y ustedes que prefieren sexo o web?



Al parecer el clásico “Hoy no, me duele la cabeza” bien podría transformarse en un “Hoy no, estoy navegando en Internet” según un estudio patrocinado por Intel, que revela que una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a internet.
Así, la encuesta realizada en EEUU entre 2.119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por el fabricante de procesadores, destacó que el 46% de las mujeres interrogadas dijo que prefería quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a internet por el mismo periodo de tiempo, mientras que el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.
Más específicamente, el 52% de las mujeres entrevistadas de entre 35 y 44 años de edad manifestó su preferencia por la web, aunque también el 49% de las más jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y 34 años, se inclinó por esta respuesta.
A ver las blogueras que prefieren y ustedes hombre que piensan!!! Yo creo que de ser real la encuesta estamos en el horno.

60 comentarios:

tia elsa dijo...

Voy a ver si el señor blogger me deja poner la encuesta que veran a la derecha de sus pantallas, si no la ven es que no me salió!

Germanico dijo...

Tia Elsa!!! Como va???
Bue... creo que internet esta quitandonos tiempo para muchas cosas, jaja, por qué será? Creo que no es un fenómeno suficientemente estudiado.
Pero las estadisticas son claras.

Como esta Dami? Ya vuelvo con otra historia para el. El post anterior me mató. Me mataron (bien) tus palabras, la foto, todo. Felicidades.

Saludos

Alicia's Own dijo...

Ja!

Eso hay que preguntárselo a unos recién casados o que recién se hayan ido a vivir juntos!

Te van a responder: web? Qué web?!?!

London dijo...

Jajaja, me parece increible que la gente prefiera internet.

Hoy en día sería duro tener que elegir entre una de las dos, pero yavistos en la necesidad de quedarnos solo con una.... no elegiria la web.

besos

Hada Isol ♥ dijo...

Yo aqui tengo grandes y queridos amigos,son muy importantes para mi,pero si tengo que legir quiero la vida real,aunque no quiero tener que elegir nunca.Un abrazo Elsa que tengas buenas noches!

Jesi dijo...

Mira que internet es mi trabajo, mi sueldo. Pero tampoco la pavada eh!!!
me parece muy bolacera esa encuesta.
Beso

Libertad dijo...

Tía Elsa, feliz de llegar a tu casita. Me dejaste unas preciosas palabras al venir del blog de Raquel, de su piano huérfano, sé que visitas su rincón, he visto. Qué bien estar agarraditos de la mano entre todos.
Me quedé un ratito. Emocionada por la boda de vuestra niña, "la niña de su papá". Enhorabuena, que la felicidad la encuentre siempre y que llegue a los veintitantos años de casada, como nosotras, en armonía que ahora es tan raro de ver, como tu bien díces en la portada. Yo ya tengo uno de veinte y con novia, buff, se pasa rápido todo...
Y en cuanto a tu entrada, mira son las 2:30. Mañana tengo que madrugar. No pude visitar a mis blogs amigos y aquí estoy...nos quita tiempo? compensa, creo que compensa.
Me alegró encontrarte, un blog que es como llegar a tu casa y conversar, como cuando nos cuentas la visita de tu tía. Qué gracia!. Feliz noche.

Arabela y yo dijo...

HOLA!...bueno en mi caso mejor no hablar de sexo...ademas puedo estar mucho tiempo sin sexo ya llevo el record de 1 año sin jaja y vendra mucho mas...para mi hay cosas mejores q el sexo en este mundo dame dinero y te cuento je
me quedo con internet asi queda mi voto
un beso

Colo dijo...

Hola Tia Elsaaa, te cuento que no tengo pareja jajajaj así que esta pregunta momentaneamente no la puedo contestarrrr.

Ocupo parte de mi tiempo en internet porque me gusta... Espero saber equilibrar cuando sea el momento!

Safé??? jajajaja

Mariana dijo...

QUe lo pario... claras las estadisticas... y aunque me haga pensar en que hay algo malo en la sociedad, me puse a pensar y me dije...eh estadpo por dos semanas (o mas) sin internet y lo sufri en la primer semana, despues me acostumbre... pero igual la extrañe. He estado sin sexo por dos semanas o mas (eeeeeh no nos hagamos todos los locos... de joven cuando andaba sola, y ahora, siendo madre... hay veces que con mi marido nos miramos y nos dormimos al primer beso).
La cosa es que mucha gente cambia la web por el sexo, pero en la web mantienen algun tipo de "relacion". No sera sexo "carnal", pero no nos olvidemos que la fantasia es importante tambien, y mucha gente mantiene eso vivo por internet en foros y que se yo que mas... chats.
No todo es blanco o negro.

La chica de ayer dijo...

Hay una cosa cierta: es más fácil imaginar a través de Internet que arriesgarse en la vida real... más fácil y mucho menos interesante!!!!

Silvia dijo...

hola!no creo que la web pueda ganar...
pero somos un poco adictos juajua...
besos.
silvia cloud

Maria Andrea dijo...

Ayer lei ese articulo tambien. Como cuando en las familias numerosas se solia decir porque no tienen television, ahora porque no tienen web jajajaj. Pero lamentablemente es asi....
Besos

yo dijo...

uyyy que duro si cambiamos una por otra. A mí la web me ha cambiado muchos habitos, pero de elegir..mmmmm...me quedaría sin la web...aunque no por mucho tiempo ;)
Besos

SILVIA dijo...

tia que pregunta jajjja la web es una compañia, pero mi marido es mi vida, creo que te la conteste jajja
besitos y lindo dia

Alma dijo...

Joe... y por q hemos de elegir una cosa u otra? jajajaja, yo no quiero vivir sin ninguna de las dos :D


Besos

Alma

Abuela Beauty dijo...

mmm me encanta la web...
Pero jamás reemplazaría el placer del contato piel a piel.. y todo lo demás..jajja
No me queda clara la encuesta, cuando voto por sexo? que significa? Yo voto a favor, prefiero estar sin internet..jejeje, pero justo ahora reciperé la web, la compu y Pum!! al sexo... Habrá que buscar...
Besitos!!

Paola Florio dijo...

Hola Tía, me puede quitar tiempo para muchas cosas pero para eso seguro que no... y si me hago la tonta mucho tiempo muchacho en cuestión me saca de los pelos Jaja

Te mando un beso! :)

No veo la encuesta eh!!

Unknown dijo...

depende! jaja... soltera definitivamente me voy por la web... no soy muy... mas bien no fui muy sexualmente activa en mi solteria... ahora casada, como dicen por ahi... al primer beso PLUM a dormir! pero que cuando no tenemos sueño!!! jajaja...andamos con terror de nuevo bebe jajaja

como sea... ambas con equilibrio son buenas, pero si me dan a elegir ...me quedo con mi gruñoncito marido

gringa dijo...

Sigo prefiriendo SEXO jaja aunque te cuento termine embarazada,la verdad a esta altura no se que es mejor jaja,pero bueno estoy feliz aunque me aleje un poquito de este mundo les digo que ESTOY DURMIENDO zzzzzzzzzzzzzz es mi unico sintoma jaja besossssss tia

Betty dijo...

sabes que soy "adicta a la web", pero si tengo que elegir prefiero me quedo con el sexo!!

un beso

LUX AETERNA dijo...

Las dos cosas son lindas pero el sexo es fundamental, por suerte nunca estuve 15 días sin sexo pero si estuve sin internet.
No se exactamente como lo padecen las nenas creo que tienen mas aguante he conocido chicas que me han dicho que pasaron meses sin hacer nada, pero en el caso de los nenes inclusive duele.

Besos

Pedro Estudillo dijo...

Pues me alegro de que a mi mujer todavía no le haya dado por bloggear. Ya procuraré yo que nunca lo pruebe.
Qué quieres que te diga, lo primero es lo primero.
Un beso.

Pd.: Enhorabuena por la boda. Espero que sean felices y se olviden de Internet durante una buena temporada.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

que dificil! no se por ahora prefiero equilibrar.
besos!

Cecy dijo...

Je...

Prefiero las dos cosas y el orden no importa mientras esten...

besos

Mariela Torres dijo...

Internet quita muchas horas, lo interesante sería que los dos en la pareja usen internet al mismo tiempo, no uno usa y el otro se aburre. Ahh, la pregunta era si sexo o internet, no sé.

Besos.

Assumpta dijo...

Yo quiero probar a ligar con mi marido por internet jejeje... tendré que ahorrar para otro ordenador jiji :-))))

Isabel dijo...

Bueno Tia Elsa, yo creo que un descanso en internet unos dias, no viene mal. Un besito

Solo *AnDy* dijo...

Y yo la verdad es que prefiero estar con mi chico... Despues de unos años me podès volver a hacer esta pregunta jajaja.
Y vos?, contestaste?!...(picarona)
Besitos !!!

Minombresabeahierba dijo...

algunos no tenemos ni sexo ni internet buahhhhhhhhhhh, besos

Teatro Ciego dijo...

Elo tia tanto tiempo... lindo punto tocas en,, yo prefiero el sexoo...tambien creo que la mujeres son menos sexuales (en general) que los hombres x eso prefieren 2 semanas sin sexo antes que sin web... pero aveces las encuestan mienten

besos

Constanza dijo...

durante dos semanas, qué sería más difícil para mí: estar sin sexo o sin internet? Esa es la pregunta?
Bueno, pues si es ésa, te contesto sin pensarlo dos veces que Internet. Obviooooooooooo. Me muero un día sin internet. Imagínate dos semanas sin tener acceso a mi correo, a facebook, a las noticias, a todos. Además, yo trabajo con el pc!!!!
saludos navideños!!

Tinika dijo...

Jajaja, pues oye hay veces que...no se que decirte. Ahora ya en vez de decir que te duele la cabeza, se echa mano del blog, jajaja.
Hombre cada cosa en su momento no?

Besotes mi niña.

angela dijo...

Tía Elsa, gracias por tus palabras de ánimo . Depués de unos días de parón por esta vía me reencuentro otra vez y me alegra saber que tu hija ha dado el paso que tú has dado hace años felizmente espero que ella también la encuentre como tú. En cuanto a lo que preguntas a mí me gusta estar con la persona que he conocido hace años y por ella siento que mi vida no tiene sentido sin su apoyo, sin su amor, sin su día a día... Es todo para mí... Un fuerte abrazo y que tengas una estupenda semana.Angela

Unknown dijo...

Los resultados de la encuesta son reales.

Lo que se prefiere no es internet, sino los sitios que te conectan y permiten interactuar con otros.

Soy una convencida de que nos hacemos adictos a ésto, y nos aislamos cada vez más del mundo real y lo que es peor de quienes lo habitan.

No voy a generalizar, pero el porcentaje más elevado de las personas que elijen quedarse sin sexo por estar conectados, deberian aclarar que el sexo que postergan es el que tendrían con alguien con quien no se sienten bien.
Si a alguno de los que afirma esto, le preguntan si sería capáz de dejar la pc por estar 15 días con el fulano o la fulana que le come la cabeza del otro lado del cable, inmediatamente desenchufa todo.

MRB dijo...

Me la has puesto difícil, pero me quedo con el sexo, ja, ja.
Un abrazo,
Shanty

MARAGENA dijo...

No tengo dudas..dos semanas sin internet y me muero mientras que sin sexo he pasado mucho más tiempo.
Preocupante pero real (al menos en mi caso, no sé la encuesta esa).
Besos

.. dijo...

Elsaaaaaaa... qué querés que te diga?? Para mí, es como si me preguntaras si prefiero el dulce de leche o el chocolate.. yo quiero los dos!!!! Je, pediré mucho???
En mi caso particular, difieren mucho los horarios que le dedico a "una" y "otra" cosa, por eso es que ambas pueden convivir conmigo sin llevarse mal entre ellas!!
No sé.. creo que son dos cosas muy distintas, pero si hay un estudio al respecto, será que Internet le está quitando espacio a los contactos personales...

Elsa, fue un gustazo haberte conocido personalmente! Pasé una tarde preciosa junta a todas uds.!!
Te mando un beso y buen finde!!♥♥

tia elsa dijo...

Germanico: bienvenido al blog, sin duda Dami estará más que contento!
Alicia: tenès razón, en los primeros tiempos quien se acuerda de la web jajaja!
Laia: más que clara, contigo la vida del hombre en el planeta está asegurada!!!!
Hada: ese es el punto cuando hay que elegir, pero mejor que no lleguemos a esa instancia que dilema! jajaja!
Jesi: y todo puede ser eh!
Libertad: un gusto tenerte por aquí y si esto nos insume tiempo pero da muchas satisfacciones.
Ara: la tenés clarísima!
Colo: creo que en el equilibrio está la clave, si uno se organiza hay tiempo para todo. Y que vuelvas a encontrar el amor!!!
Marian: coincido con vos no todo es blanco y negro, hay matices, a veces el cansancio juega en contra de la pareja´más que el vicio a la web.
Chica del ayer: yo´sé lo que tu prefieres jajaja!
Silvia: sin duda es un vicio!
María Andrea: es verdad antes porque no tenían televisión y ahra porque tienen internet, falta el equilibrio.

tia elsa dijo...

Ivi: no dudaste que elegir, pero a la web se la extaña que lo tiro!
Silvita: concuerdo con vos!
Alma: yo tampoco!
Abuela Beauty: ya volverá el amor y obvio el sexo, en el mientras tanto seguimos con la web!!!
Capitana: y claro muchacho en cuestión está en plena luna de miel! y lo bien que hacen chicos!! La encuesta está arriba y a la derecha de su pantalla, señora!
Yayis: disfruta a tu gruñoncito marido, es lo mejor!
Vamos Gringa todavía, felicitaciones, no hay duda preferiste el sexo jajaja!

tia elsa dijo...

Betty: sin dudar, muy bien!
Lux Aeterna: pobrecitos los nenes!
Pedro: después de los resultados de esta encuesta obvio que jamás vas a permitir que tu mujer tenga un blog. Gracias por tus deseos, mi hija ve todo esto de blogs, facebook y msn como una pérdida de tiempo, asique le deben dar duro y parejo jajaja!
Blue: ya bastante ocupada estás como coleccionista no?

tia elsa dijo...

Cecy: que sea completo, con todos los chiches esa!
Mariela: si el tema era la pregunta jajaja! ero tu idea es bueno, si internean juntos, obvio sexean juntos jua!
Assumpta: esto como una tormenta de ideas, se les ocurre cada cosa, pero puede andar eh!!!
Isabel: eso está bueno, descansar un poquito de internete para darle más bolilla al sexo.
Andy: y si estás todavia en luna de miel. Tenés razón no contesté, pero lo digo no problem, me hago tiempo para ambos dos, si tengo que elegir y me quedó con Franquito! pero unos días tampoco la pavada jua!
Minombresabeahierba: eso si que no se lo creo!
Francisco: puede ser que estemos menos necesitadas, sera hormonal? pero puede ser que sean encuestas mentirosas.
Constanza: si esa es la pregunta, y tu posición es más que clara!
Tinika: jajaja te imaginás, "no querido no puedo estoy con los blogs", obres maridos!
Querida Ángela: tu si que sabés lo que es bueno para ti!
María: puede ser no deja de ser interesante tu reflexión!
Shanty: tus poemas me dan idea que eres un mujer muy apasionada!
Maragen: la encuesta te da la razón.
Sandra: tenès razón la cosa pasa por la forma actual de relacionarse con las personas.
Para mi también fue un placer conocerte!!!

Themis dijo...

Qué comparación! De acuerdo con que habría que ver cuanto hace que están casados o viviendo juntos o cuanto hace que son parejas, creo que puede haber cierta diferencia en eso.
Por otra parte creo que también es como preguntar si preferís manzanas o una silla, y la respuesta será de acuerdo al momento en que sea realizada.
Ví fotos del encuentro, se nota lo bien que pasaron.
Cariños navideños

Jorgelina dijo...

Que locura!!
Yo sin dudarlo prefiero el sexo...jajaja
Besos

Carmen Tye dijo...

Esa pregunta ni se pregunta!...
Tenes WiFi!?
jajaja

besos!

Lena dijo...

Renunciar a internet???!!! Jamas :)!

Un beso y felices fiestas!

Lena

Yolanda Fernández G. dijo...

Depende de la pareja con quien se esté... porque el sexo es cosa de dos.
Un saludo.

Andrea dijo...

Elsa, paso a desearte que tengas una linda semana, y decirte que me encanto conocerte!!!!
Besitos
Andrea

toñi dijo...

Huy que dificil elección, yo por si a caso me pido las dos Jajajaja. Un beso y feliz navidad

Laureana dijo...

A ver, no voy a decir qué prefiero de ninguna manera.

Pero.

Dos semanas sin sexo he pasado forzosamente muchas veces (pospartos, viajes de trabajo de Martínez, etc, etc) Y sobreviví sin problemas.

Ahora.

Me cortan internet y a los 10 minutos estoy en el cíber. Un beso tía Elsa, te llegó el librito que te mandé x Silvia?

La Decapitada dijo...

Me entretiene mucho y me sirve internet para mi trabajo diario, pero rechazar una noche de sexo con mi marido por estar metida en la web????......jamás y eso que llevamos doce añitos juntos.

Ana dijo...

Mmmm, depende el día. Pero igual creo que la web no puede ganar...

La Gata Coqueta dijo...

Para mi es la disculpa más adecuada, para no seguir ningún tipo de conversación que no me interese, la disculpa es perfecta...

En este momento lo siento estoy muy ocupada y las dos cosas al tiempo no puedo.

Tengo la cabeza muy cansada hoy he tenido mucho que escribir o chatear o narices nada de nada!!!

Como ya nos felicitamos las fiestas solo te digo hasta otro momento y te envío un cálido abrazo desde Madrid linea Argentina.

Susana de Argentina dijo...

Elsa!! Felíz Navidad!!! que lindo tener una amiga como vos! siempre te lo digo, pues nunca me imaginé que a través de la compu podía relacionarme y tener amigas a distancia, y que algunas las llegaría a conocer!!!
bueno...creo que internet no nos quita, mas bien nos da, y no creo se deba ser tan terminante, o una cosa o la otra...es como decir, la vida o la muerte, SIEMPRE hay lugar para cada una, tiempo, momento...besitos! y nos vemos!!!

Constanza dijo...

Hola Tia Elsa
paso a dejar una FEliz Navidad junto a tu linda linda familia. Te deseo mucho paz, amor, salud y cosas buenas para este nuevo año
besos

Hada Isol ♥ dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Silvana dijo...

Lo que me he reído con lo de tu mamá, tu tía y la estética, por Dios! ja, ja, ja.
Y qué divina tu hija!
Hacía mucho que no pasaba por acá y tenía mucho para leer y comentar!
Espero que tengas unas felicísimas fiestas!
Un beso y gracias por estar, hasta cuando yo "no estaba".

Fabiana dijo...

Mi querida tiuchi!! Pasaba a saludarte y desearte la mejor de las navidades (sin internet ja)
Con todo mi cariño, te dejo millones de besos para vos y tu familia!!

FELIZ NOCHE BUENA!
FELIZ NAVIDAD!!

TE QUIERO!!

Minombresabeahierba dijo...

Tiene un regalito en mi blog, besotes.

gamar dijo...

Perdón por entrometerme, veo que son todas mujeres, pero quería dejar mi opinión.
Creo que la encuesta debería dejar pautas mas claras para ser coherente.
Si estamos sin pareja no podemos decidir, pero si estamos con la pareja que soñamos y tenemos la conexion a internet que soñamos.
¿Alguien en su juicio dejaría de lado el mar de sensaciones de amar y ser amado por estar en internet?
Por lo pronto es otra saludable diferencia que tenemos con el pueblito del norte. Que ellos sigan comiendo basura chatarra y navegando mientras nosotros comemos comida casera y aprovechamos la vida real.
Me encanta tu blog, tía, feliz año para todos.
Un saludo desde muy lejos.