Robando ideas I


Hace unos días LUXAETERNA http://rompebolax.blogspot.com/ publicó un post sobre la búsqueda de la mujer perfecta, entoncés pensé que pasa con nosotras las mujeres y la búsqueda del hombre ideal, existe? alguna lo pudo encontrar? y atrapar? enamorar?Cuando era muy jovencita (ayer nomás) para mi el hombre perfecto era el actor Gregory Peck (muchas dirán, quien corno es, bueno acompaño foto al efecto). Me gustaba porque no era un carilindo, pero lo veía varonil, protector. Me enamoré perdidamente de él cuando vi la película "La princesa que que quería vivir". Con el tiempo fui cambiando de ideales (aunque el tal Gregory sigue estando en mi corazoncito), pero la verdad es que nunca sali, ni tuve relación alguna con hombre siquiera parecido a esos ideales. No obstante me enamoré, pero en mi interior siempre quedó esa fantasía de que hubiera sentido, que me hubiera pasado si encontraba ese hombre idealizado.
Mi mamá que se parece a la abuela Kico de Capitana del Espacio http://capitanadelespacio.blogspot., siempre me decia "eso es una pelotudez, el hombre ideal no existe, en cuanto convivis, que los gases, que los modos, se te va el ideal sabés dónde". Bueno quizás mi vieja es realista pero yo soy más romática. Ustedes ya conocen a mi hombre, no se parece en NADA a Gregory Peck, pero es mi HOMBRE Y SE ME NOTA.
Y ustedes chicas, alguna vez salieron con el hombre de sus sueños, cuenten, cuenten, así le hacemos la contra a este señor que siempre habla de mujeres.

37 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ok, ok, es muy cliché decir que el hombre de mis sueños es mi marido? Yo soñaba con alguien tan compañero y gracioso como él, aunque obvio que tiene sus defectos.

Pero si de galanes de la pantalla se trata, a mí me gustaba mucho Tom Cruise aunque ahora esté un poco cukoo.

Pero el que ahora yo considero EL galanazo por excelencia es Clive Owen , que encima de ser un potro, es británico!

Así que me lo puedo cruzar por alguna callecita de Londres...

tia elsa dijo...

Alicia: me gusta, me gusta!!! Buen gusto el tuyo, nada tonta! Moia si te lo cruzas!!!

Betty dijo...

amo a Richard Gere !! me derrito viendo sus peliculas jajajja

pero volviendo a la realidad mi marido no se le parece y yo tampoco a Julia Roberts!!

un beso

Assumpta dijo...

Gregory Peck no está nada mal :-))

Pues... a ver... hombre de mis sueños (es dificil la preguntita, eh Elsa? jajaja)

¿Que tal Matthew Fox?

Aunque, siendo absolutamente sincera, puedo decir que hoy mi marido iba con un pantalón vaquero y una camisa a rayas... y, a sus 45 años... ¡¡madreeeeeeeee qué guapo!!! :-))

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

hahaha que pregunta Sra ! La verdad de las verdades ? La respuesta es sencilla, clara y concisa...si.
Beso

Unknown dijo...

Hugh Grant, Hugh Grant, Hugh Grant!!!

Daría lo que fuera para que me tome con su manos de la nuca y me lleve la cabeza hacia su boca y me bese como lo ha hecho con Sandra Bullokc y Julia Roberts.


Uf, María, sigue participando!!

Betta dijo...

A mi me copaba Rob Lowe..., mal! y jamas sali con nadie parecido a el ni a ninguna historia de novela o pelicula, pura realidad lo mio!

Ronnie dijo...

El "hombre de mis sueños" iba cambiando según pasaban las modas de las películas y etc. En realidad nunca tuve "el" ideal.

E "ideales" aparte, tampoco recuerdo haber salido con algo que se le acercara bastante. Viste que los "ideales" para los padres no son los "ideales" nuestros, y viceversa; y lo mío tiraba más al vago atorrante que al caballero respetuoso.

[y acá viene el cliché mío también]

... hasta que me deslumbré con mi marido!! aaaaaahhhh!!! Es todo lo que soñé en todo sentido, y de aspecto, cuando lo pienso bien, es el perfil exacto de los "ideales" que me fueron gustando con el correr de la vida: grandote, corpulento, bien varonil, dulce, romántico, comprador, respetuoso y protector. En fin... no sé si lo buscaba, pero lo encontré!!!

Besos tía!!!

(y Gregory Peck era un bombonazo!)

Germanico dijo...

Gregory Peck pintaba como un hombre serio, centrado, pacífico.
Linda evocación. Creo que Shrek nos ha dado ejemplos de lo contrario a la persona perfecta (quiza basta que sea perfecta para uno).
PD: mis fotos de mardel y Colon (Entre Rios) palidecen al lado de las de tus vacaciones, jaja.
Saludos (saludos a Dami)

Themis dijo...

Soñadora enamoradiza pues he tenido muchos amores a la distancia con hombres ideales (ideal de idea=imagen), en mi cabeza eran perfectos y hubiera sido superfeliz viviendo con ellos (por supuesto ellos ignoraban totalmente mi existencia). En la realidad no recuerdo haber encontrado ninguno! Ninguno de mis amores reales supo ser ni parecido a mis hombres ideales, pero igual me enamoré de ellos y menos mal porque si no mi vida hubiera sido toda una fantasía.
Cariños

La chica de ayer dijo...

La perfeciión está en un conjunto de pequeños defectos perfectos!

Maria Andrea dijo...

A ver, a ver.... cuando era chica me enamore' de Michael Douglas en "Las calles de San Francisco", de uno de los cantantes de Duran Duran, varios actores que ni se los nombres. Fui siempre muy enamoradiza.
Cuando conoci' a mi marido no me gusto, para nada. Y de un dia para otro me enamore', senti' que era el amor de mi vida y siento que es mi hombre ideal. Para mi que estaba Cupido por algun lado.
Besote

Cookie dijo...

pffffffffffff que preguntita!!

En su momento, y hasta no hace mucho, me moria por Sting, que tipo mas lindo!!
Hugh Grant tambien esta muy lindo.

ahhhhhhhh pero seguro que si me los cruzo por la calle me quedo parada como una tonta y no reacciono


buen finde

Solo *AnDy* dijo...

...que los gases, que los modos, se te va el ideal sabés dónde.. jajajaja... me matò!!
Nunca salì con uno, ni tampoco lo tuve!, que aburrida soy !!!
Besotes !

Arabela y yo dijo...

mira yo me pase 40 años esperando al hombre de mis sueños..me tocaron los peores el q te golpea el ladron el mentiroso el mujeriego y mira q probe para q no me dijeran q era yo la q elegia mal nunca tuve la suerte de poder elejir o q me diera bola el piola el bueno..en fin...si es por hollywood es depende en la epoca q vivas el tuyo fue el hombre mas desiado para tu tiempo(bueno no estoy tan lejos ja)ahora supongo q es brat pit...a mi me gusta uno argentino y es leonardo sbaraglia esta en españa ahora creo..
lo importante es a ver encontrado el amor de pareja guapo con plata fiel buen padre ardiente esta solo en nuestra mente creativa no exiten o si?
besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

yo armo el hombre ideal reuniendo caracteristicas de varios, no me alcanza uno solo! adrian es hoy mi hombre ideal pero con defectos, como yo. como dice calamaro: tal vez yo no sea tu hombre ideal ni tu mi mujer pero igual enganchate conmigo.

Abuela Beauty dijo...

La vedad que nunca idealice a nadie...., así onda "príncipe azul"..claro que el cine te hace enamorar muchas veces..
El que siempre me gustó y me sigue gustando es Jack Nicholson.
y en la vida real..jeje mis amores han sido "hermosos" .(para mi! ja ja)
Besitos Elsa!!!

Cecy dijo...

Ay, tia.
Si el hombre ideal, he logrado conquistarlo, pero que queres que te diga, tu abuela o la abuela kiko, no se han equivocado.
jajajajaja

Besos

Anónimo dijo...

Hola tía. Yo opino igual que tu mami. Un hombre nos parece ideal mientras no lo tengamos al lado. Al fin de cuentas, lo dejas de idealizar y lo humanizas. Después de eso, si lo sigues amando es una suerte enorme. Y lo mismo pienso de las mujeres, no creo que haya ideales, sólo ilusiones.

Besos

Mariela Torres dijo...

Para mí el hombre ideal es el mío, Athos, que no sólo tiene nombre de mosquetero y cuerpo y cara de galán de cine (galán maduro actualmente, que también gustan mucho), sino también que es tan inteligente, divertido, amoroso, protector y perfecto para mí, como creo no poder encontrar otro.

Un beso grande.

Isabel dijo...

A mi me encantaba Paul Newman, y no ya por guapo, sino por su personalidad. ¡por cierto!, ¿Gregory Peck no era gay?, que no me importa, vamos, pero sólo hubieras podido tener con él una bonita relación de amistad. Un beso

LUX AETERNA dijo...

Che no seas cruel conmigo ... snif!

Si siempre hablo de ustedes es porque las idolatro, porque se que son lo mas hermoso que existe en la vida, sin ustedes uno se pierde como bien lo puse en otro post.

Besos y ya tengo en la ganchera el post que te voy a dedicar.

Lola dijo...

Sólo una vez salí con uno "demasiado lindo", y ahí me di cuenta que para mí los hombres ideales nunca serán ideales para mí porque siempre me sentiría poca cosa a su lado.
Lo bueno del caso es que si bien la mayoría no se casa con el "hombre ideal" de su adolescencia, en general los hombres que elegimos terminan saliendonos bastante ideales para nosotras.
Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola tia elsa!

gracias, gracias, gracias por estar siempre ahi... porque a pesar de mi faltas de ganas, saber que hay gente como vos me da pilas!
me da gusto que nuestros caminos se hayan cruzado tia!!!

muchisimos besos y abrazos de oso

SILVIA dijo...

ay tia si me hubieras hecho esta pregunta en mi adolecencia tenia una lista enorme.....hoy para mi el hombre ideal es mi maridin,solo el puede bancarme todos mis defectos,es bueno,comprensivo ,cariñoso atento,sencible,etc.etc, jajjaja estare enamorada?
el otro amor de mi vida es chayane,,,,un potro.besitos y buen fin de semana
b

Jorgelina dijo...

Mi hombre ideal es mi maridin ...un dulce total.
Pero soñando te digo que me gustan fisicamente los morochones,altos y con una gran espalda,por ejemplo Adrian Navarro,Ricky Martin y no pongo mas porque parezco babosa jajajaja!!!!!
Lindo fin de semana.

alejandro dijo...

Tia, hombre ideal no tengo gracias a Dios.
Pero la mujer de mis sueños, es la que me haga sonreir todos los dias al despertar.

Besos.

VERO dijo...

Hola tia!!! vine a agradecer el premio y perdon por no pasar antes, entenderas q con DOS HIJOS chiquititos no me queda tiempo para nada pero hoy sacrifico mi siestita con los gordos para visitar a mis amigas y agradecer por tanto amor. Besos grandes y siempre estoy!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cuando yo estaba vivo era el hombre ideal. Pero, por supuesto, ninguna mujer se dio cuenta.
Es como dice Dolina:
"Las que no saben soñar
dicen que nunca me han visto
y hasta yo mismo sospecho
que, en una de esas,
no existo"

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo sali con mi hombre ideal a los 15, rubio, delgado y de ojos grises. Pero era solo lo fisico fue todo un desastre quizas por la poca edad, duro 2 años el noviazgo y termino ahi. Buen recuerdo de mi adolescencia, pero uno madura y cada vez se va siendo mas selectiva para escoger. Mi marido es ahora la persona que me entiende y es mi compañero, de fisico es una mezcla rara entre Adam West (el de Batman pero sin las manias raras ni el Batimovil, jaja), Richard Gere por el peinado y las canas y Tom Cruise por la sonrisa. Ojos verdes y morocho nada que ver con el ideal que tenia de rubio, pero sabes que' yo tampoco soy el ideal que el se imaginaba (rubia) y todo salio bien hasta ahora. :¬)
besitos y le voy a dar uno ya a mi marido asi de sorpresa nomas para que se alegre.

LUX AETERNA dijo...

Hola Elsa!! te cuento que subí un post dedicado a vos, espero que te guste.

Besos

London dijo...

El hombre de mis sueños es el que tengo delante de mis ojos tirado en la alfombra haciendo las delicias de su hija.
El que me hace sentir cada día especial como una princesa, el que me hace reir y el que me cuida.

Al final me ha quedado muy cursi, pero es así.

Besos

.. dijo...

Ayyyyyyyyyy... el hombre ideal!

De chica, mi hombre ideal era Steve Mc Queen! Còmo me gustaba!!!! Infierno en la torre creo que la vì 500 veces y sòlo miràndolo a èl!

En la realidadddddddd.. soy un bicho raro; se puede decir que los hombres que siempre me atrajeron, no eran carilindos, ni de 1.80 mts, ni musculosos.. Me atrapaban por su simpatìa o inteligencia.

Y siempre repito algo que leì por ahì y que dice:
"El prìncipe azul no existe.. en el primer lavado ya se destiñe!!"
(en alusiòn a que la convivencia mata a la idea que tenemos de prìncipes azules!)

Un beso Elsa, buena semana para vos!

Jesi dijo...

Mi amor siempre será liam gallagher!!

Silvia dijo...

hola!buen post..el hombre ideal existe ...luego hay que convivir con él...
me encanta richar gere....entre otros...
besos.
silvia cloud.

Richard dijo...

Tía querida:
Los ideales no existen. A mi me pasó lo mísmo. Siempre idealicé un modelo de persona y terminé saliendo y enamorándome del opuesto.
El corazón cuando se enamora se deja llevar y no hay quién lo frene.
XX