hacer ruido, después a las 8 se va a pasear y vuelve a eso de las 10, no limpia, le cuenta a todo el mundo tus horarios, si pasás por el pasillo justo cuando pasó un trapo mugroso te empieza a insultar. Un indeseable. Estamos viendo de echarlo pero es difícil, el sindicato ese es jodido.
Pensé en mi suegra también, pero es la abuela de mi hijo y él la quiere, no querría que no la vea más.

Fabiana dijo...

Como a mi suegra no la tengo muerta, pero la tengo re lejos....
....mmmm...a la gorda que tengo adentro!!! seeeee la reventaría!!!
no me quiero poner a pensar en todo lo que haría jajaja

Besos!!

P:D: Estas por escribir el próximo capitulo de mujeres asesinas? jua!

Mariana dijo...

a riesgo de sonar muy cliche... mi suegra... qeu desaparezca mi suegra. Porque a proposito o no, vive instigando problemas y siendo una yegua completita. Gente de porqueria mire.

Germanico dijo...

Mmmm... no se si me alcanza el blog entero para contarlos, jaja
Aunque creo que si alguien viera este comentario me fusilaría.
De seguro tambien encabezo muchas listas, jaja

Saludos

Ana dijo...

A una colega del trabajo, que detesto y me detesta aunque nos tratemos amablemente!!

Y después a nadie más. A mi cuñada mucho no la soporto pero bueno... no es para tanto =p

Anónimo dijo...

A mi cuñada: un ser 1000% improductivo, hipocondríaca, racista, buscapleitos, bah, una desgracia para mi familia desde que llegó. Si por lo menos hicera feliz a mi hermano... pero ni eso.

Isabel dijo...

Yo mandaría a Irán, Afganistán o cualquier otro pais árabe, a un compañero de trabajo, y digo compañero, porque trabaja en la misma Empresa que yo, pero solo le digo hola y adiós. Es el típico machista, que menosprecia a las mujeres, que tiene claro que valemos la mitad que un hombre, y que "justifica", que a veces un hombre las maltrate. Además es racista y homófobo, con lo cual, por mi parte, se podía ir a freir espárragos. Un beso

La Decapitada dijo...

NO sé si hacerla desparecer pero creo que la esposa de mi hermano!!! ji,ji
Tiene días preciosos en las que es un verdaero amor, pero la mayoría del tiempo se está quejando que está con algún dolor o de cansancio y no trabaja. Además siempre tiene una pesadez a flor de labios y es la más disociadora. Creo que si ella fuera distinta habría más armonía en los almuerzos de domingo.
A otro sería sin dudarlo a mi suegro, es como si estuviera muerto hace años que no converso con él y la verdad siento que es de esas personas que lo único bueno que ha hecho en esta vida ha sido ayudar con dos gotas a hacer sus a sus dos hijos. El resto, solo ha ocupado un lugar en este mundo!!

tia elsa dijo...

María: esas compañeras/os insufribles,creo que todos alguna vez los hemos padeciso. Gracias por eso de amiga!!!! me gusto.

Lu: no quise depertar tu instinto asesino jajaja! pero el tráfico y los malos conductores nos ponen asi.

Ali: todos tenemos una parte buena y otra mala, pero esto es solo un juego no lo olvides jajaja!

Andy: mirá que yo soy tía pero también suegra eh!!! que mala fama tenemos, yo soy güena.

Cecy: nos juntamos y lo pergueñamos juntas que tul???

El ángel: hay ángeles de luz pero también de sombras.

Assumpta: me olvidé de decirles que soy bruja y puedo hacer desaparece a unos cuantos, mandame la lista de los jugadores jua!

Vane: toda tu familia política jua! los mandamos a Méjico que te parece!!!!

Silvia: pronto hay que votar, desaparece todavía no se puede, pero al menos hacerle la vida un poquito más díficil no????

Blue: espero que se cumpla otra vez y con la Cris de K lo mismo!!!

Betta: empezá de a uno jua!

Arnid: que mal concepto tenés de mi, dije que era jueguito. Pero tenés razón a la familia hay que aguantarla, otra a veces no queda.

Lux Aeterna: usted es inimputable!

Roniie: hay unas cuantas odio suegras, no le pregunten a mi nuera eh???

zita dijo...

..........jajajajajaja por favor tia elsa, hay veces en que quisiera hacer desaparecer a algunos que me rodean, pero los amo tanto, que mejor No.
Tú, y tus preguntas capciosas....jijijijijijijiji.
Cariños para vos.
!!muack!!

.. dijo...

Elsa, ya estamos organizando con Su para el encuentro del jueves.. nos vemos!!!!
Un beso♥♥

Parezi dijo...

Tía Elsa... no soy de comentar, pero extrañe tu blog cuando solo aceptaba invitados!
Q suerte volver a leerte!
Sacaría de mi vida a algunos integrantes de la flia de mi marido!
Saludos!!!

María dijo...

No tienes nada nuevo, espero que estes bien tia Elsa, te dejo aqui un besazo.

Maria Marta dijo...

Ay, llegue medio tarde a este post! Pero tengo clarisimo a quien haria desaparecer, una de las amigas de mi novio (el senyorito tiene tooooodas amigAs)insoportablemente aburrida pero por supuesto el la aaaaamaaa. Que se vaya a vivir al Congo!!!! Ja ja Gracias, me sirvio para descargarme!

Hada Isol ♥ dijo...

Bueno de forma imaginaria y nada más,porque no les deseo nada malo,alguna vez habría deseado que mi suegro y mi hermana pero están desaparecidos de mi vida porque no nos hablamaos llegó un punto en que me llegaron a herir tanto que ya no pude más! o sea que a ellos no hace falta.
A mi suegrita ,pero no todo el tiempo,tan solo cuando por ejemplo vamos a comer a algun lugar y ella dice Isabel vos no comés porque estás a dieta!en ese exacto momento que desaparezca y aparezca de remera en el polo norte,jejeje!!!!!!!!!
Mi cuñado Alejandro cuando comienza a insinuar que yo uso los blogs para "enganchar " amigos virtuales!
A las maestras de mi hijo,cuando llego a buscarlo y me dicen señora venga un momnetito! las mando con mi suegra ,pero a ellas en bikini!
Al chofer del colectivo cuando me manda al fondo a tocar el timbre y no hay ni lugar para respirar ahi adentro!
Al carnicero cuando le pido finita la carne de las milanesas y me las dá más gruesas que la suela de los zapatos.
A la policia caminera cuando nos buscan cualquier detalle,para poder pedirnos para la " gaseosa",y a Cristina y Nestor( pero esos dos si que no aparezcan de nuevo!
Uy que lindo se siente Elsa! me relajé con esto,me gustó mucho,venía con todos los nervios que me dá esto de que esté el dengue y la gripe porcina dando vueltas y aqui me relajé,gracias!!!!!!!!!!!

tia elsa dijo...

Hola Constanza: deberás tanto tiempo,un gusto saber que estás. si a veces son demasiados jajaja!

Themis: sos una santa, hasta la tejes? no se puede creer y encima lo hacés por tu nuera que hace feliz a tu hijo, eso demuestra que también hay buenas suegras.

Susana: está clarísimo, muchos advierten de no seguir esas cadenas ni esos pedidos, tu experiencia lo confirma. Y en cuanto a la familia y a veces por la paz hay que aguantar cada cosa.

Chica del ayer: claro la clienta esa jajaja! como no recordarlo.

Andy: si lo dijiste y quedó mas que claro.

Ivi: hay no esperemos que no, pobre tu hermano!!

Archi: me uno a tu deseo, lástima que es sól un juego, una fantasía.

Gus: quién será????

tia elsa dijo...

Sandrita: ojalá pudiera!!!

Mariela: que vecinos de mierda! gente mala realmente!. Que casualidad Sandra justo hizo el comentario anterior al tuyo y su deseo también era que desaparecieran sus vecinos.

Silvita; sos tan buena que tuviste que pensar y eso que los tenés enfrente. Bueno tres consecutivos con malos vecinos.

María: vos también sos buena!! menos mal que está lejos, va supongo!!!

Ivanita: jueguememos que es nino! y es así la familia te la imponen che!

Gringuita: es una buena solución dejarlo en manos del barba. Igual como vos decís duele y decepciona.

Andre: otro odio suegra y van!!! sosmos jodidas eh??? pero no se olviden que algún día serán suegras, no comentan los mismos errores.

María Rosa: una no les da bola, los borra de su vida, pero están y cuando son familia es díficil. Los malos amigos es distinto, es más fácil cortar relaciones por siempre.

Laia: un día podrías postearlo, claro pèro por ahi te lee, no sé. Como ganan los odiosuegras!!!

Genín: como joden la vida los malos vecinos, y a esos que hay que aguantarlos, no hay forma de evitarlos!!!

Jorgelina: estoy con vos, totalmente de acuerdo.

Silvia Cloud: hacemos un paquito con todas/os los tóxicos y chau!!

Polín: bueno es suegro pero al menos cambiamos de sexo jajaja!

Shanty: esa es la idea divertirnos y hacer catarsis. Es buena tu filosofía!!

Querida Themis: hubo asadito ¿te llegó el olorcito? el viernes 1º de mayo también, asique ya estás invitada!

Angela: que bueno que de alguna manera hayas podido neutralizar sus malos efectos.

Cookie: si hay gente que uno no traga por una cuestión de piel no? es decir su forma de actuar te produce rechazo.

José Ramón: que dulce! mirá que te tomo la palabra eh!!! jajaja!

Madre: pero ese tipo está para el manicomio, que indeseable! En cuanto a tu suegra, que no hace uno por los hijos! y con tal de verlo feliz a Fede...

Querida Fabiana: jajaja! si me contrato Polka y con ustedes tengo material de sobra jua!!!!

Marian: eso si que apesta cuando traen y llevan y crean conflictos.

Geráncio: si sos un sol, quien te puede odiar. Pero si todos tenemos más de uno eh! salvo algún que otro santo que hay por ahi suelto.

Ana: que bronca cuando tenés que simular por cuestiones sociales vio? Pero bueno acá se descargan.

Paularincones: uf esa si que las tiene todas.

Isabel: pero si envialo nomás, hacés un bien a la humanidad, que basura!!!

Ma Antonieta: es una pena que por personas así la famiela no pueda estar más unida o al menos disfrutar de un domingo todos juntos.

tia elsa dijo...

Zita: es verdad a veces los amamos pero queremos estar un poquito tranquilas!!! es mucho pedir????

Sandra: si que buenooo!

Parezi: en realidad sigue siendo por el momento privado, no te habríe enviando invitación??? Bueno gracias por leerme!

Maria: gracias por pasar, todo bien, estoy falta de tiempo y cansada no posteo tan seguido y también estoy atrasada en la visita a los blogs, pero de a poco voy llegando.

Hada Isol: viste llegaste cargada y te fuiste livianita y gratis!! jajaja!1

A TODOS GRACIAS POR PRENDERSE, EN ESTE JUEGO NO TAN JUEGO EH'''' SI PUDIÉRAMOS.
aTENCIÓN!!! GANA LOS ODIOSUEGRAS, SIGEN LOS VECINOS, LOS POLÍTICOS, LA FAMILIA POLÍTICA Y VARIOS

Michele dijo...

yo borraría con liquid paper a mi ex... sería feliz viuda!!!
uy... sé que es malo decirlo... o peor aún sentirlo... pero por ahí va la cosa... jejejeje... era predecible, cierto?

toñi dijo...

Yo borraría a mi vecina de arriba que tiende todos los calzoncillos pulgueros de su marido y me tapa las ventanas jajaja

Te imaginas que vistas?????


Un beso