chauuuuuu


Chau este año se va, no lo lamento, no me trato muy bien. Ya sé, muchos dirán que la medición del tiempo no implica que por eso otro período va a ser mejor, pero bueno como de ilusiones también se vive uno tiene la sensación que terminar el año es terminar etapas.
Por eso pregunto a quien quiera participar que fue para ustedes lo mejor y lo peor de 2010?

Para mi lo peor la enfermedad de mi mamá y el susto con mi hija que tuvieron que hacerle una biopsia, por suerte salió bien, pero fue uno detrás del otro, no ganamos para sustos. Y lo mejor, justamaente la recuperación de mi mamá que está bárbara y saber que mi nena está bien.

Otra emoción fuerte fue hace poco cuando Dami termino su ciclo de escuela primaria, otra etapa que se va y bueno no pudieron faltar las lágrimas, las despedidas con compañeros que pasan a otros colegios, con el hecho de saber, los niños y sus padres, que están creciendo a pasos agigantados, que ya no son tan peques, que entran en la adolecencia. Eso si lo acompañás de reuniones de despedida, con videos de cuando entraron en sala de tres hasta la actualidad da como resultado lágrimas, besos, abrazos, ternura.

Y como empieza pronto otro año, la autora de este blog ha decidido cambiar su perfil (no el mio, el del blog). De ahora en más escribiré historias, historias de vida, de situacione que observo, algunas serán basadas totalmente en hechos reales, otras tendrán algo de mi mirada porque no conozco a sus protagonistas a no ser por lo que veo, interpreto, por lo que me llega.

Ojalá les gusten, los conmuevan o entretengan. Esa es la idea compartir, transmitir, transferir. De mi ya no voy hablar, salvo que tenga algo muy importante que contar y compartir.

Felices fiestas, con todo mi afecto, tía Elsa.