Buenas nuevas

Es algo mio muy personal, no va a ser noticia en ningún medio, ni nada va a cambiar, pero a mi me cambia todo, me renueva las ganas de vivir, quiero alargar mi contrato con la vida, me quiero rejuvenecer, saltar, gritar, abrazar, decir a todo el mundo, VOY A TENER UN NIETO/A, MI PRIMERA VEZ EN ESTO y me siento emocionada, maravillada del milagro de la vida, mi hija que salió de mi vientre, va a su vez a tener un hijo, carne de mi carne y el milagro de la existencia se vuelve a renovar- Bueno se los queria contar!

43 comentarios:

María dijo...

¡Qué buena noticia! ¡cómo me gustan las noticias positivas! que hacen feliz a los demás.

¡Qué gran noticia! como me alegra esta buena nueva, querida tia Elsa, me alegra muchísimo que tu hija vaya a tener un hijo, y que tú vayas a tener un nieto.

ENHORABUENA mi bella amiga.

Y gracias por compartir esta buena noticia.

Un beso enorme.

Alicia's Own dijo...

Una vez más felicidades Elsa, me imagino todo el cariño y amor que tendrá esa criatura!

Besos!

Assumpta dijo...

ENHORABUENA!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

¡¡Qué bonito leer buenas noticias!!

Besazos para toda la familia!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

miscosturas dijo...

te re felicito,es regalo mas hermoso que te podia dar la vida!!!!!!!!disfrutalo mucho!!!!!!!!!!

Genín dijo...

¡Felicitaciones abuelita!
Yo ya soy veterano en esto de ser abuelo, por eso comprendo muy bien lo que sientes!
Besos y salud

Polin dijo...

Me imaginaba que era eso!!! obvio que estamos felices por ti, este lugar es para este tipo de cosas....que lindo, es lo máximo..te mando un beso enorme.

| Perla | dijo...

Pero que linda noticia para comenzar el dia!! Te felicito!!

Princesa Adora dijo...

FELICITACIONES
UN NIETO ES LO MÁS HERMOSO QUE TE PUEDE PASAR (DICHO POR MI MAMÁ, JEJEJE)

Un enorme cariño!! Y maravilloso que se renueveeee la vida!!!
Cariños y lo mejor para todos!

Cecy dijo...

Felicidades pronta abuela.
Sale babero enorme, je.

Muakkks.

Lola dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!! Si bien no es tan sorpresiva la noticia, no por eso me alegro menos.
Qué suerte va a tener esa criaturita de tenerte como abuela (y a tu marido como abuelo, y a un tío tan joven, y otro tan divertido).
Ahora vas a cambiar tu nombre de perfil a "abuela Elsa"?
Espero que todo salga de maravillas y seguimos atentos las novedades.
Besos!

Richard dijo...

FELICITACIONES QUERIDA TIA!!!!! Cuando hablaste de una renovación pensé en las lolas, jajajajajajaj, pero al seguir la lectura apareció una noticia mucho mejor. Que felicidad. Todos mis mejores deseos.
Un beso gigante.
Te quiero muchísimo.

tia elsa dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones, este bebé viene en un momento muy especial de nuestras vidas porque mi hijo mayor se fue a vivir a Misiones distante a unos 1200 km de Buenos Aires, asique bueno ante la tristeza de su ausencia no vino la alegria de este nuevo integrante de la familia. Richard me hiciste reir con lo de renovación de lolas, no por ahora cirugias no ya ne operé el año pasado de una hernia acompañada de una estética de panza y no me quedaron ganas se sufre demasiado jaja! Besos a todos.

Ivana Carina dijo...

Mi adorada Abuela Elsa!!!!

Felicitaciones Tía queridaaa!

Perdooonnn por no pasar antes, lo vi en el Reader al post y dije: ahora voy... Y bueno, vos sabés copmo soy... Jajaja! :P

Cuanto me alegra! Felicitaciones a mi "prima" por esta noticia! ;)

Mando abrazooos y besoooosss para vos, para tu hija y para el Abuelo Franco! ;)

Te quiero mucho Tía Elsa!!! ;) ♥♥♥♥

Normis dijo...

Huauuuuuuuuu noticias que ponen a saltar el corazon de alegria , si que estas noticias nos cambian la vida , FELICIDADES !!!!!!! y a disfrutar todito ... un abrazo fuerte Elsi ...


Rud dijo...

¡Qué maravilloso!
Te felicito, tu amada hija trasciende, nunca estará sola; ese niño le va a cambiar la vida, le esperan muchos años de ternura y amor.
Que mi Dios las bendiga.
Felicitaciones, querida Tía Elsa
Un enorme abrazo

An dijo...

Qué hermosa noticia, tía Elsa!!!!!!!!
Ese bebé va a disfrutar muchísimo de una abuela como vos.
Besos,
An

An dijo...

Qué hermosa noticia, tía Elsa!!!!!!!!
Ese bebé va a disfrutar muchísimo de una abuela como vos.
Besos,
An

Franziska dijo...

Esta abuela te puede comprender y aunque siendo iguales todos somos un mundo distinto, siquiera en este sentimiento comprendo cómo estás de feliz. Mira, yo antes de tener mi único nieto, acaba de cumplir 9 años, no hacía otra cosa que ir adoptando nietos -ya algo mayores- porque no quería irme de este mundo sin ser abuela.

Un abrazo muy grande para tí y para tu marido que como apareceis juntos en la foto ya casi me pareceis de la familia los dos. Y cuando te sobre un beso, por favor, dáselo también a tu hija de mi parte.

Franziska

Arabela y yo dijo...

felicitaciones!ser abuela debe ser renovarce totalmente...espero serlo algun dia!y bueno a tejer!besos a tu hija y felicitaciones para toda la flia yyy dani q dice cn esto q va a ser "tio"?..besotes

Silvia dijo...

AMIGA MIA: BRAVOOOOOOOOOOOOOO
besotes
SILVIA CLOUD

Rud dijo...

Sigue disfrutando querida Tía Elsa
No hay que desaprovechar esa maravillosa época llena de ternura.
Feliz fin de semana

RosaMaría dijo...

Qué alegría Tía Elsa. Cambiaremos por Abuela Elsa! Qué tal te suena? Una hermosa noticia contada con el corazón. Felicitaciones, bendiciones y besos.

María dijo...

Hola, tía Elsa, no has vuelto a escribir nada, espero que todo vaya bien.

Te dejo un beso muy grande.

tia elsa dijo...

Gracias por sus afectuosos saludos y felicitaciones, tengo abandonado el blog pero siempre una vuelta me doy. Besos a todos y todas.

Hada Isol ♥ dijo...

Vas a ser una dulce abuela! los felicitoooooooooo!

tia elsa dijo...

Ya se sabe es una NENA!!! estamos muy contentos, gracias a todos por su afecto, abuela Elsa.

tia elsa dijo...

Ya se sabe es una NENA!!! estamos muy contentos, gracias a todos por su afecto, abuela Elsa.

Matilde dijo...

Felicitaciones por la llegada de tu primer nieta!!!
Los nietos son " el premio de la vida"
Ya verás cuanto podemos llegar a quererlos..
saludo desde USA,
Matilde

El rincòn de mi niñez dijo...

Gracias por compartir tus alegrias Elsa..me encanta leerte tan contenta...Y a renovar que hay mucho por quien vivir.ESA HERMOSA NIETA
Besos y abrazos

Viviana dijo...

millones de felicidades!!!

DEMOFILA dijo...

Tia Elsa, gracías por visitarme, después de tanto tiempo sin visitarnos reciprocamente, te he echado de menos, supongo que tú a mi también, a ver si las dos nos ponemos las pilas.
Felicidades por la buena nueva, ya verás lo que se quiere a los nietos, ya me lo contarás en tus entradas, que todo vaya muy bien, tennos al día en todo, no nos dejes de informar.
Gracías por las bonitas palabras que me has dejado en mi blog, dices que sufriste por amor y el destino te trajo otro, yo creo que a todos nos ha pasado algo por el estilo.
Besos con todo mi cariño


Verónica Tirados dijo...

Que lindoooooooo!!!!! disfrutá mucho este momento...besos

La Gata Coqueta dijo...



Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
para que te saluden con la voz del trovador
acompañando los anhelos, que vuelan hacia las estrellas
en busca de quimeras…

¡¡Un feliz fin de semana
Alimentando satisfacciones!!

Atte.
María Del Carmen




Rud dijo...

Tía Elsa querida
Espero que estés gozando de buena salud y que sigas muy feliz por el pronto advenimiento de tu nietecita.
Dios quiera que sea una nena sana, inteligente y muy amada.
Un gran abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Despierta a un mundo de dulces sensaciones
Y construye una nueva semana de felicidad,
Cabalgando entre las emociones que acarician ilusiones
Filmando el horizonte con la pupila enamorada
De quienes aman el rocío que nutre cada espora de vida…

Un abrazo de guirnaldas
Y un beso de esmeraldas.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Palabras e ideas que brotan del techado como un susurro y tan dulces que se parecen a un beso...

El que te envío en este instante, para felicitarte el fin de semana y seguir cultivando en armonía la semilla de la cordialidad, que es alimentada con el rocío de las estrellas…

Atte.
María Del Carmen



RosaMaría dijo...

Hola amiga... Imagino cuántas cosas lindas estarás haciendo para tu nieta!Un abrazo lleno de alegría y amor para vos y tu familia.

Rud dijo...

Querida Tía Elsa
Espero que la nietecita nazca saludable y hermosa.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana


La Gata Coqueta dijo...




Quiero para ti, que el espíritu de la Navidad haga…
De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de ilusiones

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen


Rud dijo...

Tía Elsa querida
Espero que te encuentres gozando de excelente salud.
Deseo que pases unas maravillosas fiestas en compañía de los tuyos, que mi Dios bendiga tu hogar y que puedas terminar exitosamente todo cuanto te propongas.
Un gran abrazo
¡Felicidades!

Jova dijo...

QUE HERMOSA NOTICIA, ME HAS ALEGRADO LA TARDE. MUCHAS FELICIDADES.

RosaMaría dijo...

Renuevo el comentario pues quiero saber... Cuenta cómo va el abuelazgo, si todavía es previo o si ya llegó la pequeña... De las dos maneras auguro felicidades y envío bendiciones. Beso cariñoso

angela dijo...

Tía Elsa, gracias por acudir a mi blog y a la vez te felicito por tan alegre noticia al saber que tu familia continúa con ese nieto tan deseado por todos...Mi tiempo hace tiempo que lo tengo muy limitado para leeros pero lo intentaré...siempre que me lo permitan mis múltiples obligaciones.Un abrazo sincero.