Cumplo con premiso, memes

Soy un desastre para este tipo de relaciones blogueriles, porque tomo nota del tema pero después se pasa el tiempo y cuando vuelvo a recordarlo ya no da, pero hoy si!, desde ya agradezco a cha cha cha chan!!!:
María Andrea http://esperandolascarrozas.blogspot.com/ por el premio que está a la derecha de su pantalla (que el señor blogger ahora no me deja subri a esta entrada), que tiene las siguientes reglas:
1) Enlazar a la persona que obsequió el premio
2) Enumerar 6 cosas que me hagan feliz
3) Constar las reglas
4) Nombrar a 6 personas que continuen el desafio
5) Avisar a los nombrados en sus respectivos blogs.

Estas son las cosas que me hacen feliz:
1) Estar de vacaciones con Franco y Dami, sino puedo ir a ningún lado, no imorta, el hecho es estar juntos sin obligaciones, ni horarios.
2) Los domingos al mediodía o a la noche (según sea verano o invierno) cuando nos reunimos todos para comer el clásico asadito (mis hijos, sus respectivos/as, mi vieja).
3) Reunirme con mis amigos, charlasr con mi amgia Moni (35 años de amistad) somos hermanas del alma
4)Leer un buen libro, tirada en la cama o en una reposera.
5) Pasear, conocer lugares, pueblos, charlar con su gente, descubrir lugares que el turismo tradicional no te ofrece y son increíbles (que surgen justamente de hablar con los lugareños)
6)Leer los blogs, saber de ustedes, conocerlos en vivo y en directo, leer sus comentarios en mis blogs.

Se los paso a todos aquéllos que tengan ganas de contar que cosas los hacen felices, en fin a todos ustedes mis amigas/0s blogueros del alma.
Andy de http://volviendoatratardecrecer.blogspot.com/ compartio conmigo y otros el otro premio que está a la derecha de su pantalla (por la misma razón no lo subo, porque no puedo, los que están a la derecha los subí antes de escribir el post, se entiende????). Es un premio que se llama "Corazón Bloguero" y solo me pide que lo pase a otros cinco.
Con todo cariño lo paso a:
Tinika de http://tinikablog.blogspot.com/ porque en su blog encuentro paz, porque hace mucho que me acompaña siempre con una palabra amiga, porque hay muchas cosas que nos unen, que tienen que ver con vivencias similares.
Betty de http://adictaalaweb.blogspot.com/ porque es así toda corazón, tuve el placer de conocerla personalmente y siempre chateamos o nos enviaos mail, y tenmos montones de coincidencias, con los hijos, esposos y muchos otros etc...
Susana dehttp://paraquienpase.blogspot.com/ porque divide su tiempo entre su casa, su familia, sus tías que cuida con tanto amor y siempre corriendo pero sonriente, esparce energía.
Cristina de http://marialuz-iluminame.blogspot.com/ por su lucha, por todo lo que paso con su María Luz y ahora Dios la recompenso con dos hermosos hijos, mis felicitaciones por no bajar nunca los brazos.
Carito de http://desdealemania.blogspot.com/ mi jòven sobrina siempre amable, atenta, y dispuesta a compartir sus juveniles vivencia.
La gata coqueta de http://lagatacoqueta.blogspot.com/ con sus poemas entibia el alma y sus llamados desde España me llenan de alegría y ella sabe que yo sé de su fuerza, su garra, su lucha.
Ivana de http://wheelchairrules.blogspot.com/ que está enfermita y quiero que se cure pronto, que es una leona, luchadora, que peleo hasta con la muerta misma y ganó para cuidar a su no tan retoño y darnos su alegría, su luz-
Bueno, nombre a seis y no a cinco, pero por lo general no los paso porque me da cosita decir los nominados son porque todos tienen algo especial por lo cual los leo y visito asiduamente, y con cada uno de una manera u otra mantengo lazos que van más allá de un comentario,esta vez hice una excepción, besos a todos, tía Elsa.
Pdta: me queda el del concurso, que me invitó shanty, en el próximo post metidas de pata y concurso ok???

No lo privatice, solo lo cerre!!!!!

Hola amigos: estoy todavía de vacaciones y tal como públiqué en el último post hasta febrero tomaba un descanso del blog y de visitar a ustedes, entonces por seguridad, dado que no iba a abrirlo decidí cerrarlo, lo que no tuve la perspicacia de avisar y dado que recibi algún que otro mail sobre el tema y la sugerencia de Tinika de sino sería conveniente aclararlo, bueno valga la aclaración y sepan disculpar el mal entendido!!!! No se imaginan como extraño, pero este tiempo en familia es sagrado, además sinceramente aunque quisiera no tendría tiempo, porque el clima aquí es hermoso, siempre sol, calor, playa, llegamos tarde de la playa y cansados, pronto contaré,posteare fotos y también peripecias y momentos de metidas de pata YO CUANDO NO, besos a todaos y esta es como siempre mi casa de puertas abiertas, con todo mi afecto tía Elsa