Cuando conocimos las Termas de Arapey en Uruguay los 4 que hasta ese momento conformaban nuestra familia sentimos lo mismo, habiamos encontrado nuestro lugar en el mundo.
Este complejo termal ubicado a unos 80 km de la ciudad de Salto Uruguay en el medio del campo tiene algo que fascina, rodeado de bosques, parques, a la orilla del río Arapey, podés disfrutar de ver y escuchar una variedad de pájaros increibles, tan mansos que tiras miguitas y se acercan sin temor porque nadie les hace daño. El picaflor en la puerta de tu alojamiento batiendo sus alas sobre las flores.
En las noches, el cielo tachonado de estrellas y saliendo de fuentes y cascaditas humito porque todo es agua termal, con las ramas de árboles añosos subiendo hacia el cielo dan la sensación de estar en un pueblo fantasma.
Tanto nos enamoró que volvimos años tras años, luego nació Dami y continuamos yendo los cinco, luego los hijos se casaron y dejamos de ir.
Pero este año mi hija Yani dijo "y si volvemos todos..." y bueno reservamos en mayo para ir en las vacaciones de invierno.
Y que puedo decir, para Franco y para mi fue hermoso estar otra vez todos juntos, después de muchos años, obvio con nuera y yerno, recordando los lindos momentos compartidos.
Lamentablemente sigo sin internet pero en cuanto tenga la conexión publicaré fotos de aquéllos años que dan cuenta de nuestras caras de felicidad y también de este última estadía.
Lo negativo Dami tuvo los dos últimos días otitis y yo un problema gástrico, bueno la felicidad completa no existe.
Ahora pregunto ¿ustedes tienen un lugar que sientan que es su lugar en el mundo?
Pdta: publico fotos de internet