Cumplo con premiso, memes

Soy un desastre para este tipo de relaciones blogueriles, porque tomo nota del tema pero después se pasa el tiempo y cuando vuelvo a recordarlo ya no da, pero hoy si!, desde ya agradezco a cha cha cha chan!!!:
María Andrea http://esperandolascarrozas.blogspot.com/ por el premio que está a la derecha de su pantalla (que el señor blogger ahora no me deja subri a esta entrada), que tiene las siguientes reglas:
1) Enlazar a la persona que obsequió el premio
2) Enumerar 6 cosas que me hagan feliz
3) Constar las reglas
4) Nombrar a 6 personas que continuen el desafio
5) Avisar a los nombrados en sus respectivos blogs.

Estas son las cosas que me hacen feliz:
1) Estar de vacaciones con Franco y Dami, sino puedo ir a ningún lado, no imorta, el hecho es estar juntos sin obligaciones, ni horarios.
2) Los domingos al mediodía o a la noche (según sea verano o invierno) cuando nos reunimos todos para comer el clásico asadito (mis hijos, sus respectivos/as, mi vieja).
3) Reunirme con mis amigos, charlasr con mi amgia Moni (35 años de amistad) somos hermanas del alma
4)Leer un buen libro, tirada en la cama o en una reposera.
5) Pasear, conocer lugares, pueblos, charlar con su gente, descubrir lugares que el turismo tradicional no te ofrece y son increíbles (que surgen justamente de hablar con los lugareños)
6)Leer los blogs, saber de ustedes, conocerlos en vivo y en directo, leer sus comentarios en mis blogs.

Se los paso a todos aquéllos que tengan ganas de contar que cosas los hacen felices, en fin a todos ustedes mis amigas/0s blogueros del alma.
Andy de http://volviendoatratardecrecer.blogspot.com/ compartio conmigo y otros el otro premio que está a la derecha de su pantalla (por la misma razón no lo subo, porque no puedo, los que están a la derecha los subí antes de escribir el post, se entiende????). Es un premio que se llama "Corazón Bloguero" y solo me pide que lo pase a otros cinco.
Con todo cariño lo paso a:
Tinika de http://tinikablog.blogspot.com/ porque en su blog encuentro paz, porque hace mucho que me acompaña siempre con una palabra amiga, porque hay muchas cosas que nos unen, que tienen que ver con vivencias similares.
Betty de http://adictaalaweb.blogspot.com/ porque es así toda corazón, tuve el placer de conocerla personalmente y siempre chateamos o nos enviaos mail, y tenmos montones de coincidencias, con los hijos, esposos y muchos otros etc...
Susana dehttp://paraquienpase.blogspot.com/ porque divide su tiempo entre su casa, su familia, sus tías que cuida con tanto amor y siempre corriendo pero sonriente, esparce energía.
Cristina de http://marialuz-iluminame.blogspot.com/ por su lucha, por todo lo que paso con su María Luz y ahora Dios la recompenso con dos hermosos hijos, mis felicitaciones por no bajar nunca los brazos.
Carito de http://desdealemania.blogspot.com/ mi jòven sobrina siempre amable, atenta, y dispuesta a compartir sus juveniles vivencia.
La gata coqueta de http://lagatacoqueta.blogspot.com/ con sus poemas entibia el alma y sus llamados desde España me llenan de alegría y ella sabe que yo sé de su fuerza, su garra, su lucha.
Ivana de http://wheelchairrules.blogspot.com/ que está enfermita y quiero que se cure pronto, que es una leona, luchadora, que peleo hasta con la muerta misma y ganó para cuidar a su no tan retoño y darnos su alegría, su luz-
Bueno, nombre a seis y no a cinco, pero por lo general no los paso porque me da cosita decir los nominados son porque todos tienen algo especial por lo cual los leo y visito asiduamente, y con cada uno de una manera u otra mantengo lazos que van más allá de un comentario,esta vez hice una excepción, besos a todos, tía Elsa.
Pdta: me queda el del concurso, que me invitó shanty, en el próximo post metidas de pata y concurso ok???

31 comentarios:

angela dijo...

Tía Elsa no cabe duda de que tod@s se lo merecen... Y, a tí que decirte, que ya te conocemos un poquito más ...y eso siempre es gratificante... Coincidimos en algunas cosas... Posiblemente una edad cercana.Un abrazo fuerte.Angela

Isabel dijo...

Esto de los memes, tiene su parte buena, porque así, nos vamos conociendo todos un poquito mas. Un beso guapa

Tinika dijo...

Ay Elsa querida...cuanto bien me hace hoy este cariño hacia mi (anda flojucha de moral, otra vez ufff) tu ya sabes... tu si que te los mereces porque eres un encanto de persona que sigue ahí apoyando a toda esta gente que te quiere. Recibo con todo cariño este premio que me saca una sonrisilla (espero que pronto sea sonrisa) y un ánimo a seguir.

Muchos besotes queridos y sentidos desde esta España en la que hoy el tiempo tampoco acompaña a mi estado de ánimo.

P.D. Acabo de entrevistar a una chica que me va a ayudar a cuidar a Alma y a llevar la casa y me ha encantado su dulzura, espero que esto alivie un poco mi...frustación, mi ansiedad, mi agobio y mis bajones.

Que te quiero mucho preciosa aunque sea en la distancia ufff te dejo que me pongo muy tontona.

La Gata Coqueta dijo...

Regresas con una fuerza brutal, me encanta verte y sentirte de este modo, así has cogido energía para el resto del tiempo, cuanto más extenso mejor.

Las gracias ya sabes que para ti de mi parte ya no son nada, puesto que hay algo más que unas simples gracias.

El presente ya esta en la vitrina, lo que no voy es seguirlo como Meme, porque ya tengo otros dos difertes para sacar y ya no va a poder ser hasta el ocho de Febrero si no hay cambios y se aria muy viejo y pesado.

Me siento muy confortada cuando paso por la agenda personal y saber que ya estas operativa y ya he borrado, el se encuentra ausente.

Ahora cuidate no hagas como yo según vengo con unas energía de más, me pongo a gastarla en un momento y siempre digo que no lo voy hacer más pero es inevitable, soy así.

Muackkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkk
Aquí van los de Dami incluidos.

C dijo...

gracias por el premio :)) aunque lo de "Joven"... ;)
sos muy dulce. te mando un beso muy muy grandote.

MARAGENA dijo...

Tía, qué bueno leerte de nuevo!!
Felicitaciones por los premios, muy merecidos por cierto.
Un beso

Assumpta dijo...

¡Qué bonitas son las cosas que te gustan! :-)
Familia, amigos... lo mejor de la vida :-))

Yo a los memes les tengo un poco de "alergia" jajaja... al principio de entrar me pasaron algunos y no me sentía a gusto haciéndolos... y luego tener que elegir a las personas para que lo siguiesen ufff... más difícil aún.

Pero siempre he considerado buena gente aquellos que los hacían jajaja (qué contradictorio suena, no?... pero es bien cierto)

Yo incluso llegué a colgar un dibujito en mi blog que dice "Memes NO, gracias"... ¿será que me recuerdan a los exámenes? :-))

Besos!!!

Themis dijo...

Es verdad que los memes nos ayudan a conocernos mutuamente, y a veces también a reflexionar y conocernos a nosotras mismas, pero hay momentos en que se reciben demasiados y no se sabe qué hacer, sobre todo eso de tener que dar nombres. Como todo, se lo puede ver de distintos puntos de vista. Y hoy nos tocó conocerte un poco más a vos.
Cariños

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindos premios! Y me gustaron las cosas que te hacen feliz, comparte casi todas.

Besos.

LUX AETERNA dijo...

Te felcito un premio merecido totalmente.
Besos

Paola Florio dijo...

Felicitaciones :)

Anónimo dijo...

Hola Tía, me da mucho gusto volver a leerte.

Lo que me gusta de este tipo de ejercicios, como son los memes y todo eso es que nos sirven para darnos cuenta de lo simple que es la vida, que la verdadera felicidad la tenemos casi siempre al alcance de la mano.

Te mando un beso y espero leer tus seguramente divertidísimas metidas de pata!

toñi dijo...

Hola Tia Elsa . Gracias a estos memes podemos conocernos un poco mejor, yo tambien tengo uno para mi en el blog de caperucita .
Un besito muy grande

Fabiana dijo...

Hasta para entregar premios sos especial.
Me encanta pasar por aca. Y lo sabes!!


UN BESOTOTOTE

Themis dijo...

Hola! Gracias por avisarme, hoy puse el link de nuevo, lo probé y funciona. No sé como lo puse mal, si lo había copiado, pero así soy, muy capaz de copiar mal, tengo una capacidad ilimitada de cometer errores.
Cariños

La chica de ayer dijo...

La felicidad está siempre en lo más pequeño... que es lo más grande!

Betty dijo...

Te hacen feliz las cosas simples y bellas de la vida, por eso sos una persona tan querible y despertás tantos afectos en las personas que te leen. Con más razón en mí, que te conozco personalmente.
Gracias por el premio y la mención que haces de mí.
Ya me pondré a escribir lo que me hace feliz!
un beso

Maria Andrea dijo...

Que' lindo tener una hermana del alma! Yo tambien tengo una que esta' en Argentina.
Viste como carga positivamente relacionarse personalmente y tambien a traves de los blogs?
Beso grande!

Richard dijo...

Tía querida:
No esperaba mas de vos. Me imagino haciendo y disfrutando tood lo que decís.
Creo que ya te conozco bastante.
XX

Susymon dijo...

Elsa, que alegrìa volver a visitarte; estuve ponièndome al dia y me enterè del por què el "tìa Elsa", una maravilla tu sobrina...jajaja.
Me alegro que hayas ido de vacaciones a un lugar tan lindo como Brasil, este año medio complicado por las intensas tormentas, pero por lo que leì te toco buen tiempo.Lo mio tranqui...medio laburo medio descanso, pero bien que es lo importante.Te dejo un beso enorme, gracias por tus saluditos simepre presentes.

Susymon dijo...

Me olvidaba, QUE BUENAS LAS FOTOS DEL ENCUENTRO BLOGUERO!!!
Me encantarìa ir a uno.
Besoss

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Muchas felicidades por los premios y a los ganadores.

Un abrazo enorme Elsa!

Lu
Mamá de DOS chancletas

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Muchas felicidades por los premios y a los ganadores.

Un abrazo enorme Elsa!

Lu
Mamá de DOS chancletas

Ariel A. Adera dijo...

personalemente creo que los premios no sirven para nada y son poco más que comida chatarra para el ego y la vanidad.

Pero mi opinion no es trascendente, felicitaciones todos los ganadores, sigan así.

tia elsa dijo...

COMENTARIO ESPECIAL PARA ELMER: jajaja! me encantó tu sinceridad, no sé, cuando yo comencé con los blogs ya existían y sigo los códigos blogueriles, aunque como ya expresé en el post se me hace díficil elegir a quien, primero porque muchos piensan como vos y segundo porque yo aprecio a tanta gente de los blogs que me es díficil, por eso en general lo dejo para quien quiera tomarlo, pero esta vez era el blog del corazón, algunos están enfermuchos, otros medios tristones y recibir una muestra de afecto es lindo. Sabés que Elmer hay que tomarlo como alguien que te palmea el hombro o te dice te quiero amigo!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

cuantos! felicitaciones!

Unknown dijo...

Es un premio gracioso, da color al blog, pero no le encuentro su significado, que representa, dentro de est ámbito.

¿No querrá decir que somos todos una manga de fo...s?

:)

.. dijo...

uhhh, yo tengo un lío con estos memes que ni te cuento!!
Así que en marzo a Mar del Plata? Qué lindo!! Yo estuve en marzo el año pasado y lo pasamos bárbaro! Mar del Plata es una ciudad fantástica, a mí me gusta muchísimo♥
Un beso Elsa, ya casi... estamos a viernes fuerza!!!!

yo dijo...

tia..que bueno que ya regresaste...te extrañabamos...muchos besos y seguimos leyendote.

Verónica Tirados dijo...

Hola Elsa!!!!!!
No podía entrar a tu blog...pensé que me había quedado afuera por privatización...jaja
Me alegra que hoy ya pude. Que bueno que estes de vuelta, y que lindas fotoss!

Besotes

Betty dijo...

excelente la respuesta que le diste a Elmer!!!

un beso