Anoche soñé con vos...



Anoche soñé con vos !Soñé que estabas en mi casa y yo te presentaba a mis sobrinos "Mirá qué lindos son, qué altos" te decía yo orgullosa.

Y después vos me contabas que todos los jueves vos te ibas a bailar con Franco después de trabajar. Que ibas cansada y al otro día más cansada a trabajar pero que no te importaba nada porque te encantaba. Y en eso te fijaste que en mi casa estaba la mamá de mi primo Sergio (a quien le gusta mucho bailar en las fiestas) y le decías "Ay, yo a vos te conozco! Vos vas a bailar donde yo voy todos los jueves!". Que loco no?

Anoche soñé con vos! Iba a ver mi casa en el barrio y una cuadra antes, en una casa que tenía la puerta abierta estaban vos y tu hijo (el vestido como en la foto del acto, jajajajaja). Yo me bajaba del auto a los gritos: Tía Elsaaaaaaaa!!!! y vos salías y me acompañabas hasta mi casa, chochas de ser vecinas, jajajaja

En dos semanas distintas recibí vía mail y vía fb estos dos mensajes, de dos personas distintas, que no se conocen entre si,no voy a identificarlas por una cuestión de privacidad, pero si quería compartirlo, porque en los dos sueños sentí afecto, la ilusión de comprartir momentos, hasta vecindarios, familia y me hizo tan bien, me dió risa, me dió emoción y esto que tiene la web, de gente que conocí por aquí y hasta me ven en los sueños jaja! Espero que para estas personas para mi tan entrañables, no sea una pesadilla, supungo que no por el tono cariñoso de sus mensajes.

Y llegaron en el momento justo cuando necesitaba una caricia, una alegria.

De paso tiró una propuesta ¿tuvieron algún sueño raro, lindo, no sé, algo que quieran compartir?