Alguna cosita más!!!!

S Si alguno tiene me lo presta?











"Señores padres...." ahhhhhh!!! empiezo a temblar y ahora que QUIEREN Asi comienzan las notitas de comunicación de la escuela a la que concurre Dami y piden y piden, pero lo peor es cuando organizan clases abiertas especiales con concurrencia de los padres y/o musicales, siiii, todos los años alquilan un teatro u otras veces en el mismo colegio preparan a los chicos para el estrellato. Las estrellas las vemos nosotros por el dolor de cabeza que implica justamente preparar el vestuario. Paso a contar, disfraz de mickey navideño, pero no cualquier cosa nooooo! nos enviaron hasta el molde de como lo querían (no sé coser, lo tuve que mandar a hacer, me costo carito) y a parte el tiempo, bien escaso si lo hay, adminstrarlo es díficil, comprar los materiales, encontrar quien lo haga (no cualquiera acepta) las pruebas, en fin. Bueh! sigamos con la lista:Leonardo Da Vinci, rapero, gaucho, Jhon Lennon, murguero, entre otros, pero ahora se viene lo mejor :

"Señores padres: estamos preparando el musical Hairspray, por lo tanto solicitamos que su hijo traiga pantalón de vestir, camisa lisa, corbata o moño,peinado con gel y jopo, acorde a los años1950/60, Dami se caracterizará como un hombre de color"!!!!!Podemos solucionar el tema ropa? si, ¿podemos solucionar el tema color de test? si, pero con su hermoso pelo amarillo pregunto ¿QUÉ HAGOOOOO? respuesta de la seño, un sombrero de fieltro jajaja, que fácil la hacen. Hay un montón de nenes con pelo oscuro, digo, sugiero ¿no era mejor elegir un nene de pelito oscuro? Respuesta seño "los papeles ya están repartidos" quedamo asi, quedamo...

67 comentarios:

Betty dijo...

jajaja cuanta razón tenés, no podrían haber elegido un chico con pelo oscuro!!!

fuerza y aguante querida Elsa... es dificil a nuestra edad tener paciencia para todo eso! pero estoy segura que lo lograrás ajajja

un beso

Themis dijo...

De veras que podrían haber pensado mejor como repartir los distintos papeles.
Parece que no aprenden más en las escuelas, piensan que los padres están hechos de plata y muchos no dicen nada por temor a parecer malos padres, más si en las reuniones hay de esos padres que tienen plata y les gusta demostrar cuanto están dispuestos a pagar, o que comentan que no hay problema si no es tan caro, cuando otros están pensando de donde sacar la plata.
Bueno, ya te veo haciendo una peluca de lana, pero espero que no dure mucho esa representación porque pobre ni calor que pasaría.
Cariños

Anónimo dijo...

pues suerte en la misión sombrero, los niños se han inventado para dar trabajo

bs

Tinika dijo...

Que bueno Tia, aquí se aproxima el dia de Hallowen, que la verdad, no sé porque lo celebramos si es más americano que otra cosa, pero...
A ver si tienes suerte y encuentras un sombrero que valga.

Besotes Tia.

P.D. Muchas gracias por unirte a la iniciativa, el día que puse el post lo acababa de leer en un periódico digital español y me puse manos a la obra. Curiosamente ese día fué el que más visitas tuve y el que menos comentarios. Creí que la gente iba a mostrar su apoyo rápidamente ante una cosa así , pero ya veo que no. Por eso te lo agradezco doblemente porque además tu blog es visitado por muchísima gente y entre todos haremos de esto una sola voz. Hay que hacerlo por nuestros pequeñajos, no te parece?

Besotes de nuevo

Alicia's Own dijo...

No sos la primera persona que protesta por la locura general que hay cada vez que hay un acto.

Cuando nosotras íbamos al cole era la maestra la encargada de prepararlos. Ahora se avivaron y con el cuento de que ahora cada chico quiere ser estrella, las docentes tienen más ínfulas que antes, total quién labura? El padre!

A veces, por las cosas que me cuentan que piden, creo que lo hacen a propósito, como venganza!!!

Pero bueno, reconozco que las maestras están sobrecargadas de trabajo y nadie les paga extra. Pero entonces que no haya actos tan sofisticados y listo! No es tan difícil!

Unknown dijo...

Olá Tia Elsa,
Não é só aí. Por todo o lado, as escolas não param de enviar recados a pedir isto e aquilo e mais aquilo. Comigo é a mesma coisa!!
Beijinhos,
Lia.

Susana de Argentina dijo...

Si te consuela...a esta altura , yo casi en lo mismo...te recuerdo que tengo dos hijas...una de 24 y otra de 21, las dos hacen danza...la escuela, taller,gimnasio, o como quieras llamarlo, hacen a fin de año en el teatro Metropolitan 2 ( el 1 es mas pequeño)una muestra de todo lo que las niñas, aprenden!!! cuestión, la entrada para verlas sale 25$...ademas de pedir, medias calzas sin pie, pollera plato, un top y todo obviamente de determinado color...para estar uniformes...yo no me puedo comparar, pues a las mías que son grandes, yo se los advertí, y dije...(al comenzar a que vayan a ese lugar)...miren que cuando llegue fin de año y hagan la muestra, les van a pedir determinado vestuario...y eso implica $$$$$ no se enganchen...yo, no voy a poner un peso en nada, pues bastante pago las clases (en realidad el padre, que es el que trabaja)...conclusión, ya compre las entradas...ya compre el top de una me faltan las medias...y ya son grandes...pero yo digo, no! y el padre...de mujeres...ahí quiere estar en primera fila!! ay! aca es peor! pues ya son dos mujeres! chicas grandes...pero las profesoras-maestras, que organizan, estos eventos, no piensan en los padres, solo se quieren lucir...quieren que sus discípulos sean los mejores! pues internamente, ante las autoridades, del colegio o instituto...califican positivamente...todo "politica" madre!!! je! je!
no tengo sombrero de fieltro, pero tengo muchas casas de cotillón, y si te interesa puedo preguntar, ver cuánto cuestan!! cualquier cosa avisame! para mi no es molestia, pues las tengo en un radio de 2 cuadras...nada, madre!! besitos!!!

C dijo...

uf que hincha pelotas!
jajajaja

pero lo que me da bronca es estar lejos porque tengo una peluca de rulitos negros que me compre para un carnaval, re afro ;))) me costo dos mangos con 50. por que no probas en preguntar en una casa de cotillon?? no son de pelo, sino de tiritas de plastico cosidas como rulitos. capaz hay suerte...
beso grande bonita

Silvia dijo...

HOLA TIA!MIRA NO TE IMAGINAS COMO TE ENTIENDO.VOS VISTE MIS HIJAS SON ADOLESCENTES ,PERO SIEMPRE ACTUARON Y LOS DOCENTES PIDEN DESDE SIEMPRE..
YO TENGO DOS GUANTES DE BOX POR MANOS..ASI QUE LO MIO NO FUE NUNCA COSER,..PASE CADA SITUACIONES DE TERROR!PERO UNO LO HACE POR LOS HIJOS.Y ENCIMA NOS TOCARON GRANDES ACTORES!JUAJUA...
TE DESEO SUERTE.BESOS A DAMI.CONTAME DESPUES COMO FUE TODO.
YO CON LA MAYOR ESTOY EN SU FIESTA DE EGRESADA DE 5TO AÑO....SE MEZCLA LA ALEGRIA Y LA NOSTALGIA ...
BESOS Y ABRAZOS.
SILVIA CLOUD.

Betta dijo...

Tal cual Elsa! es terrible! cada año a esta altura es una chorreada de guita y corridas para buscar y hacer los trajes como el "molde" lo indica.
Me parece que se van de pista.. si bien los chicos los disfrutan deberian acomodarse a las circunstancias y no parece ni un poco que esto suceda.
A mi me pasa igual, el cole no tiene teatro, alquilan y sumo entradas para la flia, mas todos los cierres y danza, ese el broche, de vestuario solo $205..., un escandalo...

JAVI dijo...

Porqué?????Las misses,tías,profesoras en vez de facilitarle las tareas a los padres,se las complican!!!!!!!!!!Exijo una explicación!!!!!!
Besos y preciosos posts y fotos de Dami!!!

Assumpta dijo...

Tienes TODA, TODA la razón... yo no tengo hijos, pero sí sobrinos (los dos acaban de cumplir años. El mayor cumplió 13 y el menor 8) y mi hermano y mi cuñada están hartos de toda esta serie de gastos "extras" y exigencias tantas veces sin sentido...

Como mi cuñada ni sabe ni tiene tiempo para coser, muchas veces los "trabajitos" le caen a mi madre (la abuelita de los niños)

Pero lo que más me indigna a mi es el gasto... que bastante problemas tienen las familias con las hipotecas y todos los gastos como para, encima, gastar el dinero en cosas así...

Besotes y ánimo!!!

London dijo...

jajaja, pues si ya podían haber escogido a un niño con el pelo oscurito, per lo podrás arreglar con una peluca negra, no?? Seguro que al final esta guapisimo.

Besos y suerte en el disfraz

Anónimo dijo...

jaja. las maestras muchas veces no piensan, que no me jodan. es poner un poco de onda che. ver si es rubio como carajo pretenden que haga de negrito?

Luciernaga Fugaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi hijo todavia no le toca estas cosas, vere el año que viene, pero que ganas de romper las pelotas las escuelas y maestros con una super produccion para un acto de fin de año, dejame de joder....
Me acuerdo el año que los hijos de mi amiga tuvo que disfrazar a los chicos de oso y de perro, pero eran trajes de tela peluche, por que asi lo requeria el acting!. Dejame de hinchar, pelno diciembre calor a cagarse y chicos de 6 7 y 8 años deshidratandose dentro de esos trajes!!
El sombrero, te debo, no tengo ni parecido....

Lena dijo...

Tengo un sombrero negro que los chicos usan para disfrazarse. Quieres pasar a buscarlo??? :)

Solo *AnDy* dijo...

Para no herir a nadie solo voy a decir que los maestros (casi todos) parece que NO FUERAN padres.
Besitos... Y suerte.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

veo que es algo generalizado esto de los pedidos de disfraces intempestivos e indiscriminados. Yo no me doy mañana ni para coser un botón asi que la que me ayuda es mi suegra, le damos sopita y vitaminas para que no se nos enferme sino te imaginas que lio si nos falta?!? jajaja
como te dijeron, me parece lo mejor una peluca de cotillón, le haces un jopo a lo James Brown (fijate en este link: http://www.taringa.net/posts/info/1319126/James-Brown-(Padrino-Del-Soul).html ) y voila. beso y suerte!

Ana dijo...

Pido a Dios que si algún día tengo un hijo, venga no con un pan bajo el brazo, sino con una buena dosis de paciencia para soportar a las maestras.

V. dijo...

Elsa, ni bola a esos comentarios de mierda, eliminalos.
Las maestras (algunas) estan completamente piradas con las cosas que piden, no es novedad.

Germanico dijo...

Jajaja, bueno, me parece trabajoso, por cierto, pero muy tierno todo. Pobre Dami!!!, jaja. Pero que bueno que le inculquen esas cosas! y que bueno que su mami lo ayude tanto y se preocupe como haces vos.
Felicitaciones.

Saludos

Laureana dijo...

Las maestras se creen los actos del colegio son comedias musicales de Broadway, la semana que viene tengo una reunión en el jardín por el "concert" (le dicen así ahora viste) de fin de año, pero la seño ya nos adelantó el tema: el fondo del mar... si lo tengo que vestir a Manucho de aguaviva me saca cag...!! un beso tía Elsa!

Unknown dijo...

bahh que es en tooodos los paises! aqui en mexico igual.. y si no participas andate ya que te agarran tirria al enano y no lo escogen ni para ir a dejar su reporte a la direccion... me ha pasado el dichoso "dia de la nutricion" UN KILO DE ENSALADA DE ATUN... madre!!! UN KILO!!! o sea... van a aprender o a tragar??? caray y luego es un kilo por NIÑO! o sea del grupo de mi niño son 20, 20 kilos?... que los mando a freir esparragos, el niño no fue, falta justificada ya que un compañero le frego las gafas, el lunes me contaron el chisme... los de primero (al que el pertenece) salen primero, luego segundo y asi, claro una mega mesa con platillos de cada grupo, o sea tres primeros tres segundos...asi hasta sexto... los shikillos sin saber que hacer, que si les cobraban que no se que... hasta que agarran una gelatina, una galleta... al final quedaron toneladas de sobrantes...quienes ganaron? las mises y los mises que se llevaron lunche a su casa! haa y aparte querian "todo natural" jaja me rio, si mi ensalada de atun en casa la hago con lata... pelar chicharos y picar zanahorias para extraños?? haaaa que locos.... no no no... afortunadamente la seño (como leo que les dicen) se va a jubilar...SEEEEEEHHHH... estamos exultantes jojo... llega profe nuevo y con ello nuevo chance de que mi nano se lo gane... y me lo dejen en paz.


sobre el pelito de tu nene, hay tiendas hippies donde venden tintes de agua, aplicas y con una buena lavada, en dos dias se cae la pintura... digo... para no acalorarle la cabeza ni meterle quimicos

suerte y queremos fotitos!
te keremos tia elsi

tia elsa dijo...

Betty: y si no queda otra jajaja!
Themis: si vivieras por aquí seguro que me sacarias del apuro con un lindo sombrero!!!!
Amor: pues si es verdad, para que tengamos nuestra vida bien ocupada.
Tinika: gracias y estoy totalmente de acuerdo contigo, proximamente lo difundiré, cuenta conmigo.
Alicia: opino lo mismo, puede hacerse igual pero facilitando las cosas. Cor de mel: en todas partes es igual!

Mariana dijo...

Si usted me permite la aCsoluta honestidad, son unas boludas. No usted, digo las maestras. A quien se le ocurre... Hairspray? si tanto te gusta el teatro, que tal si preparas algo criollo...como si no hubiera. Aparte, usa las dos neuronas que el ministerio de educacion te presto, y adjudica los papeles de acuerdo a las caracteristicas el crio...porque hacerlo todo mas dificil para ellas, el chico y los padres???


De terror. Son iguales en todo el mundo igual, eh.

Yo tengo un sombrero asi, un chambergo, de fieltro medio tanguero... pero esta en Viedma en la casa de mis viejos... no creo que te ayude..

Jesi dijo...

Uy pero qué rompepelotasssss
che, y si le pones de esas pelucas de cotillón que son de pelo negro con afro?
Y la cara pobre le vas a tener que pintar con corcho quemado jajaja

beso!!!!!

alejandro dijo...

epa tia que te estan haciendo trabajar, pero asi son las fiestas de los niños, je.

Mariela Torres dijo...

La verdad, que tu hijo tan blanco y rubio haga de hombre de color es porque esas maestras no tienen que hacer los trajes ni maquillarlos ellas a los chicos.

Por otro lado, te merecés un momumento por seguir siendo tan atenta madre en este momento de tu vida. Mi marido tiene 58 años, hijos de 34, 28, 21, 19 y 13 años. Aunque no vivimos con ninguno de ellos, y él adora a sus hijos, más de una vez le falta paciencia para la más chica y los caprichos de ella o de amigas y profesores.

¡Ánimo, Tía Elsa! ¡Vos podés!

La chica de ayer dijo...

Si es que nunca hay felicidad completa!!!!

Isabel dijo...

Me recuerda cuando mi niña tenía que vestirse para una obra de teatro, o para bailar, o para carnaval, y mi problema, como el tuyo, no sé coser (un botón si), y el dinero que tenía que gastar, y los paseos a por la tela, los complementos, pero aquello pasó, aunque recuerdo con mucha ternura la ilusión de mi hija, solo por eso merecía la pena todos mis desvelos y hasta mi ruina. Un beso

Ariel A. Adera dijo...

creo que el niño debería resolver solo el disfraz de la manera que le parezca, asi aplicaría la creatividad y estarias vos un poco más tranquila.

julio-entuinterior dijo...

Yo, con cuatro hijos y poco tiempo de diferencia en edad entre ellos, algo se de eso, te lo aseguro jajaja.

Pues nada, que usted se lo disfrace bien.

Un abrazo

Carolinita dijo...

Tía todo una inversión de dinero..pero que lindo y emocionate debe ser ver al pequeñin todo preoducido y tan feliz..no?

Besote y felicitaciones por el niño!

Anónimo dijo...

Ay sí las fechas festivas en el colegio son todo un problema para una, no debo dejar de decir que también una diversión. Cuántas veces he tenido que buscar trajes típicos de danza, y qué emoción cuando la veía bailar. NO tienes idea, todo el tiempo que veo a mi hija en una actuación lloro y lloro, me lleno de la emoción.

Una vez, para la actuación del día de la madre cantó una canción y nos hizo llorar a todas las mamás!!!

Tu hijo es realmente hermoso.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Susymon dijo...

Ni me hables de eso....Mi hija menor tiene vestimenta de paisana y le dan el papel de dama antigua...y el de paisana se lo dan a una nena que la mamá especialmente le compro uno de dama antigua una fiesta pasada...ahora bien...se los pueden intercambiar perooooooo son de distintos talles...CONCLUSION: no les andan!!!
cuando les dijimos a la maestra la respuesta fue la misma...IMPOSIBLE CAMBIAR LOS PAPELES PORQUE LAS CHICAS YA HABIA ENSAYADO ASI...DOS CLASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENSAYARON.....
ACOGOTARLA ES PÓCO!

Claudia dijo...

TIA.
pregunto...este blog lo leen muchas maestras?
ah..me importa un carajo, ( ups, perdón)
LA CULPA ES TUYA TIA!!!... PEDIS MUCHO... COMO SE TE OCURRE QUE PIENSEN?.
ufffff.
Ojo...tengo amigas maestras, y familia tambien... PERO SE QUEJAN Y SE QUEJAN Y SE QUEJAN... Y ADEMAS DE NO ENSEÑAR, TE COMPLICAN LA VIDA!!!
Las quiero seño!, jaaaaaaaaaaa
perdon.
besos

Maria Andrea dijo...

Pero que' manera de complicar la vida! Besos

Alma dijo...

Jejejeje.

a veces los profesores parece q busquen sólo complicar la vida.
aunq.. para echar una lanza a su favor, pues mi hermano y mi cuñada son profesores y Laia tb, diré q si lo hacen por sorteo no pueden cambiar luego a dedo porq les pueden acusar de favoritismo o enfadarse alguien.

Pero venden unos sprays para el pelo q se va en cuanto te lo lavas una vez.
sirven en carnaval y fiestas varias.
lo q no sé es allí dónde los pueden vender, aquí incluso en papelerías lo venden.
o en peluquierías y supermercados hay espumas del pelo q tintan y se van tb al primer lavado.

la solución es fácil, aunq sí, q tendrían q haber tenido un poquito más de ojo para elegirlo jejejejeje.

en mi caso, cuando estaba en el cole, siempre tb nos mandaban disfraces para la fiesta de fin de curso.
y mi madre, q es modista, la pobre hacía el mío... y el del resto de las compañeras q las madres con toda la caradura se lo pedían y luego ni las gracias le daban.. anda q..

besotes

alma

Ivana Carina dijo...

Aajajja! Mi cielo!!

Y bueeeno, es la salsa de la vida cuando los retoños tienen que actuar....

Y no, no tengo un sombrero así.... ^.^

Beso!

Richard dijo...

Yo entiendo que los pobres maestros están mal pagos y que encima los ponen a organizar este tipo de cosas, pero mirá que algunos son pelot....!!!!!
Besos

tia elsa dijo...

Marian: totalmente de acuerdo.
Susana: gracias! después te conulto!Carito:gracias por la sugerencia!!
Silvia Cloud: que emoción la fiesta de egresada de tu hija! que emoción!!!
Betta:claro cuando es en un teatro más plata,si se te va una chorrera y uno claro, por los chicos lo hace y también es lindo verlos.
Javi jajaja! la pregunta del millon.
Assumpta: menos mal que está la abuela para ayudar a tu cuñada!!
Laia: lo que pasa que las pelucas que vi en el cotillón son feas, voy a ver en otros lados a ver si consigo alguna mejor.
Cyn: tal cual, me gusta tu nuevo dibujito identificatori, que se yo como se dice, vos me entendés no?
Luciernaga: es un mickey no una minnie, porque es un Damian y pòr supuesto es muy lindo, aparte en esa foto era chiquito 6 años y la verdad por bonito se le puede confundir, pero es un nene!!!!

tia elsa dijo...

Yeyu:pobrecitos con ese calor!
Lena: me encantaría tendria la excusa perfecta para hacerme un viajecito soñado y conocerte, sería lo más, lo más imposible jajaja!
Andy: si, la verdad hay cosas que no entiendo.
Blue:gracias por la info!!!!
Ana Celia: sos pariente de esa Luciérnaga, digo por la onda!!!! quién se esconderá detrás de un perfil anónimo, pederastas, enfermitos? pobres no y bueno que dios se apiade de ellos.
Ana:la paciencia se cultiva!
Vero: no los saco porque así quedan en evidencia y ya cuando en otro blog los tenemos bien identificados, eso si los denuncie al admnistrador, no sé si sirve pero bueno, igual no le doy bola.Ah no puedo entrar en tu blog, voy a intertar otra vez, no se que pasa!
Germanico: no queda otroa es compulsiva la cosa jajaja!
Laureana: asique ahora es concert, mirá que finoli, ay me hiciste reir con lo del disfraz de medusa, vos con 4 si que te la verás fea!!!

Colo dijo...

Jajajaajjaa, recuerdo cuando me sucedía, qué lejos quedó todo eso ...

Aunque ahora Thiago tiene su fiestita también así que ...

Besotessss

tia elsa dijo...

Yayis: que bárbaridad tanta comida! tenés razón se la habrán repartido jajaja! Buena idea lo del tinte, averiguo.
Marian: me equivoqué y te conteste en el otro comentario, es decir, salté unas cuantas y despuès me di cuenta!
Yesi: si pensé en el corcho quemado pero una compañera me dijo que hay cremas que son fáciles de lavar para teñir la cara, voy avetiguar.
Siempre a tu lado: pues sí algo más a todo lo cotidiano, pero como bien dices es por los niños!!
Mariela:gracias!! si yo puedo jajaja o intento.
Chica del Ayer: es así la vida, aunque a ti ultimamente te sonrie y eso me alegra mucho.
Isabel: es verdad, luego cuando todo está terminado y los ves actuar contentos te sientes bien y feliz de haberlo hecho.
Elmer:mi hijo no se da maña para nada,dudo que eso funcionara.
Julio: con 4 me imagino! me puedes dar cátedra junto con Laureana.
Carolinita: por supuesto que si!!!
Lu:sos llorona como yo jajaja!
Susy: vos también con 4 hijas si tendrás para contar! y eso de tener el traje y que justo te digan el que no tenés que mal!!!
Clau: no tengo nada en contra de las maestras, en general son buenas, se preocupan, pero en estas cosas la verdad a veces la pifian, perfecto no hay nada, y si che! algunas son maestras pero de DIEZ.
María Andrea: resistire perdido frente a todo jajaja! es la letra de una canción la conoces?
Alma:pobre tu vieja, ni las gracias que mal! no sabía de ese spray, la verdad nunca fui muy amiga de disfraces y por lo tanto todo lo que me dicen viene bárbaro, voy a averiguar. Si ya sé que hay muchas blogueras maestras, tampoco se debe generalizar, ojo las maestras de Dami son muy buenas, pero en esto se equivocaron
Ivana: que lásitma yo que te quería ir a visitar ya no tengo la excusa.
rchi:jajaja, menos mal que no completaste la frase jajaja!

tia elsa dijo...

Vero: te hice caso al final los suprimi!!!!

LUX AETERNA dijo...

Que lastima que es años 60 en esa epoca no se usaba gorro de lana.

Se me ocurre lo siguiente, decile a la Seño que va a ser imposible dado que en la decada de los 50/60 en USA habia segregación y que por lo tanto si habia blancos no habia negros, es mas no solo no bailaban juntos sino que no podia compartir ni una pileta de natación, ni un baño ni un aula de la Universidad, decile que no sea gila que lea un poquito.

toñi dijo...

Espero que la obra salga perfecta, seguro que tu encuentras la mejor solución.


Me costo mucho colgar el video si quieres puedo intentar enseñarte como me lo explicaron, luego me dices y te dejo mi correo . Un beso

APO (Bem-Trapilho) dijo...

pois a escola da minha filha tb! :)
que bonitinhos os meninos! :)
beijos de Portugal!

Unknown dijo...

gracias por la visita tiaa!!!

te kero y mando abrazos al peke actor!

suerte!

toñi dijo...

Te dejo mi correo y lo intentamos a ver que tal.
ara_4419_@hotmail.com

Mandame un correo. Un beso

gringa dijo...

jaja por Dios que identificada me siento con este post,me pasa lo mismo la profe de patin tiro los moldes de los dos trajes y no se para donde disparar,despues el acto de la escuela ni hablar te avisan una semana antes,te dicen sencillo,con lo que tengas y terminas llevando el traje a Elsa Serrano,en mis epocas de docentes la haciamos más facil,obvio que se luce y que queda hermoso pero en estos tiempos hay muchos padres que no pueden seguir el mismo ritmo del que tenemos un solo hijo,creo que deberian tener en cuenta esas cosas y ubicarse e los momentos que estamos pasando,todo lo que hagan nuestros hijos aunque sea con el uniforme nos llena de felicidad.besos te compadezco y manos a la obra,no te queda otra besitossss ya se que haras tu fin de semana jaja

SILVIA dijo...

tia elsa
en el cole del nene y en el jardin de brisa, son bastantes razonables ,nunca tube inconvenientes para conseguir los disfraces ,pero tengo amigas que se vuelven locas en esta fecha del año para encontrar lo que le piden en la escuela .
suerte espero que consigas todo
besitos y buen finde

el piano huérfano dijo...

jjajaaj
conozco esto de cerca
uff
pero tu puedes con eso y con mucho mas

Jorgelina dijo...

Que elijan un niño con pelo oscuro jajaja!!
Josefina hace 3 años que va a danzas y a fin de año hace la presentacion en un teatro...las profesoras rompen uun monton con los trajes.
Por suerte los hace la misma modista para todas.
Lindo fin de semana

tia elsa dijo...

Colo: la historia vuelve a repetirse en Thiaguito.
Lux Aeterna: no sé está basado en la comedia musical que actualmente está en cartelera, la verdad la obra no la conozco, aunque es verdad que los negros en esa época estaban apartados, pero cuando veo la obra te cuento si hay alguna conotación al respecto
Toñi: espero que si! y gracias por el ofrecimiento.
Apo: gracias por pasar!!!!
Yayis:gracias prontito vuelvo.
Gringa: coincido en todo lo que comentás, realmente si hicieran lo mismo sin caracterización para nosotros sería hermoso y emotivo igual, total para eso esta la imaginación jajaja!
silvia: acabo de conseguir el sombrero, me lo presta una mamá de un nene que va a basquet con Dami iuuuuuju!!!
Piano Huérfano: gracias por el aliento y la confianza!!!
Jorgelina: claro conseguir quien lo haga ya es una muy buena solución.

Themis dijo...

Hola! Leyendo el comentario de Susana entendí por qué ayer no me salían las cosas, es que el ardor de las orejas no me dejaba concentrar!
Que tengas un lindo fin de semana! Me imagino que bien la habrán pasado, lindo encuentro.
Cariños

Unknown dijo...

Hola que barbaro en la escuela de mi hija a fin de año tengo que actuar de ratona ,un encanto.ya no tengo edad,todo sea por los hijos.besos

tia elsa dijo...

Themis que pronto corren las noticias jajaja! si hablamos de vos pero todo bien, como nos haces reir con tus post y tal cual la pasamos rebien!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ah pero se mandan superproducciones! que laburo nena!

besos y lindo fin de semana :)

AQUIYOSOLITA dijo...

Tranquila, yo estoy peor, ya debemos alistar disfraces para el 31 de Octubre y yo tengo tres chicos que quieren vestido distinto al del año pasado, Hoy acabe de estar en la presentación cultural de mi hija mayor y como podrás adivinar ya corrí hoy con el traje del baile, pero aún no acabó, en 15 días mi hija menor tiene clausura en el cole y ya tengo que dar la plata para el vestuario porque la profe los mando a coser para que todos queden igualitos y ni siquiera sé de que se va a vestir porque es sorpresa, Ahh y todos estas desgastadas de cabeza solo por unos minutos que duran las presentaciones. Así que sí por allá llueve por aquí no escampa. Un abrazo.

Hada Isol ♥ dijo...

Así son,yo con mis hijos me las veo de colores,a la mía que es blanca como la leche la ponene siempre de negrita y estoy cansada de decirle a la seño que mi nena es alergica que no le puedo pintar la cara,en fin asi nos hacen,son un doloooor de cabeza,me gusta tu blog vendré seguido.

Constanza dijo...

no sé cómo lo haré con mis hijos. tantas cosas que piden en el colegio. de tan solo pensarlo, me canso !!!!!!!!
suerte y ánimoooo. están buenas las fotos !
:)

tia elsa dijo...

Adry: lo tuyo si que es un apostolado jajaja!
Morkelik:si es toda una movida!
Aquiyosolita: ya veo, lo tuyo si que viene bravo.
Beth:gracias por pasar y si tu hija es alérgica bueno, la verdad sin palabras.
Constanza: ya te arreglarás, pero quejarse al menos permite liberar tensiones jajaja

Marian dijo...

Vaya lío que te han preparado, pero tranquila, seguro que en una tienda de disfraces encuentras una peluquita de pelo oscuro y asunto arreglado.
Los preparativos suelen ser un tanto estresantes pero si piensas en el evento seguro que lo llevas mejor y luego a disfrutar...
Un abrazo.

Marina dijo...

jajaja!!! la que me espera con las maestras! encima que yo no tengo ni idea de coser ni bordar ni nada de eso...
Me hiciste acordar tanto a mi infancia, vos podès creer que siendo rubia como tu nene SIEMPRE me hacian disfrazar de negrita vende mazamorra o brasileña con frutas en la cabeza y mi mamà atras mio con el corcho quemado pintandome la cara, me parece sentir el olor asqueroso del corcho quemado puajjj!!!
Besos y MUCHA paciencia!!

tia elsa dijo...

ola