Asi estamos quedandoEmpezamos con Franco a ir al gimnasio del mismo club donde Dami juega basquet, mientras el nene está en la práctica los papis tratan de bajar mondongo y grasas depositadas en lugares varios. Me costó convencerlo al gordo, él no tiene ningún trauma, yo si engordé 6 kilos desde marzo a la fecha. No sé este invierno se me dió por alfajores, chocolates y ahora pago las consecuencias. Pero bueno, vamos al tema que nos convoca.
Primer día, llegamos nos presentamos, la profe que estaba en ese momento nos da una rutina, pero nos aclara que como ella no va a estar en ese horario (era un reemplazo) dejaba que el titular nos hiciera la ficha, nos pesara y nos preparara la rutina definitiva.
Segundo día: está el profe titular, nos tenía ya preparada la rutina y nos va explicando a cada uno lo que tenemos que hacer, yo veía que Franco ponia cara de "no me gusta". El tema es que va a regañadientes y la idea de él es cinta y bicicleta, que le establezcan prioridades, combinación de ejercicios ya lo complica. A cada aparato o ejercicio que figuraba en la rutina Franco le ponía un pero, "la verdad a mi ese ejercicio me hace doler la espalda, porque ojo que yo tuve lumbalgia", o "no yo prefiero algo más tranqui", el tipo con la santa paciencia le explicaba "no mirá esto no te puede hacer daño, al contrario, es necesario equilibrar los ejercicios para que trabajen todos los musculos" y asi ante cada objeción. Finalmente le dice a voz en cuello "Nosotros hacemos lo que queremos como cartoon network" y yo tragame tierra, aparte notaron "nosotros", yo ni habia abierto la boca. Pero la verdad el gordo es único, en el fondo me estaba haciendo pipi de la risa, el pobre tipo ni insistió más lo dió por perdido y él y hace lo que quiere.